• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

374 Departamentos baratos con encargado en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 105.000

$ 210.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta 2 Ambientes Amoblado en Canning

Canning, Ezeiza

Departamento apto credito en venta 2 ambientes amoblado en Canningventa | oportunidad Departamento 2 Ambientes con Jardín Privado – Espacio Las Cavas, CanningViví con estilo y confort en uno de los desarrollos más buscados de Canning: Espacio Las Cavas, dentro del exclusivo barrio Chacras de Canning. Este moderno departamento de 2 ambientes en planta baja combina diseño, funcionalidad y espacios exteriores únicos que marcan la diferencia. Ideal para quienes priorizan el contacto con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad. Características principales: Amplia galería cubierta, que extiende el espacio interior y se transforma en un ambiente versátil para disfrutar todo el año. Jardín privado con parrilla, perfecto para encuentros al aire libre y momentos de relax. Cocina-comedor integrada, con excelente iluminación natural y acabados de calidad. Dormitorio principal tranquilo y luminoso. Baño completo con antebaño y lavadero independiente. Cochera semicubierta asignada, incluida en la unidad. Con una distribución eficiente y detalles bien pensados, esta propiedad es perfecta tanto para vivir como para invertir en alquiler temporario o tradicional. Espacio Las Cavas se destaca por su entorno natural, arquitectura contemporánea y acceso a amenities premium, incluyendo: PiscinaGimnasioÁreas verdes parquizadasSeguridad las 24 hs Ubicado dentro de Chacras de Canning, uno de los barrios privados más prestigiosos de la zona, que combina seguridad, tranquilidad y excelente conectividad. ¡Agendá tu visita hoy mismo! No pierdas la oportunidad de disfrutar un estilo de vida exclusivo y rodeado de naturaleza. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 105.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta y Alquiler Casuarinas Garden Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta Y alquiler ubicado en casuarinas garden, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta y alquiler! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 50 mts2 cubiertos en un lote de 65mt2, ubicada en Casuarinas Garden, Canning. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina Comedor integrado - Living- 1 Dormitorio- 1 Baño- Balcón- Pileta. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 107.010

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Zenavilla al 2400

Canning, Ezeiza

En el corazón de Canning, Ezeiza, se presenta un atractivo departamento en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar moderno en una localidad en pleno crecimiento. Este inmueble, que actualmente se encuentra en construcción, ofrece un espacio acogedor y funcional. Además, el edificio cuenta con un ascensor y espacios de cowork, adaptándose a las necesidades de los profesionales modernos. La ubicación es un punto fuerte, ya que Canning es una zona en expansión que ofrece un entorno tranquilo y accesible, con cercanía a escuelas y áreas recreativas, ideal para familias y jóvenes. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza - Cañuelas. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh-Terrazas con parrilla- Pisos de porcelanato-Placares completos- Calefacción-Pre instalaciones de aires acondicionados-Portero eléctricos-Cocina completa- Baños y toilettes completos-Cocheras subterráneas-sum-Piscina- Lavaderos-GymLas cocheras no están incluidas en el valor publicado. El precio publicado es de pago contado. También se puede financiar. Este departamento no solo es una inversión, sino una oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, modernidad y calidad de vida. Para más información y coordinar una visita, no dudes en contactarnos. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 109.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio LAS Cavas Jose DE Champagnat 3800

Canning, Ezeiza

Venta departamento 2 amb canning escriturado - apto créditodepartamento amplio y luminoso en planta baja con cochera y jardín propio. En uno de los mejores complejos de la zona: espacio las cavas, que se caracteriza por sus amenities de primer nivel y su arboleda. Cuenta con múltiples comercios a su alrededor, y supermercado; y excelente acceso a 200mts de la ruta 58 mano Canning y caba. Valor: U$D 109. 000 libre de gastosEl departamento cuenta con: - Cocina completa con muebles y alacenas línea reno, horno eléctrico 4 hornallas y barra desayunadora- Living comedor integrado, con aire acondicionado y amplia venta balcón que da vista y acceso al parque. - Lavadero independiente con termotanque- Baño completo con bañera- Dormitorio con placard doble empotrado- Jardín con parque propio privado con parrilla y galería cubierta- Aberturas doble vidrio dvhcuenta con una cochera techada designada, y perfecto estado de pintura. Alquilado hasta marzo de 2026, posibilidad de comprar con renta o deshabitado. Sobre el complejo: Es el único complejo escriturado en la zona, con bajas expensas y buen estado de mantenimiento. Cuenta con encargado y seguridad, además de sistema de portón eléctrico. Posee una piscina central, en un entorno natural con arboleda añejasum, gimnasio completo, vestuarios, solarium. Coordina tu visita! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado

USD 110.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 3400

Canning, Ezeiza

Dos ambientes en random con cochera en Venta Living comedor con aire y cocina integrada Y barra desayunadoraGran balcón aterrazado con parrilla Placar extra como bauleraDormitorio con aire y placard. complejo random canning. A metros de la ruta 58 Y frente al barrio saint thomasla localidad de canning sigue creciendo vertiginosamente, y da cuenta de eso sus enormes proyectos comerciales, centros de salud, de educación, hipermercados, entretenimientos, cines, teatro y emprendimientos inmobiliarios de gran envergadura. Es por eso que analizando la demanda y la oferta de esta pujante localidad se pensó en un proyecto como random. Random, tiene lo que necesitas dentro de un predio de 3200 m2, esto favorece para lograr un proyecto ideal para residentes que quieran tener un lugar con la tranquilidad, la seguridad y el confort dentro de un espacio controlado y reducido optimizando costos al desarrollo. El proyecto se desarrolla sobre la base de un terreno de 40 metros de frente por 80 metros de fondo. Las unidades funcionales que componen el proyecto son 43 unidades funcionales Y 4 locales comerciales. Las unidades estan agrupadas en 3 bloques de planta baja, primer piso y segundo piso. Todas las unidades cuentan con parrilla y estacionamiento. Random además cuenta con un salón de usos múltiples de uso común, pileta de natación, solarium, y un sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía. Además de los amenities mencionados para uso común, la propuesta contempla el desarrollo de un salón de usos múltiples cubierto, laundry con espacio de tendido, espacios de parrilla bajo pérgolas y livings exteriores para uso exclusivo del bloque Mono Random.

USD 110.000

$ 243.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat al 3800

Canning, Ezeiza

Impecable 2 Amb. Amoblado con Gran Terraza | Espacio Las Cavas, Canning¿Buscás una inversión segura con rentabilidad inmediata o tu nuevo hogar listo para habitar? Presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo Espacio Las Cavas, ubicado en el corazón de Canning. Se trata de una unidad tipología Petit Verdot en Planta Alta, que destaca por su luminosidad, privacidad y excelentes vistas. lo más destacado: Venta "Llave en Mano": La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, ideal para poner en alquiler desde el día uno o para una mudanza inmediata sin estrés. Superficies: 46, 26 m² cubiertos muy bien distribuidos y una amplia terraza de 11, 52 m² para disfrutar al aire libre. Confort Térmico: Calefacción individual por losa radiante con caldera individual, asegurando el máximo confort durante todo el invierno. distribución: Living-comedor integrado con salida directa al balcón terraza. Cocina moderna y funcional. Dormitorio con excelente iluminación natural. Baño completo y sector de lavadero independiente. Cochera semicubierta de 12, 50 m² incluida. amenities de categoría: Vivir en Espacio Las Cavas es disfrutar de un estilo de vida premium: seguridad y vigilancia, piscina, gimnasio y espacios verdes parquizados. No dejes pasar esta oportunidad de inversión "llave en mano" en Canning. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 114.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo LAS Cavas

Canning, Ezeiza

Venta departamento 2 amb en complejo las cavas - canningescriturado - apto crédito! Se vende con renta, ideal inversor! Alquilado por un año, hasta junio 2025, renta de aprox u$500. - mensuales! La unidad cuenta con: -Cocina comedor integrada, con barra desayunadora -Habitación con placard empotrado -Baño completo -Balcón con parrilla y vista verde -Espacio guardacoche -Ambientes con aire acondicionado -Todos los espacios poseen amplios ventanales que dan luz natural durante todo el día -Posibilidad de comprarlo completamente amobladoLa ubicación del departamento es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, pero a su vez cerca de todo: accesos a ruta y autopista, comercios, colegios, espacios verdes, polo gastronómico. acerca del complejo: El complejo Las Cavas cuenta con: -Parque-Piscina para adultos -Piscina para niños -Solarium -Salón de usos múltiples -Gimnasio -Espacios verdes -Seguridad 24hs -Cocheras. -Cava y espacio de juegoscontactanos para coordinar tu visita!! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Champagnat al 4300

Canning, Ezeiza

Duplex dos ambientes con terraza y cocheraEste hermoso departamento se encuentra ubicado estratégicamente dentro del complejo Sotavento, en Canning. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y Balcón con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 115.000

$ 119.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sotavento

Canning, Ezeiza

Hermoso duplex dos ambientes con terraza y cocheraUbicado en el complejo Sotavento, este departamento se encuentra en un primer piso, con vista a la piscina. En Pb encontramos la cocina con conexion para lavarropas, living-comedor, toilette y terraza con parrilla techada y vista al parque. En pa se encuentra la habitación en suite con vestidor y salida al balcón corrido. sobre el complejo sotavento: 4 bloques de departamentos más casas individuales con piscina, jardín y cochera privada. 94 unidades desde 31 m2 hasta 140 m2. 1, 2, 3 y 4 ambientes en planta o en dúplex. Todos los departamentos con parrilla y cochera (opcional cocheras subterráneas). Unidades de Planta Baja con jardín propio. Casas de 4 ambientes con jardín, piscina y cochera privada. Seguridad 24 hs. Piscina in/out climatizada. Piscina Exterior. Kids house. Plaza con juegos. Gimnasio. Spa. Microcine. Pista aeróbica. Sum. Sum Kids. Mas de 450 metros de espacios en común más un recorrido de 2 km de senda aeróbicaun espacio comercial que brinda Sotavento Point donde se combinan oficinas profesionales con locales comerciales dentro de un entorno distendido y natural Sobre un terreno de 12. 500 m2 se levanta este gran proyecto con un total de 450 m2 de espacios en común para que verdaderamente se disfrute del entorno y de las caminatas diurnas o nocturnas. No dejes de visitarlo, tu próximo hogar, te esta esperando! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 115.000

$ 350.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Cavas | Canning

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 ambientes en complejo las cavas, canningconsta de: living - comedor (amplio) - cocina (integrada con isla desayunadora) - baño completo - un dormitorio (con placard, tv y aire acondicionado frío/calor) - balcón (con vista a espacio verde). Equipado con muebles de primera categoría. - Escucha Ofertas razonable (toma autos, Dpto. O Lotes en parte de pago) Amenities: Seguridad privada. Gimnasio, pileta Y parrilla. Amplio espacio verde para disfrutar de la naturaleza. Espectacular ubicación, de fácil acceso a zonas comerciales. Esta ubicado enfrente al country Saint Thomas Canning. Las Cavas Canning, es un complejo de viviendas Premium sobre Ruta 58 km 9. 5, pensada para vivir todo el confort de una casa de un country con las ventajas de un departamento. Está formado por 38 unidades funcional, divididas en 7 tipologías diferentes, con amplias dimensiones que van desde los 38 m2 hasta los 102 m2. /Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Espacio las Cavas | Canning

Canning, Ezeiza

Alquiler anual- Desde marzo 2026- Totalmente Amoblado y Equipado- con Espacio Guardacoche- Acepta Mascota Chicarequisitos- Garantia Propietaria- Ingresos comprobables- Verazcondiciones: - Pago Mensual- Deposito u$s 800aparte: - Expensas- Consumos de Luz y Gas- Cable y wifi (Opcional) - Impuesto Municipal- Seguro contra Incendiosmuy lindo 2 ambientes en planta alta, en espacio las cavas, canning. Consta de: cocina (integrada) - living comedor - un dormitorio (con placard) - baño completo - terraza (amplia, con parrilla). Espacio Las Cavas es un condominio Premium, destinado al desarrollo de viviendas unifamiliares sobre un total de 40 unidades funcionales desarrollados en 7 tipologías diferentes, entre 2 y 4 ambientes. El conjunto está acompañado por un salón de usos múltiples, gimnasio, pileta de natación, sector de relax, espacios de salud y ejercicio y zona de bosques, sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía, destacándose una cava para uso común. _____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 115.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Emilio Mitre 2172, Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

El condominio está conformado por 8 bloques que fueron implantados con el propósito de darle mayor importancia al pulmón verde que se sitúa en el corazón del proyecto. Cocheras subterráneas para no interrumpir el nivel cero con tránsito vehicular. A través de ascensores panorámicos se accede a cada nivel del edificio. La imagen exterior de cada edificio es de líneas puras, rectas, con aterrazamiento hacia los pisos superiores. Desde allí se pueden disfrutar las diferentes especies arbóreas. Departamento monoambiente de 42 m2, muy luminoso, . Cocina con mármol silestone blanco, split frío calor. Balcón aterrazado con jacuzzi y parrilla. Las expensas incluyen servicio de eléctrico, Bajas expensas. Departamento con renta hasta Julio 2025. Ideal inversión!! Llámanos y coordinamos una visita!! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación esta condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio N. º 26 Local 2- San Vicente

USD 115.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Champagnat 3836, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | espacio las cavasdepartamento 2 ambientes de 60 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor integrado a cocina con salida al jardín- Cocina con barra desayunadora, horno, anafe, campana, muebles bajo mesada y alacena- Dormitorio con placard completo- Baño completo con bañeraexterior: - Jardín con galería semi cubierta y parrillaadicionales: - A/A en todos los ambientessobre el complejo: Espacio Las Cavas cuenta con seguridad, sum, piscina con jacuzzi y gimnasio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño60 coch.

Alquiler Amaneceres Residence Planta Baja

Canning, Ezeiza

Alquiler departamento en Amaneceres Residence Alquiler Ubicado en Formosa 355, Amaneceres Residence, complejo de departamento a dos cuadras del Shopping Las Toscas. Departamento en planta baja con galería, parrilla y parque. - Living-comedor- Cocina- Baño principal- Un dormitorioEl complejo - Salon de usos multiples- Piscina exterior- Seguridad 24 hsEl departamento se alquila sin muebles Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa