• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

289 Departamentos que permite mascotas en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 201.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Charcas y 9 de Julio, La Bonita Canning

Canning, Ezeiza

Departamento 4 Ambientes en venta en pozo en Magnolia I - Canning!! valor de contado usd Ver datosPosibilidad de Financiación Anticipo U$S 60. 300 y saldo 24 cuotas de U$S 6. 800, 50! El departamento se encuentra en 2do piso y cuenta con 105mts2 totales aprox. Living-Comedor con cocina semi-integrada; Toilette de recepción; Dormitorio Principal en Suite, 2 Dormitorios secundarios, Baño completo y Balcón! Se entregara con Aire Split Inverter colocado en ambos ambientes, parrilla y ademas con los interiores de placard colocados!! Pisos de Porcelanatto, Aberturas dvh de pvc y Mueblas bajo mesada y alacena completos. Magnolia I es el primer edificio del complejo La Bonita Canning; cuenta con una ubicación estratégica en el centro de Canning, muy cercana a centros comerciales y colegios de la zona! La Bonita Canning contará contará con: -sum. -Cancha de Futbol y Paddle. -Gimnasio. -Piscina de uso compartido. y paseos entre arboles, lugares de descanso y relajación. Cocheras subterráneas disponibles! *La publicación incluye fotos de una Unidad Modelo 4 Ambientes utilizada como Showroom, para que se puedan apreciar las terminaciones constructivas. Entrega Estimada Marzo 2027Contactanos para mas información! Vende proyecto canning. Mat. Prof. 4183 Aviso legal: Las medidas, superficies, metrajes y demás datos consignados en esta publicación son aproximados y solo a título orientativo. Los valores reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. Esta publicación no constituye una oferta ni compromiso vinculante, estando sujeta a verificación y/o ajuste sin previo aviso.

Destacado

USD 135.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Main Park

Canning, Ezeiza

[mendezpro-343] Departamento tipo Dúplex Premium de 2 Ambientes con Balcón Vidriado y Parrilla en Main Park, Canning. ¿Buscás la seguridad de un condominio privado sin perder la libertad de una casa con parrilla propia? Este espectacular dúplex en el prestigioso complejo Main Park es la definición perfecta de confort, diseño y luminosidad. Al ingresar en la planta baja, te recibe un amplio y moderno living-comedor inundado de luz natural, gracias a un gran ventanal de piso a techo que regala una vista abierta y relajante hacia el parque central y la piscina del complejo. La cocina está perfectamente integrada y semi-separada por una funcional barra desayunadora, ideal para tus mañanas o reuniones sociales. Además, esta planta cuenta con un práctico toilette de recepción. Subiendo por la escalera hacia la planta alta, accedés a la suite: un dormitorio de generosas dimensiones con un imponente placard espejado de piso a techo, espacio para tv y un gran ventanal con salida directa a un espacio exterior único. El balcón está completamente vidriado, ofreciendo protección y estética minimalista, y viene equipado con parrilla propia, bacha de lavado y el espacio ideal para armar un juego de living exterior o reposeras para tomar sol en total privacidad. Al lado del dormitorio se encuentra el baño completo de diseño con ducha y mampara de vidrio. El Complejo Main Park: Vivir acá es como estar en un resort los 365 días del año. Disfrutá de un entorno rodeado de verde con seguridad las 24 hs, una espectacular piscina central, amplios parques arbolados y un sum totalmente equipado con parrilla para tus eventos. Ficha Técnica Resumida: Superficie: 70 m² totales. Ambientes: 2 Ambientes (Distribución tipo Dúplex). Baños: 1 Baño completo en suite + 1 Toilette en planta baja. Exterior: Balcón aterrazado vidriado con parrilla propia. Ubicación: Tercer Piso, Main Park, Canning. Estado: Excelente / Impecable. No dejes de contactarme para empezar el cambio que soñabas! Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Toilette

Destacado

USD 200.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Felix Aguilar 2644, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta | la vieja estaciónapto credito Y apto permutadepartamento de 4 ambientes de 120 m2El mismo cuenta con: primer piso: - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de bajo mesada y alacenas. - Baño completo con bañera. - Habitación secundaria con placard. segundo piso: - Dos habitaciones con placard. - Oficina y baulera. - Baño completo con bañera. - Amplia terraza con hidromasaje y parrilla. adicionales: - A/A en todos los ambientes. - Calefacción por tiro balanceado. sobre el complejo: La Vieja Estación cuenta con seguridad 24 horas, piscina, sum, laundry, agua corriente, gas natural, cloacas y electricidad. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 192.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Félix Aguilar al 2600 - 2 amb c/ Jardín- Complejo Mirasoles

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en pb, con amenities Premium en Complejo de Canning – 111 m² totales. Amplio departamento luminoso que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de 1 dormitorio, 1 baño completo, 1 toilette, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Balcón terraza con parrilla individual y vista a la piscina. Con jardín de 45 m2. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: * A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. * A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. * A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. * A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. * A 11 minutos del Centro Médico Canning. * A 2 minutos del SportClub Gym. * A minutos de principales Instituciones educativas. * A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 65.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LINEO 0

Canning, Ezeiza

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón y Cochera en Casuarinas Premium Canning. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Casuarinas Premium, en una de las zonas más buscadas de Canning por su entorno verde, tranquilidad y seguridad. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas y salida a un amplio balcón con vista abierta a la piscina. Dispone de 2 dormitorios con interiores de placard y un baño completo con bañera. Además, posee cochera descubierta. -Calefacción individual por aire. -Cocina eléctrica. -Muy buena distribución y luminosidad. El complejo ofrece amenities ideales para disfrutar todo el año: -Seguridad 24 hs. -Perímetro monitoreado por cámaras. -Piscina. -Canchas de tenis y fútbol. -sum con parrilla, cocina equipada, baños y terraza. Casuarinas Premium se destaca por su ambiente tranquilo, rodeado de espacios verdes, arboleda y excelente acceso a los principales puntos de Canning. -Cesión de boleto. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vista Canning, Canning, Ezeiza

Vista Canning, Canning

Departamento 2 ambientes en venta en vista canning Hermoso y amplio departamento de 2 ambientes ubicado en Vista Canning, a dos cuadras de Las Toscas Shopping. En excelente estado. Cuenta con una superficie total de 80 m², distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente, toilette de recepcion, y un dormitorio en suite con baño completo y vestidor. La unidad posee calefacción por radiadores y 2 splits frio calor en cada ambiente, cocina completa con bajo mesada y alacena con salida a un amplio balcón con parrilla a gas, ideal para disfrutar al aire libre. Dispone de cochera cubierta. El complejo ofrece amenities premium: piscina climatizada, sky deck con solárium, jacuzzi exterior, dos salones de usos múltiples (sum), laundry y sector de juegos para niños. Además, cuenta con dos ascensores por torre y seguridad 24 hs mediante sistema Prosegur, con monitoreo por pantalla y acceso digital al edificio. Vista Canning se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de Canning, con rápido y cómodo acceso por autopista, a aproximadamente 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rodeado de una amplia oferta de comercios, colegios, centros gastronómicos y servicios, combina la tranquilidad de un entorno residencial con la practicidad de tener todo cerca. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad en pleno centro de Canning. valor de venta: U$S 150. 000 (se escuchan ofertas al contado) ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 59.900

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Agustín de Vedia 602

Canning, Ezeiza

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido complejo Allá en el Sur, en Canning. Un entorno tranquilo, moderno y rodeado de espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. La unidad forma parte de un módulo de solo dos departamentos (uno en planta baja y otro en planta alta), lo que brinda mayor privacidad y una dinámica similar a la de una casa. Recomendamos ver el video de la propiedad. Se ofrece financiamiento privado por parte del dueño, acepta vehículo en parte de pago (consultar). La propiedad cuenta con: • Living comedor luminoso con salida al exterior. • Cocina integrada, práctica y funcional. • Dormitorio con espacio de guardado. • Baño completo. • Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre. • Cochera fija, y cochera de cortesía para invitados. El departamento se encuentra en excelente estado. El complejo ofrece excelentes amenities y servicios, entre ellos: • Pileta. • Gimnasio. • sum / espacio de reuniones. • Amplios espacios verdes. • Canchas de tenis, fútbol y pádel. • Seguridad privada. • Portería y mantenimiento permanente del predio. Ubicación estratégica, a tan solo dos cuadras del Shopping Las Toscas Canning, con rápido acceso a comercios, gastronomía, servicios y principales vías de la zona. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y vida de barrio dentro de un complejo con múltiples amenities, en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 300

Canning, Ezeiza

Venta Impresionante Departamento de 3 ambientes con Cochera techada y baulera, en Casuarinas Garden, Canning! Inmejorable ubicación, a metros del shopping las toscas! - 94 m2 totales- 2 baños- 2 habitaciones super luminosas con grandes espacios - 2 balcones- Lavadero- Amplio Living comedor- Cochera techada - Baulera- Seguridad 24 hs- Pileta - Sum con parrillaExpensas a Agosto 2025, $300. 000 (incluye arba, luz, agua) El Complejo Garden se encuentra en pleno corazón de la tranquila zona de Canning, caracterizado por su entorno totalmente natural a pocos minutos del Centro de Canning, a pocos metros de las toscas y del Centro Comercial Gastrónimico de la zonaSi queres vivir en un Hermoso complejo, rodeado de naturaleza, con acceso rápido y directo a Capital Federal, esta es tu oportunidad! Agenda tu visita y este Dpto puede ser tuyo! Si tenes que vender en simultaneo consultarnos! Solicítame tu visita! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sotavento

Canning, Ezeiza

Hermoso duplex dos ambientes con terraza y cocheraUbicado en el complejo Sotavento, este departamento se encuentra en un primer piso, con vista a la piscina. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y terraza con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo sotavento: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 215.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Emprendimiento One Boutique Canning

Canning, Ezeiza

Exclusivo departamento de 3 ambientes en One Boutique Canning | Sofisticación, confort y naturalezaDescubrí la combinación perfecta entre diseño moderno, calidad constructiva y un entorno natural inigualable. Ubicado en el distinguido condominio One Boutique Canning, este departamento de 3 ambientes fue concebido bajo los más altos estándares de calidad y materiales nobles, proyectado para ofrecer una experiencia de vida única. La PropiedadUna unidad caracterizada por su arquitectura de líneas rectas, amplitud y excelente fluidez espacial. Sus ventanales de piso a techo inundan cada rincón de luz natural y ofrecen hermosas vistas abiertas. -Ambientes Principales: Elegantes pisos de porcelanato en tono neutro. -Confort Térmico y Aislación: Calefacción individual por piso radiante eléctrico y carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético), asegurando máxima eficiencia energética y aislamiento acústico. -Cocina Equipada: Diseño funcional con muebles bajo mesada en melamina de 18 mm, mesada de granito o acero inoxidable, pileta de acero inoxidable simple, anafe eléctrico de 4 hornallas en acero inoxidable y horno eléctrico integrado. -Baños Completos: Equipado con sanitarios de primera calidad y griferías monocomando cromadas. (uno de ellos en suite) -Agua Caliente: Sistema individual por termotanque eléctrico. -Exterior: Balcón/terraza con revestimiento de porcelanato apto para exterior. El Condominio: One Boutique CanningEl desarrollo está organizado en torno a un imponente Gran Parque Central. Un amplio pulmón verde con espejo de agua y piscina, pensado para el relax, el descanso y los momentos sociales. -Seguridad y Accesos: Control vehicular con barrera de reconocimiento, accesos exclusivos y cerco de seguridad. -Diseño Paisajístico: Senderos de cemento alisado con iluminación empotrada, sectores en deck y sistema de riego automático. -Infraestructura y Servicios: Estructura de hormigón armado, fachadas con revoque texturado tipo Tarquini, planta potabilizadora propia y dos ascensores de última generación (cabinas de acero inoxidable y pisos de granito) por cada núcleo. Forma de Pago: Anticipos y hasta 24 cuotas. - Entrega estimada: Octubre 2027 Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para una inversión de alta valorización. ¡Consultanos para conocer más detalles y reservar tu unidad! Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 245.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles al 5900

Barrio Privado Terralagos, Canning

Oportunidad! Totalmente amoblado Y equipado, listo para vivir! Espectacular Departamento en Venta en el nuevo edificio vela 1, en Barrio Terralagos a estrenarUbicado en el Edifico Vela 1, en primer piso con vista a la Crystal. El departamento cuenta con Dos Ambientes: Living - comedorCocina totalmente equipada. Baño Completo. Habitación. Balcon aterrazado semicubierto con Parrilla. Jardín con salida y vista a la crystal. Cochera semicubierta. Valor: U$S 245. 000 (Escucha ofertas razonables.) Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclzun paraíso de playa idílica. Terralagos es un Emprendimiento desarrollado en un predio de 270 hectáreas en la que contamos con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Bacelli Negocios InmobiliariosLlámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 275.000

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terralagos Club de Campo

Barrio Privado Terralagos, Canning

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en el barrio privado Terralagos (Canning, Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, jardín y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 125mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 11/11/2025 son de aproximadamente $400. 000. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 125.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Monte de Oca 100

Canning, Ezeiza

Hermoso duplex 2 ambientes en venta en random44 m2 cubiertos + 9 m2 de balcón aterrazado + cochera descubiertaDuplex Unidades de dos ambientes que cuentan en: planta baja: - toilette de recepción. -- cocina completa con muebles de cocina bajo mesada y mesadas de mármol con espacio para heladera full size y lavarropas. -- incluyendo además, mesada desayunador en sector cocina. - Cuenta con espacio de estar vinculado con amplio balcón terraza semicubierto en donde se encuentra la parrilla. planta alta: - cuenta con espacio de doble altura. -- baño completo con bañera de chapa. -- dormitorio con frente de placard, piso flotante. - Disponen de cochera cubierta incluida en el precio. amenities: - pileta. -- parrillas. -- laundry. -- sum. --Ya cuenta con 2 split frio calor recién colocados. random: Cuenta con lo que necesitas dentro de un predio de 3200 m2, esto favorece para lograr un proyecto ideal para residentes que quieran tener un lugar con la tranquilidad, la seguridad y el confort dentro de un espacio controlado y reducido optimizando costos al desarrollo. El proyecto se desarrolla sobre la base de un terreno de 40 metros de frente por 80 metros de fondo. Las unidades funcionales que componen el proyecto son 43 unidades funcionales Y 4 locales comerciales. Las unidades estan agrupadas en 3 bloques de planta baja, primer piso y segundo piso. Todas las unidades cuentan con parrilla y estacionamiento. La comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privadoRandom además cuenta con un salón de usos múltiples de uso común, pileta de natación, solarium, y un sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía. Además de los amenities mencionados para uso común, la propuesta contempla el desarrollo de un salón de usos múltiples cubierto, laundry con espacio de tendido, espacios de parrilla bajo pérgolas y livings exteriores para uso exclusivo del bloque "Mono Random". Ubicacion: Proximo a centro comercial, a una cuadra de la ruta, Altura Saint Thomas Este. Alquiler temporario por mes: usd 600 mas expensas y servicios, se puede conversar el precio si es por más de un mes. Consultar. Plazo mínimo 3 meses, disponible a partir de Febrero 2025 por el momento. valor venta: Usd 125. 000 con cochera cubierta y muebles. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

USD 269.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 4 ambientes en Piso 3, con amenities Premium en Complejo de Canning – 123, 25 m² totales. Amplio departamento luminoso que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: * A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. * A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. * A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. * A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. * A 11 minutos del Centro Médico Canning. * A 2 minutos del SportClub Gym. * A minutos de principales Instituciones educativas. * A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Ver mapa