157 Departamentos con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 195.000
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Mariano Castex al 1500
Canning, Esteban Echeverría
Departamento en venta en canning centerubicado en 3er piso con orientación al este. Desarrollado en 71m2 cubiertos y 17m2 de balcón corrido. Se conforma de: Living comedor con cocina integradaDormitorio con placard completoBaño completoDormitorio principal en suite y vestidor completovalor de venta: U$S 195. 000valor de venta cochera: U$S 20. 000no dude en consultar!! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs.


USD 220.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Martin Garcia al 1000
Canning, Esteban Echeverría
Duplex 4 ambientes con jardin en Zen View planta bajaliving comedor con cocina integrada con con isla, alacenas y anafe. Toilette de recepciónGalería semicubierta con parrilla y jardin2 cocheras descubiertas planta altadormitorio principal con salida a balcon, en suite con vestidorDos dormitorios con placares y salida a balcones. Baño completo con ante baño. El complejo cuenta con boulevard doble circulación, entrada y salida de vehículos, piscina, solarium y un salón de usos múltiples

USD 268.990
158 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños
Escribano Francisco Vazquez 4255
Canning, Esteban Echeverría
Nuevo Emprendimiento en Canning. Queremos brindarle a familias jóvenes la oportunidad de cumplir sueños. Crear un espacio cálido, seguro y confortable para que parejas jóvenes puedan comenzar a proyectar su familia. Complejo cerrado en pleno corazon de Canning, ideal para los que buscan seguridad, tranquilidad y bienestar. Unidades cómodas con diseños modernos. Canning parc cuenta con 42 unidades de dos tipologías diferentes, 6 unidades de 3 dormitorios y 3 baños (158 M2), 36 unidades de 2 dormitorios y 2 baños (85 M2), todas las unidades en 2 plantas. Ademas el complejo cuenta con aminities, sum-piscina-cancha de sintético-seguridad. •financiación: 15 cuotas de 18. 000. - O 24 cuotas de 12. 000. -. •entrega: Enero 2026.


USD 224.700
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
sargento cabral 3400
Canning, Esteban Echeverría
Venta desde el pozo - Complejo Ayres del Sur, Canning. Ubicado en Sargento Cabral al 3300, frente a Esperanza Golf Club, a 3 minutos del shopping Las Toscas y del centro comercial de Canning. Ayres del Sur contará con 146 unidades con ambientes amplios y excelente iluminación. Amenities como piscina, solarium, vestuarios, sum c/parrilla, gimnasio, juegos, cocheras y seguridad privada las 24hs. Equipamiento: - Aberturas en aluminio a30 con vidrios dvh. - Balcones terraza con parrilla. - Pisos de porcelanato italiano. - Placares completos con interiores. - Calefacción por radiadores mediante caldera dual individual. - Cocina completa. - Baño completo. - Cocheras subterráneas. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Consulte por opciones de financiación con anticipos desde 50% y saldo a pagar en 12 cuotas fijas.







































