• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con parrilla y living comedor y 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 229.986

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana DE Arco 5550

Saint Thomas Chico, Canning

Departamento en venta | hills residences, saint thomas chicodepartamento 3 ambientes de 94. 96 m2 con balcón y vista a la lagunaEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, anafe, vitrocerámico eléctrico y mesada- Master suite con vestidor y baño privado- Dormitorio secundario con frente de placard corredizo marca Verko o similar- Baño completo con artefactos y mamparasexterior: - Balcón con parrilla- Cochera (valor: usd 10. 000) adicionales: - Aires acondicionados refrigeración y calefacción multisplit en todos los ambientes- Griferia marca fv, inodoro y bidet marca Ferrum o Roca- Carpintería exterior: ventanas marca Aluar modelo A40 aluminio con dvh y baranda de balcón aluminio + vidrio laminado- Cerradura eléctricasobre el complejo: Hills Residences, Saint Thomas Chico desarrollado en un predio de 70 hectáreas con toda la calidad de servicios e infraestructura moderna para disfrutar en familia. Este nuevo desarrollo a laguna combina arquitectura moderna, funcionalidad y confort, ofreciendo unidades diseñadas para brindar bienestar, estilo y un entorno ideal para disfrutar en familia. Constará de 10 torres de departamentos de 2 y 3 ambientes que rodean la laguna. Vivir en este condominio es disfrutar de la privacidad y los amenities premium que impulsan un estilo de vida activo y social: - Laguna de 12. 000 m2- Senderos aeróbicos que rodean la laguna- Club House- 8 canchas de tenis- 2 canchas de squash profesionales- 3 canchas de fútbol 11- 1 cancha de fútbol sintético 50x30 mts- 5 canchas de paddle de blindex- Piscina semi olímpica y solárium- Piscina indoor climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Polideportivo para múltiples actividadesplan de pagos: Anticipo 30%: usd 68. 996 + 24 cuotas de usd 2. 875plazo de entrega: 24 meses. Hills Residences se consolida como una excelente alternativa para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 288.750

$ 130.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cactus Residence

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento en Canning, Esteban Echeverría Departamento tipo dúplex con una superficie cubierta de 98m², semi cubierta de 27 m2 Y 40 m2 de jardin. Unidad de tres ambientes flexible y funcional que cuenta en planta baja con hall de recepción, cocina completa con sus respectivos muebles de bajo mesada y alacene, mesada de mármol, espacios destinados a heladera full size y lavarropas, todo integrándose al ambiente con una barra desayunadora. Sala de estar en doble altura vinculada y luminosa, generando una conexión con el parque donde se encuentra la parrilla. Toillete en planta baja. En planta alta espacios que brindan amplitud a los ambientes. Dormitorio con vestidor y acceso a balcón aterrazado, baño en suite completo con receptáculo de ducha. Habitación secundaria con frente de placard. Cuenta con: Termotanque eléctrico y Losa Radiante. Cactus ResidenceComplejo residencial con una ubicación estratégica en el corazón de Canning. Proyecto que combina el confort, la calidad, la seguridad y el diseño, optimizando su rendimiento mediante un sistema constructivo de alta eficiencia energética y el cuidado del medioambiente. Las unidades son de uno, dos, tres o cuatro ambientes, todas con parrilla y cochera propias. Seguridad virtual, 24 hs monitoreado. Control de acceso biométrico. Piscina interior climatizada. Piscina exterior. Solárium. Gimnasio. Spa. Salón multiusos. Terraza con parrilla. Laundry. Cowork. Sky view con servicios. Áreas verdes de uso común. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-2173) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

USD 49.000

65 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Escribano Vazquez al 1800

Canning, Esteban Echeverría

Amplio departamento 3 ambientes en venado 1Ubicado en planta alta. Consta de aproximadamente 65m2Conformado por: pbliving comedorCocinaToilleteDormitorio en suiteQuincho con parrillapaaltillo apto dormitorioAires acondicionados en todos los ambientescountry el venado icuenta con cancha de golf e 9 hoyos con 2 salidas cada uno. 3 lagunas artificiales. 3 salas de jardín de infantes. Plaza con juegos infantiles. Gimnasio cubierto con canchas de volley y básquet. 4 playas de estacionamiento, seguridad privada. Salón de usos múltiples. Sala de microcine. Restaurant. Club house de golf. Torneos de golf. Snack bar. Sala de Musculación. 2 canchas de jockey. 15 canchas de tenis. Solarium. Cancha de beach volley. 2 canchas de football profesional. 3 canchas de football reducido. 4 canchas de papi football. Piscina para adultos. 3 piscinas para niños. 2 canchas de jockey. Cancha de jockey reducido. 4 canchas de mini-basquet. 3 canchas de handball. no deje de consultar!! valor de alquiler: U$S 200expensas: $770. 000posibilidad de alquilar totalmente amoblado Y equipadovalor de venta: U$S 49. 000fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs. La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 164.600

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cactus Luxury Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento A estrenar en cactus luxury residence – canning3 ambientes con balcon aterrazado con parrilla – Torre Sur "2 piso"Superficies68 m² cubiertos11 m² semicubiertos79 m2 de terrazaCuenta con: Living comedor luminoso y salida al balcón. Cocina completa: bajo mesada y alacena, mesada de mármol, espacio para heladera full size y lavarropas. 2 Dormitorios: con frente de placard y acceso al balcón. Baño completo con antebaño. El proyectoCactus Residence es un exclusivo condominio con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cocheras subterráneas, amenities y seguridad 24 hs. Amenities de categoríaPiscina con soláriumsum equipado con parrillaTerrazas semicubierta con parrillas y vista panorámicaEspacio de coworkingGimnasioLaundryEspacios verdes con fogoneroUbicación estratégica: Cactus Residence se encuentra Canning, a solo 1 cuadra de la Ruta 58. A escasos metros de Canning Health, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y colegios reconocidos. Ofrece la practicidad de estar cerca de todo, en un entorno residencial rodeado de verde. Contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 26.500

$ 850.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country El Venado 1

Canning, Esteban Echeverría

Vende- se acepta permutaen el corazón del exclusivo country El Venado, en Canning, se encuentra este impecable departamento de tres ambientes más altillo, desarrollado en dos plantas y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina compartimentada con mobiliario en excelente estado, y una hermosa terraza en dos niveles, equipada con mesada, conexión para lavarropas y espacio de guardado. Además, gracias a la altura disponible en el sector de la escalera, se generó un práctico espacio de guarda adicional. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios y un baño completo. El altillo, tipo entrepiso, se encuentra en planta baja y ofrece un espacio versátil que puede destinarse a escritorio, playroom, zona de trabajo o utilidades varias, sin interferir con la circulación del resto de la vivienda. La unidad funcional incluye cochera descubierta de uso exclusivo, tres equipos de aire acondicionado frío/calor con tecnología inverter, termotanque eléctrico, y un sistema de suministro eléctrico híbrido, con paneles solares y conexión a red eléctrica convencional. También cuenta con un sistema de domótica para el control inteligente de luces y dispositivos del hogar. El country El Venado se destaca por su excelente mantenimiento y su completa infraestructura: seguridad 24 horas, cancha de golf profesional, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y pádel, y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica, a metros de la avenida Sargento Cabral, con acceso directo al Shopping Las Toscas, supermercado Coto, instituciones educativas, centros de salud y principales autopistas. Al ingresar al country se abona una membresía, condición que aplica a todos los propietarios. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, tecnología, eficiencia energética y calidad de vida en un entorno seguro, natural y con excelentes accesos. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

USD 164.615

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro R. C. Chiron 2240, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cactus residencedepartamento 3 ambientes de 79 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas- Lavadero escondido- Baño completo compartimentado con bañera- Dos dormitorios con placares sin interioresexterior: - Amplio balcón con parrilla- Cochera subterránea usd 12. 000sobre el complejo: Cactus Residence se encuentra en el corazón de Canning, a una cuadra del Shopping Plaza Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Cuenta con piscina climatizada, piscina exterior con solárium, gimnasio, spa, sum. Terrazas con parrillas y pérgolas, área verde de uso común, fogonero, Sky View, laundry, espacio co-working, seguridad virtual, monitoreo 24hs y control de acceso biométrico. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 227.500

174 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Departamentos 3 Ambientes en Venta de Pozo en Ayres del Sur, Canning - Ultimas Unidades!

Canning, Esteban Echeverría

Venta desde el pozo- Complejo Ayres del Sur. Canning Magníficos departamentos en venta de pozo. Esta propiedad ofrece un estilo de vida sofisticado y comodidades de primer nivel. Ubicado en Sargento Cabral 3300, a 3 minutos del Shopping las Toscas y del centro comercial de Canning. Ayres del Sur contará con 146 Unidades con ambientes amplios y excelente iluminación Excelente calidad de terminaciones y equipamiento, las unidades se entregan con: -Aberturas de aluminio con Vidrios dvh. -Balcones, terraza, parrilla, -Pisos de Porcelanato. -Calefacción por radiadores-Cocina Completa-Baño y Toilettes completos. -Vestidores y placards completos. -Cochera Subterránea. -Parrilla Privada. -Preinstalación de aires acondicionado. El complejo cuenta con: -Piscina-Solarium-Vestuarios-sum con parrilla-Gimnasio-Juegos-Cocheras-Seguridad las 24 Hs. contamos con unidades de 2, 3 Y4 ambientes desde 67m2 hasta 203m2 con posibilidad de financiacion! Valores desde: usd 140. 600 a 252. 000consulta por posibilidad de financiacion de 12 meses. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad y disfrutar de todas sus comodidades y prestigio. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 224.700

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3390, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | ayres del surdepartamento 3 ambientes de 82 m2 + 24 m2 galería + 46 m2 de jardín con parrilla y cochera subterránea en planta bajacuenta con: - Living comedor con cocina integrada completa- Baño completo- Dormitorio principal con placard y baño- Dormitorio secundario con placard- Cochera subterránea incluida para un vehículoequipamiento: - Jardín con parrilla- Pisos de porcelanato- Frentes corredizos de placard e interior- Aberturas dvh- Calefacción por radiadores- Cocina completa- Baño y toilettes completos- Vestidores y placards completos- Cocina y anafe a gas- Cocheras- Parrilla privada- Preinstalación para aires acondicionados- Cochera subterráneaforma de pago: anticipo 30%: usd 74. 400 + 12 cuotas de U$S 14. 600precio al contado: U$S 224. 700amenities: - Piscina- Solárium- Vestuarios- sum con parrilla- Gimnasio- Juegos para niños- Seguridad 24 hssobre el complejo: Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes, pero priorizando la cercanía con todos lo necesario de la ciudad: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Rodeado de espacios verdes, senderos para caminata y paseo. Gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. Emplazado en un predio de más de 18. 000 metros cuadrados, Ayres del Sur, es un emprendimiento exclusivo ubicado en el centro de Canning. Con acceso sobre la calle Sargento Cabral, entre los countrys Canning Chico y el Rocio, frente al Golf Club la Esperanza, a cuadras del centro comercial y del Shopping las Toscas. De fácil acceso a la autopista y a la ruta. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.600

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300

Canning, Esteban Echeverría

Emprendimiento Exclusivo - ayres del sur - Canning Buenos Aires - Fecha de entrega julio: Año 2026. Los mismos constructores de ayres de canning. Veni A conocer estos departamentos! Departamento de 2 con terraza cubierta con excelentes vistas, todos con parrilla privada y cocheras subterráneas. Últimas unidades, ideal para inversión o vivienda permanente. Las fotos corresponden al showroom a modo informativo. Valor al contado: 189. 600 usd- El valor corresponde a la unidad funcional de la Torre 3. Piso 2. 2 ambientes - Vista a la Pileta- Consultanos por más ambientes y oportunidades. Características. Amplio Living - comedor con ventanales con vista a la Piscina. Cocina amoblada con barra- desayunador. Dormitorio Principal en Suite con amplio vestidor y baño. Terraza con quincho cubierto, baño completo y parrilla. Hermosa vista hacia la piscina del complejo. Cochera subterránea y otra exterior techada. Equipamiento. Cada departamento tiene una disposición exclusiva, muy luminoso, se entrega totalmente equipado con terminaciones y detalles de categoria: Aberturas en aluminio con vidrios dvh. Balcones terrazas con parrilla. Pisos de porcelanato. Frentes corredizos de placard e interior. Calefacción por radiadores. Portero eléctrico. Cocina completa. Baño y toilettes completos. Vestidores y placards completos. Cocina y anafe a gas. Cocheras subterráneas. Parrilla privada. Preinstalación para aires acondicionados. Laundry. Comodidades y Servicios del Complejo. -Seguridad Privada 24 hs. -Edificio de entrada con control de accesos. - Acceso vehicular doble. - Cocheras de cortesía cubiertas y semicubiertas. -Piscina con ubicación estratégica. -Ascensores y Escaleras. - sum con cocina. -Gimnasio y vestuarios. - Espacio de Coworking y salas de reuniones. - Dos Canchas de Tennis. -Cancha de Futbol - Juegos. - Senda de 700 metros lineales. -Tendido eléctrico subterráneo- -Red cloacal, de agua, gas natural y de telefonía. Ayres del sur- Es un complejo de departamentos de vanguardia en Canning. Está ubicado sobre Sargento Cabral 3350, asfaltado e iluminado, a solo 40 min. De Capital Federal con rápidos accesos por autopista, y a 15 minutos del Aeropuerto. En el frente hay locales comerciales con oficinas y muy próximo al centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros). Así despliega su potencial con arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Cuenta con 4 Torres dispuestas en el terreno en forma de “L” ubicadas para generar espacios y como organizadoras de la planta baja. En el frente se genera un sócalo comercial sobre una de las avenidas más importantes del distrito. Dejando un retiro de frente público donde surgen un paseo comercial. Sobre esta misma torre se ubican departamentos con una vista hacia el Golf Club vinculados a la última planta donde poseen quinchos y terrazas de uso privado. Las otras 3 torres están ubicadas en línea y separan la circulación vehicular del sector verde de esparcimiento, donde se encuentra la pileta de natación, sum, Jardines de descanso. La planta baja o cero cuenta con un recorrido peatonal que no solo le va dando acceso a las torres sino que arma un paseo donde el peatón va pasando por diferentes situaciones rematando al final del terreno con un canal, no solo de paso sino que también puede ser un sector de descanso y visualmente muy atractivo. En Planta baja, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes grandes y con expansión verde privada, logrando la privacidad por medio del desnivel entre las torres con sus expansiones y el patio común. Las 3 Torres centrales con 5 Niveles: En el primero y el segundo piso, las unidades funcionales son de 2 y 3 ambientes con balcones de dimensiones generosas y parrillas privadas, con visuales largas y agradables. Las unidades del segundo piso están vinculadas al último nivel, donde cada unidad posee un quincho y terraza de uso privado. En el Subsuelo se encuentran las cocheras. El Complejose impone como una opción ideal para tu futuro, conuna combinación precisa, equilibrada y delicada de la naturaleza con un diseño inteligente de los departamentos.

USD 224.700

152 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Sargento Cabral 3318

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes con jardin 32 m2, parrilla privada y cochera subterránea. 100, 5 m2 cubiertos Valor financiado anticipo de usd 48. 900 + 12 cuotas de usd 9. 600, ( usd 164. 100. -). Valor efectivo usd 147. 700. -Aberturas en aluminio con vidrios dvh Balcones terrazas con parrilla Pisos de porcelanato Frentes corredizos de placard e interior Calefacción por radiadores Portero eléctrico Cocina completa Baño y toilettes completos Vestidores y placards completos Cocina y anafe a gas Cocheras subterraneas Parrilla privada Preinstalación para aires acondicionados Laundry Ayres del Sur es un complejo pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de espacios verdes pero a la vez, priorizando la cercanía con todos lo necesario: gastronomía, bares, entretenimiento, moda y proyectos. Una forma de vivir lejos del ritmo de la ciudad pero sin perder la cercanía. El emprendimiento se emplaza en cuatro bloques de vivienda con seguridad privada las 24 horas, guardia y control de acceso. Cuenta con gimnasio, parrillas, sum, juegos y cocheras de cortesía. El proyecto tiene 208 cocheras subterráneas y 7 ascensores. Ayres es un emprendimiento exclusivo ubicado en la mejor zona de Canning. Se encuentra sobre la calle Sargento Cabral, entre el Complejo Canning Chico y el Country el Rocío. Muy cerca del centro comercial de Canning y del Shopping Las Toscas. Fácil acceso para salir a la ruta. Es una zona en pleno crecimiento, ideal para vivir y para invercion. * Las imágenes, fotos y renders incluidos en esta publicación son de carácter meramente ilustrativo y han sido tomadas en la unidad showroom del emprendimiento. Las mismas tienen como fin mostrar el potencial de distribución y dimensiones, pero no constituyen una reproducción exacta de la unidad final ni incluyen el mobiliario, decoración o luminarias. *Los plazos de finalización de obra y fechas de entrega de posesión son estimaciones proporcionadas por la empresa desarrolladora/fideicomiso. La inmobiliaria interviniente actúa exclusivamente como intermediaria comercial, por lo que no asume responsabilidad alguna por eventuales demoras, prórrogas o modificaciones en los cronogramas de obra decididos por la constructora o derivados de casos fortuitos, fuerza mayor o decisiones administrativas. *Las condiciones de pago y el plan de cuotas están sujetos a la aprobación de la parte vendedora y a las actualizaciones (índices de ajuste) que se pacten contractualmente. no dudes en consultarnos! Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 3 ambientes de 105. 33 m2 en tercer piso con balcón. El mismo cuenta con: interior: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca y bacha Jhonson. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y acceso al balcón. - Dormitorio secundario con placard y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón con parrillaadicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) forma de pago: Anticipo 30%: usd 66. 063 + 12 cuotas de usd 3. 670 + 2 refuerzos de usd 16. 516* Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000** Espacio guardacoches: usd 8. 000plazo de entrega: torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y entrega mayo 2025torre 3: entrega diciembre 2025torre 4: entrega septiembre 2026torre 5: entrega septiembre 2027martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vista Golf Mariano Castex 2050 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes en Vista Golf – Canning | Vista abierta al GolfUbicado en una torre de categoría frente al golf, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de diseño, confort y entorno verde. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vista abierta. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y modernidad al espacio social. El área privada dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. Además, incluye lavadero independiente. Ubicado en 4º piso, dentro de un edificio moderno con acceso desde Av. Castex y calle Martín García, en una de las zonas más buscadas de Canning. Características destacadas•? ? Losa radiante•? ? Cocina eléctrica•? ? Termotanque•? ? Extractor•? ? Balcón con parrillaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 199.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 3 ambientesEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca, bacha Jhonson. - Dos dormitorios con placares completos y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón aterrazado y parrilla. se entrega con: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidad- Mosquiterossobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 268.928

$ 230.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Amb. en Venta en Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 80. 678 + 12 cuotas de usd 4. 482 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 224.700

$ 140.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de tres ambientes cuenta con galería con parrilla y patio. El mismo se entrega con su respectiva cocina a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio principal con vestidor, el otro con placard, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 82m2 (depto), Semi cubierta 24m2 (galería), Descubierta 46m2 (jardín) dando una Superficie Total de 152m2. Posee dos amplias cocheras subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Ver mapa