87 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Canning, Ezeiza
Ordenar

USD 85.000
$ 110.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre
Canning, Ezeiza
Moderno dos ambientes en venta, muy luminoso. Amplio living comedor con cocina integrada. Baño completo con ducha. Conexión para lavarropa. Dormitorio. Aire acondicionado. Cochera. Edificio de categoria con sum y jacuzzi. No dude en consultar!!


USD 98.500
$ 280 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Montes DE OCA 131 Random Condominios
Canning, Ezeiza
Departamento 2 ambientes en duplex con cochera cubierta Y amenities en condominios random, A metros de av. Castex, canning. tiene living comedor, cocina americana con desayunador, balcón aterrazado con parrilla, toilette de recepción, Y en planta alta dormitorio con baño completo compartimentado. el condominio posee sum equipado Y con parrilla, pileta con solarium, seguridad las 24 horas Y estacionamiento de cortesía,


USD 95.000
$ 190.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Formosa
Canning, Ezeiza
Ubicado en planta baja, la unidad cuenta con un amplio living comedor muy luminoso, con cocina integrada. Baño completo con bañera. Cómodo dormitorio con placard empotrado. Galería con parrilla y parque. 2 Cocheras. La unidad se encuentra en excelente estado y cuenta con aire acondicionado en los dos ambientes. El complejo cuenta con todos los servicios: luz, agua, gas, fibra óptica. Amaneceres Residence esta ubicado en el corazón de Canning, a 200 metros del shopping Las Toscas, cuenta con seguridad privada las 24 hs, sum, piscina y gimnasio. No dude en consultar!


USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta Pasaje del Roble
Canning, Ezeiza
Departamento monoambiente en venta en el corazon de Canning! El condominio cuenta con piscina y sum. Ubicado en el corazon de canning, sobre la ruta 52, a cuadras de terralagos.


USD 120.000
$ 171.500 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Castex al 1500
Canning, Ezeiza
Departamento 2 ambientes a Estrenar con Cochera en Condominio Canning Center! (2° piso, n° 51) excelente ubicacion en canning, frente al monumento de la mujer! Depto 2 ambientes lateral, luminoso, en la habitación frente de placard corredizo y porcelanato modelo travertino. Balcón corrido con espacio preparado para parrilla eléctrica, y cochera fija cubierta. Cocina comedor y baño completo! piscina con solarium, Y sum con parrilla!








































