• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamentos con balcón y terraza y 2 ambientes a estrenar en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 165.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Departamento 2 ambientes con balcon Y terraza, vista abierta al rocio Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesadaAdemás, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 124.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Privado La Alameda

Canning, Ezeiza

Venta departamento de 2 ambientes en complejo terrazas en barrio privado la alameda. Complejo premium de 28 departamentos, de 2, 3 y 4 ambientes. Ubicado dentro del barrio privado La Alameda, garantizando así una importante y completa infraestructura de servicios. Confort y seguridad garantizada. Terrazas La Alameda se trata de un complejo de 28 unidades premium ideal para personas que buscan vivir en un entorno natural, pero con las comodidades de un departamento. Todos con un generoso balcón terraza que irán desde los 12 m2 hasta más de 34 m2, y los de planta baja, balcón más jardines hasta 50 m2. Pensadas en cada uno de sus detalles para satisfacer las necesidades de nuestros clientes exigentes en confort, seguridad, tranquilidad y calidad de vida. Exclusivo complejo residencial de 84 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Distribuidos en 3 edificios, sobre una parcela de 12. 000 m2. Rodeados de áreas verdes, jardines comunes y propios con grandes balcones aterrazados y parrilla-Balcón terraza-Jardines privados-Parrillas individuales-Carpintería línea A30-Cocinas equipadas-Grifería fv-Frentes e interiores de pacard-Preinstalación Split frio calor -Pisos de porcelanato símil madera-Estacionamiento privadoAmenities -House principal-Plaza de juegos infantiles-Bar-Resto-kids house-Gimnasio-Piscina y solárium-Piscina climatizada-Spa-House náutico-Business centerComercializa Utopía Consulting & Real Estate. cel. Ver datos Lucia Bianchetti. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

USD 150.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento a Metros de Shopping Las Toscas, Canning

Canning, Ezeiza

Venta Canning Ezeiza Departamentos Gregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

USD 140.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gregorio Diaz 979

Canning, Ezeiza

Moderno departamento en venta en canningnuevo valor oportunidad! 2 ambientes premium con terraza con parrilla Y cochera propia. A metros de las toscas! Nuevo emprendimiento residencial emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología: 2 ambientes. 3er Piso. Vista contrafrente. 66. 7 metros totalesCuenta con amplio living comedor, cocina integrada con mesadas de silestone, 1 dormitorio amplio con placard con interiores, 1 baño completo, terraza con parrilla, y cochera cubierta en subsuelo. El ProyectoEdificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. ArquitecturaExclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. AmenitiesSe ubican en la terraza del último nivelLaundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I GimnasioUbicación inmejorableSe emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. Contactanos por más información! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 145.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning Ezeiza Gregorio Diaz al 900

Canning, Ezeiza

Venta Canning Ezeiza Departamentos Gregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos todas con terraza / balcón y parrilla. 20 unidades de 3 ambientes 34 unidades de 2 ambientesPlanta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 168.442

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Cabral 3300 Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicado en cabral 3300¡Posibilidad de financiación! ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 56, 73mts2 cubiertos, ubicada en Complejo Cabral 3300La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 1 Dormitorio- 1 Baño- Balcón- Parrilla.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 126.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

lorena zenavilla 2400

Canning, Ezeiza

Anticipo de 41. 700 usd Y 24 cuotas de 4100 usd. ¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en Canning, Ezeiza! Nuestro exclusivo edificio de viviendas combina comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Disfrutá de amplios departamentos, áreas comunes de lujo y seguridad las 24 horas. Viví cerca de colegios, centros comerciales y de las principales vías de acceso. ¡Descubrí la tranquilidad y el bienestar en tu futuro hogar hoy mismo! - Aberturas en aluminio con vidrios dvh. - Terrazas con parrilla. - Pisos de porcelanato. - Placares completos. - Calefacción. - Pre instalaciones de aires acondicionados. - Portero eléctricos. - Cocina completa. - Baños y toilettes completos. - Cocheras subterráneas. - sum. - Piscina. - Lavaderos. - Gym. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 154.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Este exclusivo departamento en venta ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Oportunidad financiacion. Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Vista contrafrente a hermosa arboleda. cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierda la oportunidad de adquirir este lujoso departamento que combina diseño moderno, confort y tranquilidad en un entorno privilegiado. ¡Contáctenos para más información y agende su visita hoy mismo!

$ 270.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 100.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 2050, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta | vista golfapto financiación: usd 100. 000 + 10 cuotas de usd 5000Departamento 2 ambientes de 60 m2El mismo cuenta con: interior: - Living comedor integrado. - Cocina con barra/isla desayunadora. - Habitación. - Baño completo. - Frentes corredizos de placard. exterior: - Balcón aterrazado con parrilla individualadicionales: - Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radiante. - Doble vidriado hermético. - Agua caliente individual. - Tomas de tv y teléfono. sobre el complejo: Vista Golf cuenta con dos sum, piscina climatizada Indoor con vista al campo de golf, piscina outdoor con vestuarios, gimnasio, sala de masajes, sauna, solárium, sala de reuniones, áreas recreativas, terraza parquizada y vigilancia privada las 24hs. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Champagnat al 4300

Canning, Ezeiza

Muy linda propiedad en oportunidad en el complejo sotavento canning. Unidad en 1er piso en duplex con gran balcon, luz en todos los ambientes y muy amplio. Planta baja toilette living comedor y balcon con parrilla y cocina integrada. Primer piso: dormitorio con baño completo y balcón. El departamento cuenta además con cochera semicubierta. Incluye aires frio calor y cortinas!! exterior: En el exterior del complejo hay locales comerciales, como local de comida, kiosco librería, futuro almacén, etc. Hay estacionamientos de cortesía, vigilancia 24hs seguridad. Y los espacios comunes de amenities. amenities: El barrio cuenta con seguridad 24 horas, pileta de natación climatizada semicubierta con reposeras para su uso, sector de juegos para niños con mesa de pin pong y pol, sector de sauna húmedo y seco y dos jacuzzi con hidromasajes todo es ambiente climatizado. Además cuenta con sum para eventos e invitados con parillas mesas sillas y parilla en la terraza. Sector de gimnasio con aparatos múltiples. areas verdes: esta ubicado en Chacras de Canning un barrio que se conoce por su variedad de arboles antiguos y frondosos en la zona de Canning podes caminar por sus calles y respirar el aire puro que regala la naturaleza que convive con este complejo y además vivir también cerca de todo. accesos: por la ruta llamada Avenida Mariano Castex que desciende de la autopista ezeiza/cañuelas a tan solo 45' de caba, también se puede acceder en carters que llegan a 200m2 de el complejo, líneas de colectivos 502, 508 y 51. Además en la zona hay oferta educativa como escuelas primarias secundarias, bilingües y doble jornada. A 300 metros esta el colegio humanos, primario secundario, luego esta el colegio Bilingüe Grilli, Saint Merys y Nuestra tierra, estos últimos son privados. Luego hay colegios públicos a 10 minutos.

USD 205.400

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta - Ayres del Sur, 2 Ambientes

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicado en ayres del sur, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 49, 3 mts2 cubiertos en un lote de 125mt2, ubicada en Ayres del Sur. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 1 Dormitorio en suite con vestidor incluido- 1 Toilette- Parrilla techada- Patio- Cochera. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 126.090

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Ucrania 0

Canning, Ezeiza

Nom zenavilla - departamentos exclusivos en venta desde pozo!! Reconocida constructora con trayectoria Y proyectos terminados / entregados. En Canning de 2, 3 y 4 ambientes con vistas privilegiadas, terrazas con parrilla, piscina, gimnasio, sum, cocheras subterráneas & espacio coworking. Consultar por otras unidades, posibilidad de financiación Y oportunidades. El valor de publicacion corresponde a un Exclusivo Departamento 2 ambientes! Con balcón. Opcional cochera. Forma de pago financiado: anticipo U$S 41. 700 + 24 cuotas de U$S 4. 100. al contado: U$S 126. 090. Características: Amplio Living - comedor con ventanales con vistas abiertas al jardín. Cocina integrada con barra- desayunador. Baño/Toilete de recepción. Dormitorio Principal en Suite con amplio vestidor y baño. Hermosa vista hacia la piscina del complejo. Cochera subterránea optativa. El departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso. Terminaciones y detalles de Categoria. Ventanas dvd, muebles de cocina, mesadas. Revestimientos de porcelanato. Cocina equipada con mesada, muebles bajo y sobre mesada, y barra desayunadora. Instalación para lavarropas, Spar. El edificio posee dos subsuelos para cocheras. Comodidades y Servicios del Complejo. -Seguridad Privada. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular. - Cocheras. -Piscina con ubicación estratégica. -Ascensores y Escaleras. - sum. - Gimnasio. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Nöm Zenavilla es un edificio de viviendas ubicado en el nuevo centro de Canning combina comodidad y modernidad en una ubicación privilegiada. Edificio de última generación con seguridad. Cuenta con pileta, sum y gimnasio. El proyecto tiene dos subsuelos de cocheras y 2 ascensores. Cercano al Shopping Las Toscas y el paseo Plaza Canning. A 70 metros de la Ruta 58 y a 5 minutos de la autopista Ezeiza Cañuelas. Una nueva forma de vivir cerca de vías de acceso claves, lejos del ruido de la ciudad pero cerca de todo. Te esperamos para recorrer non zenavilla juntos! Contactanos para conocer con más en detalle cada propiedad y posibilidades! Barrio uno propiedades S. A. S Martillero responsable: seoane julia Mat. 4344 cpmclz aviso legal: Todas las medidas e información suministrada y publicada son aproximadas, queda sujeta a la verificación con la documentación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 140.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Principado

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en el barrio principado ciudad náutica canning2ambientes - unidad pb Ejemplo unidad pb E39 metros cuadrados Jardín. 61 metros cubiertos. 14 metros de galería. cuenta con: Estar Comedor, Cocina integrada, 1 Dormitorio en Master Suite con Vestidor y baño privado, Galería con parrilla propia y jardín. Cochera descubierta incluida. Posibilidad de ingresar con anticipo Y el saldo en 48 cuotas fijas en dolares! El proyectoNuevo condominio residencial de departamentos dentro del Barrio principado ciudad nautica, sobre el Boulevard de la Bahía, en excelente ubicación, rodeada de verde, y proxima al lago. Conformado por 15 unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies de 75 M2 a 118 M2 totales. Su arquitecturaUnidades de 2 y 3 ambientes, en el que se destacan sus cómodas dimensiones y amplitud visual. Pensado bajo el concepto de casas verticales, pero con la practicidad de un departamento. Con diseño clásico y funcional y materiales de calidad se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Especificaciones técnicas de las unidades: Carpinterías en Aluminio con dvh. Doble vidrio hermético de seguridad. Preinstalación para aires acondicionados. Mesadas de Granito. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Cocina. Acerca del barrio: Principado Ciudad Náutica se encuentra ubicado muy próximo a la Ruta 58 Km10, con acceso por calle El Deslinde, a tan solo 40 min. Del Obelisco y 7 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas. Su primera etapa se encuentra consolidada con familias que eligen Principado como lugar de residencia. Barrio con gran proyección de crecimiento y valorización, muy próximo al nuevo centro comercial de Canning, lindero a El Lauquén y Pride. Se destaca por su extensa red de lagos, ideal para practicar navegación a vela y deportes náuticos sin motor. Cuenta con Importante Club House con salón de eventos, Restaurante, Microcine, Gimnasio, kid’s house con parrillas, sectores de juegos, sector playa, pesca, piscina para adultos y niños, despensa e importante Centro Educativo. Sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, vóley y próximamente sector hípico! Si es de tu interés, contactanos! Seguinos en Instagram: cecilia pocquet propiedades Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 96.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas & 9 de Julio

La Bonita de Canning, Canning

La bonita - magnolia I. Departamentos 2 ambientes con posibilidad de financiación. Anticipo desde usd 28. 800 y 12 o 24 cuotas fijas mensuales. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Últimas unidades 2 ambientes disponibles: 1° piso: N° 104 valor contado usd 96. 000 o anticipo de usd 28. 800 y cuotas. 3° piso: N° 305 valor contado usd 97. 000 o anticipo de usd 29. 100 y cuotas. Constan de: Cocina, living-comedor, 1 baño completo, 1 dormitorio y balcón terraza con parrilla. Interior: Pisos: En dormitorios, cocina, living comedor y baños piso de Porcelanato de primera calidad. Paredes: Terminación con placostic y pintura látex. Cerámicos en baños. Cielorrasos: Aplicado de enduido sobre hormigón. En baños apliques de placa roca de yeso. Artefactos sanitarios blancos marca ferrum o roca. Broncería sanitaria: grifería fv o Similar. Mesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno, o anafe eléctrico de 4 hornallas, más horno de embutir de acero inoxidable. Termotanque eléctrico de 85 lts. Equipamiento: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. En dormitorios placares con puertas corredizas en melamina, con interiores completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Instalación eléctrica con puesta a tierra. Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Bocas para tv con cañerías vacías. Iluminación autónoma de emergencia en áreas comunes. Instalación sanitaria: Cañería de agua fría y caliente de polibutileno Hep20 o similar. Cañerías pluviales y cloacales pvc. Tanque de bombeo y reserva de agua. Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Ascensores de 5 paradas con puertas automáticas en el edificio. Exterior: Fachada: revestimientos de tejuela y revestimiento plástico color. Carpintería exterior: Marcos y hojas de pvc blanco de doble vidriado hermético. Balcones: baranda metálica y piso de porcelanato de primera calidad. El desarrollo está compuesto por una serie de bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. El edificio magnolia I está compuesto por 40 departamentos para vivienda. 20 unidades funcionales de 4 ambientes, 8 unidades funcionales de 3 ambientes y 12 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las Unidades tienen parrilla. Posibilidad de adquirir tu cochera cubierta en subsuelo. Contará con: Piscina exterior, salón de usos múltiples, gimnasio, canchas de paddle, cancha de futbol, proveeduría - restaurante, espacios verdes recreativos, entre otros. Paseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. Amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. Avanzado sistema de control de accesos en el ingreso, utilizando métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Video vigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. Ubicado en el centro de Canning, con un excelente acceso a 900 mts de la ruta 58. Cuenta con salida rápida a la nueva Autopista Presidente Perón, a la Au Ezeiza-Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a distintas vías de relevancia y a centros comerciales como el complejo Las Toscas, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. Las imágenes incluidas en esta publicación son del render del proyecto a modo ilustrativas. Además incluye fotos del showroom(unidad modelo) y reales de obra actualizada abril 2026. (Todos los meses se cargan fotos de avance de obra)

Ver mapa