• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Departamentos con pileta y living comedor y 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 229.986

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana DE Arco 5550

Saint Thomas Chico, Canning

Departamento en venta | hills residences, saint thomas chicodepartamento 3 ambientes de 94. 96 m2 con balcón y vista a la lagunaEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, anafe, vitrocerámico eléctrico y mesada- Master suite con vestidor y baño privado- Dormitorio secundario con frente de placard corredizo marca Verko o similar- Baño completo con artefactos y mamparasexterior: - Balcón con parrilla- Cochera (valor: usd 10. 000) adicionales: - Aires acondicionados refrigeración y calefacción multisplit en todos los ambientes- Griferia marca fv, inodoro y bidet marca Ferrum o Roca- Carpintería exterior: ventanas marca Aluar modelo A40 aluminio con dvh y baranda de balcón aluminio + vidrio laminado- Cerradura eléctricasobre el complejo: Hills Residences, Saint Thomas Chico desarrollado en un predio de 70 hectáreas con toda la calidad de servicios e infraestructura moderna para disfrutar en familia. Este nuevo desarrollo a laguna combina arquitectura moderna, funcionalidad y confort, ofreciendo unidades diseñadas para brindar bienestar, estilo y un entorno ideal para disfrutar en familia. Constará de 10 torres de departamentos de 2 y 3 ambientes que rodean la laguna. Vivir en este condominio es disfrutar de la privacidad y los amenities premium que impulsan un estilo de vida activo y social: - Laguna de 12. 000 m2- Senderos aeróbicos que rodean la laguna- Club House- 8 canchas de tenis- 2 canchas de squash profesionales- 3 canchas de fútbol 11- 1 cancha de fútbol sintético 50x30 mts- 5 canchas de paddle de blindex- Piscina semi olímpica y solárium- Piscina indoor climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Polideportivo para múltiples actividadesplan de pagos: Anticipo 30%: usd 68. 996 + 24 cuotas de usd 2. 875plazo de entrega: 24 meses. Hills Residences se consolida como una excelente alternativa para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 317.682

187 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 3 ambientes de 187. 24 m2 en cuarto piso con balcón y terraza. El mismo cuenta con: interior: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca y bacha Jhonson. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y acceso al balcón. - Dormitorio secundario con placard y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón. - Terraza con parrilla. - Pérgola. adicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) forma de pago: Anticipo 30%: usd 95. 305 + 12 cuotas de usd 5. 295 + 2 refuerzos de usd 23. 826* Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000** Espacio guardacoches: usd 8. 000plazo de entrega: torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y entrega mayo 2025torre 3: entrega diciembre 2025torre 4: entrega septiembre 2026torre 5: entrega septiembre 2027martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Escribano Vazquez al 1800

Canning, Esteban Echeverría

Amplio departamento 3 ambientes en venado 1Ubicado en planta alta. Consta de aproximadamente 65m2Conformado por: pbliving comedorCocinaToilleteDormitorio en suiteQuincho con parrillapaaltillo apto dormitorioAires acondicionados en todos los ambientescountry el venado icuenta con cancha de golf e 9 hoyos con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de volley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Sala de microcine. Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Sala de Musculación. 2 canchas de jockey. 15 canchas de tenis. Solarium. Cancha de beach volley. 2 canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi football. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 2 canchas de jockey. Cancha de jockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball. no deje de consultar!! valor de alquiler: U$S 200expensas: $770. 000posibilidad de alquilar totalmente amoblado Y equipadovalor de venta: U$S 49. 000fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs. La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 39.000

$ 1.000.000 Expensas

3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escribano Vazquez 4600

El Venado I, Canning

Departamento con parrilla en Venado para venta y Alquiler. Se escuchan ofertas. Ubicado en la tranquila localidad de Canning, en Esteban Echeverría, este acogedor departamento en Escribano Vazquez 96 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien equipada. Con una antigüedad de 30 años, esta propiedad de dos plantas se destaca por su diseño funcional y espacios bien distribuidos. Esta modernizado el mismo. El departamento cuenta con dos habitaciones, un fondo con galeria descubierta y parrilla. Además, dispone de un baño completo. Entre sus atractivos, se incluye un altillo ideal para almacenamiento adicional o como área de estudio o mismo una habitación. El jardín y el patio ofrecen un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del clima y realizar actividades recreativas. Para quienes buscan entretenimiento y ejercicio, el complejo ofrece una serie de amenidades destacadas, como una pileta comunitaria, gimnasio, sala de juegos, y cancha de tenis. Además, dispone de un centro de deportes y una zona de parrillas, ideal para reuniones con amigos y familiares. La seguridad es una prioridad, con seguridad privada y vigilancia las 24 horas, lo que brinda tranquilidad a sus residentes. Otros servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet, asegurando una vida moderna y confortable. El departamento cuenta con estacionamiento descubierto, lo que garantiza comodidad para quienes tienen vehículo y quienes vienen a visitar. En resumen, este departamento en Venado es una excelente opción para quienes buscan una vivienda bien equipada, con una amplia gama de amenidades y un entorno seguro y tranquilo. Con fácil acceso a servicios esenciales y espacios recreativos, representa una inversión atractiva para familias y profesionales por igual. A un excelente valor. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vista Golf Mariano Castex 2050 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes en Vista Golf – Canning | Vista abierta al GolfUbicado en una torre de categoría frente al golf, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de diseño, confort y entorno verde. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vista abierta. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y modernidad al espacio social. El área privada dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. Además, incluye lavadero independiente. Ubicado en 4º piso, dentro de un edificio moderno con acceso desde Av. Castex y calle Martín García, en una de las zonas más buscadas de Canning. Características destacadas•? ? Losa radiante•? ? Cocina eléctrica•? ? Termotanque•? ? Extractor•? ? Balcón con parrillaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa