53 Departamentos con terraza y 4 ambientes en venta en Canelones, Uruguay
Ordenar

USD 378.950
$ 12.500 Expensas
104 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
DE LAS AMERICAS, AVDA. 8300. Entre A la playa, av. y Del lago, av
Ciudad de la Costa, Canelones
¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento 3 dormitorios en Ciudad de la Costa. Ubicado en en el enclave de Av de Las Américas y Av a La Playa, Ava la Caleta es un edificio pensado para vos. Para que puedas llevar un estilo de vida contemporáneo, con una arquitectura y diseño urbano, emplazado en un entrono natural, como lo es El Parque Roosevelt, la Playa y la zona de Lagos. Unidad al frente, cuenta con living comedor con salida a gran terraza que rodea todos los ambientes del apartamento, cocina semi definida, baño social y tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y los restantes dos dormitorios comparten un baño completo. Tipología con orientación noroeste, recibiendo excelente luminosidad. Las unidades se entregan con: -Horno, anafe y campana en cocina. -Aire acondicionado en living y dormitorios. -Cerradura electrónica. -Placares en cocina y dormitorios. Dentro de los amenities encontramos: -Piscina descubierta. -Zona de juegos para chicos. -Gran parque interno, paisajismoy jardines. -Salón para reuniones y fiestas. -Espacio de cowork. -Spa con sauna. -Gimnasio. -Gastos de ocupación: 5% -Cocheras opcionales: Desde U$S 21. 200. -Fotos del showroom. Consulta por otras tipologías. xintel(tbr-tbr-3609)
Destacado

USD 425.000
$ 11.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
COSTANERA 1, RBLA 3800. Entre Del EntÍo y Calcagno, Av
Ciudad de la Costa, Canelones
TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 3 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimnasio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 503: Se trata de un quinto piso de 152. 81 m2 totales: 90. 90 m2 internos y 49. 94 m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Cuenta con 2 baños, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, estar comedor, dormitorios y terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 3. 55m x 1. 50m. - Estar Comedor: 7. 45m x 5. 10m. - Dormitorio 1: 4. 50m x 2. 80m. - Dormitorio 2: 4. 55m x 2. 80m. - Dormitorio 3: 3. 55m x 1. 90m. - Baño 1: 2. 60m x 1. 20m. - Baño 2: 2. 60m x 1. 20m. - Terraza: 49. 94 m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000xintel(tbr-tbr-4565)
Destacado

USD 528.800
238 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. a la Playa,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Living comedor con salida a terraza con parrillero y jardín. Cocina integrada con salida a lavadero. 3 dormitorios, principal con vestidor. 2 baños completos, uno en suite. Edificio cuenta con vigilancia, piscina exterior, barbacoa, lavadero y solarium. Fecha de entrega Agosto 2027.


USD 507.800
142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. a la Playa,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Living comedor con salida a terraza con parrillero. Cocina integrada con salida a lavadero. 3 dormitorios, principal con salida a terraza. 2 baños completos, uno en suite. Edificio cuenta con vigilancia, piscina exterior, barbacoa, lavadero y solarium. Fecha de entrega Agosto 2027.


USD 353.234
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pdte. Kennedy entre Glicina y Crisantemo,Ciudad de la Costa,Otros Paises
Canelones, Uruguay
Living comedor con salida a amplia terraza. Cocina integrada. 3 dormitorios. 2 baños. Amenities del edificio: gimnasio, pet spa, guardería náutica, spa, piscina, solarium, sum, parrilleros, playroom, lavadero, bicicletero, plaza de juegos, pocket parks, plaza de recreación, senderos sustentables. Cochera opcional desde usd 19. 000


USD 326.500
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rambla Costanera y Del Juncal
Ciudad de la Costa, Canelones
Sobre la Rambla Costanera, frente a la playa y a metros del Parque Roosevelt se ubica este espectacular apartamento de 3 dormitorios, 2 baños y Cochera incluida. Terraza con parrillero que se integran con el interior del apartamento creando espacios amplios únicos. Codigo referencia: eapVer datos





























