• Caballito Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos baratos con apto crédito y 4 ambientes en venta en Caballito Norte, Caballito

Ordenar

USD 110.000

$ 187.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bogota al 2700

Caballito Norte, Caballito

Diseño, Luz y Estilo en un 4 Ambientes Único en FloresUbicado en la intersección de Bogotá y Terrada, en el barrio de Flores, este departamento de 4 ambientes se destaca por su gran estilo, luminosidad y excelente distribución. La zona ofrece una muy buena conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte y una amplia variedad de comercios, servicios y espacios verdes que hacen de este sector un lugar práctico para vivir. El departamento cuenta con orientación noroeste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. El living comedor es amplio, cálido y con mucho diseño, con salida a un balcón corrido que aporta aire y expansión. Tal como se aprecia en la imagen, se trata de un espacio con mucha onda, donde los detalles y la decoración generan un ambiente moderno y acogedor. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). Dispone de cocina comedor independiente, sector de lavadero, baño completo, toilette y tres dormitorios bien distribuidos. Todos los ambientes presentan muy buen estado de conservación, combinando funcionalidad con estética. Una propiedad ideal para quienes buscan un hogar con estilo, luz natural y espacios bien pensados, en una ubicación estratégica de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! La propiedad cuenta con documentación al día y - en principio - Cumple con las condiciones para ser considerada Apta Crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Biedma al 1000

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Dependencia y Doble Entrada a metros de Plaza IrlandaExcelente departamento de 3 ambientes con dependenciaUbicado en planta baja, que se destaca por su gran luminosidad, ventilación natural y funcional distribución. Se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte, a tan solo una cuadra de Plaza Irlanda, rodeado de espacios verdes, comercios, supermercados, colegios y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor de excelentes dimensiones. Dispone de dos grandes dormitorios, ambos con ventilación natural y muy buena entrada de luz. Posee un baño completo de generosas dimensiones. Cocina totalmente equipada con lavadero independiente dividido. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia dependencia de usos múltiples, un ambiente versátil que puede adaptarse perfectamente como tercer dormitorio, escritorio profesional, estudio, playroom o espacio de trabajo. Además, cuenta con toilette y gran cantidad de espacios de guardado distribuidos estratégicamente. El departamento tiene doble entrada, aportando una circulación mucho más cómoda y funcional. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más valorados de Buenos Aires. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. cucicba matricula N°1283

Super destacado

USD 143.000

14%

$ 350.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Río de Janeiro 61

Caballito Norte, Caballito

Excelente oportunidad! Departamento al Frente de 3 Dormitorios con Dependencia. Living Comedor muy cómodo salida al balcón. Split. Dormitorios de buen tamaño, Placards empotrados, Dormitorio Principal con Split. Todos los Pisos son de Parquet Plastificados. 2 Baños completos con vanitory y ventana, uno con bañera y el otro con ducha. Cocina Comedor con alacenas sobre y bajo mesada. Horno y Anafe, Calefón, Ventilador de techo. Lavadero, placard de 1 Hoja para guardado. Dependencia de Servicio con ventana y Baño, da al al aire y luz y gran Placard, se puede ampliar la cocina para hacer un Comedor Diario o utilizarla como Escritorio con su baño. Baulera. Muy Buen Departamento. El Balcón abarca Living y Dos dormitorios. Ventilación Cruzada. Calefacción Individual. Reformado hace unos años buenas condiciones. Este departamento en venta se ubica en Caballito Norte, ofreciendo una superficie construida de 84 m2 y una superficie total de 90 m2. Orientación no. Entre sus comodidades, incluye internet/wifi y ascensor. El edificio muy bien cuidado con 52 años de antigüedad, posee 8 pisos, con 4 departamentos por piso. Puerta de entrada al Edificio con llave magnética, Cámara de Seguridad. Ofrece Vigilancia las 24hs, encargado y acceso para personas con movilidad reducida. La zona de Caballito Norte es residencial, con buena conectividad a través de diversas líneas de Colectivos 2 8 Ver datos Ver datos Ver datos. Cerca del Subte Línea A. En Av. Rivadavia -Estación Río de Janeiro- que va a la Estación Perú y de ahí a Catedral combinando en estación 9 de Julio con otras Líneas de Subtes. Haciendo al barrio de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Cuenta con cercanía a comercios, centros educativos y espacios verdes, proporcionando un entorno completo para la vida diaria. Observaciones: El departamento se encuentra sin muebles, las imágenes con los mismos en algunos ambientes sólo son para que se puedan visualizar los espacios. Apto crédito. aysa $26. 300. Abl $27. 900. No dudes en consultarnos. Costamagna Propiedades. Atención de L a Domingos y Feriados.

USD 159.000

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martín 1200

Caballito Norte, Caballito

¡Vista abierta, sol, ubicación y una oportunidad por su valor! A metros del emblemático Cid Campeador, frente a una plaza y a pocas cuadras del Parque Centenario, se encuentra este excelente semipiso en un séptimo piso, con una vista totalmente abierta, orientación norte y una luminosidad excepcional durante todo el día. Ubicado en una zona rodeada de comercios, propuestas gastronómicas y una amplia red de medios de transporte, lo cual combina ubicación, conectividad y calidad de vida. La propiedad cuenta con un living-comedor con salida a un cómodo balcón, desde donde se disfruta de una excelente vista abierta y a un parque. Dos de sus tres dormitorios también se orientan al frente, aprovechando la misma vista abierta y el excelente asoleamiento. Dispone de tres amplios dormitorios con placard, un gran hall de distribución que, por sus dimensiones, resulta ideal como escritorio o espacio de trabajo, cocina con comedor diario y lavadero independiente. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, manteniendo sus características originales. Su mayor diferencial es la combinación de ubicación, vista abierta, orientación, amplitud de ambientes y un precio de publicación sumamente atractivo, que lo posiciona como una de las mejores oportunidades del mercado en su segmento. Si buscás un departamento con excelente potencial, una vista difícil de encontrar y una relación precio-producto realmente destacada, esta propiedad merece estar entre tus primeras opciones. Coordiná tu visita y conocela.

Super destacado

USD 167.000

$ 378.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nicolas Repetto al 200

Caballito Norte, Caballito

Amplitud, luz natural, distribución funcional y potencial de renovación se combinan en este Excelente 4 ambientes ubicado en Caballito Norte. Una oportunidad ideal para crear el hogar que imaginás. Con baulera y cochera móvil. Video disponibleUbicado al frente y con orientación este, la luz del sol acompaña cada mañana los principales ambientes, generando espacios cálidos y agradables. Al ingresar nos recibe un amplio living, conectado a un dormitorio que puede utilizarse también como escritorio, espacio de trabajo o como un amplio comedor integrándose al living. Los otros dos dormitorios son cómodos, cuentan con placares empotrados y pisos originales de parquet de pinotea. La cocina es independiente, cuenta con entrada de servicio, espacio de guardado y lavadero separado, una distribución práctica que aporta comodidad al día a día. El departamento cuenta con un baño completo y toilette. El edificio posee encargado y, gracias a la calidad constructiva de la época, ofrece ambientes amplios con excelentes dimensiones y una distribución difícil de encontrar en desarrollos más recientesMedidas de los ambientes• Recepción: 1, 50 x 1, 30 m• Living: 5, 40 x 3, 40 m• Dormitorio 1: 3, 55 x 2, 90 m + placard• Dormitorio 2: 4, 20 x 3, 10 m + placard• Dormitorio 3: 3, 20 x 2, 40 m + placard• Cocina: 3, 30 x 3, 10 m• Lavadero: 2, 50 x 0, 85 m• Baño completo: 2, 40 x 1, 60 m• Toilette: 1, 25 x 0, 90 m• Baulera: 2, 20 x 1, 75 mEsta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan actualizar un departamento sólido, luminoso y con gran potencial de revalorización en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo su potencial! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 210.000

$ 303.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Acoyte al 400

Caballito Norte, Caballito

Excelente semipiso de 4 ambientes en esquina, totalmente externo, ubicado sobre Av. Acoyte y Aranguren, en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas por su conectividad y calidad de vida. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos los ambientes, ventilación cruzada y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y luz natural. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio). Al ingresar, encontramos un amplio living comedor de grandes dimensiones, perfecto para recibir invitados o disfrutar en familia, con salida a balcón al frente y vista abierta, lo que garantiza luz durante todo el día. La cocina reciclada, cómoda y funcional, se encuentra integrada y sectorizada mediante puerta de hierro y vidrio repartido, combinando diseño moderno con practicidad. Dispone de gran capacidad de guardado, ventilación natural y espacio para lavarropas. La unidad cuenta con 3 dormitorios con placard, distribuidos a través de un hall de distribución, lo que brinda mayor privacidad: Dormitorio principal amplioSegundo dormitorio muy luminosoTercer dormitorio ideal escritorio, home office o playroomTodos los dormitorios cuentan con pisos de parquet en excelente estado. Posee baño completo reciclado con box de ducha y toilette. Incluye baulera, ideal como espacio de guardado adicional. Cuenta con agua caliente individual y calefacción por radiadores eléctricos con termostato, lo que permite regular la temperatura de manera eficiente y confortable. Muy buen estado, listo para mudarseTodos los ambientes externosExcelente ventilación y luz naturalEdificio: Semipisos (2 unidades por piso) 8 pisosEncargado con retiroUbicación estratégica en Caballito: A metros de Av. AcoyteCercano a Av. Rivadavia y Av. Díaz VélezZona con comercios, colegios, espacios verdes y excelente conectividadTransportes cercanos: Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 248.000

$ 300.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Donato Alvarez 430 2º A

Caballito Norte, Caballito

Ubicado en el corazón de Caballito Norte, a pocos metros de la Av. Avellaneda y cerca de la Plaza El Ángel Gris, este departamento de 4 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Con una superficie total de 91. 9 m2, este departamento se sitúa al frente, orientado al este, garantizando una excelente iluminación natural. El inmueble cuenta con una cochera cubierta en planta baja, ideal para quienes valoran la seguridad y comodidad de un estacionamiento propio. La unidad, apto crédito, dispone de una entrada principal y otra de servicio, lo que permite una doble circulación eficiente. La cocina comedor diario está equipada con un lavadero independiente, y se beneficia de una caldera dual individual Ariston, que proporciona calefacción por losa radiante y agua caliente de manera individual. La refrigeración por aire acondicionado split. El espacioso living comedor tiene salida a un balcón al frente, el cual cuenta con protección para mayor seguridad. La distribución interior es práctica, con un hall en forma de L que facilita el acceso a cada ambiente. Dormitorio principal en suite, se encuentra al frente y cuenta con un placard y baño compartimentado. Los dormitorios secundarios también están equipados con placares, optimizando el espacio deño completo con bañera. Este inmueble, con una antigüedad de 18 años, está en excelente estado. Con dos ascensores en el edificio y una ubicación estratégica, representa una opción ideal para quienes buscan un hogar en una de las áreas más vibrantes de la ciudad.

USD 289.000

$ 350.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 800

Caballito Norte, Caballito

Piso de 4 ambientes con palier privado en el corazón de CaballitoOfrecemos en venta una propiedad única, ubicada sobre la Av. Dr. Honorio Pueyrredón al 800, en el tradicional y vibrante barrio de Caballito. La propiedad: Se trata de un piso de 4 ambientes con palier privado y doble circulación, ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y funcionalidad: Acceso principal al living comedor con salida al balcón con vista al frente. Entrada de servicio independiente a través de la cocina con comedor diario, con lavadero separado. Toilette de recepción. En el sector privado, acceso desde el living a la suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard y un segundo baño completo. El edificio: Ubicado en una torre de categoría, el edificio ofrece amenities en el piso 11, incluyendo: Piscina con solárium, Vestuarios. Además, cuenta con un sistema de seguridad inteligente: el ascensor opera con código personalizado para cada piso, garantizando privacidad y protección en el acceso. Sobre Caballito: Ubicado en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires, Caballito combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad. Es un barrio de casas tradicionales, calles arboladas y una gran oferta comercial, educativa y gastronómica. Cercano al Parque Centenario, al Cid Campeador y a múltiples medios de transporte (Subte A, tren Sarmiento, y numerosas líneas de colectivo), se convierte en una de las zonas más buscadas por su calidad de vida y accesibilidad. Una propiedad que ofrece espacio, confort y ubicación estratégica, ideal para disfrutar de lo mejor de la ciudad desde un entorno familiar y seguro. Accesibilidad: posee acceso para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. sofia umanskymn 2845 - cmcpsmmn 8401 - cucicbaseguinos en Instagram para ver más @umabienesraicesuma bienes + raices® es marca registrada en Argentina.

Destacado

USD 305.000

$ 395.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Gaona 1600

Caballito Norte, Caballito

Amplio departamento de 4 ambientes con un patio y un balcón aterrazado en hermosa zona de Caballito sobre Avenida Gaona a metros del Cid Campeador. La unidad cuenta con 3 habitaciones - una de ellas con vestidor y baño en suite -, 2 baños completos y 1 toilette. El edificio cuenta con una amplia variedad de servicios y amenities como parrilla, juegos para niños, pileta, gimnasio, 2 sums, uno para 100 personas y otro más chico para 35 personas, solarium, área de relax y seguridad las 24 horas. Además, dispone de baulera y cochera fija cubierta. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y agua caliente individual. El departamento es luminoso con orientación este, brindando una agradable iluminación natural durante todo el día. También se admiten mascotas en el edificio. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y seguro en una de las zonas más demandadas de la ciudad. la propiedad se encuentra con un contrato de alquiler con un año cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.900

$ 230.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fragata Presidente Sarmiento 1600

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento de tres ambientes con dependencia de servicio. Ubicado al contrafrente. Super luminoso. Muy buena distribución y muy amplio. Balcón corrido con una medida aproximada de 7, 50 mts2 x 1. 20 mts2. La habitación principal de 3 mts2 x 3 mts2 aprox, con salida al Balcón. Amplio placard. La segunda habitación de 3, 50 mts2 x 2 mts2. Aprox, con una ventana al balcón, tambien con amplio placard. Living comedor de 5, 90 mts2 x 3, 20 mts2 aprox, con Aire Acondicionado frio/calor. Cocina de 4. 20 mts2 x 2 mts2, muy cómoda, con acceso al lavadero con cerramiento de aluminio, y tambien a la dependencia de servicio que tiene una medida aproximada de 2. 40 mts2 x 2 mts2 con un amplio placard y el segundo baño. En la cocina se encuentra una puerta de acceso a las habitaciones. Es una propiedad digna de visitarla. Acceso al edificio con rampa para discapacitados. El departamento se encuentra a una cuadra y media de San Martin y Juan B. Justo. Pleno Centro Comercial. Transporte: Con acceso rápido a una variedad de líneas de colectivos (24, 34, 44, 47, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 166), conectando fácilmente con toda la ciudad. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Patricio Bombardieri: cucicba 4748.

USD 122.526

41 m² tot.22 amb.1 dorm.2 baños

Juan B.justo al 4000

Caballito Norte, Caballito

Moderno 2 ambientes a estrenar!! Excelente ubicación. Múltiples accesos a transportes públicos. Baño completo en suite y Toilette de recepciónBalcón corrido en dormitorio. Balcón terraza en living. Amplios ventanales de piso a techo - Muy Luminosomemoria descriptiva Edificio de Vivienda ubicado en la Avenida Juan B. Justo al un frente de 8. 66 metros. La edificación está definida por planta baja por un lado con acceso al hall del edificio y por otro lado con localás nueve (9) pisos de viviendas, sum con Parrilla, Laundry, Gimnasio verde y Terraza con dos Jacuzzis. Cada piso del 1ro al 8vo consta de cuatro (4) departamentos por piso. Tiene una circulación vertical definida por núcleo de escaleras, un ascensor con doble acceso (frente y contrafrente). planta baja: La planta baja consta en un lado de Local Comercial con 2 baños incluidos. • piso 10: En este piso está ubicado en el frente una azotea accesible en donde se ubicará la zona de jacuzzis y en el contrafrente el espacio para los tanques de reserva de agua, sala de guardado y una azotea accesible destinada a un gimnasio al aire libre con ducha. En la parte central se eleva la sala de máquinas del ascensor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 134.000

$ 176.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Campichuelo 262

Caballito Norte, Caballito

Campichuelo 262 – El equilibrio perfecto entre ciudad y tranquilidad. Ubicado en una de las manzanas más buscadas de Caballito, este departamento de 4 ambientes destaca por su amplitud y su ubicación privilegiada en un noveno piso, garantizando luminosidad natural durante todo el día y una excelente ventilación. Detalles de la Propiedad: Superficie Total: 84m2 muy bien distribuidos. Living Comedor: Amplio y cómodo, ideal para reuniones familiares. Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas (perfectas para familia o generar un espacio de home-office). Cocina: Independiente con buen espacio de guardado. Y con acceso a lavadero independiente. Baño completo. Ubicación Estratégica: A pasos de los principales focos comerciales de Caballito, con cercanía a espacios verdes (Parque Rivadavia / Centenario) y una conectividad inmejorable con múltiples líneas de colectivo y subte. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 134.800

$ 460.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 4700

Caballito Norte, Caballito

Amplio 4 ambientes, apto profesional, luz natural Y amenities. Piso alto. Cochera opcional ( no incluida en el precio) Excelente semipiso en Caballito, con vista lateral al Parque Rivadavia. Este departamento combina amplitud, luz natural y una ubicación privilegiada frente al Club Italiano. La circulación de aire y sol en todos los ambientes generan una sensación de hogar cálido y confortable. El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities que suman valor y calidad de vida. Super conectado con infinidad de líneas de colectivos y el Subte A, estación Rio de Janeiro a menos de 100 mts. Ideal para vivir o como inversión ya que es apto profesional. distribución• Living comedor amplio, pisos de parquet, gran luminosidad. Vista lateral al Parque Rivadavia. Entrada Principal• Dormitorio principal con placares empotrados de piso a techo, pisos de parquet, vista lateral al Parque Rivadavia. • Segundo dormitorio con vista lateral a Avenida Rivadavia, Club Italiano, placares empotrados de piso a techo y pisos de parquet. • Tercer Dormitorio con pequeño baño (Lavatorio, inodoro y ducha) • Cocina amplia con comedor diario, muebles bajo y sobre mesada, ventilación natural. Entrada de servicio• Lavadero independiente con toma para lavarropa y pileta de lavado. Ventana al exterior• Baño completo con mampara de vidrio. • Superficie. Total; 81 m2 / Cubierta: 75 m2 / Semi-cubierta: 6 m2. • Cochera opcional ( No incluida en el precio) características destacadas• Palier semi privado. • Pisos de parquet en todos los ambientes. • Excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Apto profesional. • Apto mascotas. • Vigilancia las 24 horas. amenities / edificio• Hall de entrada muy amplio y abierto. Con bancos para disfrutar de leer un libro o charlar con amigos. Decorado con replicas a gran escala de obras de arte clásicas• Piscina. • Solarium. • Cancha de fútbol 5 / hockey. • Seguridad permanente. (*) las expensas enunciadas mas arriba son las expensas ordinarias abr 2026ubicaciónubicado en la Av. Rivadavia al 4700 con vista lateral al Parque Rivadavia. Excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, múltiples líneas de colectivos, comercios, gastronomía y espacios verdes. Ubicado a 20 metros de la bicisendaa 40 metros del parque Rivadaviaa 200 metros del Subte linea A estación Acoyte y a 100 mts de estación Rio de Janeiro a 300 metros de Av. La Plataa 400 metros de Av. J M Moreno / Av. Acoyte¿te gustaría visitarlo? **Las medidas y gastos expresados son aproximados y sujetos a verificación. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa