• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Departamentos con balcón y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Canning, Ezeiza

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Castex 5700

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Manias. Departamento 2 Ambientes en Venta en Canning – Con Cochera y Apto Crédito. Excelente oportunidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Canning. Ubicado sobre la Ruta 52, a pocos metros del acceso a la Ruta 58 y cercano a Terralagos, este departamento se destaca por su comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. La unidad cuenta con ambientes bien distribuidos, balcón amplio y una excelente entrada de luz natural durante todo el día, ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional. Características principales. (Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de su respectivo plano y título) - Ubicación: 2° piso. - Superficie total: 47 m² - Superficie cubierta: 41 m² - 2 ambientes. - Cocina integrada. - Departamento todo eléctrico. - Baño completo con bañadera con hidro. - Balcón amplio y muy luminoso. - Cochera incluida. - Apto crédito. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión en una zona de gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 270.000

$ 270.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 Ambientes en Venta en Ayres de Canning con Balcon y Terraza

Ayres de Canning, Canning

¡Increíble oportunidad en el corazón de Canning! Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el exclusivo complejo Ayres de Canning, en Sargento Cabral 3400. Vista A el rociodestacando su ubicación céntrica, este departamento cuenta con un amplio Living-Comedor que brinda una excelente iluminación natural, creando un ambiente acogedor y luminoso para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está totalmente amueblada, equipada con alacenas, bajo mesada y una práctica barra desayunadora, ideal para desayunos rápidos o cenas informales. Además, cuenta con instalación para colocar un lavarropas, ofreciendo mayor comodidad y funcionalidad. El departamento también incluye un baño completo con todos sus artefactos de primera calidad y pisos de porcelanato que añaden un toque de elegancia y modernidad a cada espacio. Un pasillo distribuidor nos lleva a un dormitorio amplio con placard e interior, brindando espacio más que suficiente para organizar y almacenar tus pertenencias de manera ordenada. El complejo Ayres de Canning ofrece una variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes, entre las cuales destacan una piscina para refrescarse en los días calurosos, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, canchas de pádel para los amantes del deporte y canchas de fútbol para divertirse en equipo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde la comodidad, el estilo y la calidad de vida se fusionan para crear un ambiente excepcional. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 95.000

$ 213.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 3499, Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta con renta | complejo randomel contrato de alquiler actual se le transfiere a nuevo propietario para que siga cobrando la renta mensualmente. Departamento 2 ambientes de 58 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor integrado. - Cocina equipada con barra desayunadora, espacio de guardado y horno con anafe. - Habitación con placard empotrado completo. - Baño completo con bañera. exterior: - Balcón. - Cochera para un vehículo. adicionales- A/A en ambos ambientessobre el complejo: Ubicado sobre la calle Montes de Oca y Ruta 58. Las unidades funcionales que componen el proyecto son 43 unidades funcionales y 4 locales comerciales. Las unidades están agrupadas en 3 bloques de planta baja, primer piso y segundo piso. Random además cuenta con un salón de usos múltiples de uso común, pileta de natación, solarium, y un sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Principado

Canning, Ezeiza

Departamento en venta en el barrio principado ciudad náutica canning2ambientes - unidad pb Ejemplo unidad pb E39 metros cuadrados Jardín. 61 metros cubiertos. 14 metros de galería. cuenta con: Estar Comedor, Cocina integrada, 1 Dormitorio en Master Suite con Vestidor y baño privado, Galería con parrilla propia y jardín. Cochera descubierta incluida. Posibilidad de ingresar con anticipo Y el saldo en 48 cuotas fijas en dolares! El proyectoNuevo condominio residencial de departamentos dentro del Barrio principado ciudad nautica, sobre el Boulevard de la Bahía, en excelente ubicación, rodeada de verde, y proxima al lago. Conformado por 15 unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies de 75 M2 a 118 M2 totales. Su arquitecturaUnidades de 2 y 3 ambientes, en el que se destacan sus cómodas dimensiones y amplitud visual. Pensado bajo el concepto de casas verticales, pero con la practicidad de un departamento. Con diseño clásico y funcional y materiales de calidad se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Especificaciones técnicas de las unidades: Carpinterías en Aluminio con dvh. Doble vidrio hermético de seguridad. Preinstalación para aires acondicionados. Mesadas de Granito. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Cocina. Acerca del barrio: Principado Ciudad Náutica se encuentra ubicado muy próximo a la Ruta 58 Km10, con acceso por calle El Deslinde, a tan solo 40 min. Del Obelisco y 7 minutos del corazón de Canning. Se desarrolla sobre un predio de 200 hectáreas. Su primera etapa se encuentra consolidada con familias que eligen Principado como lugar de residencia. Barrio con gran proyección de crecimiento y valorización, muy próximo al nuevo centro comercial de Canning, lindero a El Lauquén y Pride. Se destaca por su extensa red de lagos, ideal para practicar navegación a vela y deportes náuticos sin motor. Cuenta con Importante Club House con salón de eventos, Restaurante, Microcine, Gimnasio, kid’s house con parrillas, sectores de juegos, sector playa, pesca, piscina para adultos y niños, despensa e importante Centro Educativo. Sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, vóley y próximamente sector hípico! Si es de tu interés, contactanos! Seguinos en Instagram: cecilia pocquet propiedades Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 118.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Félix Aguilar 2300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Estefanía Troisi. Bienvenido a tu futuro hogar en el excepcional Complejo Dharma en Canning, Ezeiza. Este impresionante departamento de 2 ambientes ofrece una vida de lujo y comodidad en un entorno sereno y seguro, este espacio ha sido diseñado pensando en cada detalle para ofrecerte lo mejor en estilo y funcionalidad. Este complejo cuenta con un diseño moderno y espacioso que incluye: - Departamento 2 ambientes. - Cochera cubierta fija. - Balcón. - Parrilla. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo en suite. - Toilette de recepción. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Calefaccionados con losa radiante individual. - Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético. - Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Puertas interiores en wpc con Cerraduras electrónicas. Comodidades del Complejo: Dharma no es solo un hogar, sino un estilo de vida. Además de tu hermoso departamento, disfrutarás de las siguientes comodidades en el complejo: -Seguridad las 24hs: Tu seguridad es nuestra prioridad. Descansa tranquilo sabiendo que estás protegido las 24 horas del día. -Piscinas Lúdicas In & Out: Sumérgete y relájate en nuestras piscinas lúdicas, un lugar perfecto para disfrutar del sol y socializar. -Espacio para Coworking: Trabaja desde casa de manera productiva en nuestro espacio para coworking, diseñado para satisfacer todas tus necesidades laborales. Ubicación Privilegiada. Tendrás acceso a todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia: - Las Toscas Canning a 6 minutos. - Plaza Canning Shopping a 4 minutos. - Rotonda de la mujer a 3 minutos. - Coto Ezeiza a 10 minutos. - Sport Club a 2 minutos. - Centro Médico Canning a 11 minutos. No esperes más para asegurar tu lugar en este exclusivo complejo. Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubre por ti mismo el lujo y la comodidad que te esperan en Dharma Canning-Ezeiza. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del Reglamento a otorgar. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Se transmite por boleto de compraventa. *Las superficies declaradas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento. Se transmite por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.442

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento Venta Cabral 3300 Canning

Canning, Ezeiza

Departamento en venta ubicado en cabral 3300¡Posibilidad de financiación! ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 56, 73mts2 cubiertos, ubicada en Complejo Cabral 3300La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 1 Dormitorio- 1 Baño- Balcón- Parrilla.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta.. . En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 114.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo LAS Cavas

Canning, Ezeiza

Venta departamento 2 amb en complejo las cavas - canningescriturado - apto crédito! Se vende con renta, ideal inversor! Alquilado por un año, hasta junio 2025, renta de aprox u$500. - mensuales! La unidad cuenta con: -Cocina comedor integrada, con barra desayunadora -Habitación con placard empotrado -Baño completo -Balcón con parrilla y vista verde -Espacio guardacoche -Ambientes con aire acondicionado -Todos los espacios poseen amplios ventanales que dan luz natural durante todo el día -Posibilidad de comprarlo completamente amobladoLa ubicación del departamento es ideal, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, pero a su vez cerca de todo: accesos a ruta y autopista, comercios, colegios, espacios verdes, polo gastronómico. acerca del complejo: El complejo Las Cavas cuenta con: -Parque-Piscina para adultos -Piscina para niños -Solarium -Salón de usos múltiples -Gimnasio -Espacios verdes -Seguridad 24hs -Cocheras. -Cava y espacio de juegoscontactanos para coordinar tu visita!! código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 240.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento dos ambientes en venta - barrio privado terralagos, canning. ¡Descubrí tu hogar ideal en este hermoso departamento en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 55 mts2 cubiertos La propiedad de distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina- Living comedor- 1 Dormitorio- Vestidor- 1 Toilette- Lavadero- Balcón terrazaCaracteristicas del Barrio: terralagos es el Country de mayor crecimiento de los últimos años en Canning. Desarrollado en un predio de 270 hectáreas. Diferenciado del resto por contar con la primera laguna con Tecnología Crystal Lagoon de Argentina: espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas al Caribe. Ubicado a tan solo 40 minutos de la Ciudad de Bs As. Destacado por su sofisticada tecnología en seguridad y por sus amenities y servicios de primer nivel. Sus principales Amenities: -Seguridad privada las 24hs-Club House con vista a laguna, pileta climatizada, restaurante y gimnasio-Laguna con tecnología “Crystal Lagoon”, piletas y playas. Actividades náuticas. -Lagunas naturales, espacios verdes de uso común y plaza de juegos-Canchas de futbol, tenis y vóley-Bares y confiterías. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades.. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 153.200

66760 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Gregorio Díaz 979

Canning, Ezeiza

Departamento en venta A estrenar en canning! Nuevo emprendimiento residencial de categoría emplazado sobre la calle Gregorio Díaz 979, a metros del complejo Comercial Las Toscas Shopping. Tipología 2 ambientes. Vista contrafrente. 62. 59 metros totales. 49. 82metros cubiertos. 12. 77 metros balcón. Forma de pago. Anticipo 30% y el saldo en 24 cuotas en dólares o pesos ajustables por el Índice cac. Posibilidad de presentar propuestas a medida! Cocheras cubiertas Y bauleras disponibles. Entrega en 12 meses. El Proyecto. Edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras desarrollado en 6 pisos con azotea. Cuenta con Amenities en el séptimo piso y con cocheras en planta baja y subsuelo. Departamentos con balcón aterrazado con parrilla propia, en tipologías de 2 ambientes y 3 ambientes. En planta baja cuenta con 3 locales comerciales en doble altura. Arquitectura. Exclusivas unidades desde 60 a 98 metros cuadrados en las que se destacan sus amplios ventanales que permiten amplitud visual al verde de su entorno. Con diseño minimalista y funcional, materiales de excelente calidad y detalles de categoría se convierte en una gran opción para quienes buscan mayor bienestar. Amenities. Se ubican en la terraza del último nivel. Laundry I Salón de usos múltiples (sum) I Piscina I Espacio Coworking I Gimnasio. Ubicación inmejorable. Se emplaza en el corazón de Canning, a metros de la Av. Mariano Castex (Ruta Provincial N°58) arteria principal que une los principales Barrios Cerrados y Countrys de la zona. A 10 minutos del aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y a solo 30 minutos de caba. Una ubicación ideal para quienes buscan su lugar próximo a actividades sociales, recreativas y profesionales manteniendo el contacto con el verde característico de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad de lujo, que combina confort y exclusividad en una de las zonas más codiciadas de Canning.

USD 154.420

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Felix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 2 Ambientes en Complejo Dharma – CanningModerno y funcional, este departamento de 2 ambientes se ubica en el exclusivo Complejo Dharma, ofreciendo confort y estilo en una de las zonas más buscadas de Canning. La unidad cuenta con: Amplio living-comedor integrado, con salida a balcón aterrazado. Cocina equipada con mobiliario de diseño y espacio para lavarropas. Dormitorio luminoso con placard empotrado. Baño completo y toilette con detalles de calidad. Cochera cubierta opcional. El complejo brinda amenities de primer nivel: piscina, solárium, gimnasio, sum, seguridad las 24 horas y espacios verdes. Ubicación PrivilegiadaTendrás acceso a todo lo que necesitas a solo unos minutos de distancia: - Las Toscas Canning a 6 minutos. - Plaza Canning Shopping a 4 minutos. - Rotonda de la mujer a 3 minutos- Coto Ezeiza a 10 minutos. - Sport Club a 2 minutos. - Centro Médico Canning a 11 minutos. Ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno seguro, o como excelente oportunidad de inversión. Contactanos para cooordinar una vista! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 160.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Formosa 443

Canning, Ezeiza

Venta de Departamento 2 ambientes en Vista Canning, Canning. Departamento de 80m2, ubicado en el 4ºpiso del complejo. Cuenta con living-comedor integrados. Cocina independiente con moderna cocina eléctrica y a gas (espacio para lavarropas). Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo mas un toilette de recepción. Mueble de guardado. Amplio balcón con hermosa vista, mas parrilla de acero inoxidable y apertura automática con parrigas de cuatro hornallas. Ventanales con mosquiteros corredizos. Cortinas black out con roller translucido. Calefacción por radiadores y Split. Refrigeración por Split. Pre-instalación de grupo electrógeno. Opcion de cochera techada por Usd10. 000. Sobre el Complejo: Complejo de excelente calidad, sobre la calle Formosa a tan solo unos metros del Shopping las Toscas. Ubicado en pleno corazón de Canning. Vista Canning cuenta con 60 unidades funcionales de dos y tres ambientes en un terreno de 3200 metros cuadrados. El complejo cuenta con cuatro ascensores inteligentes y 80 cocheras, siendo así más de una unidad de estacionamiento por departamento. Contando, además, con cocheras de cortesía. Amenities: Piscina climatizada; sky deck-solarium; jacuzzi exterior; laundry; dos salones de usos múltiples; y dos gimnasios equipados. Sector exclusivo de juegos para los mas chicos. Vigilancia 24 horas, cerco perimetral y circuito cerrado de cámaras. Acceso principal funciona con tecnología de detección por huella digital. xintel(nni-nni-1530)

USD 145.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canning Ezeiza Gregorio Diaz al 900

Canning, Ezeiza

Venta Canning Ezeiza Departamentos Gregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos todas con terraza / balcón y parrilla. 20 unidades de 3 ambientes 34 unidades de 2 ambientesPlanta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 224.300

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PUEBLO MEDITERRANEO

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Venta de Departamento 2 ambientes en La Providencia Resort & Country Club, Ezeiza. unicas 2 unidades A este precio!! depto de la mejor calidad constructiva de 2 amb compuesto patio con parrilla que da al patio de los deseos. - Consta de: Living comedor amplio - Cocina equipada - Toilette - Dormitorio con placard embutido - Baño completo - Balcón. especificaciones tecnicas: Pisos: Porcelanato San Pietro Láminas 80x80 en todos los ambientes y línea madera en dormitorios. Cocina: Revestimiento de porcelanato San Pietro Láminas - Anafe a gas 4 hornallas de acero inoxidable marca Domec modelo - axfv y horno a gas marca Domec - Griferia monocomando fv Arizona Pico Alto modelo 423 /b1 - Mesada granítica Gris Mara con bacha "Mi pileta" de Acero - Inoxidable, modelo 801 e Amica - Bajomesada y alacena de cocina con terminaciones laqueada y puertas con vidrio según corresponda, con purificador. Baño: Revestimiento porcelanato San Pietro Laminas - Artefactos marca F e r r u m modelo Bari - Bañera chapa enlozada marca Roca Modelo Capea - Grifería marca fv (cierre cerámico) modelo Arizona monocomando. Patio: Pisos de c e r á m i c a r o j a con junta tomada - Lavadero con mesada gris mara, bacha "Mi pileta", grifería - monocomando fv Arizona de Pared Pico Bajo Cromo - Instalación para lavarropas y secarropas - Parrilla con instalación para gas - Mesada gris mara y bacha "Mi pileta" modelo 143e. Cielorraso: Cielorrasos de yeso aplicado y armado en durlock en baños y cocina. Fachada: Revoque de terminación texturado N e o f l e x marca Ancaflex - Molduras generales (Ídem Revoques) - Rejas en ventanas, de hierro artístico - Puertas de acceso de madera. forma de pago: - 40% al boleto. - 10% al mes sexto. - 50% en 24 cuotas fijas en dolares. consulte!! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-207)

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Casuarinas Centro - Mitre y Tuyut

Canning, Ezeiza

Venta Canning Casuarinas Centro Ezeiza ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Canning! Este encantador departamento de 45 m2, ubicado en Casuarinas Centro, ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con 2 ambientes luminosos, 1 dormitorio y 1 baño, es ideal para una vida moderna. Disfruta de un balcón privado y un espacioso living comedor. Ubicado en el cuarto piso, te brinda tranquilidad y vistas agradables. Equipado con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más. Además, cuenta con seguridad 24 horas para tu tranquilidad. Una oportunidad única en una ubicación privilegiada, cerca de todo lo que necesitas. ¡No te lo pierdas! Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa