• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos con living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 124.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cactus Luxury Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento A estrenar en cactus luxury residence – canning2 ambientes con balcon con parrilla. Torre Sur, piso 2°Superficie total: 62m²49 m² cubiertos13 m² semicubiertosCuenta con: Living comedor luminoso, con gran isla y salida al balcón. Cocina completa: bajo mesada y alacena, mesada de mármol, espacio para heladera full size y lavarropas. Dormitorio: con frente de placard y acceso al balcón. Baño completo con antebaño. El proyectoCactus Residence es un exclusivo condominio ubicado en pleno corazón de Canning, a pasos de comercios, servicios y espacios recreativos. Amenities Piscina con soláriumsum equipado con parrillaTerrazas semicubierta con parrillas y vista panorámicaEspacio de coworkingGimnasioLaundryEspacios verdes circulantes con fogonerococheras disponiblesubicación estratégica: Cactus Residence se encuentra en una zona central y estratégica de Canning, con salida inmediata a la Ruta 58 y rodeado de los principales atractivos locales. A escasos minutos de Canning Health, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y colegios reconocidos de la zona, ofrece la practicidad de estar cerca de todo en un entorno residencial exclusivo. Contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de dos ambientes cuenta con terraza propia con parrilla y quincho completo. El mismo se entrega con sus respectivas cocinas a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio con vestidor, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 55m2 (depto) mas 29m2 (quincho), Semi cubierta 15m2 (balcón), Descubierta 42m2 (terraza) dando una Superficie Total de 142m2. Posee una amplia cochera subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 105.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cactus Luxury Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento A estrenar en cactus luxury residence – canning2 ambientes con balcon con parrilla. Torre Norte, piso 1°Superficie total: 48 m²44 m² cubiertos9 m² semicubiertosCuenta con: Living comedor luminoso, con gran isla y salida al balcón. Cocina completa: bajo mesada y alacena, mesada de mármol, espacio para heladera full size y lavarropas. Dormitorio: con frente de placard y acceso al balcón. Baño completo con antebaño. El proyectoCactus Residence es un exclusivo condominio ubicado en pleno corazón de Canning, a pasos de comercios, servicios y espacios recreativos. Amenities de categoríaPiscina con soláriumsum equipado con parrillaTerrazas semicubierta con parrillas y vista panorámicaEspacio de coworkingGimnasioLaundryEspacios verdes circulantes con fogonerococheras disponiblesubicación estratégica: Cactus Residence se encuentra en una zona central y estratégica de Canning, con salida inmediata a la Ruta 58 y rodeado de los principales atractivos locales. A escasos minutos de Canning Health, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y colegios reconocidos de la zona, ofrece la practicidad de estar cerca de todo en un entorno residencial exclusivo. Contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 111.300

53 m² tot.2 amb.1 baño

Departamento en Venta - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 2 ambientes en Venta en Canning Center con excelente vista¡Financiación disponible! Departamento de 2 ambientes, se entrega con pisos de porcelanato, cocina electrica, mesada silestone, baños completos, balcones con parrilla. El edifico cuenta con piscina semiolimpica, sum, busness center. El Edificio: Departamento de 1, 2 y 3 ambientes. Grandes vistas. 6 ascensores. Cocheras opcionales. Gran piscina central climatizada, 2 salones de usos múltiples y solarium. Vigilancia. Las Unidades: Pisos de porcelanato en estares y dormitorios. Ceramicos en cocinas y baños. Provisión y colocación de equipos de aire acondicionado frio/calor en dormitorios y estar-comedor. Conexiones para parrillas a gas en balcones. Balcones semicubiertos. Frentes de placard de aluminio anodizado natural y placas de melamina blanca. Aberturas de pvc con dvh laminado. Los Servicios: Pisicina climatizada. Solarium. sum (2). Seguridad 24 hs. Centro comercial con marcas premium en el perímetro del edificio. Playón para autos en la calle Castex, frente a la entrada principal. Forma de PagoAnticipo y cuotasDesarrollo con excelente calidad constructiva, vistas inmejorables, seguridad las 24 hs, ubicación y rápido acceso, centro comercial y seguridadEl complejo dispone de un sector comercial en planta baja, oficinas con entrada individual y departamentos con excelentes vistas tanto al interior como al exterior. Disponemos de unidades de uno, dos y tres ambientes. Cada una de ellas contará con balcón, parrilla y cochera subterránea (opcional). Con referencia a los amenities, el desarrollo tendrá una gran piscina climatizada, solárium y dos salónes de usos múltiples (sum). Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Ver mapa