• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

132 Departamentos baratos con vestidor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 190.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 2 ambientesEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca, bacha Jhonson. - Dormitorio con vestidor y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón aterrazado y parrilla. adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 199.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 3 ambientesEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca, bacha Jhonson. - Dos dormitorios con placares completos y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón aterrazado y parrilla. se entrega con: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidad- Mosquiterossobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gregorio Diaz 900

Canning, Esteban Echeverría

[julietarod-809] departamento 3 ambientes A estrenar en canning. Gregorio Díaz 979 Frente a Shopping Las Toscas y a 1 cuadra de Plaza Canning. Excelente ubicación y diseño moderno. Características: 97 m² totales. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina integrada. 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos + toilette. Balcón con parrilla privada. Vista abierta. Pisos de porcelanato. Preinstalación para aire acondicionado. Materiales y terminaciones de calidad. Amenities del edificio: Piscina. sum. Gimnasio equipado. Espacio de coworking. Unidad a estrenar. Excelente oportunidad para vivienda o inversión. Consultanos para más información y coordinar una visita. Julieta Rodríguez Inmobiliaria. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de dos ambientes cuenta con terraza propia con parrilla y quincho completo. El mismo se entrega con sus respectivas cocinas a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio con vestidor, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 55m2 (depto) mas 29m2 (quincho), Semi cubierta 15m2 (balcón), Descubierta 42m2 (terraza) dando una Superficie Total de 142m2. Posee una amplia cochera subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 205.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Duplex Venta - Zen View 2 , Canning

Canning, Esteban Echeverría

Duplex en venta ubicada en zen view 2, canning ¡Descubrí tu hogar ideal en esta hermosa casa en venta! Ubicada en una zona privilegiada, esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para una vida de lujo y confort. Excelente propiedad de 105 mts2 cubiertos en un lote de 300 mt2, ubicada en Zen View 2, Canning. La propiedad se distribuye en dos plantas y cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- 2 Dormitorios - Vestidor- 2 Baños- Lavadero- Cochera para 2 vehículos - Parrilla techada - Jardín.. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 207.917

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 2 ambientes de 119. 37 m2 en tercer piso con balcón y terrazaEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca y bacha Jhonson. - Dormitorio con vestidor y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón. - Terraza con parrilla. - Pérgola. adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) forma de pago: Anticipo 30%: usd 62. 375 + 12 cuotas de usd 6. 931 + 2 refuerzos de usd 31. 188* Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000** Espacio guardacoches: usd 8. 000plazo de entrega: torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida fecha de entrega Mayo 2025torre 3: entrega diciembre 2025torre 4: entrega septiembre 2026torre 5: entrega septiembre 2027martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 207.917

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Exclusivo Complejo - Residencias Urbanas - cabral 3300 - Canning Buenos Aires- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelentes vistas. Últimas unidades en pozo, ideal para invertir o vivir. Amplia financiación. Consultar por anticipo y cuotas. Amplia financiacion en pesos o dólares. Esta publicación corresponde a un Dos Ambientes con terraza. Consultanos por mas ambientes y oportunidades. Valor al contado: 207, 917 usd- Valor en Cuotas: anticipo 62, 375 usd + cuotas de 3, 465 usd. Monto Refuerzo: 15, 594 usd. Torre 4. Tercer Piso. 2 ambientes - Vista a la calle. Características. Amplio Living - comedor con ventanales con vista a la calle. Y salida al balcon. Cocina amoblada con barra- desayunador. Dormitorio Principal con amplio vestidor y baño. Con salida al balcon. Terraza privada con parrilla, jacuzzi y sector de bacha y guardado. Cochera subterránea y baulera cubierta disponibles: usd 19. 000. ** Espacio guardacoches: usd 8. 000. Plan de Ventas Torre 3: 30% de Anticipo a la firma del Boleto. 40% en 12 Cuotas en Pesos Ajustadas por cac. 30% en 2 Refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. Plan de Ventas Torre 4: 30% de Anticipo a la firma del Boleto. 40% en 24 Cuotas en Pesos Ajustadas por cac. 30% en 4 Refuerzos de 7, 5% cada uno junto con las cuotas 6, 12, 18 y 24. Equipamiento. Cada departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso, se entrega totalmente equipado con terminaciones y detalles de categoria: Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Balcones terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Frentes corredizos de placard e interior. Calefacción por radiadores. Portero eléctrico. Cocina completa. Baño y toilettes completos. Vestidores y placards completos. Cocina y anafe a gas. Cocheras subterráneas. Parrilla privada. Pre Instalación para aires acondicionados. Laundry. Comodidades y Servicios del Complejo. -Ascensores y Escaleras. -Seguridad Privada 24 hs. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular doble: Para mayor comodidad y seguridad. - Cocheras de cortesía cubiertas y semicubiertas. - Tres Piscinas con ubicación estratégica, incluyendo una semiolímpica, para disfrutar del verano al máximo. - sum con cocina y vestuarios: ideal para eventos sociales o reuniones privadas. -Gimnasio totalmente equipado con maquinas para mantener y hacer tu rutina de ejercicio sin salir del complejo. - Espacio de Coworking y salas de reuniones ideal para reuniones con entorno profesional o hacer tu rutina home office. - Canchas de Tennis. -Cancha de Futbol - Juegos. - Senda de 700 metros lineales. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Complejo cabral- Es un complejo de departamentos de vanguardia en Canning. Está ubicado sobre Sargento Cabral 3300, asfaltado e iluminado, a solo 40 min. De Capital Federal con rápidos accesos por autopista, y a 15 minutos del Aeropuerto. En el frente hay locales comerciales con oficinas y muy próximo al centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Así despliega su potencial con arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Cuenta con Torres dispuestas en el terreno en forma estratégica ubicadas para generar espacios y como organizadoras de la planta baja.

USD 208.179

117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 2 ambientes en construcción de pozo, CanningInvertí hoy y cobrá una renta a los 30 días!! Una nueva forma de invertir en real estate. Comprás tu departamento de pozo con un anticipo, firmás el boleto y comenzás a percibir una renta mensual desde el mes siguiente. Mientras tu unidad se valoriza durante la obra, tu inversión ya genera ingresos. cabral 3300 lanzamiento en pozo etapa 5 - canninginversión estratégica en el corazón de Canning. Un proyecto de arquitectura moderna pensado para capitalizarse en dólares con una financiación flexible en pesos. financiación30% de Anticipo al Boleto. 40% en 12 Cuotas (Ajuste cac). 30% en 2 Refuerzos (Cuotas 6 y 12). la unidad de 2 ambientesaberturas de aluminio negro con dvh y pisos de porcelanato. Ii Climatización instalada en todos los ambientes. Ii Cocina equipada con mobiliario Verko y detalles de hormigón visto. Ii Opciones con balcón, terraza o parque propio. el complejo Y amenitiesseguridad: 24 hs, cámaras con reconocimiento facial y grupo electrógeno. Ii Relax & Deporte: 3 piscinas, gimnasio equipado y senda aeróbica (700m). Ii Social & Work: sum con cocina y espacio de Coworking. Ii Cocheras subterráneas con baulera y cocheras de cortesía. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Canning, a solo 40 minutos de caba. ¿Querés conocer los planos de las unidades disponibles? Contactanos hoy mismo!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1986) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 210.000

$ 120.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zen View

Canning, Esteban Echeverría

Hermoso dpto. Duplex cuatro ambientesdisponible desde el1-2-26distribuido en dos plantas: tipo duplex. planta baja: guarda coche descubierto para dos autos. jardín propio. cocina con isla, muebles de calidad Y alacenas de granito Y doble bacha. toilette de recepción. planta alta: habitación en suite principal. dos habitaciones con sus placaresun baño completo para Q compartan con dos dormitorios. Características: Zen View cuenta con 29 Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes con jardín propio cuyas medidas oscilan entre 106, 4 m2 hasta 130, 5 m2 totales. Cuentan con todos los servicios y están desarrolladas en 2 plantas. Las unidades cuentan con pisos de porcelanto pulido en planta alta y de porcelanato simil madera en planta alta; aberturas dvh; sanitarios Ferrum y griferias fv; muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y bacha doble de acero inoxidable; Calefacción y refrigeración splits frío-calor. Dirección: Ubicado en Martín Garcia 1010, próximo al área comercial de Canning. Zen View contempla 29 Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes con jardín propio cuyas medidas oscilan entre 106, 4 m2 hasta 130, 5 m2 totales. Cuentan con todos los servicios y están desarrolladas en 2 plantas. En el exterior: Espacio guardacoche para 2 autos- galería semicubierta con parrilla-Jardín propio. El emprendimiento cuenta con boulevard doble circulación, entrada y salida de vehículos, y los siguientes amenities: piscina, deck-solarium y un salon de usos múltiples (sum). condiciones: alquiler usd 1300 mensualpago adelantado usd 1200 X 1250= usd 15. 000deposito= usd 3500certificación de firmas= $ 65. 000 cada una. honorarios= 10% usd 1. 500todos los gastos A cargo del locatario. ( arba Y extraordinarias locador)

USD 210.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Martin Garcia 1010, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex en venta | zen viewdúplex moderno 4 ambientes de 130 m2El mismo cuenta con: planta baja: - Cochera descubierta para 2 vehículos- Living amplio integrado a cocina con hermosa vista- Toilette- Mueble de guardado en bajo escalera- Cocina moderna totalmente equipada con barra con lugar de guardado, anafe, horno empotrado y campana. - Alacenas, bajo mesada, grifería de primera calidad- Patio con galería semi cubierta, parrilla completa con mesada y bachaplanta alta: - Master suite con baño privado, vestidor y escritorio con salida a mini balcón- Dos habitaciones secundarias con vista a jardín con placares- Baño completo con ante bañosobre el complejo: Zen View cuenta con piscina, deck-solarium y un salon de usos múltiples (sum). Ubicado en Martin Garcia 1010, próximo al área comercial de Canning. Zen View contempla 29 Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes con jardín propio. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 100.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Duplex ZEN View 2 Canning 4 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Venta Duplex Complejo Zen Wiew 4 ambienteseste Duplex de disposición interna, ofrece una superficie total de 130, 00 m2 funcional. planta bajaal ingresar, se encontrará con un amplio living comedor, una cocina equipada y moderna, toilette, Las áreas comunes incluyen balcón, jardín, patio, parrilla y galería, ofreciendo múltiples espacios para disfrutar al aire libre. planta alta3 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor y 2 suites adicionales con closets, Además, dispone de dos baños completos, ideal para el dinamismo de la vida moderna. Entre sus servicios, el duplex cuenta con agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable. Además, ofrece adiciones como calefacción losa radiante, aberturas dvh pvc, estacionamiento para dos vehículos, reinstalación de aire acondicionado y seguridad con portería, solarium, piscina, sum. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 211.172

101 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Exclusivo Complejo - Residencias Urbanas - cabral 3300 - Canning Buenos Aires- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelentes vistas. Últimas unidades en pozo, ideal para invertir o vivir. Amplia financiación. Consultar por anticipo y cuotas. Amplia financiacion en pesos o dólares. Esta publicación corresponde a un duplex Dos Ambientes con balcon y terraza. Consultanos por mas ambientes y oportunidades. Valor al contado: 211. 172 usd- Torre 3. Primer Piso. 2 ambientes - Vista calle. Características. Amplio Living - comedor con ventanales con vista al jardín. Cocina amoblada con barra- desayunador. Dormitorio Principal con amplio vestidor y baño. Cochera subterránea y baulera cubierta disponibles: usd 20. 000. ** Espacio guardacoches: usd 8. 000. Equipamiento. Cada departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso, se entrega totalmente equipado con terminaciones y detalles de categoria: Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Balcones terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Frentes corredizos de placard e interior. Calefacción por radiadores. Portero eléctrico. Cocina completa. Baño y toilettes completos. Vestidores y placards completos. Cocina y anafe a gas. Cocheras subterráneas. Parrilla privada. Pre Instalación para aires acondicionados. Laundry. Comodidades y Servicios del Complejo. -Ascensores y Escaleras. -Seguridad Privada 24 hs. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular doble: Para mayor comodidad y seguridad. - Cocheras de cortesía cubiertas y semicubiertas. - Tres Piscinas con ubicación estratégica, incluyendo una semiolímpica, para disfrutar del verano al máximo. - sum con cocina y vestuarios: ideal para eventos sociales o reuniones privadas. -Gimnasio totalmente equipado con maquinas para mantener y hacer tu rutina de ejercicio sin salir del complejo. - Espacio de Coworking y salas de reuniones ideal para reuniones con entorno profesional o hacer tu rutina home office. - Canchas de Tennis. -Cancha de Futbol - Juegos. - Senda de 700 metros lineales. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Complejo cabral- Es un complejo de departamentos de vanguardia en Canning. Está ubicado sobre Sargento Cabral 3300, asfaltado e iluminado, a solo 40 min. De Capital Federal con rápidos accesos por autopista, y a 15 minutos del Aeropuerto. En el frente hay locales comerciales con oficinas y muy próximo al centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Así despliega su potencial con arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Cuenta con Torres dispuestas en el terreno en forma estratégica ubicadas para generar espacios y como organizadoras de la planta baja.

USD 215.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro García. Última oportunidad de ingresar al complejo 3300 Cabral con una unidad a estrenar. Torres 1, 2 y 3 totalmente vendidas y entregadas, Torre 4 vendida con entrega diciembre 2026. La unidad disponible corresponde a Torre 3, segundo piso (uf208), con posesión inmediata. El departamento es un dúplex de 3 ambientes con 116 m² totales, 87 m² cubiertos, balcón de 9 m² y terraza semicubierta propia de 20 m² con parrilla y mesada. En planta baja se distribuyen el living-comedor integrado a cocina con isla, un dormitorio secundario, baño completo y balcón. La planta alta está reservada íntegramente para la suite principal con baño completo y vestidor, con salida directa a la terraza semicubierta. Incluye cochera y baulera subterránea. 3300 Cabral es un complejo de vanguardia ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Más de 16. 000 m² de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza, con sum equipado con cocina y vestuarios, espacio de coworking y salas de reuniones, gimnasio y tres piscinas con ubicación estratégica. Las terminaciones del complejo combinan estética y calidad: pisos interiores de porcelanato Vite línea Antico en tonos Smoke o Light Grey, sanitarios Ferrum línea Bari, grifería fv línea Libby monocomando cromado, box de ducha con mampara, muebles de cocina Verko con bajo mesada y alacenas, mesada Neotec blanca, artefacto de cocina con horno y anafe vitrocerámico eléctrico, puertas interiores enchapadas en cedro marca Oblak, frentes de placard corredizos Oblak, carpintería exterior Aluar modelo A40 aluminio anodizado con dvh, barandas de balcón metálicas con vidrio templado, sistema de aire acondicionado frío-calor mediante unidades multisplit individuales Surrey y ascensor hidráulico de 4 paradas con puertas corredizas e interior en acero inoxidable Ingeser. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes en construcción de pozo, CanningInvertí hoy y cobrá una renta a los 30 días!! Una nueva forma de invertir en real estate. Comprás tu departamento de pozo con un anticipo, firmás el boleto y comenzás a percibir una renta mensual desde el mes siguiente. Mientras tu unidad se valoriza durante la obra, tu inversión ya genera ingresos. financiación30% de Anticipo al Boleto. 40% en 12 Cuotas (Ajuste cac). 30% en 2 Refuerzos (Cuotas 6 y 12). la unidad de 3 ambientesaberturas de aluminio negro con dvh y pisos de porcelanato. Ii Climatización instalada en todos los ambientes. Ii Cocina equipada con mobiliario Verko y detalles de hormigón visto. Ii Opciones con balcón, terraza o parque propio. el complejo Y amenitiesseguridad: 24 hs, cámaras con reconocimiento facial y grupo electrógeno. Ii Relax & Deporte: 3 piscinas, gimnasio equipado y senda aeróbica (700m). Ii Social & Work: sum con cocina y espacio de Coworking. Ii Cocheras subterráneas con baulera y cocheras de cortesía. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Canning, a solo 40 minutos de caba. ¿Querés conocer los planos de las unidades disponibles? Contactanos hoy mismo!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1964) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes en construcción de pozo, CanningInvertí hoy y cobrá una renta a los 30 días!! Una nueva forma de invertir en real estate. Comprás tu departamento de pozo con un anticipo, firmás el boleto y comenzás a percibir una renta mensual desde el mes siguiente. Mientras tu unidad se valoriza durante la obra, tu inversión ya genera ingresos. cabral 3300 lanzamiento en pozo etapa 5 - canninginversión estratégica en el corazón de Canning. Un proyecto de arquitectura moderna pensado para capitalizarse en dólares con una financiación flexible en pesos. financiación30% de Anticipo al Boleto. 40% en 12 Cuotas (Ajuste cac). 30% en 2 Refuerzos (Cuotas 6 y 12). la unidad de 2 ambientesaberturas de aluminio negro con dvh y pisos de porcelanato. Ii Climatización instalada en todos los ambientes. Ii Cocina equipada con mobiliario Verko y detalles de hormigón visto. Ii Opciones con balcón, terraza o parque propio. el complejo Y amenitiesseguridad: 24 hs, cámaras con reconocimiento facial y grupo electrógeno. Ii Relax & Deporte: 3 piscinas, gimnasio equipado y senda aeróbica (700m). Ii Social & Work: sum con cocina y espacio de Coworking. Ii Cocheras subterráneas con baulera y cocheras de cortesía. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Canning, a solo 40 minutos de caba. ¿Querés conocer los planos de las unidades disponibles? Contactanos hoy mismo!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1985) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 3 ambientes de 105. 33 m2 en tercer piso con balcón. El mismo cuenta con: interior: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca y bacha Jhonson. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y acceso al balcón. - Dormitorio secundario con placard y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón con parrillaadicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) forma de pago: Anticipo 30%: usd 66. 063 + 12 cuotas de usd 3. 670 + 2 refuerzos de usd 16. 516* Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000** Espacio guardacoches: usd 8. 000plazo de entrega: torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y entrega mayo 2025torre 3: entrega diciembre 2025torre 4: entrega septiembre 2026torre 5: entrega septiembre 2027martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 222.542

107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 2 ambientes en construcción de pozo, Canning Invertí hoy y cobrá una renta a los 30 días!! Una nueva forma de invertir en real estate. Comprás tu departamento de pozo con un anticipo, firmás el boleto y comenzás a percibir una renta mensual desde el mes siguiente. Mientras tu unidad se valoriza durante la obra, tu inversión ya genera ingresos. cabral 3300 lanzamiento en pozo etapa 5 - canninginversión estratégica en el corazón de Canning. Un proyecto de arquitectura moderna pensado para capitalizarse en dólares con una financiación flexible en pesos. financiación30% de Anticipo al Boleto. 40% en 12 Cuotas (Ajuste cac). 30% en 2 Refuerzos (Cuotas 6 y 12). la unidad de 2 ambientesaberturas de aluminio negro con dvh y pisos de porcelanato. Ii Climatización instalada en todos los ambientes. Ii Cocina equipada con mobiliario Verko y detalles de hormigón visto. Ii Opciones con balcón, terraza o parque propio. el complejo Y amenitiesseguridad: 24 hs, cámaras con reconocimiento facial y grupo electrógeno. Ii Relax & Deporte: 3 piscinas, gimnasio equipado y senda aeróbica (700m). Ii Social & Work: sum con cocina y espacio de Coworking. Ii Cocheras subterráneas con baulera y cocheras de cortesía. Ubicación privilegiada: En pleno centro de Canning, a solo 40 minutos de caba. ¿Querés conocer los planos de las unidades disponibles? Contactanos hoy mismo!! Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1988) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Ver mapa