• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos baratos con vigilancia y 3 ambientes más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 74.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta 3 ambientes en Caballito con balcón, Capital FederalUbicado en Yerbal 727, en el centro de caballito a una cuadra de la estación Rivadavia y Primera Junta. Piso alto, super luminoso y con excelente vista. Este encantador departamento refaccionado a nuevo ofrece una combinación ideal de comodidad y funcionalidad en el vibrante barrio de Caballito. Con una superficie cubierta de 40 m², esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica y de alta demanda. El departamento dispone de dos suites amplias, una de ellas cuenta con balcón, cada una equipada con placares generosos, y un baño completo que garantiza el confort de sus residentes. Su disposición contrafrente proporciona un ambiente de tranquilidad y privacidad, aún estando en el corazón de la ciudad. La cocina es independiente, práctica y funcional, conectada a un hall que ofrece espacio adicional para almacenamiento o decoración. El living -comedor cuenta con aire acondicionado; Además, la propiedad incluye una terraza, un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El edificio cuenta con cinco ascensores que facilitan el acceso a todas las plantas y es apto para personas con movilidad reducida. Se aceptan mascotas, haciendo de esta propiedad una opción ideal para familias. Ademas cuenta con encargados y seguridad 24 hs. En cuanto a servicios, el departamento está equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una vida cómoda y bien conectada. Este inmueble es apto crédito, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir un bien en una de las zonas más buscadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Contáctenos para más información y agendar una visita. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 89.000

$ 168.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Rivadavia al 6000

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ambientes luminoso en caballito, cuenta con una gran cocina con espacio para comedor diario. Lavadero independiente, 1 baño completo, 2 dormitorios con placard. precio usd 89. 000. -Excelente ubicación en Av. Rivadavia al 6000, entre calles Morelos y J. Biedma, a dos cuadras del subte Puan y a 3 de Carabobo, zona comercial. Detalles:. 3 ambientes. 2 dormitorios con placard. Cocina con comedor diario. Amplio espacio de guardado. Lavadero independiente. Pisos de madera. Luminoso. Apto crédito hipotecario. Calefacción con estufa. Edificio con encargado. Lateral con buena luz. Piso 11°. Expensas $168. 000. -contacto: sebastian grangeat Ver datosEstamos para ayudarte! No dudes en contactarnos! info adicional: Transportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): puan (Línea A) Barrio: Caballito© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 96.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Senillosa al 0 (y Av. Rivadavia)

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en la zona de Parque Rivadavia, CaballitoApto crédito! Disposición: Se encuentra en un tercer piso, su disposición es al contrafrente y su orientación predominante, oeste. Por lo que tiene sol por la tarde. Originalmente es un departamento de 3 ambientes, pero uno de los dormitorios fue convertido en una continuación del living para aprovechar más espacio e iluminación. Entonces actualmente tiene una sola habitación. Mantiene el pasillo distribuidor que lleva al otro dormitorio y al baño. Según la necesidad, puede volver a su distribución original fácilmente. Características: -Amplio living, puede aprovecharse para colocar una mesa de comedor y combinarlo con un espacio de estar independiente. -Cuenta con una cocina con doble circulación, a través de un comedor diario o posible espacio de lavadero. -El baño completo fue modificado, donde el espacio de bañera se reemplazó por un box de ducha, ganando así lugar para un mueble de guardado para elementos de tocador y toallas. -Dormitorio de amplias dimensiones, con placard empotrado y espacio de guardado adicional. -Buen estado de conservación general. -Posee amplia baulera ubicada en la terraza del edificio. -Terraza común accesible. -Edificio de época, de estilo racionalista, presenta detalles de calidad en mármol y bronce en el hall y espacios comunes. También cuenta con un jardín interior en la parte posterior, un pulmón verde al que ventilan las unidades del contrafrente. Muy buena ubicación, a una cuadra de la estación Río de Janeiro del subte A, a dos cuadras del Parque Rivadavia, y próximo a otras importantes avenidas como La Plata, Juan Bautista Alberdi y Acoyte. Coordinemos una visita y aprecialo en detalle! Planos y reglamento de copropiedad a disposición. Es accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 99.000

$ 218.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 800

Caballito, Capital Federal

Se vende departamento de 3 ambientes en Caballito - Muy buena ubicación. apto créditodescripción: -Se accede a la unidad por entrada principal, hall recibidor con amplio placard de guardado. -Desde el hall, la circulación lleva al living comedor al frente, luego a las 2 habitaciones, una de ellas al frente también y al baño completo. -El departamento tiene una segunda entrada por la que se ingresa a la cocina independiente. -Muebles de guardado sobre y bajo mesada en la cocina, anafe de gas y horno separado en torre. -Desde la cocina doble circulación, por un lado al patio, actualmente cerrado con techo liviano y por el otro hacia el living comedor. -Se puede acceder a la segunda habitación desde el patio o desde el hall de distribución central de la propiedad. -Pisos de parquet en los dormitorios y cerámico el resto de la propiedad. -Baño completo renovado y cocina, al igual que instalación eléctrica de toda la propiedad. - Accesible para personas con movilidad reducida. Ubicación: -Se encuentra a 100 metros de Av. Rivadavía, uno de los principales corredores de la ciudad. -Tiene mucha variedad de líneas de colectivo, el subte de la línea A se encuentra a 100 metros y a pocos metros del Ferrocarril. -En los aledaños podemos disfrutar de plazas, locales comerciales, bancos, escuelas y restaurantes. -El barrio es ideal para quienes buscan vivir o invertir en unos de los barrios más completos de la ciudad. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios - cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 99.000

$ 91.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Ledo. departamento 3 ambientes en venta en caballito, buenos aires. Este departamento de 53 m² ubicado en el piso 13 de un edificio de 15 pisos en Avenida Rivadavia, Caballito, ofrece una excelente distribución y ventilación natural gracias a sus ventanas en todos los ambientes, incluyendo el baño. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción ideal para profesionales o pequeñas familias. La propiedad se compone de 2 dormitorios, 1 baño completo, una cocina independiente equipada con alacenas, bajo mesada, bacha doble, conexión para lavarropas y artefactos a gas. El living-comedor es amplio y cómodo, con ventilador de techo al igual que los dormitorios. El dormitorio principal cuenta además con aire acondicionado. Cuenta con tótem de seguridad Prosegur, acceso con rampa, 4 ascensores y cámaras de vigilancia las 24hs del dia. Los espacios comunes incluyen un agradable jardín. La ubicación es inmejorable, a pasos de la estación de subte Río de Janeiro de la línea A y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento. Además, se encuentra a solo 4 cuadras del Parque Rivadavia. Medidas aproximadas: Living-comedor: 4, 44 x 3, 42= 15, 18m2. Cocina: 3, 54 x 1, 82= 6, 44m2. Pasillo distribuidor: 3, 99 x 0, 78= 3, 11m2. Dormitorio principal: 2, 96 x 2, 71= 8m2. Segundo dormitorio: 3, 46 x 2, 28= 7, 88m2. Baño: 1, 39 x 2= 2, 78m2. Las medidas aqui descriptas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la. operación simultánea. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta. propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio. exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del. simulador. Ver video de la propiedad: yaeogfl3eyo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 115.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 4509, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Caballito. Sobre Av. Rivadavia al 4500, este departamento en piso 10 propone algo que no siempre se logra: estar conectado con todo, pero vivir en calma. Dentro de un complejo consolidado, con seguridad y espacios comunes, la unidad se ubica en una posición interna que sorprende por su silencio, incluso estando sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Con 48 m² totales, cada ambiente encuentra su lugar con lógica y funcionalidad, acompañado por una luz natural que se siente desde el primer momento. Lo que vas a experimentar en cada espacio: Un living donde la luz entra sin pedir permiso, generando un ambiente cálido, simple y disfrutable en el día a día. Una cocina independiente, con el potencial de transformarse y adaptarse a tu forma de vivir. Dos dormitorios con ventilación natural y placares, pensados para descansar, desconectar y tener tu propio espacio. Un baño que invita a renovarlo y proyectarlo a futuro. Un pasillo amplio que ordena y conecta cada rincón de manera práctica. Ambientes luminosos, ventilados y silenciosos, donde cada espacio acompaña una forma de vivir más cómoda y equilibrada. Extras que suman valor: Edificio con cuatro ascensores, seguridad y cámaras 24 hs, tótem de seguridad y espacios verdes en proceso de mejora. Terraza de uso común. Ubicación que se siente y se vive: A metros del subte y rodeado de múltiples medios de transporte, con comercios, servicios y todo lo necesario para resolver el día a día a pocos pasos. Un entorno donde la ciudad está presente, pero no invade. Una propiedad que no solo se describe se percibe: la luz que ves, el silencio que escuchás y el potencial que imaginás desde el primer recorrido. Coordiná tu visita y vení a sentirlo. Importante: dentro de las fotos encontrarás ideas de renovación en living, baño y dormitorio con distribución y decoración de muebles generadas por Inteligencia Artificial. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 119.900

$ 187.900 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 5400

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes con balcon aterrazado en caballitoedificio: - muy bien mantenido- 2 ascensores- encargado con vivienda- calefacción central- terraza transitabledepartamento: - orientacion noroeste- disposición frente- piso alto- muy luminoso Y ventilado naturalmente- calefaccion piso radiante- agua caliente por calefón- piso de parquet en toda la planta Y en excelente estado - aire acondicionado en el living- living de 6 mts X 3 mts aprox con salida al balcón- amplio balcón terraza de 6mts X 2mts todo sol Y gran vista! - hall distribuidor de 2. 6 mts X 0. 90 mts aprox. - dormitorio principal de 3. 3 mts X 3 mts aprox. Con placard empotrado de piso A techo Y ventana al balcón- segundo dormitorio de 3. 5 mts X 3 mts aprox. - cómoda cocina con lavadero, muebles de bajomesada Y alacena de 3. 5mts X 1. 7 mts aprox. - baño completo con bañera accesibilidad: cerca de todo, zona de bancos, clubs deportivos, colegios Y universidad, centros comerciales, centros de salud, colectivos, subte, trena 500 mts de avenida acoyte/jose maria morenoa 600 mts del parque rivadaviaa 300 mts de club ferrocarril oestea 100 mts de avenida alberditransportes CercanosColectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 180Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) Datos útiles: Barrio: CaballitoComuna: Comuna 6Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 6Comisaría Vecinal: 6bdistrito Escolar: Distrito Escolar viiicódigo Postal: 1424Código Postal Argentino: C1424aqbfotos no contractualesMedidas aproximadas, las reales surgen de la escritura traslativa de dominio© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. La Plata 300

Caballito, Capital Federal

Venta de dpto 3 ambientes C/dependencia en caballito C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 1° piso al contrafrente en la Av. La Plata al 300 entre Agrelo y Venezuela en el barrio porteño de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consta de: Hall de recepción: Nos da bienvenida a la propiedad. Conectado con el living comedor. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventana hacia el balcón francés. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Cocina: Independiente. Mesada con bacha. Alacena y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Mueble de guardado. Ventiluz hacia el lavadero. Espacio para ubicar heladera y hacer de este ambiente un desayunador o pequeño comedor diario. Lavadero: Comunicado con la dependencia e integrado a la cocina. Lugar y conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Ventana al exterior. Espacio para tender y guardado de enseres. Dormitorio principal: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Segundo dormitorio: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Baño principal: Completo y funcional: Bañera con mampara. Dependencia: Con baño de servicio (c/ducha). Placar empotrado. Comunicada con el lavadero. Superficie Total: 73 m2 aprox. Edificio: Tiene planta baja y 8 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 27 departamentos. Encargado con vivienda. Expensas $187. 000 aprox. (Feb ‘2026). 2 Ascensores. Seguridad por sistema de cámaras. Barrio: Muy cerca del parque Rivadavia, gran pulmón verde de toda esta zona, la Parroquia Santa María, centros médicos y educativos, pubs y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 15, 85, 119, 84, 103, 65, 8, 86, 96, 88, 2, entre otras. Subterráneos: Línea A (estación Río de Janeiro). Línea E (estación Avenida La Plata). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 120.000

$ 165.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento en semipiso de 3 ambientes ubicado en excelente zona de Caballito (4to Piso) - Ambientes Amplios - Hall de entrada con estar de recepción - Living con piso de pinotea - Amplio Comedor con piso de escalla de marmol - Cocina independiente con piso cerámico y revestimiento de azulejos, artefacto de cocina a gas - Lavadero independiente - Despensa - Toilette de servicio - Dormitorio principal con gran placard y piso de pinotea - Segundo dormitorio con piso de pinotea - Baño completo, bañadera con mampara - Agua caliente por termotanque individual - Un departamento con mucho potencial para hacer un reciclado, incluso ampliar cocina e integrar al comedor diario - Edificio Histórico - apto credito. Medidas de referencia: Hall de entrada 1. 19x1. 62 // Estar de recepción 2. 28x2. 58 // Living 3. 44x4. 08 // Hall de distribución 1. 02x6. 21 + 085x0. 80 // Comedor 3. 51x4. 85 // Cocina 2. 01x2. 15 // Despensa 1. 90x1. 90 // Lavadero 1. 00x3. 00 // Toilette de servicio 0. 76x0. 82 // Baño 1. 84x2. 44 // 1er Dormitorio 3. 52x3. 56 // 2do Dormitorio 3. 14x3. 20. -Ubicación: Excelente - A metros de Av. José María Moreno, a una cuadra de Av. Rivadavia, Subte Línea "A" estación Acoyte, Parque Rivadavia, Shopping Caballito, a tres cuadras de Av. Juan B. Alberdi. En pleno Centro Comercial del Barrio Caballito. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 120.000

$ 207.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Angel Gallardo al 700

Caballito Norte, Caballito

Parque Centenario – 3 Ambientes Amplios con Gran Cocina ComedorDepartamento de 3 ambientes en 8vo piso, muy luminoso y soleado, con vista abierta y sol de tarde. Anteriormente tenía dependencia y baño de servicio, espacio que fue incorporado para ampliar la cocina, logrando un gran ambiente comedor diario con lavadero separado. Superficie total: 63 m² (61 m² cubiertos + 2 m² de balcón) Living comedor con salida a balcónGran cocina comedor, muy cómoda y funcionalLavadero independiente2 dormitorios amplios con buenos placaresBaño completo con ventanaPisos de parquetLuminoso en todos los ambientesExpensas: $207. 000Ubicado en la zona de Parque Centenario (Sobralje, Gallardo y Acoyte), con excelente accesibilidad y entorno. El metraje y las medidas son aproximados. Los datos definitivos surgirán de la escritura y el reglamento. Los valores de impuestos, servicios y expensas pueden no estar actualizados al momento de la visita a la propiedad. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 122.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Honorio Pueyrredon al 900

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con baulera – Excelente ubicación en CaballitoUbicación estratégica: Departamento de tres ambientes a reciclar, sobre una avenida de gran circulación, con muy buena conectividad y acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Además, la zona se beneficia con las mejoras urbanas generadas por la nueva obra del Parque Lineal que transforma la traza con espacios verdes y mayor calidad de vida para los vecinos. Descripción de la unidad: Piso 8° contrafrente, lo que asegura luminosidad y tranquilidad. Living comedor amplio de 6, 60 x 3, 90 m con salida al balcón. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios de buen tamaño. Baño completo. Baulera individual, ideal para guardado adicional. Oportunidad ideal para personalizar a gusto o como inversión, aprovechando la posición estratégica sobre avenida y el impacto positivo de la obra del Parque Lineal en la zona. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto david siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 122.000

$ 230.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Diaz Velez al 5100

Caballito, Capital Federal

Hermoso y único departamento de 3 ambientes A estrenar por dentro, con la tranquilidad de que toda la parte estructural (cañerías y electricidad) es nueva. Listo para entrar a vivir – Departamento totalmente Reciclado y renovado – Solo para compradores exigentes. bajas expensas!! - Es una oportunidad única! Se hizo todo a nuevo (y cuando decimos todo, es todo): ¿Buscas un departamento donde no tengas que hacer absolutamente nada? Este departamento combina una ubicación estratégica con una renovación integral de máxima calidad. Ubicado a solo dos cuadras del pulmón verde del Parque Centenario. Esta unidad al contrafrente ofrece silencio, luz, confort y modernidad. Mejoras realizadas: -Renovación Total de Infraestructura: Cañerías de agua y gas nuevas, sistema eléctrico actualizado con tablero de última generación e iluminación led integrada. -Living-Comedor: Espacioso, con pisos de madera pulidos y plastificados. Ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento térmico y acústico perfecto. -Aire acondicionado frío/calor ya instalado. -Cocina de Diseño: Moderna mesada y pisos de porcelanato, muebles de alacena y bajo mesada nuevos, anafe y calefón a gas. -Mucho lugar de Guardado: Dos habitaciones con pisos plastificados y placares nuevos con interiores completos. -Además, cuenta con un placard extra en el pasillo de distribución. -Baño de Revista: Revestido íntegramente en porcelanato, ducha a nivel, sanitarios y vanitory de primera línea.? Estructura: Cañerías de gas, agua y electricidad nuevas.? Confort: Ventanas con Doble Vidrio (dvh) y Aires Frio/Calor.? Estética: Pisos plastificados, porcelanato en baño y cocina, iluminación led.? Guardado: 3 placares con interiores nuevos.? Ubicación: El equilibrio justo entre naturaleza y ciudad. En conclusión es un departamento sólido, moderno y eficiente en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras del Parque Centenario, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo y zona este 3 ambientes al contrafrente totalmente reciclado a nuevo. Coordina tu visita hoy mismo. No te lo pierdas!! Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Destacado

USD 123.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5400 - Piso 9

Caballito, Capital Federal

Apto credito - venta - 3 ambientes + dependencia / escritorio - contra frente - caballitoideal inversión o vivienda, cerca de todo. Ingreso principal a cómodo living comedor - Cocina separada con espacio para comedor diario - Pequeña dependencia de servicio o escritorio con baño de servicio o toilette - 2 Dormitorios al contrafrente con vista panorámica a pulmón de manzana - Baño Completo. detalles- Calefacción central por radiadores. - Agua caliente central. - Pisos de madera. - Orientación: Noreste. superficies- Superficie cubierta: 68m2- Superficie total: 68m2gastos- Expensas: $ 180. 000 (Abril 2026) - Gas: $14. 000 (Abril 2026) edificio- Encargado con vivienda. - 4 Departamentos por piso (2 al frente y 2 al contrafrente) - 2 ascensores. - Terraza de uso común. - Baulera compartida. ubicacionav. Rivadavia al 5400 (Entre Rojas y Dr. Nicolas Repetto) medios de transportea media cuadra de Subte Línea A Estación Primera Junta, a 2 cuadras de Tren Sarmiento Estación Caballito y acceso a numerosas lineas de colectivos. comercial Y culturala metros de Megatlon Caballito, a 2 cuadras del Shopping Center Caballito y Cine Atlas Caballito. Visitar acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 125.000

10%

$ 203.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario al 800

Caballito, Capital Federal

Muy lindo departamento de 3 ambientes al frente con balcón, en muy buen estado general, con ambientes amplios, funcionales y muy buena luz natural. Ubicado en un edificio con ascensores, 7 unidades por planta, terraza de uso común y encargado con ayudante con jornada completa. Hall de recepción 2. 25x1. 40 que da paso a un cómodo living comedor 6. 10x3. 90 con placard, persianas y salida al balcón al frente 3. 50x1. 30, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación. Cocina office incorporada 2. 50x2. 20, práctica y bien aprovechada, con lavadero independiente 1. 50x1. 40. Hall íntimo 1. 80x0. 90 que distribuye hacia los dormitorios. Dormitorio principal al frente con placard 4. 50x3. 50. Segundo dormitorio al aire y luz con placard 3. 05x3. Baño completo con ventilación natural 2. 35x1. 60. Pisos de parquet y mosaicos. Paredes con terminación en pintura. Agua caliente por calefón a gas. Calefacción y refrigeración mediante 2 equipos split. Terraza. Encargado y ayudante con jornada completa. Un departamento muy cómodo, luminoso y bien distribuido, ideal para quienes buscan vivir con buena ventilación, luz natural y espacios confortables. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 126.500

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez al 5500

Caballito Norte, Caballito

Venta depto. 3 ambientes con balcón en caballito norte - permutaubicado sobre la Avenida Díaz Vélez al 550, entre la calle Valentín Virasoro y la Avenida Dr. Honorio Pueyrredón, se encuentra este departamento de 3 ambientes con balcón y apto crédito. Al ingresar nos recibe un living-comedor que cuenta con un amplio balcón fránces, por lo que ofrece gran luminosidad al ambiente. Desde el mismo, accedemos a una cocina independiente, que cuenta con 2 mesadas y muebles de muy buena calidad. A su vez, este último, integra un lavadero con espacio de guardado, lo que brinda versatilidad y comodidad. Volviendo al living-comedor, podemos ingresar al pasillo de distribución de la habitaciones que cuenta con placares empotrados, ofreciendo mucho espacio y practicidad. El 1er dormitorio, cuenta con una ventana con vistas hacia el pulmón del edificio, aire acondicionado y un placard empotrado. El 2do dormitorio ofrece las mismas características, y un balcón con vistas hacia la Avenida Díaz Vélez, siendo la habitación que mayor luz natural recibe. De vuelta al pasillo de distribución, accedemos a un baño semi completo con ducha y muy buenos detalles de terminación. El edificio cuenta con 2 ascensores, 2 encargados, uno de ellos con vivienda, y las expensas rondan los $120. 000, siendo un valor interesante teniendo en cuenta la zona. La propiedad se encuentra en el barrio de Caballito Norte, limitando con Villa Crespo y Almagro. A 500 mts se encuentra el Parque Centenario y cuenta con cercanía con distintos hospitales como: Hospital Naval, Durand, Oncología, Italiano, entre otros. Medios de transporte cercanos: Líneas de Colectivos: 15, 24, 55, 65, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 119, 124, 135, 145, 146. Accesos Cercanos: Av. Díaz Vélez, Av. Honorio Pueyrredón, Av. Gaona, Av. Angel Gallardo, Av. San Martín, Av. Acoyte, Av. Warnes, Av. Leopoldo Marechal, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo, Av. Patricias Argentinas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 127.000

$ 115.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Rosario al 800

Caballito, Capital Federal

3 Ambientes con Dependencia / Escritorio – Muy Luminoso y Excelente DistribuciónAmplio departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio o espacio ideal para home office, ubicado en edificio de categoría con importante recepción y 4 ascensores. La unidad cuenta con 80, 04 m² totales y se destaca por su excelente distribución, sin metros desperdiciados, y una muy buena luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor de generosas dimensiones, con pisos de parquet pulidos, que brindan calidez y estilo. La cocina, de formato apaisado, ofrece buen espacio de guardado con muebles bajo mesada y alacenas, además de lugar para heladera y equipamiento completo. Cuenta con calefón a gas. El departamento dispone de dos dormitorios con placard empotrado y pisos de parquet: Dormitorio principal de amplias dimensiones. Segundo dormitorio también muy cómodo y funcionalAdicionalmente, cuenta con una dependencia de servicio o escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa, con placard y ventilación natural. Baño completo y toilette, ambos de época, en buen estado de conservación. Balcón amplio con pisos cerámicos, perfecto para disfrutar. Aysa: $25. 416, 84. -“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Maria Varela, Matricula 4443

Ver mapa