• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con solarium y 2 ambientes en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 110.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canning! Departamento a estrenar en inmejorable ubicación sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas. Hermosa vista verde, con sol de la tarde en el balcón! Tipología 2 ambientes Vista contrafrente 44, 76 metros2 totalesCuenta con Estar Comedor, Cocina integrada, 1 dormitorio, Baño Completo y balcón con parrilla. Acerca del edificioCuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 2 locales comerciales en doble altura. AmenitiesLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 145.000

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 2100

Canning, Ezeiza

Venta de departamento 2 ambientes en Main Park, Canning-Ezeiza. Departamento en Planta Baja, de 56 m2 cubiertos, con una superficie total de 132m2. Excelente departamento amplio de dos ambientes en complejo Main Park en Canning. Interior: -Cocina con mesada y granito. -Dormitorio con vestidor. -Baño. -Living/comedor integrado. Exterior: -Jardín con grama bahiana. -Jacuzzi. -Galería techada con parrilla y laundry. -Gran espacio de guardado. Servicios: -Gas natural. -Agua. -Wifi. Amenities: -Seguridad las 24 horas. -Piscinas con solárium. -Áreas verdes y jardines, dos hectáreas arboladas con especies como robles, tilos, pinos y eucaliptos. -Salones de usos múltiples. -Spa y Sauna. -Estacionamiento. -Próximamente gimnasio. El Complejo Main Park es un condominio de alta calidad ubicado cerca del centro de Canning, en la calle Emilio Mitre, a la altura del kilómetro 2 de la ruta 52/58. Este complejo ofrece una variedad de departamentos de uno, dos y tres ambientes, con características modernas y comodidades como cocheras subterráneas, ascensores panorámicos, terrazas privadas con pérgolas, hidromasajes y parrillas. Este condominio se encuentra en una zona estratégica, ofreciendo fácil acceso a centros comerciales y escuelas. Si te gustaría conocerlo contáctanos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (Col. 7647), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Maipu 60

Canning, Ezeiza

Venta departamento de aprox 45 m2 en el Complejo bambu relax en canningubicado en primer piso por escalera. Unidad vacía, recién pintada lista para habitar o alquilar. Se alquila de inmediato, es ideal inversor! Muy bajas expensasConsta de: - Cocina - comedor - living integrado. - Espacio con termotanque individual y conexión para lavarropas- Baño completo con bañera- Un dormitorio luminoso, con vista a los pinos. Amenities: - Dos piscinas, una exterior y una cubierta climatizada. - Jacuzzi exterior / piletas menores- Solarium- Espacio cubierto con sauna, vestuario, gimnasio. - Portón automático- Arboleda añeja, y entorno verde. Excelente ubicación: a 5 min de la rotonda de la mujer, en el corazón de Canning, a 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por autopista, a 5 minutos de Rutas 52 y 205. Rodeado de puntos de interés como el Shopping Las Toscas, Brisas Canning Shopping, el centro comercial Plaza Canning, supermercados, comercios, transportes y colegios cerca. Se puede visitar en el día! Coordinemos! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 120.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Alquiler – Departamento Amoblado en Complejo Sotavento, Canning. Hermoso departamento en Duplex. La unidad esta en un Primer piso por escalera, totalmente amoblado,, ubicado estratégicamente en bloque Norte, dentro del exclusivo Complejo Sotavento. El complejo se encuentra en la zona de mayor crecimiento de Canning, a una cuadra del colegio Humanos. Esta unidad destaca por su excelente distribución y gran luminosidad natural. Al ingresar, se encuentra la cocina, cuanta con un pasillo de distribución, toilette y el living comedor con una hermosa vista. Balcón y parrilla. En planta alta, se encuentra el dormitorio con vestidor y un baño completo. Características del Complejo Sotavento: 94 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, en planta o dúplex, desde 31 m² hasta 140 m²Todos los departamentos cuentan con parrilla y cochera (opcional subterránea) Unidades en planta baja con jardín privadoCasas de 4 ambientes con jardín, pileta y cochera privadaAmenities y Servicios: Seguridad 24 hsPiscina climatizada in/out + Piscina exteriorGimnasio equipadoSpasum Más de 450 m² de espacios comunesAdemás, cuenta con Sotavento Point, un sector comercial que combina locales y oficinas profesionales en un entorno natural y relajado. Ubicación privilegiadaCanning es una de las zonas con mayor proyección del sur del gba. Cercanía a centros comerciales, colegios y vías rápidas de acceso. No dejes pasar esta oportunidadTanto si buscás una inversión con renta asegurada como un nuevo hogar listo para habitar, este departamento es una opción que lo tiene todo. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te está esperando! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 158.455

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiron 2240

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento de 2 ambientes con 44 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos y una terraza privada de 63 m² con parrilla. Una unidad flexible y funcional que integra un living-comedor luminoso con una cocina completa, equipada con muebles de bajo mesada y alacena, mesada de mármol y espacios para heladera full size y lavarropas. La barra desayunadora suma diseño y practicidad al ambiente. El estar se conecta con el balcón aterrazado semicubierto, desde donde se accede a la terraza mediante escalera. El dormitorio cuenta con frente de placard, además de un placard adicional en el estar, y un baño completo con receptáculo de ducha. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina inout climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3578)

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

USD 96.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas & 9 de Julio

La Bonita de Canning, Canning

La bonita - magnolia I. Departamentos 2 ambientes con posibilidad de financiación. Anticipo desde usd 28. 800 y 12 o 24 cuotas fijas mensuales. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Últimas unidades 2 ambientes disponibles: 1° piso: N° 104 valor contado usd 96. 000 o anticipo de usd 28. 800 y cuotas. 3° piso: N° 305 valor contado usd 97. 000 o anticipo de usd 29. 100 y cuotas. Constan de: Cocina, living-comedor, 1 baño completo, 1 dormitorio y balcón terraza con parrilla. Interior: Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños apliques de placa roca de yeso. Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. Broncería sanitaria: grifería fv o Similar. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno, o anafe eléctrico de 4 hornallas, más horno de embutir de acero inoxidable. Termotanque eléctrico de 85 lts. Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. En dormitorios placares con puertas corredizas en melamina, con interiores completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacías. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes. Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas en el edificio. Exterior: Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. El desarrollo está compuesto por una serie de bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. El edificio magnolia I está compuesto por 40 departamentos para vivienda. 20 unidades funcionales de 4 ambientes, 8 unidades funcionales de 3 ambientes y 12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen parrilla. Posibilidad de adquirir tu cochera cubierta en subsuelo. Contará con: Piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio, canchas de paddle, cancha de futbol, proveeduría - restaurante, espacios verdes recreativos, entre otros. Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. Ubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Las imágenes incluidas en esta publicación son del render del proyecto a modo ilustrativas. Además incluye fotos del showroom(unidad modelo) y reales de obra actualizada abril 2026. (Todos los meses se cargan fotos de avance de obra)

USD 100.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 2050, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta | vista golfapto financiación: usd 100. 000 + 10 cuotas de usd 5000Departamento 2 ambientes de 60 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor integrado. - Cocina con barra/isla desayunadora. - Habitación. - Baño completo. - Frentes corredizos de placard. exterior: - Balcón aterrazado con parrilla individualadicionales: - Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radiante. - Doble vidriado hermético. - Agua caliente individual. - Tomas de tv y teléfono. sobre el complejo: Vista Golf cuenta con dos sum, piscina climatizada Indoor con vista al campo de golf, piscina outdoor con vestuarios, gimnasio, sala de masajes, sauna, solárium, sala de reuniones, áreas recreativas, terraza parquizada y vigilancia privada las 24hs. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.025

62 m² tot.2 amb.1 dorm.

Chiron 2240

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Departamento de 2 ambientes con 49 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, diseñado para ofrecer funcionalidad y confort. Cuenta con hall de recepción, cocina completa con mesada de mármol, muebles de bajo mesada y alacena, y espacios para heladera full size y lavarropas, integrada mediante una barra desayunadora. La sala de estar, luminosa y bien vinculada, se proyecta hacia un balcón aterrazado semicubierto con parrilla. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño en suite completo con receptáculo de ducha. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina inout climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-3583)

USD 120.000

1111 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat 4351

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en dúplex de categoría en alquiler | Condominio Sotavento, Canning. Diseño, amplitud y privacidad en una ubicación estratégica. Disfrutá de la experiencia de vivir en un dúplex con doble altura, espacios exteriores privados y todos los amenities de un resort de lujo, a metros de Las Toscas y Plaza Canning. El departamento se encuentra ubicado en primer piso por escalera, distribuido en dos plantas: Planta baja: consta de un amplio living-comedor con gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo y excelentes terminaciones. Toilette de recepción. Gran balcón con parrilla propia. Planta alta: Habitación en suite espaciosa con vestidor y baño completo equipado con materiales de primera calidad. Patio interno propio y un segundo balcón, brindando ventilación cruzada y luz natural única. Climatización: 2 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados(uno por planta). Además la unidad cuenta con una cochera. Infraestructura del Condominio: Vivir en Sotavento es acceder a un club privado sin salir de casa: Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. Wellness & Spa: Pileta climatizada in/out, sauna seco y húmedo, y spa con dos jacuzzis. Deportes y Recreación: Gimnasio equipado. Pileta de verano con amplio solárium. Kids house. Plaza con juegos: Microcine. Más de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aérobica. Social: sum de categoría para eventos. Valor venta: usd 120. 000

USD 154.420

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Felix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 Ambientes en Complejo Dharma – CanningModerno y funcional, este departamento de 2 ambientes se ubica en el exclusivo Complejo Dharma, ofreciendo confort y estilo en una de las zonas más buscadas de Canning. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor integrado, con salida a balcón aterrazado. Cocina equipada con mobiliario de diseño y espacio para lavarropas. Dormitorio luminoso con placard empotrado. Baño completo y toilette con detalles de calidad. Cochera cubierta opcional. El complejo brinda amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sum, seguridad las 24 horas y espacios verdes. Ubicación PrivilegiadaTendrás acceso a todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia: - Las Toscas Canning a 6 minutos. - Plaza Canning Shopping a 4 minutos. - Rotonda de la mujer a 3 minutos- Coto Ezeiza a 10 minutos. - Sport Club a 2 minutos. - Centro Médico Canning a 11 minutos. Ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno seguro, o como excelente oportunidad de inversión. Contactanos para cooordinar una vista! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 190.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Barrio Terralagos

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en canning - barrio terralagosexcelente departamento en Venta en el Barrio Terralagos de 60 m2. Ubicado en el 5to piso al contrafrente. se vende con renta. Se encuentra alquilado. Cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina semi-integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Balcón con parrilla. Detalles de terminación: Pisos porcelanato simil madera en toda la propiedad. Aberturas con vidrio dvh. Aires acondicionados en living comedor y dormitorio. Placard con interior completo. Cocina con muebles bajo mesada y alacena. Horno y anafe eléctrico. Calefacción por losa radiante. acerca del barrioterralagos es un Barrio Cerrado desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena blanca. AmenitiesPiscina in aut climatizada con Solárium, servicios, duchas y depósito. Colonia de vacaciones, clases de zumba, beach voley, torneos de futbol, escuela de tenis y hockey. Laguna donde se puede difrutar de paseos en kayak y stand up paddle con escuelita para distintas actividades acuáticas. Áreas comunes de esparcimiento parquizadas. El edificio cuenta con sector de Laundry. el departamento se encuentra alquilado Y se vende con renta. Contactanos por más información! aviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos. Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 124.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado La Alameda

Canning, Ezeiza

Venta departamento de 2 ambientes en complejo terrazas en barrio privado la alameda. Complejo premium de 28 departamentos, de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado dentro del barrio privado La Alameda, garantizando así una importante y completa infraestructura de servicios. Confort y seguridad garantizada. Terrazas La Alameda se trata de un complejo de 28 unidades premium ideal para personas que buscan vivir en un entorno natural, pero con las comodidades de un departamento. Todos con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 m2 hasta más de 34 m2, y los de planta baja, balcón más jardines hasta 50 m2. Pensadas en cada uno de sus detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes exigentes en confort, seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Exclusivo complejo residencial de 84 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Distribuidos en 3 edificios, sobre una parcela de 12. 000 m2. Rodeados de áreas verdes, jardines comunes y propios con grandes balcones aterrazados y parrilla-Balcón terraza-Jardines privados-Parrillas individuales-Carpintería línea A30-Cocinas equipadas-Grifería fv-Frentes e interiores de pacard-Preinstalación Split frio calor -Pisos de porcelanato símil madera-Estacionamiento privadoAmenities -House principal-Plaza de juegos infantiles-Bar-Resto-kids house-Gimnasio-Piscina y solárium-Piscina climatizada-Spa-House náutico-Business centerComercializa Utopía Consulting & Real Estate. cel. Ver datos Lucia Bianchetti. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 145.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning Ezeiza Gregorio Diaz al 900

Canning, Ezeiza

Venta Canning Ezeiza Departamentos Gregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos todas con terraza / balcón y parrilla. 20 unidades de 3 ambientes 34 unidades de 2 ambientesPlanta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 92.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 1560

Canning, Ezeiza

- acepta permuta - Exclusivo depto 2amb a esternar en canning center av Mariano Castex acceso y ubicación la zona mass buscada ubicado en el 3er piso al frente se destaca x su luminosidad y ser una unidad silenciosa…caracteristricas del depto.. pisos de porcelanato, mesada de silestine con barra, baño completo con revestimientos y bañera, balcon semicubierto con parrilla, vidrios dvh, Ventanas pvc, barandas de acero inoxidable con vidrio laminado, placard completo, muebles cocina ya instalados de alta calidad, preintalacion para splitsen cada cochera para 1 auto.. ametities.. piscina 22mts climatizada, solarium, seguridad 24hr, ascensores doble salida, playa estacionamiento cortesia, locales comerciales, indumentaria y propuestas gastronomicas. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 105.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Castex 1500

Canning, Ezeiza

Ubicado sobre Av. Mariano Castex 1560, en uno de los complejos más exclusivos y consolidados de Canning, este moderno departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y una ubicación estratégica con acceso inmediato a los principales servicios y centros comerciales de la zona. Situado en el 4° piso, con vista interna hacia la piscina, se destaca por su excelente luminosidad, privacidad y tranquilidad. Living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora. Mesada de Silestone. Amplio dormitorio con placard completo. Baño completo con bañera y revestimientos de calidad. Balcón semicubierto con parrilla. Pisos de porcelanato. Carpinterías de pvc con vidrios dvh. Barandas de acero inoxidable con vidrio laminado. Muebles de cocina instalados. Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities: piscina semiolímpica climatizada de 22 metros | solárium | seguridad privada las 24 horas | sum en terraza con parrilla | ascensores con doble salid | estacionamiento de cortesía para visitas. El complejo cuenta con departamentos, oficinas de acceso independiente, polo gastronómico y sector comercial, ofreciendo una propuesta integral para vivir, trabajar y disfrutar. Se distingue por su calidad constructiva, amplios espacios verdes, seguridad las 24 horas y una ubicación estratégica sobre Av. Mariano Castex, con rápido acceso a los principales puntos de interés de Canning, a solo 350 metros de Plaza Canning, 800 metros de Las Toscas Shopping y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Cochera cubierta en subsuelo opcional: usd 17. 000. Agendemos tu visita!! Vadillo propiedades

Ver mapa