75 Departamentos con mas de 1 cochera en venta en Campana, Campana
Ordenar

USD 220.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Varela al 300
Campana, Campana
Departamento en venta en edificio Corona Plaza, pleno centro de la ciudad de Campana sobre plaza principal Eduardo Costa. Piso 12. Edificio de categoría. Amoblado y equipado: Cuenta con cocina con lavadero, living comedor amplio con balcón en el frente con vista a la plaza principal Eduardo Costa y mas pequeño en habitación principal con vista al rio, dos dormitorios (uno en suite con baño y vestidor), y baño completo. Cuenta además con cochera. Excelentes vistas a la plaza y al río. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado

En Construcción · Entrega 2° trimestre 2027


Super destacado

USD 42.500
$ 140.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Complejos Carpinchos De Otamendi
Campana, Campana
Oportunidad! Entrega usd 42. 500 + saldo restante en cuotas. Valor contado usd 85. 000. Duplex en venta en Campana, ubicado en el complejo "Carpinchos de Otamendi" sobre Ruta Nacional 9 a pocos minutos del centro d e la ciudad. La unidad se desarrolla en dos plantas, en planta baja cuenta con ingreso a espacio principal, cocina integrada, salida a balcon terraza y un baño completo. En la planta alta un amplio dormitorio. La unidad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, sus espacios son amplios y luminosos y cuenta con muebles alto y bajo mesada y aire acondicionado en todos los ambientes. El complejo se ubica sobre Ruta Nacional 9, a pocos minutos del centro de la ciudad de Campana. Cuenta con todos los servicios, pileta, gimnasio, spa, sum, parrilla, proveeduria, lavadero y estacionamiento vehicular. La unidad es apto crédito hipotecario.


USD 115.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
San Martin 678
Campana, Campana
Hermoso departamento en venta ubicado en la calle San Martin de la ciudad de Campana. El mismo está distribuido en 2 Planta. Cuenta con un dormitorio amplio con placard embutido, balcón, dos baños completos. Tiene una superficie cubierta de 62 m2. Cochera Cubierta. Ascensor. Todos los Servicios. Valor: usd 115. 000. ver recorrido virtual: _v4iMk9R91M. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable


USD 65.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Fuchs 1480
Campana, Campana
Departamento en venta en la ciudad de Campana, ubicado en zona residencial de la ciudad a pocos metros de Av. 6 de Julio. La propiedad se dispone en Primer Piso, Torre 4, del Complejo. Cuenta con 65 mts 2. Al interior posee espacio principal de living- comedor, cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, lavadero. Dos dormitorios con placard embutido y un baño completo. Al exterior amplio balcon. Espacio asignado para cochera. Acepta permuta por propiedad casa/ph en Campana.






































