• Caballito Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Departamentos con terraza y 4 ambientes en venta en Caballito Sur, Caballito

Ordenar

USD 515.000

162 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento de 4 ambientes, ubicado en un edificio moderno de categoría sobre una de las avenidas más buscadas de la ciudad. Una propuesta que combina diseño, confort y servicios de primer nivel. La unidad cuenta con un living amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. Una cocina independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, además de lavadero, brindando funcionalidad y buen espacio de guardado. Dispone de toilette de recepción. El sector privado compuesto por tres dormitorios en suite, un diferencial poco habitual: el principal con vestidor, el segundo con placard empotrado, y el tercero también en suite, brindando máxima comodidad y privacidad. Además, cuenta con dependencia de servicio, sumando funcionalidad y espacio adicional. En planta baja presenta un acceso vehicular tipo dársena imperial, junto a dos ingresos peatonales (principal y de servicio), ambos controlados por garita de seguridad, lo que garantiza organización y control de accesos. Dispone de tres niveles de cocheras con acceso mediante rampas, además de bauleras, aportando comodidad y practicidad. En el último nivel, se encuentra el sector de amenities, con un sum con cocina y salida a balcón terraza, con vistas abiertas ideales para reuniones. El edificio también cuenta con pileta, completando una propuesta pensada para el disfrute. En cuanto a prestaciones, ofrece agua caliente central por batería de termotanques de alta recuperación con sistema de recirculación, y climatización frío/calor central por unidad. Las unidades cuentan con puertas de acceso ignífugas con cerradura de seguridad, destacando la calidad constructiva. Consultá por otras unidades disponibles en el edificio. Sobre el corazón de Caballito, una de las zonas más valoradas por su arbolado, su polo gastronómico y su entorno residencial de categoría. Cercano a Parque Chacabuco, Av. Directorio y múltiples medios de transporte, combina tranquilidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan categoría, confort y ubicación premium en la ciudad. Posibilidad de cochera cubierta fija U$S 30. 000. - Y baulera U$S10. 000. - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 269.000

$ 102.750 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pedro Goyena al 1600

Caballito Sur, Caballito

En una de las avenidas más lindas y buscadas de la ciudad, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes, con excelente distribución, palier privado, baulera y espacios generosos pensados para el confort diario. La unidad cuenta con entrada principal y entrada de servicio, y al ingresar se destaca un placard de recepción que aporta practicidad y orden. El living comedor es muy amplio, luminoso, y tiene salida directa a un gran balcón, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, dispone de comedor diario y también salida al balcón. Además, posee lavadero independiente y un toilette de recepción. El sector privado se compone de tres dormitorios: el principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos cuentan con placares empotrados. El departamento se completa con un baño completo con bañera. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente funciona mediante termotanque. La propiedad es apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad. El departamento se destaca especialmente por su balcón aterrazado de generosas dimensiones, que rodea gran parte de la unidad y funciona prácticamente como una terraza propia en altura. Cuenta con espacio más que suficiente para armar distintos sectores, aprovechando al máximo la luz natural y la vista abierta. Sobre Av. Pedro Goyena al 1600, en el corazón de Caballito, rodeado de calles arboladas, polo gastronómico, comercios de calidad y a pocos minutos de Parque Chacabuco. Excelente conectividad mediante avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 440.000

$ 400.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Del Barco Centenera al 500

Caballito Sur, Caballito

En una ubicación privilegiada de Caballito Sur, a metros del Barrio Inglés, se encuentra este piso de 4 ambientes, con posibilidad de hacerlo 5 ambientes. Con 2 cocheras cubiertas, baulera privada balcón y excelentes condiciones generales. La unidad, ubicada en un octavo piso, ofrece ambientes amplios, muy luminosos y bien distribuidos. Dispone de un living comedor con salida al balcón. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacenas, comedor diario, salida al balcón y un lavadero independiente. Tiene toilette de recepción. El área privada presenta tres dormitorios: el principal en suite con vestidor, y los otros dos con placares con puertas espejadas e interiores completos. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frío/calor, y la calefacción general es por losa radiante con caldera dual individual. El edificio ofrece sum en la terraza, ideal para reuniones o eventos, y cuenta con encargado con vivienda, lo que asegura un mantenimiento constante. Una de las zonas más lindas de Caballito Sur, a pasos del tradicional Barrio Inglés, conocido por su arquitectura de estilo inglés, sus calles arboladas y su ambiente residencial. A pocos minutos del Parque Chacabuco, de Av. Directorio y Av. Pedro Goyena, con su polo gastronómico y comercial, y con excelente conectividad hacia toda la ciudad. La propiedad es apto credito, ideal para quienes buscan un hogar amplio, moderno y en una zona de gran valor residencial. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 530.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Víctor Martínez 457

Caballito Sur, Caballito

Constructora comercializa espectacular piso en venta 4 ambientes A estrenar con 1 cochera cubierta Y 1 descubierta | victor martinez 457. ( A metros de pedro Goyena) 6° piso | Caballito. al no haber inmobiliara de por medio, el comprador se ahorra un 4% de comision sobre el valor del departamento! Departamento a estrenar, calidad y diseño en una de las zonas más buscadas de Caballito. Este departamento tipo piso de 4 ambientes disposición frente se encuentra en un edificio de categoría, con sólo una unidad por piso. Unidad con doble ingreso, la principal al living-estar y otra con entrada a la cocina. Amplio living comedor, cocina separada, ambos con salida directa a un amplio balcón. El balcón con disposición frente es aterrazado con parrilla. 3 habitaciones, todas mirando y ventilando al contra frente. La habitación principal es en suite con vestidor. 2 Baños completos + Toilette. Calefacción por radiadores. -Ambientes: 4. -Dormitorios: 3. -Baños: 2. -Cocheras: 2 fijas. -Ubicación: 6° piso. -Antigüedad: A estrenar. Características destacadas: -Hall de entrada revestido en porcelanato y revear, combinado con granito. Decorado con sillones le corbusier, espejo moderno y gargantas led. -Ascensor automático de dos velocidades de última generación, con puertas automáticas, cabina con piso de granito similar al hall, acero inoxidable y espejos. -Acceso al hall de entrada por puerta principal con cerradura codificada y pin de proximidad integrado al sistema de portero electrico visor de ultima generacion. -Cocheras (espacios guardacoches) fijas, en planta baja y subsuelo, portón automático contrapesado revestido con aluminio con control remoto personal y sistema de apertura manual en caso de corte de energía eléctrica. Acceso a subsuelo por monta autos hidraulico. -Cocina, comedor diario y living-comedor revestidos en porcelanato pulido de primera. -Cocina de diseño, equipada con horno eléctrico convector domec, anafe a gas domec con rejilla de fundicion y extractor de aire embutido tipo flexa, incorporado a las alacenas. Mesada en granito negro brasil con pileta en acero inoxidable Johnson linea Luxor, monocomando marca fv linea Puelo, alacenas y bajo mesada en madera compuesta con rauvisio, simil laqueado. Herrajes de alta calidad con cierre autofrenante en puertas de alacenas y cajones. Interior de cajones con herrajes livianos. Lavadero integrado a la cocina, con espacio para lavarropas bajo mesada de carga frontal, con instalacion de carga y descarga de agua. -Comedor diario con bow window con vista hacia el balcón frontal. Realizado en aluminio anodizado con premarco de aluminio. -Balcón terraza de generosas medidas con parrilla privada con sistema de ventilación individual, ideal para disfrutar al aire libre. Barandas y pasamanos de aluminio con vidrios de seguridad. -Toilette de recepción, detalle de categoría, mesada de granito negro brasil con bacha Ferrum y monocomando alto fv Puelo. Espejo entero hasta el techo con borde de aluminio anodizado y acceso por puerta corrediza para mas amplitud. -Baños completos, el principal en suite con bañera, artefactos marca Roca linea Dama Senso y grifería marca fv linea Puelo. Vanitorys de diseño moderno en mdf laqueado, colgantes, con mesada de granito negro brasil y bachas Ferrum y Piazza. -Frentes de placard con puertas corredizas en aluminio (espejados en vestidor de suite). -Interior de placards completos con cajoneras y sector de colgar corto y largo. -Ventanas, dormitorios y puerta balcón (suite) en aluminio anodizado con premarco de aluminio. -Sistema de calefacción por radiadores de aluminio y caldera italiana Baxi de 19. 800 kcla/h dual para agua caliente de servicio y calefacción. -Cañeria de preinstalacion para termostato en living (no incluido) -Instalación de cañerías en cobre y cableado para recibir equipos de aire frio en Split (no incluidos). -Palier privado, entrada principal y de servicio, piso porcelanato, herrajes de acero pulido de alta calidad y diseño moderno. -Instalación en todos los ambientes para recibir tv por cable, internet y te. Servicio de fibra optica precableado hasta la unidad para instalacion rapida del servicio Personal-Flow Fibra. -Todas las unidades cuentan con sistema de portero eléctrico marca urmet italiano, con pantalla de 7", tablero seccional con llaves térmicas y disyuntor.

Destacado

USD 446.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calasanz al 400

Caballito Sur, Caballito

Piso de 4 ambientes con cochera opcional y balcón terraza en Caballito Sur – A estrenar en piso 6Piso exclusivo de 4 ambientes con cochera y balcón terraza, en un edificio de categoría con solo un departamento por piso. Ambientes amplios, excelente luminosidad, vista abierta hacia una de las calles más lindas de Caballito y ubicación estratégica con acceso inmediato a zonas comerciales y gastronómicas. DistribuciónLiving-comedor con salida al balcón terraza. Cocina independiente. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Dos baños completos. Toilette. Balcón semicubierto. Cochera opcional. Características destacadasUnidad a estrenar. Excelente orientación Este. Piso exclusivo con privacidad total. Radiadores instalados para calefaccionar todos los ambientes. Anafe a gas y horno eléctrico. Conexión prevista para lavarropas. Mampara de blindex en el baño de la suite. Edificio de 7 pisos con un departamento por nivel (del 1° al 6°: 4 ambientes; 7°: 3 ambientes). Entrega programada con posibilidad de seguimiento de obra. Amenities / EdificioAscensor de primera línea. Edificio moderno de baja densidad. Unidades amplias y bien distribuidas. UbicaciónCalasanz entre Valle y Av. J B Alberdi, Caballito Sur. A metros de Av. Alberdi y Av. Pedro Goyena, con rápido acceso a comercios, colegios, transporte y polo gastronómico. Fecha estimada de entrega: Agosto 2026Posibilidad de visitar el avance de obra. Forma de pago: 50% al boleto, 40% en cuotas durante la obra. Datos legales / AccesibilidadLa propiedad se encuentra en segundo piso y sí cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. ¿Coordinamos una visita para conocer el proyecto? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 619.900

161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Pedro Goyena 1635

Caballito Sur, Caballito

Excelente 4 ambientes con lavadero Y 2 cocheras al contrafrente, A estrenar, super luminoso Y amplio, piso alto. ubicacion. Av Pedro Goyena 1600, entre Malvinas argentinas y Thorne. - A 100 mts de Av Juan Bautista Alberdi. - A 200 mts de Av Directorio. - A 300 mts de Av Carabobo. - A 300 mts de Av Rivadavia. - A 700 mts de Parque chacabuco. - A 600 mts de Impalia del parque. - A 400 mts de estación de subte. - Cercano a varias líneas de colectivo. - zona poblada de bares y resto. metraje. -161 m2 Totales. -142 m2 cubiertos. -19 m2 semicubiertos. departamento. - 4 Ambientes. - 3 dormitorios en suite con salida al balcon. - 3 Baños completos. - 1 Toilette. - Balcon super amplio. - cocina con comedor diario. - living super amplio y luminoso. - 2 cocheras cubiertas y fijas. - calefacción por loza radiante. - aire central y aire split en cada ambiente. - Baulera. - Entrada principal y de servicio. - Palier privado. - Vidrio dbh en todas las ventanas. edificio. - Full amenities. pileta. quincho. sum. terraza con parrilla. solarium. - 13 pisos. -2 departamentos por piso. - porteria. - seguridad. precio: 619. 900. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Tt. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 399.000

$ 380.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Viel 888 – Caballito. Si buscás un departamento de categoría, moderno, luminoso y ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, esta unidad a estrenar en Viel 888 es una oportunidad única. Calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente acceso. Este semipiso al frente, con orientación oeste, ofrece una distribución ideal para combinar confort, diseño y funcionalidad: Living comedor en L, amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina integrada mediante isla, moderna y práctica. Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y elegancia. Grandes ventanales con conexión directa a un balcón espacioso. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Los tres dormitorios al contrafrente, garantizando máxima privacidad y silencio. Cochera incluida. Sumado al diseño y la calidad constructiva, el edificio ofrece amenities premium: Piscina en la terraza. Solarium con vistas abiertas. Y, sobre todo, una ubicación excepcional en Caballito: A pocas cuadras de la estación de Subte A (Río de Janeiro / Acoyte) Cercanía a múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza conectividad inmediata. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. A metros del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, uno de los más elegantes y buscados del barrio. Zona con comercios, cafés, restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Entorno residencial consolidado, seguro y de alta valorización. Una combinación ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en un producto premium con excelente proyección. Un departamento de categoría, a estrenar, con cochera, amenities y una ubicación privilegiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir por qué esta unidad es una de las mejores opciones del mercado en Caballito. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 353.463

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

YERBAL 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 4 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 265.000

$ 383.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 1300

Caballito Sur, Caballito

Semipiso - 4 ambientes - cochera fija cubierta en pb. En el barrio de Caballito, sobre Emilio Mitre entre Av. Asamblea y Av. Santander. distribución: • Living-comedor amplio con piso de madera y salida directa al balcón aterrazado con vista abierta a la calle. • Cocina independiente con comedor diario, muebles completos (altos y bajos), horno doble empotrado Longvie, heladera y campana extractora. • Lavadero independiente. • Dormitorio principal en suite (baño privado completo con bañadera, bidet y vanitory de mármol). • 2 dormitorios adicionales con placard. • Baño completo. • Toilette. • Hall de distribución con placard guardarropa. terminaciones Y comodidades: • Pisos de parquet en espiga en living, dormitorios y hall. • Balcón aterrazado con piso de porcelanato gris. • Calefacción a gas por radiadores. • Aire acondicionado split frío/calor en dormitorio. Ac de techo en cocina-comedor. • Orientación Este / Oeste – muy luminoso. • Seguridad por sistema totem. • 2 ascensores. unidad complementaria: • Cochera cubierta fija en Planta Baja. datos clave: • Superficie cubierta: 90, 93 m² | Semicubierta (balcón): 5, 72 m² | Total: 97, 76 m²• Expensas ordinarias: $383. 000• Apto crédito hipotecario. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 420.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Cuatro ambientes con cochera a estrenar - Edificio con Grupo Electrogeno. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepcional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la exclusiva avenida arbolada de Pedro Goyena. 2 unidades semipiso con palier individual privado. 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en suite), baño, balcón Características principales. piso radiante - grupo electrogeno. puertas. - Puertas interiores tipo placa. - Puertas de placards corredizas con per! leria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina. - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Cocheras disponibles. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 947.400

219 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 4 ambientes con dependencia 2 balcones Cocina Living comedor 1 toilettes 4 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208 Habitus Desarrollos. Vivir con Excelencia.

USD 351.566

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal 1500

Caballito Sur, Caballito

Proyecto yerbal. nuevo desarrolo en caballito. moderno Y confortable 3 ambientes al frente con balcon. entrega estimada abril 2028. Yerbal es un desarrollo residencial que combina la ética del diseño escandinavo con la esencia porteña, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño y conexión con la ciudad. El edificio se desarrolla en 11 niveles con unidades de 1, 2 y 3 ambientes de hasta 130 m², destacándose los pisos únicos con balcones aterrazados y vistas abiertas de 180°, con excelente orientación Este/Norte, que brindan gran luminosidad y asoleamiento durante todo el día. El proyecto prioriza el diseño funcional y minimalista de inspiración escandinava, con espacios amplios, luminosos y versátiles que permiten integrar áreas de home office y adaptarse a distintos estilos de vida. Las unidades cuentan con balcón corrido con kamado y riego automatizado, ideal para disfrutar al aire libre con familia o amigos, integrando naturaleza y vida urbana. El edificio incorpora tecnología y eficiencia energética, con sistema de agua caliente por aerotermia, calefacción por termosuelo, aire acondicionado frío-calor multisplit y regulación individual mediante termostatos, optimizando el consumo y reduciendo costos. Entre sus características se destacan el acceso controlado con cámaras monitoreadas, doble ingreso peatonal y control desde el celular, brindando mayor seguridad y comodidad. Las áreas comunes fueron diseñadas para maximizar el uso y mantener expensas controladas, incluyendo: • Gimnasio. • Bauleras. • Guarda bicicletas. • Living en planta baja. • Espacio gastronómico. • Azotea con terraza verde y jardín Hiroki japonés. Las unidades presentan terminaciones de calidad, con muebles de cocina de diseño escandinavo, mesadas Silestone o similar, aberturas de pvc con dvh, puertas de seguridad, horno y anafe eléctricos, y materiales seleccionados para lograr confort, durabilidad y eficiencia. Yerbal propone una nueva forma de vivir la ciudad: diseño, naturaleza, tecnología y bienestar en un mismo lugar. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 866.700

227 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Pedro Goyena 16

Caballito Sur, Caballito

Donna gioia la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. esta unidad se encuentra en el edificio con entrada por Goyena: Duplex de 4 ambientes con impresionantes balcones aterrazados con increíble vista a Pedro Goyena. Planta baja: Cocina integrada con barra a living comedor. Gran balcón aterrizado de 12 x 3, 50 metros vista a Goyena. Amplísimo Living comedor. Lavadero. Escritorio. Toilette. Planta alta: Tres dormitorios con baños en suite. Dormitorio principal con vestidor. Todos los dormitorios con salida a un amplio balcón. donna gioia: En una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad se eleva Donna Gioia. Se ubica en el inicio del barrio de Caballito, sobre la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata. Donna Gioia se distingue por dominar la esquina con sus enormes vidrios curvos, que se extienden en todo lo alto y logran un efecto de gran impacto. La multitud de balcones que entran, salen y generan una fachada con movimiento. Rodeados por la vegetación de las veredas, se lucen los dos volúmenes que componen Donna Gioia. Son 2 edificios cada uno con su propia entrada: una por la Av. Pedro Goyena y la otra por la calle paralela, José Bonifacio. Los amenities se ubican en altura. Pileta, Solarium con Parrillas, Gimnasio, Sala de Relax, Coworking y Salón de Eventos se distribuyen en los pisos 13 y 14, con imponentes vistas panorámicas. Posee una Planta baja comercial, con un local en la esquina y otro local pasante que comunica las calles Pedro Goyena y José Bonifacio. Ambos cuerpos cuentan con entrada propia. El volumen que tiene el ingreso por Av. Pedro Goyena cuenta con 14 pisos y 50 unidades; mientras que el otro, con acceso por José Bonifacio, presenta 17 unidades distribuidas en 12 pisos que, a partir del piso 6, cuentan con palier privado. Se comunican a través de un jardín con abundante verde. Además, comparten cocheras en el subsuelo, a las que se llega a través de una rampa espiralada, y un amplio menú de amenities. El proyecto se completa con locales comerciales: uno que ocupa toda la esquina y dos sobre José Bonifacio. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes: de 60 a 220 m2. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Un edificio con una estética innovadora, que se presenta como una joya: Donna Gioia. De dimensiones destacadas, Donna Gioia domina por completo la esquina. Su diseño se refleja en sus líneas curvas que se fusionan con la fachada, generando una impresión de movimiento y vitalidad. En sintonía con los vidrios redondeados, los balcones dibujan ondas que le escapan a las líneas rectas. Ambientados con canteros llenos de vegetación, suman verde a las amplias vistas de las unidades. entrega junio 2027anticipo 30% Y cuotas en dolares hasta la posesionazcuy best place to live. Martillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 72

USD 282.000

$ 204.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Valle 28

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento en emprendimiento terrazas del valle, caballito. emprendimiento terrazas del valle. Excelente inversión por categoría y ubicación. Se encuentra en la calle Valle entre Avenida La Plata y Senillosa, a una cuadra de Avenida Pedro Goyena, Caballito. Zona residencial, tranquila, cerca de la zona comercial y recreativa. A 2 cuadras del la línea E de subte y a 6 cuadras de la línea A. Departamentos de 4 ambientes, con balcón y parrilla individual, lavadero independiente. Excelente calidad de construcción con revestimientos y detalles de categoría. El edificio posee un imponente hall de entrada. El piso 12 tiene en el frente gimnasio, sum con baño, cocina y parrilla y en el contra frente está la pileta con un gran solárium. Cochera opcional. Características constructivas: - Pisos de porcellanato simil madera en todos los ambientes. - Carpintería de aluminio negro tipo Modena de Aluar o similar. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Muebles de cocina en melamina de color con superficie texturada con cantos de aluminio o pvc. - Mesadas de cocina de granito negro Brasil. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. - Griferías en cocina y lavatorio fv monocomando o similar. - Puertas enchapadas en cedro con marco de chapa oblack o similar. - Agua caliente por medio de termotanques individuales marca Ariston o similar. - Cocina eléctrica de 4 hornallas. - Pre instalación de equipos split frío/calor, incluye un equipo en el living. -Hay cocheras cubiertas en subsuelo y planta baja disponibles. - Hay departamentos 3 ambientes disponibles dentro del edificioLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba = 8460 / csm = 2623 * Si Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

USD 440.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena 619

Caballito Sur, Caballito

Entrega junio 2027. Un proyecto residencial de excelencia, 13 pisos de viviendas premium de 4 ambientes con cocheras y. exclusivos amenities como jacuzzi, sum, solárium, parrilla y laundry. Se destaca por su excepional calidad en terminaciones constructivas y diseño. Ubicado en el barrio de Caballito, sobre la hermosa Avenida Pedro Goyena. Semipisos 4 ambientes: Living comedor, cocina-lavadero, baño de servicio, toilette, 3 dormitorios (el principal en. suite), baño, balcón. Amenidades: Gimnasio, Sum, parrilla, jacuzzi, solárium y terraza. Características principales: - Puertas interiores tipo placa de piso a techo. - Puertas de placards corredizas con perfileria de aluminio. Carpintería metálica. - Realizada en aluminio natural o pvc. Vidrios. - Ventanas y puertas ventas con vidrios de 4 a 6mm según correspondan. revestimientos. - Ceramicos esmaltados o similar en baños y cocinas. Interiores de placards. - Estantes, cajoneras y barrales. herrajes. - Platil pulido o similar. - Cerradura de seguridad en la entrada al edificio. Artefactos sanitarios Y griferia. - Artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Griferia marca fv o similar. muebles de cocina. - Bajo y sobre mesada melamínicas. Exterior combinación en blanco, color o wengue. Interior enchapado en. melamina blanca o similar. Cocina: - Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería cromada monocomando marca piazza, fv o similar. - Anafe de 4 hornallas vitro cerámico y horno separado, ambos eléctricos marca domec, cata o similar. Calefacción Y agua caliente. - Piso radiante. - Aire acondicionado frío/ calor en living comedor y dormitorio principal. - El agua caliente sanitaria por sistema central. Ethel Silvina Casabona Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990

USD 439.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Doblas al 451

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en la zona mas exclusiva de Caballito Sur, este lujoso departamento ofrece una oportunidad unica para aquellos que buscan confort, espacios amplios y estilo en un entorno privilegiado. Con una superficie total de 174 m2, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes que incluyen 3 Habitaciones, 3 Baños, Toilette, Dependencia, Lavadero, Cochera para 2 autos y gran Baulera, en un edificio de categoria con Seguridad las 24 hs + Amenities. apto crédito! sobre el departamento: - Acceso exclusivo por palier privado-Superficie 165 m2 cubiertos + 9m2 semicubiertos aprox. - 3 Habitaciones (1 en Suite) con espacio de guardado. La Suite principal cuenta con Vestidor, baño compartimentado y jacuzzi. - Dependencia de Servicio y entrada independiente, (Actualmente este espacio se utiliza para guardado general). - Lavadero amplio con buen espacio de guardado. - Amplia Cocina separada con Comedor diario. (artefactos a gas). - Baños(4): Toilette renovado, 2 Baños completos compartimentados (1 en Suite) y Baño con ducha para la Dependencia. - Balcon al contra-frente con vista abierta al jardin. (Piso 4) - Refrigeracion y Calefaccion por aire central con control individual. - Agua caliente por termo individual. sobre el edificio: - Torre de categoria en lote de triple frente, con 13 pisos y Amenities. - Baulera incluida muy grande (8m2). - Cochera para 2 autos (fija/cubierta). - Personal de Seguridad las 24 hs y Encargado c/vivienda. - Grupo electrogeno para funcionamiento de un ascensor, luces palieres, pasillos, cocheras, hall de entrada y jardin. - Amenities: Gran Jardin parquizado con Fuente de agua con luces, Parrilla, Amplia Terraza con pequeño Gym y Sauna, - Laundry y sum p/70 personas aprox. entrega: - Papeles en regla para la compra-venta. - Propietario sujeto a reubicacion. medidas: Living: 3, 60 x 11, 60 - Hall recibidor: 2, 70 x 1, 40 - Comedor Diario: 3 x 3 - Cocina: 3, 66 x 2, 55 - Hab 1: 3 x 3 - Hab 2: 3 x 3 - Suite: 3, 60 x 4, 33 con Vestidor: 1, 50 x 3, 30 aprox - Dependencia: 2 x 2, 30el entorno: Emplazada en pleno Caballito Sur, entre las calles Formosa y la Av. Juan B. Alberdi, esta zona se rodea de Cafes de especialidad, Restaurants, infinidad de Comercios y conectividad con el resto de la ciudad por su cercania a Au. 25 de Mayo, Av. Rivadavia y subtes E y A, entre otros. Solicita tu visita hoy mismo!! Si tenes que vender tu propiedad primero, podemos ayudarte a hacer una operación en simultaneo. ___Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas exclusivamente por la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatricula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 379.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 234

Caballito Sur, Caballito

Ubicado en la zona residencial de Caballito caracterizado por su tranquilidad y a 100 mt del centro Gastronómico situado en Av. Pedro Goyena y aledaños. Ultima unidad disponible! La propiedad cuenta con: Cerradura digital (sistema de huella/clave) Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido. El mismo cuenta con parrilla. El tercer dormitorio se integró al living, tras la demolición de una pared que permitió mayor amplitud y funcionalidad en el living comedor. La modificación fue realizada asegurando las condiciones estructurales y de seguridad correspondientes. La obra es reversible en caso de necesitarlo. 1 Toillette. Pasillo de distribución. 2 dormitorios con placar empotrado. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. 1 baño completo. Además el edificio cuenta con: Un Importante hall de acceso vidriado. Terraza con Parrilla. Solárium. Piscina. Sus vías de acceso son claves para trasladarse a distintos puntos de la ciudad mediante transportes público. El edificio se encuentra próximo a las líneas del subte E, línea A y líneas de Colectivo. Ubicado a 100 mt de Pedro Goyena y 200 mts de. Av La Plata. Cercano a Supermercados, Bancos públicos y privados, locales comerciales y gastronómicos. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

USD 522.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riglos 515

Caballito Sur, Caballito

Precio financiado correspondiente A una unidad en 3° piso. exclusivo emprendimiento en el corazón de caballito. Descubrí un proyecto único ubicado sobre la calle Riglos, a pasos de la prestigiosa Avenida Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas de Caballito. Un entorno residencial tranquilo que combina a la perfección la calidad de vida del barrio con la comodidad y conectividad de la ciudad. Esta propuesta representa una excelente oportunidad para acceder a tu próximo hogar mediante una modalidad de financiación flexible, en un emprendimiento que reúne diseño, confort y una ubicación privilegiada. Diseñado para quienes buscan amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, este espectacular departamento de 4 ambientes ofrece espacios modernos y luminosos, ideales para disfrutar cada día. Características destacadas: Amplio living-comedor con excelente distribución. Grandes balcones que garantizan una óptima entrada de luz natural y ventilación. Parrilla individual a gas, ideal para compartir reuniones con familiares y amigos. Ambientes amplios y funcionales pensados para el máximo confort. Amenities de categoría: Terraza panorámica. Piscina. Solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Además, el emprendimiento cuenta con cocheras disponibles (no incluidas en el valor publicado). Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a múltiples medios de transporte, encontrándose a minutos de la Línea A de Subte y de la estación de tren. Rodeado por las principales avenidas de la zona, como Rivadavia, Alberdi y Directorio, y muy cerca del tradicional Parque Rivadavia, centros comerciales, cines y del reconocido polo gastronómico de Pedro Goyena. Fecha estimada de posesión: Junio 2027. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. Levy Mayo Negocios Inmobiliarios. Av. Avellaneda 2580 – caba. Tel.: (54 11) Ver datos (Líneas rotativas) Ver datos. Martillero Responsable: Alexis Levy – cucicba Matrícula N. º 3995.

USD 350.000

$ 185.000 Expensas

117 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 233

Caballito Sur, Caballito

Exclusivo departamento de 4 ambientes estilo duplex, ubicado en pisos 11 y 12, con balcones aterrazados y vista abierta al contrafrente. - Esta unidad incluye 1 cochera cubierta fija en subsuelo. es apto crédito! Primer piso: - Toilette- Baulera de gran tamaño (bajo escalera) - Gran living comedor con salida a un balcón terraza, muy luminoso por su privilegiada orientación al Norte- Cocina independiente, muy moderna, con horno y anafe eléctrico, extractor, conexión para lavarropas y lavavajillas y salida al balcónSegundo piso: - Sector escritorio, amplio y luminoso, con varios espacios de guardado- Baño completo con detalles de categoría- Suite con espacio vestidor espejado y salida al balcón terraza- 2 dormitorios adicionales con placard espejado. Estos ambientes también ofrecen salida al balcón aterrazado- Orientación Norte de todos los ambientes, garantizando luz todo el día (y vista sin obstrucciones por ser piso alto) Detalles de Categoría: La unidad se entrega con: aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, artefactos de iluminación y pisos nuevos de Deck en ambas terrazas (Patagonia Flooring) recién colocados. El Edificio: - El edificio tiene apenas 2 años de antiguedad, y esta unidad tiene muy poco uso- Servicio de limpieza tercerizado todos los días (sin encargado) - Ya está escriturado y listo para ingresar! Ubicación: Ubicado sobre Av. Directorio 233, entre Viel y Doblas, a tan solo 2 cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad y rápido acceso a la au 25 de Mayo. Zona de bares, restaurantes, comercios, colegios y a pasos de las principales avenidas del barrio. no dejes pasar esta oportunidad! si tenes que vender tu propiedad en simultáneo, podemos ayudarte con ambas operaciones. Escribime!! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Unlock Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamentepor la firma: Corredor responsable: Fermin IbarraMatrícula: cucicba 9938 - Tomo 2 - Folio 71

USD 780.000

172 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 200

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 4 ambientes con orientación norte en exclusivo proyecto donna settima azcuy, sobre Av. Pedro Goyena. Unidad amplia y luminosa, con palier privado, generosos balcones aterrazados y vistas abiertas al verde que integran interior y exterior de forma natural. Living comedor de excelentes dimensiones con salida directa al balcón, cocina integrada de diseño contemporáneo con equipamiento de primera línea, lavadero independiente y distribución funcional que garantiza comodidad en el día a día. Dormitorios en suite con grandes ventanales que aportan luz y ventilación natural, placares de gran capacidad y detalles de terminación pensados para un estilo de vida moderno y eficiente. Materiales nobles y terminaciones de alta calidad en cada ambiente, priorizando el confort térmico y acústico. El edificio se implanta entre jardines y espacios verdes, generando una atmósfera de calma y privacidad poco habitual en la ciudad. Ofrece amenities premium para disfrutar todo el año: coworking con vistas al parque, gimnasio totalmente equipado, sala de relax, salón de eventos, terraza con piscina y solárium, sector de yoga, parrillas y amplios espacios de encuentro al aire libre. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar conectividad ni servicios, o para invertir en una zona de gran demanda y proyección. Con entrega próxima, combina diseño, calidad constructiva y un fuerte potencial de valorización en uno de los corredores residenciales más buscados. Con 2 cocheras y baulera.

USD 792.000

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna settima donna settima, la mejor arquitectura contemporánea enfocada en el bienestar. Settima propone una forma nueva de vivir. Su fachada, su oferta de amenities y las unidades funcionales comparten materialidad y diseño a la altura de los mejores edificios de Buenos Aires y el mundo. El componente de espacios verdes que le dan al proyecto aire y contacto con la naturaleza hacen de donna settima un edificio que redefine la forma de habitar cada espacio. Caracteristicas de la unidad: 4 ambientes con dependencia Balcón Cocina Living comedor 1 toilettes 4 baños Lavadero caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. Bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. Amenities: Pileta Solarium Gym & Spa Salón de eventos Parrilleros Jardín superior cocheras disponibles. Consultar por unidades de 3, 4 Y 5 ambientes. Entrega primer trimestre 2026 Posibilidades de financiación. Azcuy best place to live. Corredor responsable: Laura Pisano - cpi 6237 - cmcpsi 7208

USD 380.000

$ 320.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PUMACAHUA 241

Caballito Sur, Caballito

Piso cuatro ambientes A estrenar con patio con parrilla Y cochera. Pallier privado - Living- comedor con balcón al frente y contrafrente muy luminoso- -• Porcelanatos importados de primera calidad en cocina, lavaderos, baños y balcones. • Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina integrada con isla desayunador con mesada en Silestone y bacha de acero inoxidable (marca Johnson). • Anafe vitrocerámico y horno eléctrico empotrado marca Ariston. • Toilette de recepción -Dormitorios: Suite principal con vestidor y baño en suite. Piso entablonado madera maciza de incienso en dormitorios. * Amplios ventanales con carpinterías exteriores de alta prestación en Aluminio Anodizado (línea A40 de Aluar) con Doble Vidriado Hermético (D. V. H.). Frentes de placard integrales, corredizos. Portero eléctrico con sistema de audio y visión. • Puertas de acceso a palier con cerradura antipánico. Amenities: terraza con solarium y piscina de borde infinito. Puerta de acceso contra incendio de chapa doble. Cerradura de seguridad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ethel Silvina Casabona, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8212 / C. M. C. P. D. J. L. M 990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Emilio Mitre al 300

Caballito Sur, Caballito

Reservado! En el corazón de la codiciada zona de Emilio Mitre al 300, donde la tranquilidad barrial se combina con una excelente conectividad, se ofrece este amplio y luminoso departamento de 170 m² con terraza privada de generosas dimensiones. La unidad cuenta con living comedor con balcón corrido, cocina a gas con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. Su distribución incluye tres cómodos dormitorios —el principal con balcón, baño en suite con hidromasaje y aire frío/calor— y un baño completo adicional. Posee calefacción individual por caldera mural, aire acondicionado en los ambientes principales y doble acceso (principal y de servicio). El edificio, de solo tres pisos con un único ascensor, espacio guarda coches, además de una terraza común. Con orientación oeste, esta propiedad combina el privilegio de una ubicación estratégica con el confort y la amplitud de un verdadero hogar. Falta puesta en valor (Por eso el precio). Fotos de referencia. El departamento que se está vendiendo puede tener algunas diferencias con respecto a las imágenes (actualmente se encuentra con más muebles). C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5644Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

USD 1.113.000

359 ha tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Riglos 750

Caballito Sur, Caballito

Espectacular Duplex 4 ambientes con Quincho y terraza propia, dependencia y dos cocheras en donna vita by azcuy. Planta baja: Cocina comedor y living integrados. Tres dormitorios con baños en suite y placares. Los tres dormitorios tienen salida a una gran balcon aterrizado al contrarreste. Toilette. El área social de living comedor tiene salida al balcón al frente. Planta alta: Quincho con cocina, lavadero, dependencia de servicio y baño. Terraza con deck de lapacho y jacuzzi. Dos cocheras cubiertas. Entrega inmediata. Listo para estrenar. donna vita es un proyecto único en su tipo. Posee un ingreso sobre Avenida Directorio y otro de quíntuple frente sobre la calle Riglos le dan a este desarrollo una visualidad y espacialidad que se distingue en todo el barrio. Su juego de alturas en el ingreso, rampas que conectan áreas y su enorme corazón verde generan una atmósfera moderna y funcional. Las formas de su fachada develan su carácter contemporáneo y su impronta sustentable: la línea de balcones se interrumpe para generar un espacio verde que contiene vegetación de altura, como un detalle único. amenities: Un corazón verde para disfrutar: el centro de donna vita es un espacio completamente parquizado, rodeado de balcones que acompañan su estilo. En su centro, una pileta y solarium brindan el espacio óptimo para el descanso y relax. Salón de eventos. Gym & Spa. Sala de juegos. Espacio de Yoga. Jardines. Parrilleros. caracteristicas generales: Cocinas con muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción de acero inoxidable (smeg, Italia). Canillas monocomando (steimberg, Alemania). Equipos de Aire acondicionado daikin vrv Small. Los equipos de climatización de cada unidad, se emplazan en la terraza general del edificio o bien en su planta baja, y desde allí alimentan los departamentos manteniendo los balcones, terrazas o patios de cada unidad libres de polución visual y sonora. Su materialidad abarca los pisos de mármol y porcelanato (refin ceramiche, Italia), espejos y madera. Aberturas innovadoras de alta prestación, aluar A40 con vidrios reflectivos de control solar y baja emisividad vasa. bms Sistema de monitoreo completo. Verde en altura: un sistema de recolección de agua de lluvia permite su reutilización para tareas como limpieza de veredas y el riego de plantas, minimizando así el uso innecesario de agua potable. Sistema de riego automatizado en balcones y áreas comunes permiten un mantenimiento exitoso de los espacios verdes. La arquitectura sustentable de Azcuy tiene un gran impacto en tres espacios fundamentales: las áreas verdes, el uso racional de la energía y el aspecto socio-cultural a través de la promoción del arte en los edificios. azcuy best place to live. Corredora responsable: Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208

USD 512.300

146 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

Edificio donna ambratras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. Las líneas que recorren sus balcones aportan dinamismo y consolidan una estética precisa, donde la luz y la sombra se entrelazan con intención. La materialidad no es un simple recurso, sino una búsqueda deliberada: reflejos sutiles, proporciones cuidadas y una paleta sobria definen una propuesta refinada. Ubicado en un terreno privilegiado, a pasos de la intersección entre Avenida La Plata y Valle, Donna Ambra ofrece dos fachadas principales con accesos independientes que aportan funcionalidad y privacidad. Un edificio donde el diseño contemporáneo se vincula con una forma de habitar enfocada en el confort y la calidad de los detalles. Donna Ambra tiene 98 departamentos de 2 a 5 ambientes (70 a 240 m²) y 4 tríplex de 5 ambientes (310 a 420 m²) En cada uno de ellos, los balcones son amplios y brindan un espacio ideal para amueblar y disfrutar al aire libre, cuentan con maceteros integrados con riego automático y se entregan con la parquización completa, asegurando un entorno verde desde el primer día. En el interior, la cocina se integra con el living y el comedor, logrando espacios abiertos y modernos. Se suman desayunadores prácticos y vitrinas iluminadas que aportan comodidad y diseño, creando un ambiente funcional y adaptable a distintos momentos del día. Piso 1: Sum Coworking ParrillerosPiso 13: Terraza con piscina Solárium Gimnasio Sala de yoga Área de relax Lounge. unidades de 3 Y 4 ambientes Y cocheras disponibles. entrega marzo de 2029anticipo 30% Y cuotas hasta la posesionazcuy best place to livemartillera Colegiada responsable: Laura Pisano cpi 6237 Y cmcpsi 7208

USD 199.000

9%

$ 380.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 4509

Caballito Sur, Caballito

Excepcional propiedad ubicada en la intersección estratégica de Av. Rivadavia y Av. La Plata, el punto de mayor conectividad de Caballito. Este piso 13 destaca por combinar la seguridad de un edificio de categoría con las prestaciones de una casa, ofreciendo una terraza privada de 27m2 con parrilla propia y vistas abiertas garantizadas. Es la vivienda ideal para familias que priorizan la cercanía a espacios verdes (Parque Rivadavia a 300 metros), la mejor oferta educativa del barrio y el acceso inmediato a la red de transporte (Subte A y múltiples líneas de colectivo). Ubicación inmejorable: Esquina emblemática: Av. Rivadavia y Av. La Plata. Conectividad total: En la boca del Subte A (Est. Río de Janeiro) y múltiples colectivos. Entorno: A metros de Parque Rivadavia, rodeado de colegios y zona comercial. Con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. La propiedad (piso 13 - vista panorámica): Terraza propia: +25m2 m² con Parrilla y techos corredizos. Dormitorios: 4 habitaciones con placard (3 al Norte con sol directo + 1 a la terraza). Todos con pisos nuevos. Escritorio: Espacio independiente para home-office. Cocina: Reciclada a nuevo hace 3 años con lavadero independiente en la terraza. Baños: 2 baños completos con ducha. Estado: Living-comedor amplio con aa. Todo luz y sol. El edificio: Seguridad: Tótem 24 hs y 3 encargados (cobertura hasta las 20 hs). Expensas: $310. 000 aprox (Marzo). Cochera: Opcional en Pringles 74 (Consultar). Venta directa: Desocupado. Sin reubicación. Listo para escriturar. Superficies por Escritura: Cubierta: 62, 70 m² / Semicubierta: 26, 76 m² / Descubierta: 37, 46 m². Total: 126, 92 m². Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa