• Canning

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con encargado y 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 301.217

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana DE Arco 5550

Saint Thomas Chico, Canning

Departamento en venta | hills residences, saint thomas chicodepartamento 3 ambientes de 125. 93 m2 con balcón, terraza y vista a la lagunaEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, anafe, vitrocerámico eléctrico y mesada- Master suite con vestidor y baño privado- Dormitorio secundario con frente de placard corredizo marca Verko o similar- Baño completo con artefactos y mamparasexterior: - Balcón - Terraza con parrilla- Pérgola- Cochera (valor: usd 10. 000) adicionales: - Aires acondicionados refrigeración y calefacción multisplit en todos los ambientes- Griferia marca fv, inodoro y bidet marca Ferrum o Roca- Carpintería exterior: ventanas marca Aluar modelo A40 aluminio con dvh y baranda de balcón aluminio + vidrio laminado- Cerradura eléctricasobre el complejo: Hills Residences, Saint Thomas Chico desarrollado en un predio de 70 hectáreas con toda la calidad de servicios e infraestructura moderna para disfrutar en familia. Este nuevo desarrollo a laguna combina arquitectura moderna, funcionalidad y confort, ofreciendo unidades diseñadas para brindar bienestar, estilo y un entorno ideal para disfrutar en familia. Constará de 10 torres de departamentos de 2 y 3 ambientes que rodean la laguna. Vivir en este condominio es disfrutar de la privacidad y los amenities premium que impulsan un estilo de vida activo y social: - Laguna de 12. 000 m2- Senderos aeróbicos que rodean la laguna- Club House- 8 canchas de tenis- 2 canchas de squash profesionales- 3 canchas de fútbol 11- 1 cancha de fútbol sintético 50x30 mts- 5 canchas de paddle de blindex- Piscina semi olímpica y solárium- Piscina indoor climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Polideportivo para múltiples actividadesplan de pagos: Anticipo 30%: usd 90. 365 + 24 cuotas de usd 8. 785plazo de entrega: 24 meses. Hills Residences se consolida como una excelente alternativa para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.600

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cactus Luxury Residence

Canning, Esteban Echeverría

Departamento A estrenar en cactus luxury residence – canning3 ambientes con balcon aterrazado con parrilla – Torre Sur "2 piso"Superficies68 m² cubiertos11 m² semicubiertos79 m2 de terrazaCuenta con: Living comedor luminoso y salida al balcón. Cocina completa: bajo mesada y alacena, mesada de mármol, espacio para heladera full size y lavarropas. 2 Dormitorios: con frente de placard y acceso al balcón. Baño completo con antebaño. El proyectoCactus Residence es un exclusivo condominio ubicado en pleno corazón de Canning, a pasos de comercios, servicios y espacios recreativos. Amenities de categoríaPiscina con soláriumsum equipado con parrillaTerrazas semicubierta con parrillas y vista panorámicaEspacio de coworkingGimnasioLaundryEspacios verdes circulantes con fogonerococheras disponiblesubicación estratégica: Cactus Residence se encuentra en una zona central y estratégica de Canning, con salida inmediata a la Ruta 58 y rodeado de los principales atractivos locales. A escasos minutos de Canning Health, Las Toscas Shopping, Plaza Canning y colegios reconocidos de la zona, ofrece la practicidad de estar cerca de todo en un entorno residencial exclusivo. Contactanos para coordinar una visita! Lic. Cecilia PocquetMartillero/Corredor responsable Matrícula 773 cmcpdjlmaviso legal: Las descripciones funcionales y arquitectónicas, impuestos y servicios, fotos, medidas y valores de expensas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la fecha de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes con lo que surge de facturas, títulos y planos del inmueble. El interesado deberá realizar las respectivas verificaciones previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ante cualquier duda sobre la información recibida o disponible en nuestra web por favor consúltenos.

USD 224.700

$ 140.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

sargento cabral 3350

Canning, Esteban Echeverría

Departamento a estrenar de Categoría, en ayres del sur canning. Esta unidad de tres ambientes cuenta con galería con parrilla y patio. El mismo se entrega con su respectiva cocina a gas, purificador de cocina spar, calefacción por radiadores (incluido el toallero en el baño), caldera dual, bomba de agua y bomba presurizadora, aberturas de primera linea con vidrios dvh, pisos de porcelanato, el dormitorio principal con vestidor, el otro con placard, la cocina con barra desayuno, preinstalación para los Aire Acondicionados, griferías y con sus respectivos artefactos lumínicos. Superficie Cubierta 82m2 (depto), Semi cubierta 24m2 (galería), Descubierta 46m2 (jardín) dando una Superficie Total de 152m2. Posee dos amplias cocheras subterráneas (vehículos de alto porte) y cuenta con estacionamiento de cortesía. Los Amenities: Pileta, Sum con parrilla, Gimnasio y Parque de juegos para los mas chicos! Hermosas vistas al parque central con mucho verde, ideal para estar super cómodo, tranquilo y cerca de todo. Fecha de entrega Septiembre 2026. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 268.928

$ 230.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Amb. en Venta en Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamentos A estrenar en venta – 3300 cabral, canning Monoambientes, 2 y 3 ambientes – En pozo, en construcción y a estrenar. Ubicado frente al golf y a solo dos minutos de los principales centros comerciales de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy), 3300 Cabral es un emprendimiento de vanguardia que combina arquitectura moderna, entorno natural y servicios premium en una ubicación estratégica. Con más de 16. 000 m², el complejo está conformado por 6 torres y ofrece unidades monoambiente, 2 y 3 ambientes, algunas con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla individual. amenities destacados: Seguridad 24 hs y acceso facial a las torresGrupo electrógeno en cada edificioCocheras subterráneas con bauleras y cocheras descubiertassum con cocina y vestuariosEspacio de coworking y salas de reunionesGimnasio totalmente equipado3 piscinas estratégicamente ubicadasterminaciones Y detalles de calidad: Porcelanatos Vite (Antico, Smoke o Light Grey) Griferías fv Libby y sanitarios Ferrum BariMuebles de cocina marca VerkoHorno y anafe vitrocerámico eléctricoMesada Neotec blancaCarpinterías de aluminio Aluar A40 con dvhaire acondicionado frío/calor multisplit individual (Surrey o similar) Ascensores hidráulicos con cabina de acero inoxidableBalcones con barandas metálicas y vidrio templadoservicios: Cloacas conectadas a redPavimentoElectricidadInternet, cable y telefonía por fibra ópticaanticipo usd 80. 678 + 12 cuotas de usd 4. 482 en pesos ajustables por cac + 2 refuerzos de 15% cada uno junto con las cuotas 6 y 12. cocheras Y bauleras: Cochera cubierta + baulera: usd 19. 000Espacio guardacoches descubierto: usd 8. 000estado de cada torre: Torre 1: 100% vendida y entregadaTorre 2: 100% vendida y entregadaTorre 3: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 2 refuerzos del 15% (cuotas 6 y 12) Torre 4: Entrega Septiembre Ver datos% anticipo en usd40% en 24 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 4 refuerzos del 7, 5% (cuotas 6, 12, 18 y 24) Torre 5: Entrega Diciembre Ver datos% anticipo en usd40% en 36 cuotas en pesos ajustadas por cac o en usd30% en 6 refuerzos del 5% (cuotas 6, 12, 18, 24, 30 y 36) Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira cmcplz Mat N°4508.

USD 26.500

$ 850.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Country El Venado 1

Canning, Esteban Echeverría

Vende- se acepta permutaen el corazón del exclusivo country El Venado, en Canning, se encuentra este impecable departamento de tres ambientes más altillo, desarrollado en dos plantas y en excelente estado de conservación. En planta baja cuenta con un amplio y luminoso living-comedor, toilette de recepción, cocina compartimentada con mobiliario en excelente estado, y una hermosa terraza en dos niveles, equipada con mesada, conexión para lavarropas y espacio de guardado. Además, gracias a la altura disponible en el sector de la escalera, se generó un práctico espacio de guarda adicional. En la planta alta se ubican dos cómodos dormitorios y un baño completo. El altillo, tipo entrepiso, se encuentra en planta baja y ofrece un espacio versátil que puede destinarse a escritorio, playroom, zona de trabajo o utilidades varias, sin interferir con la circulación del resto de la vivienda. La unidad funcional incluye cochera descubierta de uso exclusivo, tres equipos de aire acondicionado frío/calor con tecnología inverter, termotanque eléctrico, y un sistema de suministro eléctrico híbrido, con paneles solares y conexión a red eléctrica convencional. También cuenta con un sistema de domótica para el control inteligente de luces y dispositivos del hogar. El country El Venado se destaca por su excelente mantenimiento y su completa infraestructura: seguridad 24 horas, cancha de golf profesional, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y pádel, y amplios espacios verdes. Su ubicación es estratégica, a metros de la avenida Sargento Cabral, con acceso directo al Shopping Las Toscas, supermercado Coto, instituciones educativas, centros de salud y principales autopistas. Al ingresar al country se abona una membresía, condición que aplica a todos los propietarios. Una propiedad lista para habitar, que combina confort, tecnología, eficiencia energética y calidad de vida en un entorno seguro, natural y con excelentes accesos. Nicolás Agustín Levitan – Corredor Inmobiliario y Martillero PúblicoMatrícula Profesional: Tomo iii, Folio 935, N. º 1591Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y/o comercialización por parte del profesional matriculado conforme a la legislación vigente. Las medidas, superficies, características, precios, disponibilidad y demás datos consignados en las publicaciones son aproximados, orientativos y proporcionados por el propietario. Pueden variar y no reflejar con exactitud el estado actual del inmueble, debiendo ser confirmados con la documentación correspondiente y visita al lugar. Las imágenes incluidas en esta publicación son ilustrativas y no contractuales. Pueden no coincidir con el estado real del inmueble al momento de la consulta o visita. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los artículos 7 y 8 de la Ley de Defensa del Consumidor. Las condiciones finales de venta o alquiler serán establecidas mediante los instrumentos legales correspondientes.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vista Golf Mariano Castex 2050 Canning, Provincia de Buenos Aires

Canning, Esteban Echeverría

Departamento de 3 ambientes en Vista Golf – Canning | Vista abierta al GolfUbicado en una torre de categoría frente al golf, este luminoso departamento ofrece una excelente combinación de diseño, confort y entorno verde. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla individual, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre con vista abierta. La cocina integrada con isla aporta funcionalidad y modernidad al espacio social. El área privada dispone de dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard y segundo baño completo. Además, incluye lavadero independiente. Ubicado en 4º piso, dentro de un edificio moderno con acceso desde Av. Castex y calle Martín García, en una de las zonas más buscadas de Canning. Características destacadas•? ? Losa radiante•? ? Cocina eléctrica•? ? Termotanque•? ? Extractor•? ? Balcón con parrillaNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 225.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

Oportunidad - Departamento tipo duplex a estrenar 3 ambientes con Balcón y Balcon aterrazadoPlanta BajaLiving comedorCocina con isla desayunadoraDormitorio con placard completo y salida a balcónBaño completoPlanta AltaHall salida a balcón aterrazadoHabitación con placard completoBaño completo con ante baño. Balcón aterrazado, Parrilla con cerramiento, mesada con bacha y lugar de guardadoDetallesPisos de PorcelanatoGriferia de diseñoTerminaciones de primera calidad. Adicionalcochera subterranea fija Y baulerael complejo cuenta con grupo electrogeno individual por torre Amentéis Gimnasio sum3 PiletasEspacio Coworkingmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Complejo los Ceibos

Canning, Esteban Echeverría

Venta de duplex en complejo Los CeibosDuplex 3 ambientes. 117 mts. Todo luz. A nuevo. En 2 plantas. Planta baja: cocina con desayunador. Living comedor. Aire acondicionado frío/calor. Estufa tiro balanceado. ToilettePlanta alta: 2 dormitorios. Con interior de placard y puerta espejo. Aire acondicionado frío/calor y estufa eléctrica en ambas habitaciones. Ante baño. Y baño completo. Cortinas black out e iluminaria en todos los ambientesParrilla y cochera individual. Piscina y sumExpensas $100. 000 incluyen piletero y jardinero. $990. 000--iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 220.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en Juan Gregorio Diaz al 900

Canning, Esteban Echeverría

Venta Canning Ezeiza DepartamentosGregorio Diaz cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, con amenities, sum, piscina, gimnasio, laundry, coworking, y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos. 20 unidades de 3 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, dos habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor, un toilette. Las 20 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. 34 unidades de 2 ambientes que disponen de: Cocina, living comedor, una habitacion, baño. Las 34 unidades cuentan con balcon / terraza y parrila. Planta bajaTres locales comerciales en doble altura cocheras de unidades funcionales. Hall de accesoEntrepiso Contrafrente4 departamentos de 2 ambientes (Deptos E) 1ro, 2do, 3er, 4to, 5to y 6to nivel: 2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al frente2 departamentos de 3 ambientes (deptos A) 3 departamentos de 2 ambientes (deptos B y C) al contrafrentNota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Vista Golf SUR 3 Ambientes

Canning, Esteban Echeverría

Venta Departamento 3 ambientes con Cochera y Baulera en vista golf CanningHermoso departamento desarrollado en una planta, de excelentes terminaciones y características constructivas. Al ingreso nos encontramos con un amplio y luminoso living comedor, aberturas tipo dvh de triple hoja, con salida a un balcón terraza de gran amplitud con vista al frente, equipado con parrilla empotrada y revestida en acero; de forma integrada encontramos la cocina, totalmente equipada con horno y anafes empotrados, muebles bajo mesada y alacena de terminaciones laqueadas, con grifería mono comando fv, además cuenta con un espacio de lavadero con conexión para lavarropa y pileta. Por pasillo distribuidor accedemos a uno de los dos baños, equipado con ducha y artefactos completos, griferías fv. Continuando, nos encontramos con dos habitaciones, la primera con placard empotrado y la segunda, en suite, con vestidor, ante baño y baño con bañera. Ambas con aberturas con salida a balcón corrido, con vista al frente. A destacar la calidad en terminaciones en general de todos los ambientes, la calefacción de losa radiante configurable mediante termostatos digitales, cuenta con aire acondicionado, los pisos son de madera flotante y porcelanato, y sin lugar a dudas la increíble vista de los balcones hacia el Saint Thomas Golf. Vista Golf es un proyecto mixto ubicado en Canning, que comprende usos de viviendas, locales y cocheras. Emplazado sobre la ruta 58, sobre un lote de 5200 m2, se desarrolla en 20. 000 m2 de obra entre comunes y propios. Conformado por dos torres con acceso por la calle Martin García y la Ruta 58. las torres cuentan con• Hall de acceso en triple altura• 10 Niveles de departamentos• 8 ascensores principales• Moderno diseño de planta baja con visuales y paisajismo, con construcción tradicional de primer nivel. • 2 Salones de Usos Múltiples. • Vestuarios, Gimnasio, Sala de masajes, Relax y Sauna• Piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y terraza parquizada. • Piscina exterior con solárium. • Casilla de Vigilancia• Bauleras• Laundry• Sala de reuniones• Áreas de esparcimiento• Sector Juego de Niños• Circuito cerrado de televisión y vigilancia. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

USD 225.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento. Cabral al 3300

Canning, Esteban Echeverría

3300 Cabral es un complejo de edificios de vanguardia en Canning. Está ubicado frente al golf, a dos minutos del centro comercial de Canning (Shopping Las Toscas, Plaza Canning, Easy, entre otros) Más de 16. 000 m2 de arquitectura moderna en contacto con la naturaleza. Con un diseño de vanguardia y una arquitectura contemporánea, este proyecto destaca por su estética sofisticada y la armonía de sus líneas simples. Infraestructura: El emprendimiento tiene 6 torres con departamentos de 2 y 3 ambientes con jardines propios, amplios balcones, terrazas con jacuzzi y parrilla. Dispone de 161 cocheras subterráneas cubiertas con baulera y 55 cocheras descubiertas. sum con cocina y vestuarios, espacio de Coworking y salas de reuniones, gimnasio, senda aeróbica y 3 piscinas con ubicación estratégica pensados para conectar con la naturaleza y mejorar tu calidad de vidaCaracterísticas: Departamento 3 ambientes en duplex desarrollado en 2 y 3 pisoAmplio Living - comedor con ventanales con vista al frente y salida al balcón aterrazadoCocina amoblada con barra- desayunadorDormitorio Principal con amplio vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio con placard y baño completoCochera subterránea y baulera cubiertacaracterísticas constructivas: - Pisos Interiores: porcelanatos marca Vite, linea Antico, Smoke o Light Grey- Inodoro y Bidet: Ferrum linea Bari o similar- Grifería: fv linea Libby monocomando cromo o similar- Ducha: box de ducha con mampara- Muebles de cocina: bajo mesada y alacenas marca Verko o similar- Puertas Interiores: enchapadas en cedro marca Oblak o similar- Frentes de Placard: corredizos marca Oblak o similar- Artefacto de Cocina: horno y anafe vitrocerámico eléctrico- Mesada: marca Neotec blanca o similar- Carpintería Exterior: marca Aluar modelo A40 alumino anodizado con dvh o similar- Baranda Balcones: metálicas + vidrio templado- Aire Acondicionado: refrigeración y calefacción mediante unidades multisplit individuales marca Surrey o similar- Ascensor: hidráulico 4 paradas, puerta corredizas e interior de acceso inoxidable marca Ingeser.

USD 229.986

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana DE Arco 5550

Saint Thomas Chico, Canning

Departamento en venta | hills residences, saint thomas chicodepartamento 3 ambientes de 94. 96 m2 con balcón y vista a la lagunaEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, anafe, vitrocerámico eléctrico y mesada- Master suite con vestidor y baño privado- Dormitorio secundario con frente de placard corredizo marca Verko o similar- Baño completo con artefactos y mamparasexterior: - Balcón con parrilla- Cochera (valor: usd 10. 000) adicionales: - Aires acondicionados refrigeración y calefacción multisplit en todos los ambientes- Griferia marca fv, inodoro y bidet marca Ferrum o Roca- Carpintería exterior: ventanas marca Aluar modelo A40 aluminio con dvh y baranda de balcón aluminio + vidrio laminado- Cerradura eléctricasobre el complejo: Hills Residences, Saint Thomas Chico desarrollado en un predio de 70 hectáreas con toda la calidad de servicios e infraestructura moderna para disfrutar en familia. Este nuevo desarrollo a laguna combina arquitectura moderna, funcionalidad y confort, ofreciendo unidades diseñadas para brindar bienestar, estilo y un entorno ideal para disfrutar en familia. Constará de 10 torres de departamentos de 2 y 3 ambientes que rodean la laguna. Vivir en este condominio es disfrutar de la privacidad y los amenities premium que impulsan un estilo de vida activo y social: - Laguna de 12. 000 m2- Senderos aeróbicos que rodean la laguna- Club House- 8 canchas de tenis- 2 canchas de squash profesionales- 3 canchas de fútbol 11- 1 cancha de fútbol sintético 50x30 mts- 5 canchas de paddle de blindex- Piscina semi olímpica y solárium- Piscina indoor climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Polideportivo para múltiples actividadesplan de pagos: Anticipo 30%: usd 68. 996 + 24 cuotas de usd 2. 875plazo de entrega: 24 meses. Hills Residences se consolida como una excelente alternativa para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 243.324

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juana DE Arco 5550

Saint Thomas Chico, Canning

Departamento en venta | hills residences, saint thomas chicodepartamento 3 ambientes de 94. 96 m2 con jardínEl mismo cuenta con: interior: - Living comedor- Cocina integrada con muebles bajo mesada, alacenas, horno, anafe, vitrocerámico eléctrico y mesada- Master suite con vestidor y baño privado- Dormitorio secundario con frente de placard corredizo marca Verko o similar- Baño completo con artefactos y mamparasexterior: - Jardín con parrilla- Cochera (valor: usd 10. 000) adicionales: - Aires acondicionados refrigeración y calefacción multisplit en todos los ambientes- Griferia marca fv, inodoro y bidet marca Ferrum o Roca- Carpintería exterior: ventanas marca Aluar modelo A40 aluminio con dvh y baranda de balcón aluminio + vidrio laminado- Cerradura eléctricasobre el complejo: Hills Residences, Saint Thomas Chico desarrollado en un predio de 70 hectáreas con toda la calidad de servicios e infraestructura moderna para disfrutar en familia. Este nuevo desarrollo a laguna combina arquitectura moderna, funcionalidad y confort, ofreciendo unidades diseñadas para brindar bienestar, estilo y un entorno ideal para disfrutar en familia. Constará de 10 torres de departamentos de 2 y 3 ambientes que rodean la laguna. Vivir en este condominio es disfrutar de la privacidad y los amenities premium que impulsan un estilo de vida activo y social: - Laguna de 12. 000 m2- Senderos aeróbicos que rodean la laguna- Club House- 8 canchas de tenis- 2 canchas de squash profesionales- 3 canchas de fútbol 11- 1 cancha de fútbol sintético 50x30 mts- 5 canchas de paddle de blindex- Piscina semi olímpica y solárium- Piscina indoor climatizada- Gimnasio totalmente equipado- Polideportivo para múltiples actividadesplan de pagos: Anticipo 30%: usd 72. 997 + 24 cuotas de usd 7. 097plazo de entrega: 24 meses. Hills Residences se consolida como una excelente alternativa para quienes buscan invertir con seguridad y proyectar calidad de vida en un entorno natural y exclusivo. Martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 990.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Country Club Venado 1

El Venado I, Canning

Departamento de 3 ambientes, 2 habitaciones, 2 baños completos, cocina americana integrada al living comedor, generando un ambiente cálido y acogedor. Cuenta con una parrilla individual y un patio perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, y cochera. Propiedad con escritura directa. El valor competitivo de la propiedad responde al nivel de expensas del country, ofreciendo una excelente oportunidad para acceder a vivir dentro de un country consolidado de Canning. Un entorno natural y seguro con todos los servicios y comodidades para disfrutar durante todo el año. El country cuenta con: sum con canchas de básquet y futbol sobre piso de maderaAfiliados a faccma y Liga Country Sur (Miembro fundador) Historia en Tenis. Esta actividad, pilar de nuestra historia, cuenta con 15 canchas para su práctica, 8 de las cuales están iluminadas con tecnología led. Estadio de Fútbol, 2 canchas de 11 auxiliares, 3 Canchas de hockey, 2 canchas de futbol 5. Cancha de 9 hoyos construida por el reconocido diseñador Roberto Serra. 2 Canchas de Pelota Paleta abiertas2 Canchas de Paddle4 Salones para juegos de mesasum acondicionado para danzaActividades guiadas con profesor sábados y domingos, para niños de 2 a 13 añosActividades para adultos mayoresColonia de vacaciones en verano y en inviernoGimnasio de ultima generaciónNatatorio con 3 piscinas (1 semi olímpica, con 2 trampolines) y amplio sector de solárium con servicio de Bar. Circuito SaludablePlaza saludable equipada para ejercicios al aire libreClub House, restaurant, bar y market. Seguridad privada las 24 hsConsultorio médico propio y servicio de emergencia médica las 24 hs, los 365 días del añoServicios de Plomería y Electricidad al CountristaGrupo Electrógeno para iluminación perimetral, calles internas y sistemas de monitoreoApp para reservas de canchas e instalacionesApp para gestión y seguimiento administrativo, incluyendo reporte detallado de expensasUbicado en el corazón de Canning, a minutos del centro comercial Las Toscas, colegios bilingües y con rápido acceso a autopistas y principales arterias. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y naturaleza en un mismo lugar. Contactame si queres conocerlo. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. o 4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 229.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gregorio Diaz 979, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | complejo gregorio diazdepartamento 3 ambientes de 97, 9 m2El mismo cuenta con: interior: - Amplio living comedor con acceso a balcón- Cocina- Dos dormitorios- Baño completoexterior: - Balcónsobre el complejo: Gregorio Diaz es un edificio de viviendas, locales comerciales y cocheras, ubicado a metros del Shopping Las Toscas Shopping. Un emplazamiento que combina las comodidades de estar al alcance de todo, para quienes buscan entretenimiento y actividades al aire libre disfrutando de la naturaleza o fácil acceso a distintas áreas urbanas a través de los variados medios de transporte disponibles en la zona. Cuenta con un área de terreno de 1277 m2, sobre el que se ha diseñado un edificio de 6 pisos con azotea, amenities y un subsuelo de cocheras. En total dispone de 54 departamentos todas con terraza / balcón y parrilla: 20 unidades de 3 ambientes y 34 unidades de 2 ambientes. amenities: -Laundry-Salón de usos múltiples-Piscina-Coworking-Gimnasioforma de pago: Un anticipo del 30% + 6 cuotasmartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.210

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 3300, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Departamento en venta | cabral 3300Departamento a estrenar 3 ambientes de 105. 33 m2 en tercer piso con balcón. El mismo cuenta con: interior: - Living comedor con acceso al balcón. - Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas, muebles de cocina verko, barra/mesada, cocina primera marca y bacha Jhonson. - Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y acceso al balcón. - Dormitorio secundario con placard y acceso al balcón. - Baño completo. exterior: - Balcón con parrillaadicionales: - Aberturas de primera calidad dvh- Pisos de porcelanato- A/A en todos los ambientes- Grifería de primera calidadsobre el complejo: Se encuentra ubicado en Sargento Cabral 3300 y es un complejo de departamentos a estrenar que combina diseño y comodidad. Se trata de seis torres y nueve tipologías diferentes de departamentos con parque propio, balcones y terrazas. Cuenta con: - Grupo electrógeno preparado para abastecer a todos los departamentos de la torre- Senderos peatonales aeróbico. - Amplio sum (próximamente) - Gimnasio (próximamente) - Sala de coworking (próximamente) - Seguridad - Cocheras individuales- Estacionamiento de cortesía- 3 piscinas exteriores (próximamente) forma de pago: Anticipo 30%: usd 66. 063 + 12 cuotas de usd 3. 670 + 2 refuerzos de usd 16. 516* Cochera y baulera cubierta: usd 19. 000** Espacio guardacoches: usd 8. 000plazo de entrega: torre 1: completamente vendida y ya entregada. torre 2: completamente vendida y entrega mayo 2025torre 3: entrega diciembre 2025torre 4: entrega septiembre 2026torre 5: entrega septiembre 2027martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa