339 Departamentos con living y mas de 1 ambiente en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 190.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Completo ZEN View II - Canning
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Casa tipo Dúplex en Zen View ii – CanningModerna casa tipo dúplex desarrollada en dos plantas, con una superficie total de 117 m², ubicada en el exclusivo complejo Zen View ii. Ubicación estratégica: Situada sobre la calle Martín García, en el corazón de Canning, a dos cuadras del centro comercial y a pocos metros de St. Mary’s International College. Tipología 3 y 4 – 3 ambientesPlanta Baja: • Amplio living–comedor integrado a la cocina. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dos dormitorios: uno con placard, y el principal en suite con vestidor y toilette. • Baño completo. • Ambos dormitorios con balcón. Exterior: • Galería semicubierta con parrilla y bacha. Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces, Matrículas 4383 / 4516.

USD 107.000
$ 190.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MONTES DE OCA 3400. Entre Jose Champagnat
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Departamento 2 ambientes en Complejo random canning. complejo random canning. A metros de la ruta 58 Y frente al barrio saint thomas. Planta Baja: Toilette. Cocina completa con muebles de cocina bajo mesada y mesadas de mármol, con espacio para heladera y lavarropas. Espacio de estar vinculado al balcón terraza semicubierto, con parrilla. Planta Alta: Baño completo. Dormitorio con frente de placard y expansión a balcón aterrazado con acceso a baulera privada. Dispone de cochera cubierta. Somos vila Propiedades. El proyecto está compuesto por 43 unidades funcionales y 4 locales comerciales, distribuidos en 3 bloques de planta baja, primer y segundo piso. Cada unidad cuenta con parrilla propia y estacionamiento exclusivo, garantizando comodidad y privacidad. Amenities de uso común: Salón de usos múltiples Piscina con solárium Área de seguridad con control de acceso Estacionamiento de cortesía. Sector exclusivo: sum cubierto Laundry con sector de tendido Parrillas bajo pérgolas Livings exteriores de uso privadoxintel(vla-vla-2156)


USD 176.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Canning, Esteban Echeverría
Venta de Departamento en Via Vento, Canning. Hermosa unidad 2 ambientes en venta. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living comedor integrado, con cocina completa separada por una práctica barra desayunadora. Desde el living se accede a un balcón privado con parrilla, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Dispone de un baño completo y un dormitorio con placard. Calefacción losa radiante y aire acondicionado. Amenities y servicios: El complejo cuenta con 2 gimnasios totalmente equipados, 2 salones de usos múltiples, piletas climatizadas (cubierta y descubierta), pileta exterior, cancha de pádel y sauna. Además, ofrece grupo electrógeno automático para espacios comunes, seguridad 24 hs, cochera subterránea y 2 ascensores por edificio. Xintel(nni-nni-3957)







































