363 Departamentos con sum y balcón en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 265.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vista Golf - Av. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Departamento de 3 ambientes en Vista Golf, Living-Comedor. Cocina integrada con isla. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard. 2do Baño completo. Lavadero. Balcón aterrazado, con parrilla individual. Cochera. Venta con renta. Torre de categoría en Canning, frente al golf, con ingreso desde Av. Castex y calle Martín Garcia. Departamento en 3º piso. Con cochera. Losa radiante. Cocina eléctrica. Termotanque. Extractor.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 280.000
$ 350.000 Expensas
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AV. Mariano Castex al 2000
Canning, Ezeiza
Funcional y coqueto departamento de 3 ambientes en vista golf, Canning. muy bien ubicado, de estilo moderno y elegante. 112 mts2 de confort y estilo. Gran living comedor con vista abierta, super luminosoCocina integrada con amplio lugar de guardado, barra continuohabitación (1) con placard empotado, mucha luz. Master suite con gran vestidor, tocador con bachaño cochera fija cubierta. Vista Golf es uno de los edificios más requeridos de Canning por su categoría y diseñoAmenities, sum, sauna, piscina cubierta, piscina descubierta En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 145.000
$ 160.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa al 400
Canning, Ezeiza
Hermoso y funcional 2 ambientes en alquiler, excelente ubicacion, a metros de Shopping Las ToscasCocina independiente, con amplio lugar de guardado y salida al balcón (al área de parrilla) living comedor muy luminoso con vista abierta, balcón corrido. Toilette de recepción. Suite con vestidor y baño completo, Incluye cochera cubierta y amenitiesbajas expensas. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 210.000
$ 110.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Dirección no informada
Canning, Ezeiza
Duplex 4 ambientes en Zen View - Canning. planta baja: Living comedor con cocina integrada con con isla, con amoblamientos bajo mesada y alacenas con gran capacidad de almacenamiento. Anafe y horno empotrado. Toilette de recepción en planta baja. Galería cubierta, parrilla y jardin privado. Planta alta: Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón. Dos dormitorios secundarios con placares. Baño completo. El complejo se encuentra ubicado en el corazón de Canning, muy cercano al centro comercial, a los colegios y el transporte. Cuenta con piscina, solarium y un salón de usos múltiples.

Super destacado


































