• Canelones

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en Canelones, Uruguay

Ordenar

USD 267.000

$ 8.500 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

COSTANERA 1, RBLA 3800. Entre Del EstÍo y Calcagno, Av

Ciudad de la Costa, Canelones

TreeHouse Bienes Raíces vende! Venta de Apartamento en Ciudad de la Costa, Canelones 2 dormitorios frente y orientación sur. Ubicado sobre Rambla Costanera esquinas Del Estío y Av. Calcagno, en uno de los barrios más buscados y de mayor crecimiento de Ciudad de la Costa. Con rápido y fácil distintos puntos de Montevideo e interior del país. Cuenta con Barbacoa, Piscina, Zona de Juegos, Gimansio y Cowork. A pasos de servicios y colegios, supermercados, spa y gimnasios. Conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Unidad 108: Se trata de un primer piso de 86. 04 m2 totales: 62. 70 m2 internos y 4. 60 x 1. 90m2 de Terraza. Amplios ambientes, buena distribución, asoleamiento durante todo el día. Al ingreso con 1 baño completo, cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, comedor y dormitorios con salida a la terraza. Medidas de los ambientes: - Cocina: 2. 80 m x 1. 50m. - Estar Comedor: 5. 45m x 3. 00m. - Dormitorio 1: 3. 95m x 2. 50m. - Dormitorio 2: 4. 85m x 2. 80m. - Baño: 2. 80 m x 1. 50m. - Despensa: 1. 50m x 1. 35m. - Terraza: 15. 57m. -- Gastos de ocupación 5. 0% -- Opción cochera Descubierta a usd 10. 000. -- Opción cochera Cubierta a usd 15. 000. La misma unidad de apartamento está disponible en otros pisos, con precios que pueden variar según el nivel. Puede consultar la disponibilidad y tarifas. xintel(tbr-tbr-4562)

Destacado

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad B 303 que se ofrece cuenta con una superficie total de 64, 7 metros cuadrados, de los cuales 57 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza cubierta de uso exclusivo de 2 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 108. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 119. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 9.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla Esquina del Estio 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Julieta Domina. Ubicado frente a bajada 10 de rambla de Ciudad de la Costa en Shangrila, a 10 minutos del aeropuerto, 3 minutos del Parque Roosevelt, a 5 minutos de Carrasco y a 5 minutos del shopping Costa Urbana. Dos edificios de 5 pisos que cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas con parrillero propio. Desde todas las unidades se ve la playa. Cuenta con garajes cubiertos y cerrados. Barbacoa, piscina, zona de juegos para niños, gimnasio y cowork. Cocinas integradas con aereos y bajos mesada. Placard en dormitorios. Previsión para aire acondicionado y losa radiante sectorizada. Excelente terminaciones en pisos y aberturas. Bajo gastos comunes. Consultar por distintas tipologías. Exoneración de irpf y de itp por 10 años, ya que esta amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Estrena Junio 2027. cocheras usd 10. 000 y cocheras cubiertas usd 15. 000. Consultar por distintas tipologías. Gastos de conexion 5% Forma de pago: 10 % reserva, 30 % Promesa, 50 % en obra, 10 % en entrega. ( consultar por diferentes planes de financiacion) Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 272.000

$ 9.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios – carlos racine - ciudad de la costa. Entrega julio 2026 – Últimas unidades disponibles. Borneo Lago es un proyecto moderno, ubicado entre el Parque Roosevelt y el Lago Calcagno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2 con parrillero. - 2 dormitorios, ambos con ventana. - Dormitorio principal con vestidor y previsión para 2º baño opcional. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 803 – vista al bosque. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Comision inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marconi y 18 de Julio 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Diego Alonso. Se vende apartamento 2 dormitorios, con piscina, barbacoa, gimnasio y solarium en Pando. Este proyecto ubicado sobre la calle Marconi, a tan solo una cuadra de la avenida principal de ingreso a Pando y a tres del By pass de Ruta 101, nos ofrece una excelente ubicación, en un barrio tranquilo “como los de antes”. Se construirán dos torres de apartamentos con Amenities en planta baja entre medio de ambas torres y en el roof top de cada una de ellas. Es un proyecto innovador para la ciudad, que viene a brindar una opción hasta ahora desconocida para los habitantes, pero muy requerida. en la zona. Ubicado en un punto tranquilo de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras en el año 2026, tiene fecha prevista de entrega en Diciembre de 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de videovigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, rentabilidad del 20% sobre la inversión, es un producto único. El apartamento disponible es el 304, ubicado en un tercer piso de la torre A. La unidad tiene una superficie de 60m², con una distribución funcional. Cuenta con dos dormitorios, cocina, living, baño y todos los ambientes definidos, además de una terraza de 5 m². Ofrece una vista despejada, excelentes terminaciones, y aberturas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Es una excelente oportunidad para adquirir un apartamento moderno con los mejores amenities que hay en la zona. Además, existe la posibilidad de adquirir una cochera por usd 3. 000. Los gastos comunes que se estiman son de aprox. $ 4. 500. - Los gastos de ocupación ascienden al 3%. Opción pago contado U$S 108. 900. - Opción por avance de obra (20% de entrega inicial) U$S 119. 000. - Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Quedamos a disposición para coordinar entrevista, brindar más. información del proyecto, como de la empresa constructora, propuesta de. inversiones en pozo, visitas a la zona, etc. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 314.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida de Las Américas 2000

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Silvana De La Fuente. se vende apartamento de 2 dormitorios A estrenar ya! Ultimas unidades en proyecto cala del yatch torre 1. Cala del Yatch nace para darle una nueva experiencia a Carrasco. Es un proyecto pensado para mejorar la calidad de vida de los residentes y. y de quienes quieran acercarse a disfrutar de un paseo de compras, bares y restaurantes con borde al lago y paisaje natural. La primera torre cuenta con 17 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. En el piso 17 se ubica el gimnasio y 2 Barbacoas para disfrutar de asados en familia y con amigos, así como también sala gourmet y cowork. Laundry y Kids Club en Piso 3. Tendrá un espacio de paseo gastronómico y comercial boutique, administrado por el Estudio Lecueder, ubicado sobre el lago, el cual contará con 2 niveles y un diseño marcado por la transparencia, calidez y luminosidad. Arquitecto Gómez Platero y desarrolla La Buonora Desarrollos. Esta unidad en piso 13 cuenta con living comedor con cocina semi integrada con barra equipada con muebles aéreos y bajo mesada, horno anafe y campana extractora. Terraza lavadero desde la cocina. Muy luminoso y con excelente orientación. Terraza desde el living con vista al Parque Roosvelt. Dos dormitorios, uno principal con vestidor y el otro secundario con salida a otra terraza. Baño completo. Excelentes terminaciones, aberturas con dvh, pisos vinilicos roble claro importados de excelente calidad. Calefacción por losa radiante eléctrica y agua caliente por caldereta a gas, previsión para aires acondicionados. Garaje opcional U$S 29. 000. Gastos ocupación 5% Consulte por otras tipologías disponibles y opciones en Torre 2 a entregar en Octubre 2026. Proyecto amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida con beneficios fiscales. Ideal inversores. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 5.500 Expensas

1148 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rambla Costanera Esq. Av. Calcagno

Ciudad de la Costa, Canelones

Venta Apartamento 2 Dormitorios en Ciudad de la CostaUbicado sobre la Rambla Costanera – Bajada 10, Casa Rambla combina la calidad arquitectónica, el contacto con la naturaleza y el privilegio único de vivir frente al mar. El proyecto se desarrolla en dos torres exclusivas de 5 niveles, con 45 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de amplios metrajes, todas las unidades con terraza y vistas al mar. Además, cuenta con 40 garajes disponibles a la venta. Un estilo de vida pensado para vosCasa Rambla ofrece amenities diseñados para elevar tu calidad de vida y disfrutar cada día con mayor confort: PiscinaGimnasioSalón de usos múltiplesEspacio de co-workBarbacoaParrillero de uso comúnPlaza con juegos infantilesKids’ ClubBeneficios de la Ley 18. 795 – Vivienda PromovidaEste proyecto se encuentra amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida, lo que te brinda importantes exoneraciones impositivas: Exoneración del itpexoneración de irae/irpf por rentas de alquiler durante 10 añosExoneración del ip por 10 añosUna oportunidad que combina calidad de vida e inversión inteligente. Precios: 2 dormitorios usd 290. 000Garajes descubiertos: desde usd 10. 000Garajes cubiertos: desde usd 15. 000Los precios no incluyen gastos de ocupación (5%) ni honorarios inmobiliarios (3% + iva). Consúltanos por unidades disponibles y opciones de financiación. ¡Hocé tu mejor inversión frente al mar con Raza Propiedades! Estamos a tu disposición para guiarte hacia la mejor decisión inmobiliaria. raza propiedadestu mejor aliado en la evolución inmobiliaria. Ver datos apVer datos

USD 277.000

$ 5.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Ciudad de la Costa, Canelones

¡TreeHouse Bienes Raíces Vende! Apartamento de 2 dormitorios con terraza en Parque Carrasco. Edificio en construcción. Fecha de entrega estimada: Mayo 2024. Costanera Village fue concebido priorizando la seguridad y confort, para que todos los días, sean como un domingo más. Sumando la seguridad de la zona, los paisajes y vistas panorámicas al mar con la cercanía y fácil acceso a Montevideo, se convierte en un excelente punto tanto para vivienda o inversión. Compuesto por cinco torres: Marsella, Acapulco, Valdivia, Mónaco y Capri. Siendo las primeras tres construidas en la etapa uno de la obra. Y las últimas dos torres, en la etapa dos de la obra. Se ubica sobre Rambla Costanera, en la bajada 4 sobre la primera linea del mar. Con salida vehicular por Rambla y por calle Marsella, para mayor seguridad y comodidad. A minutos de Parques y diferentes espacios verdes, supermercados, Aeropuerto de Carrasco, entre otros servicios. Costanera Village: Torre AcapulcoUnidad 205C - Se trata de un apartamento de 67, 2 m2, compuesto por living-comedor con salida a terraza con parrillero, 2 dormitorios, cocina integrada y baño completo. Disposición al frente con orientación Sur. Por lo que se beneficia de excelente ventilación. Las unidades se entregarán semi-equipadas y dispondrán de: - Muebles sobre y bajo mesada hechos a medida. - Barra. - Pileta de acero inoxidable con monocomando. - Aire acondicionado. - Aberturas en aluminio 25 plus con persianas eléctricas. - Pre-instalación para lavarropas. Para garantizar el disfrute de los residentes, el proyecto contará con excelentes espacios de uso común y servicios que garantizan el disfrute de los residentes. Entre los que incluye: - sum. - Solarium. - Barbacoas equipadas. Para la mayor tranquilidad de los propietarios, las instalaciones contarán con: - Cerca eléctrica en perímetro de fondo. - Circuito cerrado de tv. - Puertas principales del palieres de excelente calidad con cerradura de seguridad. - Portero eléctrico individual en acceso a edificio. - Garajes opcionales desde U$ 15. 000. -- Gastos de conexiones y ocupación: 4. 5%. -Consulte por otras unidades 1, 2, 3 y 4 dormitorios con distinta orientación y piso. Excelente oportunidad de vivienda o inversión, con rentabilidad anual asegurada y una revalorización día a día. xintel(tbr-tbr-2951)

USD 295.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO . Entre Rambla Costanera y Rio Ebro

Lagomar, Canelones

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 2 Dormitorios en Lagomar, Canelones. Entrega: Mayo 2027. En un punto privilegiado, sobre la Rambla Costanera y en cercanía a diversos servicios como el Costa Urbana Shopping, Aeropuerto internacional, centros deportivos y educativos y las principales vías de acceso a Montevideo y el interior del país, a solo 5 minutos del Parque Roosevelt. Su estratégica ubicación te permite disfrutar de un sin fin de actividades, conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Terrazas de la Costa, es un edificio de 4 niveles, con 30 unidades de apartamentos los cuales ofrecen espacios diseñados para proporcionar una sensación de bienestar y comodidad. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas para conectar con el entorno natural. Este exclusivo edificio ofrece una gama de amenidades pensadas para el disfrute y comodidad de sus habitantes. Barbacoa cerrada, terraza solárium acondicionada y piscina todo ubicado en la azotea para disfrutar de un entorno natural. Unidad 402: compuesta por 123. 50m2 totales de los cuales 58. 80m2 son internos y 64. 62m2 de terraza. Ingreso a cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, baño completo y 2 dormitorios. Las unidades se entregan: Ventanas de doble vidrio dvh sistema aislante termo-acústico. Luminaria led en todos los ambientes. Balcones y terrazas con baranda de aluminio anodizad y cristales dobles laminados. En cocina, muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe de inducción y campana. Placares en dormitorios y cortinas de enrollar. Vidrios doble vidrio dvh, y cortinas de enrollar en dormitorios. Consulte por unidades de 3 dormitorios. Cocheras disponibles: usd 25. 000. Agente: Verónica Bassetti. xintel(tbr-tbr-5199)

USD 102.900

$ 4.500 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guillermo Marconi 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Walter Talayer. Se vende apartamento en pozo en el Complejo Brisas de Pando, que se ubicará en calle Marconi en un punto estratégico y en constante desarrollo de la ciudad. El inicio de obras será el año 2026, con fecha prevista de finalización para realizar la entrega correspondiente a fines de 2027. Constará de dos torres de edificios con un total de 28 apartamentos. Entre sus comodidades se destaca ascensor, cochera, piscina, parrillero, gimnasio, barbacoa con solárium en azoteas. El predio se encontrará totalmente cerrado con vigilancia. Unidad bajo el régimen de Ley de Vivienda Promovida que exonera de itp en la compra, Iva y Patrimonio en el caso de corresponder, al igual que exonera al inversor de pagar Irpf sobre el alquiler por un plazo de 10 años. La Unidad A 102 que se ofrece, cuenta con una superficie total de 68, 7 metros cuadrados, de los cuales 60 metros cuadrados son propios del apartamento que consta de living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios, terraza de uso exclusivo de 3 metros cuadrados mas un metraje de uso común de circulación y ambientes. Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado: U$S 102. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma: U$S 113. 000. - Cocheras: U$S 3. 000. - cada una. Gastos de ocupación 3% Gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión Inmobiliaria 3% mas Iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

$ 8.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Elbio Maneiro 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Antonio Serrentino. bellevue - Fecha de entrega aproximada: Diciembre 2026. Precio correspondiente a Unidad 207 (torre B) orientación norte - Consulte por otras unidades y tipologías. Excelente oportunidad de inversión en entorno privilegiado de Carrasco, rodeado de naturaleza sobre Lago Calcagno. Proyecta Estudio Gomez-Platero, desarrolla AlpenHaus-Estudio Fischer. Propuesta relevante amparada por la Ley vis (Nº18. 795), aportando los siguientes beneficios: - Exoneración por el plazo de 10 años del irpf en el alquiler. - Exoneración del Impuesto a las Trasmisiones Patrimoniales (itp) en la compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio (ip) por 10 años. Servicios y Amenities: - Gimnasio. - Áreas cowork. - Playroom. - Laundry. - Barbacoas cerradas con living. - Bicicletero. - Estación eléctrica. - Piscina interior climatizada. - Piscina exterior climatizada. - Solarium. - Muelle privado. - Kayaks. Losa radiante eléctrica. Terminaciones premium. Excelente oportunidad de revaloración de capital. Unidades de garajes disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 345.000

$ 1 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Carlos Racine 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Valentina Marrochi. apartamento 2 dormitorios 2 baños - ciudad de la costa. Sobre Av. Carlos Racine, en Barra de Carrasco, entre Av. De las Américas y Av. Giannattasio. última unidad disponible con vista al lago. Entrega julio 2026. Borneo Lago es un proyecto moderno, pensado para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a la ciudad. Unidades. - cada una de 106 m2 totales: 76 m2 interiores + 11 m2 áreas comunes + terraza de 19 m2. - 2 dormitorios, ambos con ventanas y vistas despejadas. - Dormitorios con placares, principal con baño en suite. - Cocina y baño con terminaciones de primera calidad. - Grandes ventanales, luz natural todo el día. - Incluye 3 aires acondicionados y electrodomésticos de cocina. - Terraza con parrillero. Calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas automatizadas. Pisos ingenieriles de madera. Losa radiante eléctrica. El edificio. Torre de 14 pisos con 4 unidades por nivel. Amenities destacados: - Piscina + solárium en rooftop, vista 360. - Barbacoa. - Ascensores de última generación. - Cámaras de seguridad. - Cerradura digital. - Bici parking. - Preinstalación para vehículos eléctricos. Disponibilidad. Precio publicado: Unidad 902 – vista al Lago. últimas 4 unidades disponibles. 803 - usd 272. 000 (vista boque 3) 902 – usd 345. 000 (vista lago 2) 1103 – usd 282. 000 (vista bosque 3) 1303 - usd 285. 000 (vista bosque 3) Gastos Comunes $9. 000. Garajes usd 29. 000. Formas de pago. 10% seña. 20% compromiso. 70% entrega. 5% gastos de conexión. Acepta préstamos hipotecarios. Beneficios – Vivienda Promovida. Exoneración itp. Exoneración iva. Exoneración irpf rentas por 10 años. Exoneración Impuesto al Patrimonio. Borneo Lago es una propuesta para vivir distinto, en plena conexión con la naturaleza. ¡Coordinemos una visita a la obra! Honorarios de inmobiliaria 3% mas iva sobre precio de venta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 237.000

$ 4.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida a la Playa 100

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Josefina Camou. Apartamento Av. A la Playa y Av. Del Parque, en Torre Bosque ii. Entrega junio 2026. Unidad 305; Living comedor con salida a la terraza con parrillero propio, cocina semi integrada con salida a la terraza lavadero, dos dormitorios con placares, baño completo. Terminaciones de muy buena calidad; se entregan con horno, anafe, campana y muebles en cocina. Aires acondicionados en todos los ambientes. Doble vidrio en living comedor y cortinas de enrollar en dormitorios. Amenities; sum con parrillero equipado. Servicio de portería física y virtual con control de acceso. Área de juegos para niños, piscina, solarium y gimnasio. Co-work, Parking para bicicletas y cocheras abiertas, pergoladas y techadas. Sistema de lavandería. Cocheras desde usd 18. 500. - Conexiones: 5% Acepta préstamo hipotecario; Proyecto con los beneficios de la ley vis. Forma de pago; Reserva 10%. Compromiso 20%. Cuotas durante obra 60%. Entrega 10%+conexiones. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 196.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apartamentos en San José de Carrasco Próximos a la Rambla y Costa Urbana Shopping

San José de Carrasco, Canelones

Proyecto costa carrasco Costa Carrasco es un condominio vertical formado por 2 edificios de 6 niveles cada uno con un total de 76 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con 76 estacionamientos y un gran jardín que los rodea y auspicia de patio de acceso protagonista, desde donde se circula a cada apartamento, por donde entra luz y ventilación natural a las cocinas y baños. La vida en familia se despliega sobre las áreas comunes: a nivel del mar, un gran parque privado permite disfrutar del aire libre, con zonas de estar y terrazas para compartir con amigos. En altura, Costa Carrasco ofrece un rooftop comunitario que cuenta con 2 salas con parrillero, kitchenette, zona de tv y juegos, y una gran terraza mirador que invita a contemplar la inmensidad del cielo uruguayo. Todo el complejo está protegido por un control de acceso y un sistema d e seguridad integral, equipado con cerca y cámaras de seguridad. Los departamentos disponen de lugar de trabajo, cocina integrada y baño con ventilación natural. Además, cada uno cuenta con terraza propia con parrillero, permitiendo la conexión, íntima y directa, con el aire libre y las vistas privilegiadas. Desde el piso 2 en adelante, tendrás hermosas y despejadas vistas al horizonte, ya sea hacia el mar o al parque. ¡Disfrutá también de las ventajas impositivas! Costa Carrasco cuenta con bajos gastos comunes, está acogido por la Ley de Vivienda Promovida, y al amparo de la Ley 18. 795, con beneficios impositivos que vuelven a las unidades opciones convenientes para invertir. Consultá nuestras formas de pago, flexibles y adaptables a tus posibilidades para una excelente financiación. Entrega prevista: Febrero 2026. Gastos conexión: 4%. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. El precio publicado es a partir de. Consulte por unidades de 1, 2 y 3

USD 239.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RIO DE JANEIRO . Entre Rambla Costanera y Rio Ebro

Lagomar, Canelones

¡TreeHouse Bines Raíces Vende! Apartamento 2 Dormitorios en Lagomar, Canelones. Entrega: Mayo 2027. En un punto privilegiado, sobre la Rambla Costanera y en cercanía a diversos servicios como el Costa Urbana Shopping, Aeropuerto internacional, centros deportivos y educativos y las principales vías de acceso a Montevideo y el interior del país, a solo 5 minutos del Parque Roosevelt. Su estratégica ubicación te permite disfrutar de un sin fin de actividades, conservando la paz del entorno y la vida al aire libre. Conjugando, espacios verdes y tranquilidad con una excelente oferta de servicios y conectividad. Terrazas de la Costa, es un edificio de 4 niveles, con 30 unidades de apartamentos los cuales ofrecen espacios diseñados para proporcionar una sensación de bienestar y comodidad. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con terrazas para conectar con el entorno natural. Este exclusivo edificio ofrece una gama de amenidades pensadas para el disfrute y comodidad de sus habitantes. Barbacoa cerrada, terraza solárium acondicionada y piscina todo ubicado en la azotea para disfrutar de un entorno natural. Unidad 104: compuesta por 80. 60m2 totales de los cuales 69. 40m2 son internos y 11. 20 de terraza. Ingreso a cocina integrada al living comedor con salida a la terraza, baño completo y 2 dormitorios. Las unidades se entregan: Ventanas de doble vidrio dvh sistema aislante termo-acústico. Luminaria led en todos los ambientes. Balcones y terrazas con baranda de aluminio anodizad y cristales dobles laminados. En cocina, muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado, anafe de inducción y campana. Placares en dormitorios y cortinas de enrollar. Vidrios doble vidrio dvh, y cortinas de enrollar en dormitorios. Consulte por unidades de 3 dormitorios. Cocheras disponibles: usd 25. 000. Agente: Verónica Bassetti. xintel(tbr-tbr-4243)

USD 105.900

$ 4.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guillermo Marconi Entre 14c y Domingo Mario Goia Andrada 0

Pando, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Cecilia Mederos. Se vende en exclusividad, apartamento en pozo, complejo Brisas de Pando. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad con fácil acceso y egreso tanto hacía Montevideo, como hacía el este. El complejo Brisas de Pando comienza sus obras el próximo año 2026, tiene fecha prevista de entrega a fines del año 2027, son dos torres de edificios, en total 28 apartamentos de uno y dos dormitorios, ascensor en cada torre, cocheras, piscina, parrillero en planta baja, gimnasio y barbacoas con solarium en azoteas. Predio cerrado con circuito de video vigilancia. Finas terminaciones, construcción tradicional, ley de vivienda promovida que exonera del itp en la compra, iva y Patrimonio de corresponder y también exonera al inversor de pagar irpf sobre el alquiler durante 10 años, todo esto lo hace un producto muy atractivo para invertir en pozo y adquirir estas unidades a un precio super promocional, gran rentabilidad sobre la inversión, es un producto único. La unidad A204 se ubica en la torre A, sus vistas permitirán disfrutar de hermosos atardeceres con una gran vista despejada, cuenta con 60m² propios de apartamento (living, cocina comedor, lavadero, baño y dos dormitorios) y balcón de 5m². Será un complejo con los mejores amenities de la zona. Precio promocional contado U$S 105. 900. - Precio promocional entregando el 20% y luego por avance de obra durante el año y medio de la misma U$S 116. 000. - Cocheras U$S 3. 000. - Gastos de ocupación 3%, gastos comunes calculados en aproximadamente $ 4. 500. - por mes. Consulte por otras unidades. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria 3% más iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 302.700

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Ciudad de la Costa, Canelones

Edificio "le lac" Ubicado en un entorno privilegiado que se destaca por ser un proyecto residencial boutique en una zona consolidada y en plena expansión, en un entorno único donde se prioriza la naturaleza y contacto con el verde y aire puro. En esta oportunidad ofrecemos la Unidad 105 de 2 Dormitorios ubicada en el piso 1, Orientación Noroeste. Living Comedor, espacio central y luminoso, grandes ventanales de doble vidrio, con cortinas exteriores que conecta con la terraza cubierta. Cocina integrada, mesada de Neolith Terrazo, muebles bajo mesada, revestimiento y piso porcelanato, Grifería mono comando. Viene equipada con anafe a inducción, campana, horno eléctrico empotrado y calefón. Dormitorio luminoso, con ventanal al frente y espacio para placard. Baño completo, bacha y mueble. Revestimiento y piso de porcelanato, artefactos sanitarios, grifería mono comando. Calefacción por losa radiante eléctrica en todo el apartamento. Previsión para colocación de aires acondicionados. No se incluyen los equipos. Amenities y servicios: sum de uso común con parrillero y Pérgola. Piscina exterior climatizada con deck y solárium, Barbacoa con living integrado, Gimnasio, Laundry, Cargadores para autos eléctricos, Bicicleteros, Grupo Electrógeno para áreas comunes. Accesibilidad total. El edificio contará con sistema de cámaras de vigilancia (cctv), portería, guardia virtual las 24 horas los 365 días. Beneficios Ley de Vivienda Promovida (Ley 18. 795): Exoneración de iva. Exoneración de itp. Exoneración irpf/irae sobre rentas de alquiler. Exoneración de Impuesto al Patrimonio. Otras tipologías disponibles: 1 dormitorio desde usd 212. 600. 2 dormitorio desde usd 302. 700. 3 dormitorio desde usd 468. 800. Cocheras desde usd 25. 000. Otros gastos no incluidos en el precio: Gastos de ocupación: 5%. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva

USD 310.000

$ 8.000 Expensas

340 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rambla General Liber Seregni 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Etchegoyen. Venta de apartamento 2 Dormitorios en River Mood · Frente al mar · Terraza con Parrillero · Garaje Opcional. Sumergite en un estilo de vida único en River Mood, un edificio de apartamentos de cuatro pisos frente al mar. Disfruta de las impresionantes puestas de sol y la magia de la luna reflejándose en las aguas del Río de la Plata, desde cada nivel de River Mood. Este proyecto combina diseño contemporáneo, confort y conexión con la naturaleza, ofreciendo una experiencia de vida donde cada detalle fue pensado para acompañar la belleza del entorno. A pocos minutos encontrarás instituciones educativas, centros comerciales y servicios, combinando comodidad y conveniencia en tu día a día. Su ubicación en Barra de Carrasco te conecta con la tranquilidad del mar y el dinamismo de la ciudad. Unidad de 2 dormitorios superficie desde 68 m² Fondo privado de 102 metros cuadrados con parrillero individual. Incluye Garaje individual. Ubicado en planta baja. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, diseño y bienestar, en un entorno donde cada ambiente invita a disfrutar. Terminaciones de alta calidad. Aberturas de aluminio anodizado color oscuro, con vidrios dvh. Cortinas de enrollar motorizadas en dormitorios. Preinstalación para aire acondicionado en estar y dormitorios. Losa radiante hidráulica individual. Piso vinílico en listones, calidad superior. Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Cocinas con mesadas de cuarzo, piletas de acero inoxidable y muebles bajo/sobre mesada. Terraza principal con parrillero y terraza lavadero. Riego automatizado. Previsión para cargadores de autos eléctricos. Paneles solares para complementar el consumo energético en áreas comunes, un nuevo modo de habitar: funcional, sustentable y armónico. Estrena Mayo 2026. Cada unidad traduce la esencia del lugar: luz, serenidad y diseño. Gastos de conexión 4%. Proyecto amparado por la Ley de Vivienda Promovida. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa