• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

368 Departamentos con mas de 4 ambientes más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 135.000

$ 154.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Diaz Velez al 4500

Caballito, Capital Federal

Excelente departamento de cuatro ambientes en venta. Octavo Piso. Disposición frente. Muy Luminoso. Al ingresar hall de entrada (2mts x 1, 20), amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente, cocina completa con artefacto a gas, lavadero separado, toilette, tres dormitorios y baño completo con bañera. Pisos de ceramico en living y parquet en los dormitorios. Agua caliente por calefón, Aire acondicionado en el living. Estufas tiro balanceado en dormitorios. Posibilidad de colocar una estufa tiro balanceado en el living. Excelente ubicación en Parque Centenario (a pocas cuadras) Avenida Diaz Velez y Rio de Janeiro. Transportes Cercanos: Colectivos: 15, 36, 65, 104, 105, 119, 146Expensas corresponden al mes Diciembre 2025. - (Ordinarias de $Ver datos y $Ver datos armado de fondo para pintar medianeras y frente) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Super destacado

USD 270.000

$ 400.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Valle 793. Entre Thomson y San Jose De Calazans

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Quintanar Baquero te ofrece: Departamento en piso de 4 ambientes con dependencia y cochera en Caballito. En Valle al 700, en pleno corazón de Caballito, te presentamos este amplio y elegante departamento en piso exclusivo de 162 m² totales (141 m² cubiertos), con dependencia de servicio, doble circulación y espacio guarda coche. Características de la propiedad. - Balcón corrido al frente, con gran luminosidad. - Amplio living comedor con pisos de mármol. - Hall de recepción con placard. - Toilette de cortesía. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero funcional. - Habitación de servicio con baño. - Tres dormitorios con placard. - Dos baños completos. - Dos patios, que otorgan ventilación y espacios abiertos adicionales. - Puertas blindadas y alarma instalada para mayor seguridad. - Espacio guarda coche incluido. Superficies. Superficie total: 162 m² Superficie cubierta: 141 m² Ubicación estratégica: este departamento se encuentra en una de las zonas más buscadas de Caballito, a pasos de: Av. José María Moreno y Av. Pedro Goyena, polo gastronómico y comercial de la ciudad. Av. Rivadavia, con gran conectividad y múltiples líneas de colectivos. Estación Acoyte del Subte A y cercano a la línea E. Parque Rivadavia y Parque Chacabuco, ideales para actividades al aire libre. Cercanía a colegios, centros de salud y comercios de primera necesidad. Un departamento de categoría, con detalles de calidad, ideal para familias que buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada en Caballito. Contactá a Quintanar Baquero y coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Flores y Caballito) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1229)

Super destacado

USD 305.000

$ 570.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. La Plata 100

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, dependencia y sala de juegos en pleno Caballito!! A metros de la línea A de subterráneos y numerosas líneas de colectivos. Unidad de dos plantas, en piso alto con vista panorámica, super luminoso y espacioso. En la planta de abajo: -Se extiende un gran living comedor con ventana lateral y ventanal principal de salida al balcón corrido con disposición al frente. -Dormitorio principal con salida a balcon y amplios placares (en esta publicación la foto que corresponde a este dormitorio es el de paredes lilas) -Segundo dormitorio también con salida a balcón y cómodo placard. -Tercer dormitorio con placard y ventana al balcón. -Cocina comedor de excelente diseño con inmejorable capacidad de guardado. -Dos amplias ventanas garantizan óptima luminosidad y ventilación. -Dos baños completos. En la planta superior se encuentra: -Playroom, ideal para reuniones pequeñas o bien para uso de oficina o dormitorio adicional. -Espacio adaptable a diversos usos. -Lavadero de gran espacio-Baño de servicio. -Habitación de dependencia con baulera de un espacio increíbleAtributos: -Persianas de madera automatizadas para mayor comodidad -Cielo raso revestido en madera de excelente calidad y estado-Aire acondicionado-Piso alto-Con cochera cubierta fija-Dos bauleras: una en la unidad y otra en área de cocherasCaracterísticas: -El edificio es de excelente calidad constructiva, solidez e impecable mantenimiento. -Sistema de cámaras de vigilancia y grupo electrógeno. -El precio incluye una cochera fija cubierta y baulera. Esta propiedad es ideal para disfrutar la vista de la ciudad, la privacidad y los espacios. Todo eso en un solo lugar. Coordinemos una visita. No te lo pierdas! Algunas imágenes de los ambientes amoblados son representaciones virtuales a modo de ejemplo de su potencial. (Home Staging) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

USD 174.900

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Clarisa Sujolusky. bajo de precio! Semipiso de 4 ambientes y dependencia al contrafrente vista abierta. Todos los ambientes son amplios y poseen luz natural, generando espacios interiores que ofrecen una sensación de comodidad y bienestar. Living comedor apaisado con salida a balcón. Pisos originales de roble en excelente estado. Cocina comedor diario reciclada con de luz y ventilación natural. Dormitorio principal amplio con espacio para una cama grande y acceso a balcón propio. Segundo dormitorio también de muy buenas dimensiones, y excelente luminosidad. Ambos dormitorios cuentan con cómodos placards. Tercer dormitorio, playroom o escritorio. Baño principal con ventilación y luz natural. Toilette reciclado. Lavadero independiente con cerramiento. Dependencia y baño de servicio. Entrada principal por palier privado y de servicio. Agua caliente y calefacción central. Baulera - según escritura 3, 45 m2 del sótano. La zona ofrece acceso rápido y fácil conectividad mediante diferentes medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 385.000

$ 480.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

José Marmol 50

Primera Junta, Caballito

Te presentamos un extraordinario semipiso de 6 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas Caballito al límite de Almagro, a pasos de Av. Rivadavia y con excelentes accesos a transporte y servicios. Al ingresar, la propiedad sorprende con un gran living muy luminoso, que se conecta con un comedor generoso, ideal para compartir momentos en familia o recibir invitados. Desde aquí se accede al balcón al frente, que aporta aire y luz natural. El departamento dispone de cinco amplios dormitorios, todos con placard. El principal es de dimensiones destacadas, con baño en suite compartimentado y equipado con hidromasaje, un verdadero espacio de relax. Para mayor comodidad, la unidad cuenta con un segundo baño completo, un toilette de cortesía y un baño de servicio. La cocina independiente es amplia y funcional, equipada con muebles Johnson de primera calidad, mesadas de Silestone y espacio para comedor diario. Un detalle que lo distingue es su cava de vinos, que aporta carácter y personalidad al hogar. Uno de los grandes atractivos es el patio privado con parrilla, perfecto para disfrutar encuentros al aire libre y tener un espacio verde propio dentro de la ciudad. La propiedad además cuenta con entrada de servicio y doble circulación, lo que aporta practicidad al día a día. El departamento se completa con una cochera fija cubierta y una baulera, brindando comodidad y almacenamiento adicional. En cuanto al confort, ofrece calefacción central por radiadores, agua caliente central y 7 aires acondicionados frío/calor, garantizando una climatización adecuada durante todo el año. Cabe destacar que hace 8 años se realizaron reformas integrales en la cocina, baños e instalación eléctrica, lo que asegura un excelente estado general. Su ubicación es inmejorable: a media cuadra de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A (estación Río de Janeiro), múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de Av. La Plata, en pleno corazón de Caballito. Una propiedad única en su tipo, con espacios amplios, detalles de calidad y todo lo que necesitás para disfrutar de un estilo de vida cómodo y elegante en una de las mejores zonas de la ciudad. Contactanos para agendar una visita y conocer tu próximo hogar. Martedi Bienes Raíces - cucicba 8192. aviso legal: Toda la información y las medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente. Los datos expresados (incluyendo descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, superficies y medidas) son orientativos y pueden no ser exactos. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble y de los planos aprobados. Fotografías de carácter ilustrativo. La publicación de este inmueble no implica oferta o contrato alguno y está sujeta a disponibilidad al momento de su consulta.

Destacado

USD 195.000

$ 390.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Hidalgo 61

Caballito, Capital Federal

4 ambientes con dependencia Y cochera fija en torre - corazón de caballitoubicación Estratégica: Hidalgo 61Ubicado en la mejor zona de Caballito, a metros de Av. Rivadavia, el Shopping Caballito y el polo gastronómico y cultural de la zona. Conectividad total: cercanía inmediata a la Línea A de Subte (Estación Acoyte) y múltiples líneas de colectivo. Un entorno seguro, vibrante y con todo al alcance. El Departamento: Espacios Amplios y LuminosidadSe trata de un semipiso al frente en una sólida torre con seguridad, que destaca por su excelente distribución y doble circulación. Recepción: Hall de entrada/recibidor con palier compartido (3 ascensores de alta velocidad). Área Social: Living-comedor con salida a un balcón corrido al frente. Pisos de parquet pulidos y plastificados en impecable estado. Ventilación cruzada natural. Dormitorios: Principal y segundo dormitorio: Ambos con salida directa al balcón y amplios placares empotrados. Tercer dormitorio: Muy luminoso, con ventana a patio interno, ideal para hijos o espacio de trabajo. Cocina y Servicios: Cocina independiente con salida a patio interno propio. Lavadero separado, dependencia de servicio (o cuarto escritorio) y baño de servicio. Baños: 2 baños completos refaccionados/mantenidos. ComodidadesCochera: Espacio fijo y cubierto de fácil maniobra. Baulera: Espacio extra de guardado incluido. Climatización: Calefacción central por aire caliente y agua caliente central. Seguridad: Vigilancia 24 hs mediante sistema de Tótem y acceso al edificio con código de seguridad. Versatilidad: Unidad Apto Profesional. ¿Por qué elegir esta propiedad? Vivir en Hidalgo 61 es combinar la tranquilidad de una torre con la comodidad de estar en el centro neurálgico de la Ciudad. Ideal para familias que buscan metros cuadrados reales, seguridad y una ubicación imbatible. ¡Consultanos para coordinar una visita! Superficie total: 102, 69 m2precio: usd 195. 000. -Expensas: $ 390. 000. -abl: $ 62. 000. -

Destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ROSARIO 552. Entre Jose maria moreno y Beauchef

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Edificio en torre de 18 pisos con 3 unidades por piso. Gran hall de recepción y un amplio patio en pb de uso común. Entrada principal y de servicio. La unidad cuenta con 3 cómodos dormitorios, uno de ellos al frente sobre la calle Rosario y dos con disposición lateral. Dispone de 2 balcones: El principal se encuentra al frente con vista abierta a la calle Rosario, y acceso directo desde el dormitorio principal. El segundo balcón tiene salida desde el living con disposición lateral, lo que aporta muy buena luminosidad y ventilación. Gran pasillo con amplio espacio de guardado. Cocina comedor con ventana al exterior y lavadero independiente cubierto. Baño completo con ventilación al exterior y toilette. Calefacción y agua caliente central. Los pisos son de parquet. -Baulera en el subsuelo. Piso alto que aporta excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. La terraza del edificio es accesible. Situado en el barrio de Caballito, a 2 cuadras de Parque Rivadavia con amplio acceso a líneas de colectivo sobre la avenida y a 1 cuadra y media de la estación de Subte "Acoyte" línea "A". - Cercano a otros Parques como Centenario y Chacabuco y al Polo gastronómico de Av. Pedro Goyena con acceso a bares y restaurantes. El estado es original pero bien conservado. Alemany propiedades C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El Valor Consignado de las Expensas Mensuales Están Sujetos a Verificación Yo Ajustes no vinculantes ni contractuales. Todos los dormitorios poseen ventilación exterior y la vista es abierta. El edificio, tipo torre, cuenta con un gran hall de recepción Excelente ubicación, a 2 cuadras de Parque Rivadavia con amplio acceso a líneas de colectivo sobre la avenida y a 1 cuadra y media de la estación de Subte "Acoyte" línea "A". - Recién pintado. El estado es original pero bien conservado. Alemany propiedades C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Alemany propiedades C. U. C. I.. B. A. Mat.: 2878 - cuit: Ver datos-8 Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso mostrando pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley Nº 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(any-any-270)

Destacado

USD 170.000

$ 282.425 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rojas al 500

Caballito, Capital Federal

Venta, Caballito, Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón al frente. Rojas 500 2º, esq. Mendez de Andes. descripción de la unidad funcional: -Departamento 4 ambientes con dependencia y balcón al frente. -Ingreso por pasillo común. -Doble ingreso. -Hall de Ingreso. -Toilette de recepción. -Living comedor con salida a balcón. -Balcón al frente. -Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio. -Lavadero independiente. -Dependencia con baño con ducha. -Pasillo de distribución. -Primer dormitorio con placard. -Segundo dormitorio con placard. -Tercer dormitorio con placard. -Baño completo con placard. superficie según títulosuperficie Total: 98, 53 m2Superficie Cubierta: 93, 67 m2Superficie Descubierta: 4, 86 m2instalaciones: *Instalación eléctrica*Instalación de agua-Conexión de lavarropas. *Instalación de gas (aprobada): -Calefón a gas. -Calefacción a gas por ambiente. -Cocina a gas. servicios valores: abl: $15. 000Aysa: en expensas. Expensas ordinarias: $282. 425Luz: $4. 911Gas: $20. 406estado: Estado original. Excelente luminosidad y ventilación. orientacion: Norte y Este. edificio: -En esquina. -Con ascensor. -pb + 7 pisos. -2 unidades por piso (semipiso). -Encargado con vivienda. -Terraza de uso común. accesos: -Colectivos: 36, 84, 92, 172, 181. -A 2 cuadras de Av. Avellaneda. -A 2 cuadras de Av. Honorio Pueyrredón. -A 2 cuadras del Parque Lineal. -A 2 cuadras de la Plaza Amadeo Sabattini. -A 5 cuadras de Av. Acoyte. -A 5 cuadras de Av. Gaona. -A 6 cuadras de Av. Rivadavia. -A 6 cuadras de la estación Primera Junta de la línea de subte A. -A 6 cuadras del Cid Campeador. -A 8 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalones de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Destacado

USD 345.000

$ 240.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Avenida José María Moreno 388

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento estilo frances en venta en Caballito, con una superficie total de 200 m2, de los cuales 157m2 son cubiertos.. Acceso por escalera amplia y luminosa, primer piso. La propiedad cuenta con 4 ambientes, techos altos, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional y privacidad interna. Pisos de parquet y tarugados en la zona social. Dispone de un gran living al frente y un comedor clasico en L con cerramiento. Baño completo que oficia de toilette. La cocina muy amplia y con 2 areas de mesada y servicios, permite ampliar para una mesa. Lavadero completo independiente y dependencia de servicio. Hacia el interior y como sello de epoca, tiene extensos y elegantes pasillos que permiten que esta propiedad se pueda amoldar a todas las necesidades. Ese interior se distribuye en 4 dormitorios y 2 baños completos. Los dormitorios son de grandes proporciones, 2 de ellos con persianas electricas que dan a un espacio interior abierto y luminosos. Uno de los dormitorios esta integrado al otro, como consultorio o estudio. Se han mantenido los cerramientos para poder volver a la configuracion anterior.. La calefaccion es por caldera independiente bgh y radiadores. El agua caliente es por calefon. Adicionalmente, en el piso superior la propiedad cuenta con terraza propia de alrededor de 43m2 en el cual hay un pequeño salon transformable en sala o quincho y terraza abierta. La disposición es al frente, lo que garantiza buena iluminación general. Esta ubicado en la zona residencial y comercial mas preciada, con excelente conectividad, cercana a avenidas principales y diversos medios de transporte. En sus alrededores se encuentran comercios, shoppings, servicios, instituciones educativas y espacios verdes, ofreciendo un entorno cómodo y accesible. Si lo que buscas es algo diferente y clasico en caballito, contactanos!!.

Destacado

USD 199.000

$ 280.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Acoyte al 300

Caballito, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes + Dependencia con balcón al frente – Acoyte 300, CaballitoUna oportunidad única para vivir en espacios amplios, luminosos y con excelente distribución en pleno corazón de Caballito. Este semipiso clásico, con su estilo y mucha personalidad, combina comodidad, funcionalidad y potencial de modernización. Al ingresar te recibe un living comedor generoso, bañado por luz natural y con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre, un café matutino o tardes de relax. La propiedad se caracteriza por su sensación de amplitud y fluidez entre ambientes, perfecta para el día a día y para recibir visitas. Características destacadas: Amplio living comedor con pisos de parquet y salida al balcón al frenteDormitorio principal con placard, aire acondicionado y acceso al balcónSegundo dormitorio con ventanal y aire acondicionadoTercer dormitorio con placard, vista al contrafrente y aire acondicionadoCocina amplia al contrafrente con mucho espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio + Baño de servicioBaulera incluida Entrada de servicio que suma comodidad y circulación funcionalCon una superficie total de 127 m² (122 m² cubiertos), esta propiedad de antigüedad aprox. 55/60 años ofrece un gran potencial para actualizar a tu gusto, aprovechando su excelente distribución y luz natural en todos los ambientes. Las expensas son $280. 000. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Acoyte, con múltiples opciones de transporte, comercios, cafés y servicios, permitiéndote vivir con comodidad y ritmo urbano sin perder tranquilidad. Este semipiso es mucho más que una dirección: es un hogar con carácter, espacios que inspiran y el entorno ideal que estabas buscando. Consultá para coordinar tu visita y sentí en persona todo lo que este hogar tiene para ofrecerte. solicite entrevista hoy mismo! cecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas

Destacado

USD 235.000

$ 500.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 5100

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con cochera cubierta en Venta en Caballitoapto crédito - A refaccionarexcelente ubicación sobre Av. Rivadavia, a dos cuadras del Parque Rivadavia y a una cuadra de la estación Acoyte de la línea A del subte. Todos los medios de transporte. Zona comercial con una amplísima oferta educativa, gastronómica y de entretenimiento para toda la familia. Espectacular semipiso de 4 ambientes con entrada de servicio en edificio de categoría. Excelente distribución, en piso 10 al frente. Muy luminoso Y con excelente circulación de aire. Posee un hermoso balcón corrido de 6 metros de longitud. Amplísimo living comedor. Tres cómodos dormitorios, uno en suite y con vestidor. Gran cocina comedor separada del resto de los ambientes, con amoblamientos bajo mesada, alacenas, barra desayunadora y espacio de guardado. Cómodo lavadero independiente conectado a la cocina. La unidad cuenta con dos baños completos con bañera y un toilette de recepción. Pisos de parquet en excelente estado. Calefacción por losa radiante. Agua caliente por termotanque eléctrico. Baulera individual muy amplia de 3, 63 m2 y doble altura. Cochera cubierta ubicada en planta baja, muy cómoda de 10 m2. Vigilancia las 24 horas. 132, 47 m2 totales y 6, 38 m2 descubiertos. Digno de ver, no dude en contactarnos para coordinar una visita. Ideal inversor. Rentabilidad anual del 4%. Ante cualquier consulta comunicate a mi WhatsApp que a la brevedad te responderéCarina Vettore Soluciones Inmobiliariascucicba 9034Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5115 - caba: El inmueble publicado es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado
Ver mapa