• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con terraza y living comedor y 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 432.400

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna ambratras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. Las líneas que recorren sus balcones aportan dinamismo y consolidan una estética precisa, donde la luz y la sombra se entrelazan con intención. La materialidad no es un simple recurso, sino una búsqueda deliberada: reflejos sutiles, proporciones cuidadas y una paleta sobria definen una propuesta refinada. Ubicado en un terreno privilegiado, a pasos de la intersección entre Avenida La Plata y Valle, Donna Ambra ofrece dos fachadas principales con accesos independientes que aportan funcionalidad y privacidad. Un edificio donde el diseño contemporáneo se vincula con una forma de habitar enfocada en el confort y la calidad de los detalles. Donna Ambra tiene 98 departamentos de 2 a 5 ambientes (70 a 240 m²) y 4 tríplex de 5 ambientes (310 a 420 m²) En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para amueblar y disfrutar al aire libre, cuentan con maceteros integrados con riego automático y se entregan con la parquización completa, asegurando un entorno verde desde el primer día. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos momentos del día. Piso 1: Sum Coworking ParrillerosPiso 13: Terraza con piscina Solárium Gimnasio Sala de yoga Área de relax Lounge. unidades de 3 Y 4 ambientes Y cocheras disponibles. entrega marzo de 2029anticipo 30% Y cuotas hasta la posesionazcuy best place to livemartillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 Y cmcpsi 7208

USD 439.000

6%

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Doblas al 451

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en la zona mas exclusiva de Caballito Sur, este lujoso departamento ofrece una oportunidad unica para aquellos que buscan confort, espacios amplios y estilo en un entorno privilegiado. Con una superficie total de 174 m2, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes que incluyen 3 Habitaciones, Dependencia, Lavadero, Cochera para 2 autos y gran Baulera, en un edificio de categoria con Seguridad las 24 hs + Amenities. sobre el departamento: - Acceso exclusivo por palier privado. -Superficie 165 m2 cubiertos + 9m2 semicubiertos aprox. - 3 Habitaciones (1 en Suite) con espacio de guardado. La Suite principal cuenta con Vestidor, baño compartimentado y jacuzzi. - Dependencia de Servicio con baño y entrada independiente, (Actualmente este espacio se utiliza para guardado general). - Lavadero amplio con buen espacio de guardado. - Amplia Cocina separada con Comedor diario. (artefactos a gas). - Toilette de recepcion renovado y Baño completo compartimentado. - Balcon al contra-frente con vista abierta al jardin. (Piso 4) - Refrigeracion y Calefaccion por aire central con control individual. - Agua caliente por termo individual. sobre el edificio: - Torre de categoria en lote de triple frente, con 13 pisos y Amenities. - Baulera incluida muy grande (8m2). - Cochera para 2 autos (fija/cubierta). - Personal de Seguridad las 24 hs y Encargado c/vivienda. - Grupo electrogeno para funcionamiento de un ascensor, luces palieres, pasillos, cocheras, hall de entrada y jardin. - Amenities: Gran Jardin parquizado con Fuente de agua con luces, Parrilla, Amplia Terraza con pequeño Gym y Sauna, Laundry y sum p/80 personas. medidas: Living: 3, 60 x 11, 60 - Hall recibidor: 2, 70 x 1, 40 - Comedor Diario: 3 x 3 - Cocina: 3, 66 x 2, 55 - Hab 1: 3 x 3 - Hab 2: 3 x 3 - Suite: 3, 60 x 4, 33 con Vestidor: 1, 50 x 3, 30 aprox - Dependencia: 2 x 2, 30el entorno: Emplazada en pleno Caballito Sur, entre las calles Formosa y la Av. Juan B. Alberdi, esta zona se rodea de Cafes de especialidad, Restaurants, infinidad de Comercios y conectividad con el resto de la ciudad por su cercania a Au. 25 de Mayo, Av. Rivadavia y subtes E y A, entre otros. Solicita tu visita!! Si tenes que vender tu propiedad primero, podemos ayudarte a hacer una operación en simultaneo. ___Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas exclusivamente por la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatricula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

Departamentos desdeUSD 343.800

19 un.3 a 5 amb.104 a 536 m² tot.

AV LA PLATA 689

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 197.500

$ 430.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Curapaligüe 800

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con balcón terraza, quincho propio, cochera cubierta con entrada independiente, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y baulera tipo habitación. Unidad de 126 metros cuadrados totales compuesto por; living comedor, cocina independiente con comedor diario, gran balcón aterrazado al frente con vista abierta, 3 cómodos dormitorios (principal en suite con vestidor y baño completo), y otro baño completo. En la planta superior se encuentra un gran espacio propio de la unidad de unos 25 metros cuadrados ideal para quincho, playroom o escritorio. Gran baulera tipo habitación en el mismo piso. Cochera fija, cubierta y con acceso independiente. Unidad muy luminosa con excelentes vistas tanto en living comedor y cocina que están posicionados al frente con orientación oeste, como desde los dormitorios que se posicionan hacia el pulmón de manzana con orientación este. Sus pisos son de roble de cubas. Todos los ambientes cuentan con persianas de madera. Los dormitorios cuentan con placard (principal con vestidor). Cocina a gas con caldera individual y conexión para lavarropas y lavavajillas. Calefacción por radiadores con caldera individual y dual. 3 aires acondicionados. Baños y cocina con cañerías de hidrobronz y termofusión según corresponda. Cercano a principales avenidas tales como; Directorio, Carabobo, Asamblea, Pedro Goyena, Alberdi y Rivadavia. A 1 cuadra del Parque Chacabuco. A 400 metros del polo comercial de la Av Asamblea. A 500 metros del polo comercial de la Av Pedro Goyena. A 400 metros de la estación Medalla Milagrosa del Subte línea "E". Cercano a numerosas líneas de colectivos. Expensas: $ 430. 000. - abl departamento: $ 45. 575. - abl cochera: $ 1. 667. - MetroGas: $ 24. 495. - Aysa: incluido en expensas. Accesible: Si (Ley 5. 115) Esta propiedad no es apta para crédito hipotecario debido a que el espacio propio del 8° piso fue cubierto para generar un quincho/playroom. Edificio de 8 pisos de altura, con un ascensor, encargado sin vivienda y acceso principal con rampa para silla de ruedas.

USD 844.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 ambientes con orientación norte en exclusivo proyecto donna settima azcuy, sobre Av. Pedro Goyena. Unidad amplia y luminosa, con palier privado, generosos balcones aterrazados y vistas abiertas al verde que integran interior y exterior de forma natural. Living comedor de excelentes dimensiones con salida directa al balcón, cocina integrada de diseño contemporáneo con equipamiento de primera línea, lavadero independiente y distribución funcional que garantiza comodidad en el día a día. Dormitorios en suite con grandes ventanales que aportan luz y ventilación natural, placares de gran capacidad y detalles de terminación pensados para un estilo de vida moderno y eficiente. Materiales nobles y terminaciones de alta calidad en cada ambiente, priorizando el confort térmico y acústico. El edificio se implanta entre jardines y espacios verdes, generando una atmósfera de calma y privacidad poco habitual en la ciudad. Ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: coworking con vistas al parque, gimnasio totalmente equipado, sala de relax, salón de eventos, terraza con piscina y solárium, sector de yoga, parrillas y amplios espacios de encuentro al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni servicios, o para invertir en una zona de gran demanda y proyección. Con entrega próxima, combina diseño, calidad constructiva y un fuerte potencial de valorización en uno de los corredores residenciales más buscados. Posibilidad de adquirir cocheras y baulera.

USD 380.000

$ 320.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PUMACAHUA 241

Caballito Sur, Caballito

Piso cuatro ambientes A estrenar con patio con parrilla Y cochera. Pallier privado - Living- comedor con balcón al frente y contrafrente muy luminoso- -• Porcelanatos importados de primera calidad en cocina, lavaderos, baños y balcones. • Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina integrada con isla desayunador con mesada en Silestone y bacha de acero inoxidable (marca Johnson). • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado marca Ariston. • Toilette de recepción -Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño en suite. Piso entablonado madera maciza de incienso en dormitorios. * Amplios ventanales con carpinterías exteriores de alta prestación en Aluminio Anodizado (línea A40 de Aluar) con Doble Vidriado Hermético (D. V. H.). Frentes de placard integrales, corredizos. Portero eléctrico con sistema de audio y visión. • Puertas de acceso a palier con cerradura antipánico. Amenities: terraza con solarium y piscina de borde infinito. Puerta de acceso contra incendio de chapa doble. Cerradura de seguridad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Departamentos desdeUSD 239.500

2 un.2 a 4 amb.70 a 359 m² tot.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Unidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 351.566

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 3 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Departamentos desdeUSD 216.000

14 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 1.005.000

373 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Espectacular Duplex 4 ambientes con Quincho y terraza propia, dependencia y dos cocheras en donna vita by azcuy. Planta baja: Cocina comedor y living integrados. Tres dormitorios con baños en suite y placares. Los tres dormitorios tienen salida a una gran balcon aterrizado al contrarreste. Toilette. El área social de living comedor tiene salida al balcón al frente. Planta alta: Quincho con cocina, lavadero, dependencia de servicio y baño. Terraza con deck de lapacho y jacuzzi. Dos cocheras cubiertas. Entrega inmediata. Listo para estrenar. donna vita es un proyecto único en su tipo. Posee un ingreso sobre Avenida Directorio y otro de quíntuple frente sobre la calle Riglos le dan a este desarrollo una visualidad y espacialidad que se distingue en todo el barrio. Su juego de alturas en el ingreso, rampas que conectan áreas y su enorme corazón verde generan una atmósfera moderna y funcional. Las formas de su fachada develan su carácter contemporáneo y su impronta sustentable: la línea de balcones se interrumpe para generar un espacio verde que contiene vegetación de altura, como un detalle único. amenities: Un corazón verde para disfrutar: el centro de donna vita es un espacio completamente parquizado, rodeado de balcones que acompañan su estilo. En su centro, una pileta y solarium brindan el espacio óptimo para el descanso y relax. Salón de eventos. Gym & Spa. Sala de juegos. Espacio de Yoga. Jardines. Parrilleros. caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. azcuy best place to live. Corredora responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 420.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Cuatro ambientes con cochera a estrenar - Edificio con Grupo Electrogeno. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepcional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la exclusiva avenida arbolada de Pedro Goyena. 2 unidades semipiso con palier individual privado. 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en suite), baño, balcón Características principales. piso radiante - grupo electrogeno. puertas. - Puertas interiores tipo placa. - Puertas de placards corredizas con per! leria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Cocheras disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 859.300

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 4 ambientes con dependencia 2 balcones Cocina Living comedor 1 toilettes 4 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208 Habitus Desarrollos. Vivir con Excelencia.

USD 350.000

$ 185.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 233

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes estilo duplex, ubicado en pisos 11 y 12, con balcones aterrazados y vista abierta al contrafrente. - Esta unidad incluye 1 cochera cubierta fija en subsuelo. es apto crédito! Primer piso: - Toilette- Baulera de gran tamaño (bajo escalera) - Gran living comedor con salida a un balcón terraza, muy luminoso por su privilegiada orientación al Norte- Cocina independiente, muy moderna, con horno y anafe eléctrico, extractor, conexión para lavarropas y lavavajillas y salida al balcónSegundo piso: - Sector escritorio, amplio y luminoso, con varios espacios de guardado- Baño completo con detalles de categoría- Suite con espacio vestidor espejado y salida al balcón terraza- 2 dormitorios adicionales con placard espejado. Estos ambientes también ofrecen salida al balcón aterrazado- Orientación Norte de todos los ambientes, garantizando luz todo el día (y vista sin obstrucciones por ser piso alto) Detalles de Categoría: La unidad se entrega con: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, artefactos de iluminación y pisos nuevos de Deck en ambas terrazas (Patagonia Flooring) recién colocados. El Edificio: - El edificio tiene apenas 2 años de antiguedad, y esta unidad tiene muy poco uso- Servicio de limpieza tercerizado todos los días (sin encargado) - Ya está escriturado y listo para ingresar! Ubicación: Ubicado sobre Av. Directorio 233, entre Viel y Doblas, a tan solo 2 cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad y rápido acceso a la au 25 de Mayo. Zona de bares, restaurantes, comercios, colegios y a pasos de las principales avenidas del barrio. no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 440.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Entrega junio 2027. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes con cocheras y. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la hermosa Avenida Pedro Goyena. Semipisos 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en. suite), baño, balcón. Amenidades: Gimnasio, Sum, parrilla, jacuzzi, solárium y terraza. Características principales: - Puertas interiores tipo placa de piso a techo. - Puertas de placards corredizas con perfileria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina: - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 792.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 4 ambientes con dependencia Balcón Cocina Living comedor 1 toilettes 4 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208

Ver mapa