195 Departamentos con mas de 3 ambientes a estrenar en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 180.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Racedo al 1500
Canning, Ezeiza
Departamento a estrenar en el complejo "Enjoy". Depto 3 ambientes realizado en dos plantas, el mismo cuenta con 113m2 cubiertos y cuenta con una cochera.


USD 138.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sargento Cabral 700 - 3 AMB
Canning, Ezeiza
Departamento 3 ambientes – sargento cabral 700 $950. 000 por mes - Ajuste trimestral por icl65 m²Distribución del DepartamentoCocina integrada-Living comedor luminoso-Toilette-2 habitaciones con placard-Baño completo-Sector interno para lavarropas-Ventanas dvh línea Módena negraExcelente ubicación y edificio moderno. Extras incluidosParrilla en pb (si aplica a áreas comunes) -Anafe eléctrico-Extractor / purificador de cocina

USD 137.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Charcas y 9 de julio
Canning, Ezeiza
Ubicado en el centro de Canning con excelente acceso a 900 metros de la ruta 58. Con salidas rápida a la nueva autopista Presidente Perón, a la autopista Ezeiza Cañuelas y autopista Ricchieri. Charcas y 9 de julio. 40 departamentos 20 unidades de 4 ambientes. 8 unidades de 3 ambientes. Y 12 unidades de 2 ambientes. Cocheras cubiertas y todas las unidades con Parrillas. Piscina exterior. Sum. Gimnasio. Canchas de Paddle. Canchas de Futbol. Proveduria. Restaurant. Espacios verdes. Colegio de Martilleros de la Ciudad de Dolores Provincia de Buenos Aires. Matrícula Profesional Tomo 3 folio 940 Número 1596


USD 190.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Félix Aguilar 2600
Canning, Ezeiza
Super oportunidad en canning! Complejo de edificios "mirasoles" A metros de la ruta 58 Y la rotonda del grilli. Condominio "dharma" de excelente categoria con entrega en abril 2026! El depto es un 3 ambientes de 65 mts con cochera subterranea Y balcon con parrilla! Una vista unica en el tercer piso A la naturaleza. Cuenta con: cocina. lavadero independiente. amplio lving comedor. baño completo. 1 dormitorio con salida al balcon Y baño en suite. 1 dormitorio con placard. vigilancia 24hs, piscinas de uso comun, salon de usos multiples, gimnasio Y plaza para niños. Se acepta financiacion privada. Llamenos para visitarlo al Ver datos. Fix propiedades.


USD 195.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Formosa 395, Casuarinas Garden, Canning, Ezeiza
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes en Casuarinas Garden. Desarrollado en una planta cuenta con: • Living comedor amplio con salida a balcón con vista al parque. • Cocina con muebles bajo mesada• Baño completo. • 2 dormitorios. • Sala apta escritorio o 3er dormitorio. • Balcón corrido con vistas al parque Casuarinas Garden es un condominio ubicado en la localidad de Canning, a metros del shopping Las Toscas. Desarrollado sobre un predio de 10. 000m2, ofrece departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El complejo cuenta con piscina, un salón de usos múltiples y seguridad las 24hs. Un emprendimiento único, de bajas expensas con la tranquilidad característica de la zona y cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza. ¡no dude en consultar!













































