• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento con luz en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 3 amb.56 a 187 m² tot.

Sgto. Cabral 3300, B1804 Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

GimnasioPiletaTerraza

El complejo Cabral 3300 se erige como un modelo de diseño de vanguardia, conjugando una arquitectura moderna y contemporánea que destaca por su elegancia y simplicidad. Con una extensión de 16. 000 m², alberga un desarrollo exclusivo compuesto por seis torres de tres y cuatro pisos, diseñadas para maximizar el confort y la conexión con el entorno natural. La mayoría de los 148 departamentos, que van desde 55 m² hasta 90 m², cuentan con amplias terrazas que ofrecen vistas panorámicas únicas. El proyecto incluye 164 cocheras subterráneas equipadas con bauleras individuales y 24 cocheras de cortesía, pensadas para la comodidad de residentes y visitantes. Además, dispone de 54 espacios semicubiertos que complementan el diseño funcional del complejo. Entre las exclusivas amenities, se destacan tres piscinas diseñadas para proporcionar momentos de relajación y disfrute. Estas piscinas están estratégicamente ubicadas para ser accesibles desde todas las torres, ofreciendo un entorno tranquilo ideal para relajarse. El complejo también cuenta con un sum totalmente equipado, que incluye cocina y vestuarios, ideal para eventos y reuniones sociales. El gimnasio y una senda aeróbica de 700 metros al aire libre, brindan espacios para mantenerse activo realizando alguna actividad física. Para quienes buscan un entorno laboral moderno y productivo, el espacio de coworking ofrece una solución para ello. Este ambiente está diseñado para fomentar la creatividad y la productividad, equipado con todas las comodidades necesarias para el trabajo remoto. Cabral 3300 ofrece un estilo de vida que integra lujo, funcionalidad y una conexión profunda con la naturaleza. Torre 5: 20% anticipo + 57% en 24 cuotas ajustadas por cac + 23% en 3 refuerzos. Torre 3: 100% contado al boleto. Extras: cochera y baulera cubierta usd 20. 000 / espacio guardacoches usd 9. 500. torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y ya entregadaTorre 3: Completamente vendida y ya entregadatorre 4: Completamente vendida y ya entregadatorre 5: entrega septiembre 2027cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 97.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas y 9 de Julio

Canning, Ezeiza

¡gran oportunidad! - unidades en venta de pozo -magnolia I - la bonita canning¡financiación que se adapta A vos! Anticipo + 12/ 24 Y hasta 36 cuotasunidades en venta de pozo, de 2, 3 y 4 ambientes con parrilla propia, en proyecto a entregarse en mayo de 2027. Con posibilidad de compra de cocheras. Ubicado en el centro de Canning, zona sur de la Provincia de Buenos Aires. Inmejorable acceso a 900mts de la Ruta 58. Salida rápida a Autopista Presidente Perón, Autopista Ezeiza - Cañuelas y la Autopista Ricchieri. Todas las unidades serán entregadas con aire acondicionado split (un equipo en cada ambiente). Tableros con disyuntor diferencial e interruptores termo magnéticos. Y en las áreas comunes dispondrán de iluminación autónoma de emergencia. El complejo se encuentra rodeado de una arboleda an? eja, con ideales lugares de descanso y relajación y amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros. El proyecto contará con amenities: piscina, salón de uso múltiples (sum), gimnasio, cancha de pádel y cancha de fútbol, proveeduría, restaurante y espacios verdes para recreación. La Magnolia contará con un sistema de seguridad de última generación, con control de accesos en el ingreso, con métodos de autenticación como reconocimiento facial, tarjeta o códigos qr. Videovigilancia equipada con cámaras ópticas y térmicas con visión nocturna y detección inteligente de personas para el monitoreo local y remoto las 24 horas. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia. ¡Invertí en un desarrollo para toda la vida, comprá de pozo! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

USD 195.000

$ 135.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alejandro Chiron al 2200

Canning, Ezeiza

Hermoso departamento tipo dúplex de 3 ambientes con patio a estrenar con cochera subterránea incluidasuperficie de 99 mts2 cubiertos, 22 mts2 semicubiertos y 44 mts2 de patio. Unidad de 3 ambientes flexible y funcional que cuenta en planta baja con un hall y placard y toilette de recepción, cocina completa con sus respectivos muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol, espacio destinado a heladera full size y lavarropas, todo integrándose al ambiente con una barra desayunadora. Sala de estar vinculada y luminosa, la cual genera una conexión con el espacio semicubiertodonde se encuentra la parrilla. En planta alta cuenta con espacios que brindan amplitud a los ambientes. Dormitorio con acceso a balcón aterrazado, baño en suite completo con receptáculo de ducha y vestidor. Habitación secundaria con frente de placard y baño en suite. Sobre el complejo Cactus Luxury-Seguridad inteligente 24 hs. -Control de accesos biometricos-Piscina in/out climatizada-piscina exterior-Solarium-Gimnasio-Spa-sum-Terrazas cn parrillas-Laundry-Cowork-Sky view con servicios-Cocheras fijas-Areas verdesEn cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 215.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Ezeiza

Departamento dúplex a estrenar en moderno complejo residencial Cabral 3300, con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. La unidad combina funcionalidad y confort, con ambientes amplios, buena entrada de luz natural y detalles de terminación que le dan un estilo moderno y cálido. En planta baja se desarrolla el sector social, con living comedor integrado y salida directa al balcón, cocina de concepto abierto con barra desayunadora y mobiliario completo, dormitorio secundario ideal para huéspedes o espacio de trabajo, y baño completo. La distribución está pensada para una vida práctica y cómoda, con espacios bien aprovechados y conexión fluida entre cocina y área social. En la planta alta se encuentra la suite principal, que ofrece mayor privacidad, vestidor y baño completo con antebaño. Desde este nivel se accede a una amplia terraza privada con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre, generar un sector social extra o sumar un área de relax. La unidad cuenta con superficies generosas que incluyen área cubierta, balcón y terraza propia, logrando una combinación equilibrada entre interior y exterior. Además, se destaca por sus terminaciones modernas, placares completos, aberturas amplias y una estética minimalista que acompaña el estilo general del edificio. El complejo ofrece espacios comunes bien mantenidos, circulación interna amplia y sector de cocheras cubiertas, aportando comodidad y seguridad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, esta propiedad se distingue por su diseño tipo dúplex, su terraza propia y la amplitud de sus ambientes, características cada vez más buscadas dentro del mercado actual. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 289.990

$ 50.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Castex. 2000

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes con Cochera y Baulera en vista golf Canning; Departamento 504. Hermoso departamento desarrollado en una planta, de excelentes terminaciones y características constructivas. Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, este espacio cuenta con pre instalación de A/A y aberturas tipo dvh de triple hoja, con salida a un balcón terraza de gran amplitud con vista al frente, equipado con parrilla empotrada y revestida en acero; de forma integrada encontramos la cocina, totalmente equipada con horno y anafes empotrados, muebles bajo mesada y alacena de terminaciones laqueadas, con grifería mono comando fv, además cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropa y pileta. Por pasillo distribuidor accedemos a uno de los dos baños, equipado con ducha y artefactos completos, griferías fv. Continuando, nos encontramos con dos habitaciones, la primera con placard empotrado y pre instalación de A/A; y la segunda, en suite, con vestidor, ante baño y baño con bañera. Ambas con aberturas dhv con salida a balcón corrido, con vista al contrafrente. A destacar la calidad en terminaciones en general de todos los ambientes, la calefacción de losa radiante configurable mediante termostatos digitales, la pre instalación de A/A, los pisos de madera flotante y porcelanato, y sin lugar a dudas la increíble vista de los balcones hacia el Saint Thomas Golf. En cuanto al desarrollo vista golf, es un emprendimiento de categoría, con una ubicación privilegiada la cercanía a accesos. Cuenta con amenities de categoría; dos sum amplios, piscina exterior con solarium y piscina interior climatizada, gym y locales comerciales con frente a la ruta. Consultar disponibilidad de cocheras en subsuelo. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! (Libre de gasto para la parte vendedora)

Super destacado

USD 150.000

$ 480.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle el Deslinde 1300

Canning, Ezeiza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia Lilia Oliva. Excelente departamento en Ciudad Náutica El Principado de Canning. 3 ambientes de 95 m² totales en 2°piso, con ascensor, al frente con vista a la bahía y contrafrente a Canning Village. Características del departamento: - 2 habitaciones (1 en suite con vestidor) - 2 baños completos con bañera. - Living comedor integrado. - Cómoda cocina con salida al balcón. - Balcón terraza de 11 m² con parrilla (posee cerramiento) - Al ser departamento lateral en el piso superior, posee vista despejada, es muy luminoso, está en excelente estado y con muy poco uso. - Cochera semicubierta. - Antigüedad: 6 años. - Las expensas incluyen Arba, y todos los servicios del country. Características del barrio: - Uno de los barrios de mayor categoría del corredor Canning/San Vicente. - Acceso desde caba 100% por autovía, conexión rápida a autopistas (Ezeiza-Cañuelas, Presidente Perón, Richieri, Autopista 6) - Barrio naútico con canales de libre navegación sin motor. - Circuito ecuestre. - Recreación: Club house, restaurante, playa de arena, salón de eventos, quincho, dos piscinas, play room. - Deportes: Gimnasio completo, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, 2 canchas de padel, cancha de fútbol 11 y fútbol 5 de césped, cancha de basquet, cancha de beach voley. - Minimercado. - Educación: Colegio Grilli dentro del barrio. - Próxima apertura de nueva etapa con segundo club house y caballerizas. - Importantes centros comerciales, estaciones de servicio y gastronomía en la zona. Adicionales: - Opcional amueblado y equipos de aa frío/calor bgh con poco uso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.985

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Juana de Arco al 5500

Saint Thomas Chico, Canning

Hills residences | saint thomas chicodepartamento en pozo con vista a la laguna – Entrega 2028Viví o invertí en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona sur. Hills Residences es un proyecto residencial de categoría, ubicado dentro del barrio privado Saint Thomas Chico, desarrollado sobre un predio de 70 hectáreas, con laguna central y amenities de primer nivel. Departamento 3 ambientes de 106m², diseñado para priorizar confort, funcionalidad y calidad constructiva. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la laguna. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe vitrocerámico eléctrico. Master suite con vestidor y baño privadoDormitorio secundario con frente de placard corredizoBaño completoExterior: Balcón con parrilla. Cochera opcional (usd 10. 000). Detalles premium: Aires acondicionados frío/calor multisplit en todos los ambientes. Losa radiante. Grifería fv o similar. Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. Carpintería de aluminio Aluar modelo A40 con dvh. Barandas de balcón de aluminio y vidrio laminado. Cerradura eléctrica. Amenidades del barrio Saint Thomas Chico: Laguna de 12. 000 m² con senderos aeróbicos. Club House. Piscinas indoor climatizada y semi olímpica. Gimnasio totalmente equipado. 8 canchas de tenis. 2 canchas de squash profesionales. 5 canchas de paddle de blindex. Canchas de fútbol 11 y fútbol sintético. Polideportivo, centro comercial y colegio privado. Un proyecto que combina naturaleza, diseño y calidad de vida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. plan de pagos – preventa exclusiva: Anticipo 30%: usd 68. 995, 824 cuotas de usd 6. 707 (en pesos o dólares). Honorarios inmobiliarios: 3% + ivaentrega estimada: 2028. oportunidad ideal inversores! Contáctanos hoy mismo para más información, conocer todas las propuestas y coordinar una visita! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 166.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento de 3 ambientes con amenities Premium en Complejo de Canning – 119 m² totales en pb con vista a la pileta. Amplio departamento de 119 m² totales que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, y lavadero. Balcón terraza con parrilla individual y vista a la piscina. Con jardín de 37 m2. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: * A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. * A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. * A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. * A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. * A 11 minutos del Centro Médico Canning. * A 2 minutos del SportClub Gym. * A minutos de principales Instituciones educativas. * A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 21.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Escribano Vázquez al 3500

Canning, Esteban Echeverría

Practico y funcional departamento de 3 ambientes en el exclusivo barrio privado El Venado en Canningdispuesto en dos plantas, 70 mts2 totales; cocina integrada con amplio lugar de guardadoluminoso living comedor con salida directa a patio con parrilla y lavadero. En planta alta se encuentran dos habitaciones, ambas con placard empotrado y baño completo. Sobre El Venado; Exclusivo barrio cerrado, pionero en Canningcombina entorno natural con actividades deportivas y sociales. Ambiente seguro y familiar.? Sum con canchas de basket y futbol sobre piso de madera? Afiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador)? 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas? 2 Canchas de Paddle? 4 Salones para juegos de mesa? Sum acondicionado para danza? Actividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 años? Colonia de vacaciones en verano y en invierno? Consultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del año? Servicios de Plomería y Electricidad al Countrista? Grupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreo? App para reservas de canchas e instalaciones? App para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasEn cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Robles 5901, Canning, Ezeiza, Buennos Aires

Barrio Privado Terralagos, Canning

Departamento de 2 Ambientes, en venta sin muebles- Barrio Terralagos con Vista a la Crystal Lagoon. Descripción del inmueble: Ubicado en el exclusivo barrio privado Terralagos, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece un espacio acogedor y funcional, ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. La propiedad se alquila sin muebles, con un diseño contemporáneo y elegante que aprovecha al máximo la luz natural. En el 3er piso del proa 2, con una vista unica y exclusiva a la Crystal Lagoons. Distribución y características: • Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida a un balcón que ofrece una vista espectacular a la Crystal Lagoon, un escenario único y relajante. • Cocina: Integrada al living, • Dormitorio Principal: En suite y con grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista y la luz natural. • Baño Completo: Con detalles de categoría, grifería de primera calidad y bañera. • Balcón: Con parrilla, es el espacio perfecto para disfrutar de la vista a la laguna y pasar momentos al aire libre. Amenidades y servicios del edificio: • Seguridad las 24 horas• Acceso a la Crystal Lagoon, donde se puede disfrutar de actividades náuticas y recreativas• Espacios verdes y de esparcimiento• Gimnasio y áreas comunes• Estacionamiento cubiertoPrecio de venta: usd 225. 000 (Escucha ofertas razonables), se encuentra actualmente alquilado con una buena renta con finalización 02/2027. Ubicación: El barrio Terralagos se destaca por su entorno natural y la Crystal Lagoon, una laguna de aguas cristalinas que es el corazón del proyecto. Además, cuenta con fácil acceso a la Autopista Presidente Perón, y está a minutos de centros comerciales, colegios y servicios esenciales. Este departamento es una opción ideal para aquellos que buscan una combinación de confort moderno, lujo y un entorno natural inigualable. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Complejo 3300 Cabral, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Espectacular departamento de pozo en oportunidad en la nueva torre A estrenar. Departamento de 3 Ambientes en Venta en el Exclusivo Complejo 3300 Cabral, Canning. Descubri la vida de lujo y comodidad que estos increíbles departamentos ubicados en la prestigiosa Torre 5 del Complejo 3300 Cabral, en el corazón de Canning. Un desarrollo que fusiona modernidad, elegancia y naturalezaCon un diseño de vanguardia y una arquitectura contemporánea, este proyecto destaca por su estética sofisticada y la armonía de sus líneas simples. Sobre una superficie de 16. 000 m², se distribuyen 6 torres de 3 y 4 pisos, muchas de ellas con amplias terrazas que regalan vistas panorámicas únicas del entorno. Ofrecemos 148 departamentos de 55 m² a 90 m², acompañados de 164 cocheras subterráneas con bauleras individuales, asegurando comodidad y funcionalidad. Disfrutá de los Soft Amenities, pensados para conectar con la naturaleza y mejorar tu calidad de vida: Gimnasio, coworking, senda aeróbica y piscinas, todo en un entorno diseñado para equilibrar bienestar y modernidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de Canning! valor de venta desde usd 220. 000- forma de pago: (anticipo en dólares + cuotas en pesos) - 20% de anticipo a la firma del Boleto. - 57% en 24 Cuotas en Pesos Ajustadas por cac según torre seleccionada. - 23% en 3 refuerzos del 7, 67 de cada uno en las cuotas 8, 16 y 24. - Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000- Espacio guardacoches: usd 8. 000torre 5: entrega septiembre 2027oportunidad ideal inversores! Contactanos hoy mismo para más información, conocer todas las propuestas y coordinar una visita! Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 164.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro Chirón, Canning, Esteban Echeverría Cactus al 2200

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta de tres ambientes y cochera a estrenar en planta baja ubicado en Cactus Canning Luxury Condos, Torre Norte. Cuenta con una superficie cubierta de 80 m² y balcón de 12 m² con parrilla. El interior se compone de un amplio living comedor con cocina integrada, dos dormitorios con placard mas un baño con antebaño de 1, 65 x 3, 00 metros. Desde el living se accede al balcón semicubierto, lo que brinda luminosidad y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Es una unidad funcional, moderna y con excelente conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Con cochera en subsuelo. A estrenarcomplejo en el corazón de Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Amenities de Primera Categoría: Piscina climatizadaPiscina exterior con solariumBienestar y comodidad: GimnasioSpasum (Salón de Usos Múltiples) Espacios exteriores: Terrazas con parrillas y pérgolasÁrea verde de uso comúnSky ViewComodidades modernas: LaundryCoworkSeguridad 24 hs: Monitoreo constanteControl de accesos biométricos cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 152.638

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana de Arco al 5500

Saint Thomas Chico, Canning

Hills residences | saint thomas chicodepartamento en pozo – Entrega a principios de 2028Viví o invertí en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona sur. Hills Residences es un proyecto residencial de categoría, ubicado dentro del barrio privado Saint Thomas Chico, desarrollado sobre un predio de 70 hectáreas, con laguna central y amenities de primer nivel. Departamento 2 ambientes de 67, 76 m², diseñado para priorizar confort, funcionalidad y calidad constructiva. La unidad cuenta con: Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, horno y anafe vitrocerámico eléctrico. Dormitorio con frente de placard corredizo. Baño completo con box de ducha y mampara. Exterior: Balcón con parrilla. Cochera opcional (usd 10. 000). Detalles premium: Aires acondicionados frío/calor multisplit en todos los ambientes. Losa radiante. Grifería fv o similar. Artefactos sanitarios Ferrum o Roca. Carpintería de aluminio Aluar modelo A40 con dvh. Barandas de balcón de aluminio y vidrio laminado. Cerradura eléctrica. Amenidades del barrio Saint Thomas Chico: Laguna de 12. 000 m² con senderos aeróbicos. Club House. Piscinas indoor climatizada y semi olímpica. Gimnasio totalmente equipado. 8 canchas de tenis. 2 canchas de squash profesionales. 5 canchas de paddle de blindex. Canchas de fútbol 11 y fútbol sintético. Polideportivo, centro comercial y colegio privado. Un proyecto que combina naturaleza, diseño y calidad de vida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. plan de pagos – preventa exclusiva: Anticipo 30%24 cuotas (en pesos + cac o dólares). Honorarios inmobiliarios: 3% + ivaentrega estimada: A principios de 2028. oportunidad ideal inversores! Contáctanos hoy mismo para más información, conocer todas las propuestas y coordinar una visita! ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc., pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 155.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Félix Aguilar al 2600

Canning, Ezeiza

Departamento 2 ambientes en pb con amenities Premium en Complejo de Canning – 123, 1m² totales. C/ jardin. Amplio departamento luminoso con jardín y parrilla individual que combina confort, diseño y funcionalidad. Dispone de un dormitorio con amplio placar, un baño completo, cocina americana eléctrica integrada al living-comedor, 1 toilette y lavadero. Balcón terraza con parrilla individual y vista al complejo. Con jardín de 57 m2. Los ambientes cuentan con pisos de porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Piso radiante con termostato. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético, puertas interiores en wpc, griferías de primera marca con cierre cerámico. Pre instalación para tv. Cerradura digital. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Piscina- Gimnasio- Kids club. Seguridad 24 hsse acepta financiaciónopcional: posibilidad de adquirir cochera cubierta por U$S 20. 000 adicionales. Las fotos son a título informativo e ilustrativo de la composición final del departamento. Consultame y cordinamos una visita! Ubicado en un punto estratégico: • A 3 minutos de la Rotonda de la Mujer. • A 10 minutos del supermercado Coto Ezeiza. • A 4 minutos de Plaza Canning Shopping. • A 6 minutos de Las Toscas Canning Shopping. • A 11 minutos del Centro Médico Canning. • A 2 minutos del SportClub Gym. • A minutos de principales Instituciones educativas. • A 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alejandro Chirón, Canning, Esteban Echeverría Cactus al 2200

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta de dos ambientes en dúplex y cochera a estrenar en planta baja ubicado en Cactus Canning Luxury Condos, Torre Norte. Cuenta con una superficie cubierta de 44 m², balcón de 6 m², acceso por escalera a terraza individual con parrilla y amplio sector para disfrutar al aire libre. El interior se compone de un amplio living comedor con cocina integrada de 5, 95 x 3, 60 metros, un dormitorio de 3, 00 x 3, 00 metros y un baño completo de 1, 65 x 3, 00 metros. Desde el living se accede al balcón semicubierto, lo que brinda luminosidad. Es una unidad funcional, moderna y con excelente conexión entre los ambientes interiores y exteriores. Con cochera en subsuelo. A estrenarcomplejo en el corazón de Canning, cerca de comercios, servicios y áreas recreativas. Amenities de Primera Categoría: Piscina climatizadaPiscina exterior con solariumBienestar y comodidad: GimnasioSpasum (Salón de Usos Múltiples) Espacios exteriores: Terrazas con parrillas y pérgolasÁrea verde de uso comúnSky ViewComodidades modernas: LaundryCoworkSeguridad 24 hs: Monitoreo constanteControl de accesos biométricos cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 235.000

$ 200.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose DE Champagnat al 3600

Canning, Esteban Echeverría

Dúplex en venta//alquiler unidad 34. Bosques se trata de un complejo de 48 unidades rodeado de naturaleza con detallesde categoría en un barrio en plena expansión a nivel habitacional y comercial. Las unidades están construidas en dos plantas, cuentan con cochera para dos vehículos y jardín al frente y contrafrente de la propiedad. Están conformadas por un amplio living comedor con cocina integrada, toillette de recepción, dos dormitorios, un baño completo y una habitación en Suite con baño completo. Semicubierto con parrilla. Primera etapa entregada. Segunda etapa entrega Agosto del 2025. Especificaciones técnicas: - Pisos de porcelanato en ambas plantas- Aberturas de Aluminio negras con doble vidrio hermético- Losa radiante eléctrica en Planta Baja y Planta Alta- Pre instalación de equipos split en todos los ambientes (no incluye equipos) - Mesadas de cocina simil silestone- Muebles sobre y bajo mesada de primera calidad- Frentes e interior de placares completos de primera calidad- 2 cocheras por unidad- Opcional: Piscina individualBarrio: - Control de Acceso con puesto de seguridad y portones automáticos- Iluminación led en espacios comunes- Riego automático para espacios comunes- Grupo electrógeno para servicios comunes- Calle interna con adoquines de hormigón intertrabados y cunetaRequisitos de Alquiler: Mes pagado por adelantado usd 1400Depósito en Garantía 2 mesesGarantía propietaria y / o Seguro de CauciónRecibos de Sueldo y demostración de ingresosHonorarios inmobiliariosno te pierdas la oportunidad de venir A visitarlos!! Cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducida iapVer datos

Super destacado

USD 189.000

$ 120.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Enjoy

Canning, Ezeiza

Venta de departamento de 3 ambientes en Canning, Ezeiza Condominio enjoy canningel mismo es tipo duplex, cuanta con 120 m2 cubiertos, una cochera y se encuentra distribuido como se detalla a continuación: En planta baja posee living-comedor-cocina (ambiente integrado), toilette, amplio balcon con parrilla. En planta alta: 2 dormitorios (el principal en suite) y un baño. LavaderoEl complejo cuenta con sum y piscinaUbicación Excelente. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1895) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado

USD 399.900

$ 30.000 Expensas

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles al 5200

Barrio Privado Terralagos, Canning

Vendemos departamento penthouse duplex en terralagospenthouse Dúplex en Terralagos con increíble vista panorámica a la Laguna. Impecable edificio Full Amenities. El departamento cuenta con dos plantas, en ambas posee salida desde todos los ambientes a grandes balcones terrazas hacia la Laguna. Se ingresa a un gran living, con toilette de recepción y cuarto de guardado. El living esta integrado a la cocina comedor. La cocina con isla con mesada de mármol, con muebles bajo mesada y alacena. El balcón terraza tiene parrilla empotrada con puerta de hierro y un amplio espacio para un comedor semicubierto. Toda la vista abierta de la planta al turquesa de la laguna hacen soñado a este gran ambiente. Por la escalera accedemos a la planta alta, al hall distribuidor, para dar acceso a dos habitaciones en suite. La suite principal con vestidor y baño con doble bacha, bañera y ducha flor. La segunda habitación también con baño en suite completo y placard empotrado. Ambas habitaciones con salida a un inmenso balcón terraza con vista panorámica a la laguna. Cuenta con 2 cocheras, y laundry en el edificio. Calidad de construcción de Categoría: carpinterías de Aluminio Aluar A30 y Modena con vidrios dvh; pisos de porcelanato marca ilva; sanitarios Ferrum, griferías fv, mesada de mármol. Se vende completamente amoblado con muebles laqueados y de capitoné de cuero blanco y terciopelo; con toda la luminaria del departamento de caireles marca Ronda; y aires acondicionados frío calor en todos los ambientes. Realmente un Dúplex de Lujo que conecta tu vida a la naturaleza, el verde de un paisajismo de diseño exquisito, el aire puro y el agua de esta laguna turquesa única. ¿Necesitas comprar o vender? Contactanos! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 257.990

$ 150.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Castex. 2000

Canning, Esteban Echeverría

Venta de Departamento 3 ambientes con Cochera y Baulera en vista golf Canning; Departamento 401. Hermoso departamento desarrollado en una planta, de excelentes terminaciones y características constructivas. Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, este espacio cuenta con pre instalación de A/A y aberturas tipo dvh de triple hoja, con salida a un balcón terraza de gran amplitud con vista al frente, equipado con parrilla empotrada y revestida en acero; de forma integrada encontramos la cocina, totalmente equipada con horno y anafes empotrados, muebles bajo mesada y alacena de terminaciones laqueadas, con grifería mono comando fv, además cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropa y pileta. Por pasillo distribuidor accedemos a uno de los dos baños, equipado con ducha y artefactos completos, griferías fv. Continuando, nos encontramos con dos habitaciones, la primera con placard empotrado y pre instalación de A/A; y la segunda, en suite, con vestidor, ante baño y baño con bañera. Ambas con aberturas dhv con salida a balcón corrido, con vista al contrafrente. A destacar la calidad en terminaciones en general de todos los ambientes, la calefacción de losa radiante configurable mediante termostatos digitales, la pre instalación de A/A, los pisos de madera flotante y porcelanato, y sin lugar a dudas la increíble vista de los balcones hacia el Saint Thomas Golf. En cuanto al desarrollo vista golf, es un emprendimiento de categoría, con una ubicación privilegiada la cercanía a accesos. Cuenta con amenities de categoría; dos sum amplios, piscina exterior con solarium y piscina interior climatizada, gym y locales comerciales con frente a la ruta. Consultar disponibilidad de cocheras en subsuelo. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs! (Libre de gasto para la parte vendedora)

Super destacado
Ver mapa