• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

422 Departamentos con sum y cocina y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 835.500

236 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Jose Bonifacio 1624 8A

Caballito Sur, Caballito

Balcón aterrazado - Living comedor con cocina incorporada con isla - Toilette - Lavadero independiente - Dependencia de servicio - Baño de servicio - Master suite con gran vestidor y baño completo con bañera exenta - 2 Suites con placard Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 1.007.380

349 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Directorio 571

Caballito Sur, Caballito

4 amb con Balcon terraza, Living comedor con cocina integrada, toilette, Master suite con vestidor, 2 suites con placards en piso 7En piso 8 gran terraza con parrillas y jacuzzi, más quincho con cocina y bañoservicios E instalaciones: Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 590.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Pedro Goyena 1747

Caballito Sur, Caballito

Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 2 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 201.700

16 un.2 a 4 amb.52 a 192 m² tot.

Calasanz 671

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vera nubiaedificio de Grupo 8. 66 a 1 cuadra de Pedro Goyena. Calasanz 671 | Esquina BonifacioUnidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes de categoría con amenities a la altura. ¡Consulta por amplia financiación! Anticipo + cuotas hasta la entrega___________________________________servicios: - Personalización de espacios: Desde la compra de tu unidad la desarrolladora ofrece un servicio sin costo que te permite adaptar y modificar los planos según tus gustos y necesidades. - Interiorismo incluido: Un equipo de interiorismo brinda un servicio integral que incluye asesoramiento gratuito, apoyo en la selección de los productos, coordinación de envíos y montaje, para garantizar que la unidad esté lista para ser habitada en su entrega. - Atención Posventa: Se ofrece un equipo dedicado para atender tus necesidades luego de la entrega, resolver cualquier inquietud y garantizar que tu experiencia sea siempre positiva. ___________________________________amenities - Sala de cata- Concierge- Salón de eventos- Gimnasio con máquinas de última tecnología- Pileta climatizada- Parrillero- Wellnes Area- Bike Parking- Espacio Chill Out con Fogonero___________________________________terminaciones de categoria- Grupo electrógeno para zonas comunes. - Vegetación con riego automático provista en balcones. - Parrilla privada a carbón en balcones. - Losa de hormigón visto en living y comedores a elección. - Sistema de calefacción frio-calor. - Provisión y colocación de artefactos de iluminación en áreas comunes y balcones. - Dos ascensores electromecánicos de última tecnología, con llegada directa a subsuelo y terraza. ______________________________________materialesmobiliario Fijo en Madera: - Muebles bajo mesada y alacena en cocinas. - Frentes de placard con puertas corredizas. - Interiores de placard en melamina o símil. Cocina: - Mesadas en cuarzo o similar. - Hornos y anafes de primera marca. - Campana de cocina con salida al exterior. - Bacha Johnson acero o similar. Solados y Revestimientos: - Solados Patagonia Flooring en interiores y exteriores de la unidad. - Solado y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. Garage: - Cocheras en planta baja y subsuelos. - Bike parking cubierto. Hall Principal: - Hall de entrada en doble altura con terminación y revestimiento de categoría. - Garita de seguridad. Artefactos y Griferías: - Griferías marca fv, Roca o similar. - Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similar. - Espacio y conexión para lavarropas o lavavajillas. Carpinterías exteriores: - Aberturas en aluminio A40 con dvh en todas las unidades funcionales. Sistema de seguridad: - Cañería prevista para instalación de sistema de seguridad. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 597.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 01 de los piso 7 y 8 - Liv Com con cocina integrada con isla. Toilette. 2 dormitorios. Suite con placard, tocador o escr y baño completo. Balcones aterrazados. El piso 7 con patio adicional Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 367.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1300 - 2° A

Caballito, Capital Federal

Entrega inmediata: Departamento de 4 ambientes al frente. La ubicación permite un acceso rápido a avenidas importantes como Avenida San Martín, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Acoyte, Avenida Corrientes y Avenida Honorio Pueyrredón, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Muy cerca también se encuentran espacios verdes y recreativos como Plaza Irlanda y Parque Centenario, ideales para caminatas, deportes o salidas al aire libre. En cuanto al transporte, desde Gaona 1327 se puede acceder a numerosas líneas de colectivo — entre ellas las 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135 y 146 — que conectan con diferentes zonas de la ciudad. También hay estaciones de subte accesibles caminando, como Estación Malabia de la Línea B (Subte de Buenos Aires), y relativamente cerca la estación Primera Junta de la Línea A (Subte de Buenos Aires). Para quienes prefieren el tren, la estación Caballito (ferrocarril) de la Línea Sarmiento está a corta distancia, lo que permite combinar distintos medios de transporte según destino. Departamento de 4 ambientes: Cuenta con entrada principal y entrada de servicio con palier privado. Cocina comedor diario con lavadero y espacio de guardado, Living comedor con salida al balcón corrido y toliette. Tres dormitorios, dos con salida al balcón corrido, uno de ellos cuenta con vestidor y baño en suite, el otro dormitorio esta continuo a un segundo baño completo. El edificio cuenta con amenities como laundry, parrilla, gimnasio, sum y solariumCochera opcionalNo cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

13 un.1 a 5 amb.35 a 163 m² tot.

Rio de janeiro 229 al

Caballito, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-lep-598) Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Edificio de 9 pisos, ubicado en el barrio de Caballito, cercania a Avenida la Plata, Avenida Rivdavia. Subte A, Parque Rivadavia, bares, resto y centros comerciales. Muy buena calidad constructiva. Marcos y hojas de aluminio, Aluar linea Modena 2, de color negro. Vidrios simples de 4, 2 mm o 6 mm (según corresponda por la medida del paño) burlete + sellador. Pisos y Revestimientos: Estar Comedor: Porcellanato. Dormitorios: Porcellanato/ceramica. Estructura de hormigón y Albañilería: Interior| Carpinterías: Frentes de placard con puertas corredizas piso/techo, con interiores. Baños: Bañera y artefactos sanitarios Rocca/Ferrum o de similares características, blanco brillante. Vanitory con bacha. Griferías: Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Losa. Cocina y Baños: Monocomando fv o Hidromet o de similares características, terminación cromo. Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o Mi Pileta o similar. Puertas interiores de unidades: marco chapa doblada bwg 18, Teca enchapada con varillas de aluminio. horizontales. Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Caldera dual Individual (a gas). En la suite de la uf A, se entregara en el espacio vestidor terminado, con sus divisiones. Instalaciones preparadas para recibir telefonía, internet, cable, y portero visor. Servicios de Energía y Gas (-) (-) Es responsabilidad de cada propietario, la solicitud del servicio individual de cada uf, de energía (Edesur) y gas. (Metrogas), entregándoles a cada uno las unidades con sus respectivas inspecciones aprobadas, tanto por Edesur. como Metrogas, respectivamente. Climatización: Calefacción: Piso radiante con termostato por caldera. Aire Acondicionado: Instalación preparada para Split frio/calor. Conexiones: Agua Caliente Caldera individual a gas. En el caso de Edesur, cada propietario deberá presentar un certificado a través de un matriculado de energia que debera ser abonado al momento de la solicitud.

Super destacado

USD 449.000

$ 523.210 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hualfin 800

Caballito, Capital Federal

Excelente piso de 3 dormitorios en venta en Caballito, con dep. Servicio, cochera fija cubierta y bauleraGran living comedor con piso entablonado y cortinas roller, que se abre a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Toilette de recepción, la cocina es amplia, con comedor diario y equipada con aire acondicionado, portero visor, y acceso a un lavadero independiente. Además, cuenta con una habitación de servicio con baño propio. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos ellos equipados con aire acondicionado y placards, asegurando comodidad y espacio. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño con hidromasaje. Los otros dos dormitorios también son amplios, uno de ellos con acceso directo al balcón, y comparten un baño completo adicional. Este departamento ofrece un ambiente seguro con puertas blindadas pentagono y cuenta con servicios de calefacción y agua caliente por radiadores, gracias a una caldera individual Baxi. Las rejas, mosquiteros y cortinas roller en todos los ambientes garantizan confort y privacidad. El edificio dispone de una terraza con sum parrilla y solarium, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, incluye una baulera para mayor espacio de almacenamiento y un espacio guardacoche fijo cubierto. Situado a metros del exclusivo Barrio Inglés y la Avenida Pedro Goyena, este departamento combina una ubicación privilegiada con un excelente estado de conservación. Cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: Ver datos

Super destacado

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Hernán Ariel De Bartolis. venta departamento 4 ambientes balcon cochera en caballito. edificio premium con amenities en donato alvarez 200, capital federal. Departamento Premium ubicado en el piso 7 al frente de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Donato Álvarez. Con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Distribución interior: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina con desayunador integrado. Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. Dos dormitorios de excelentes medidas con placard. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero. Medidas de ambientes: Living comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. terminaciones Y equipamiento: Pisos en porcelanato de alta gama. Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. Cocina equipada con muebles de melanina. Campana extractora de acero inoxidable. Griferías y sanitarios fv. Caldera dual individual. Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado. Placares con interiores completos. amenities: Gimnasio con equipamiento de última generación. Pileta en piso 11. Terraza verde de 200 m² Solarium. Salón de usos múltiples. Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. Portón automático. Ascensor. Recepción. información adicional: Cochera Opcional desde usd 17. 000. Apto Profesional. Permite mascotas. Entrega inmediata. Listo para escriturar. Excelente estado, a estrenar. ubicación estratégica: Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 198.000

7 un.2 a 4 amb.61 a 214 m² tot.

José Bonifacio 751

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Bonifacio 751 se trata de un edificio de 9 pisos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que se destaca por la inmejorable accesibilidad que ofrecen la Av. Pedro Goyena, la cercanía a la estación José María Moreno de la línea E de subterráneos, la autopista 25 de Mayo y distintas arterias de circulación, como las avenidas Juan Bautista Alberdi y Directorio. Cocheras y bauleras opcionales. A solo cinco cuadras, se encuentra el pulmón verde que representa el Parque Chacabuco, espacio ideal para la recreación y esparcimiento familiar. Los materiales elegidos para la terminación y la construcción del edificio son muestra de la calidad constructiva y la originalidad de diseño que representamos como marca distintiva. Somos conscientes de lo importante que es la seguridad de todos, por eso el edificio estará equipado con cámaras de vigilancia que podrán utilizarse desde las unidades funcionales a través de un sistema de portero visor. La puerta de entrada, realizada totalmente en Blindex, contará con una cerradura electromagnética accionada mediante un código de seguridad individual. Los ascensores tendrán un sistema de seguridad similar. El grupo electrógeno instalado para los servicios esenciales es otro atributo fundamental del edificio. El sum, ubicado en el último piso, ofrecerá vistas panorámicas excepcionales, que se disfrutarán desde una amplia terraza de expansión. Dispondrá de un solario y sus correspondientes duchas, una parrilla semi cubierta que dará apoyo a un gran salón con cocina totalmente equipada, toilette, y dos equipos de aire acondicionado frío-calor que completarán la instalación y convertirán al sum en un espacio muy cómodo para disfrutar y compartir buenos momentos. Sin duda alguna, José Bonifacio 751 es un edificio de categoría, concebido con los más altos estándares de calidad arquitectónica para responder a las más rigurosas exigencias, y por sobre todo, un lugar único, donde quienes buscan confort de vida encuentran un hogar. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 320.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AVELLANEDA 1500. Entre Biedma, juan jose y Alte. f. j. segui

Caballito Norte, Caballito

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito Norte, Capital Federal. Departamento sk Tower, un emprendimiento de Simon V. Group. Una obra que busca proponer una arquitectura de estilo francés con una esencia elegante y refinada. Con materiales cálidos y una fachada que destaca por su sobriedad y detalles de molduras. Departamento doble lote, compuesto por 11 pisos, de 3 y 4 amplios ambientes a estrenar, con una superficie de 85m2 y 110m2, con gran balcón al frente y contra frente. El edificio está ubicado en Caballito, una de las mejores zonas residenciales ya que conviven comercios y viviendas en armonía. 4 ambientes de 110m2 con 3 habitaciones, 3 baños, balcón al frente, con cochera. Las unidades cuentan con: - LivingComedor. - Dormitorio principal en suite, piso flotante, gran placard hecho a medida, con un cómodo baño completo de excelente diseño, con bañera y extractor. - Dormitorios muy luminosos y con placard. - Baño completo con bañera y un toilette para visitas junto al livingcomedor. - Calefacción por losa radiante individual por unidad y con termostatos de regulación de temperatura individual por ambiente. - Cocina equipada con horno y anafe a gas. - Puertas de acceso blindadas. - Cerramientos de aluminio con doble vidrio hermético. - Pisos de pvc símil madera de primera calidad. - Ingreso a amplio lobby cómodo y funcional, con un fácil acceso al ascensor y escaleras. - Artefactos Ferrum. - Griferías fv de cierre Hermético. - Revestimientos de porcelanato símil mármol. - Pre-instalación para aire acondicionado. El Edificio cuenta con: - Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) con Parrilla y Pileta. - Dos Ascensores uno con capacidad de mas de 6 personas y otra de carga. - Posee rampa para personas con movilidad reducida. - Lobby de entrada con revestimiento de mármol. aviso legal: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-26)

Super destacado

USD 680.000

311 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Venta Departamento penthouse semi piso 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Caballito Terraza privada. gallardo 1010Edificio de Categoría con Amenities de Primera Calidad: - Piscina in-out- Gimnasio- sumentrega: agosto 2026cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 9 piso al frente. Unidades disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. El proyecto se encuentra ubicado en una emblemática esquina del barrio de Caballito y para honrar el origen del predio como punto gastronómico de referencia en esta zona, en la planta de ingreso se diseñó el espacio para dos amplios locales destinados a gastronomía. Cada departamento cuenta con espacio de cocina integrado al estar comedor y equipado con artefactos como cocina o anafe y horno a gas de acuerdo al tipo y tamaño de unidad. Los departamentos también cuentan con caldera individual del tipo dual para el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante, todos a gas. Todas las unidades a partir de las de dos ambientes cuentan con baño en suite y toilette. Amplios balcones terraza. Preinstalación para aire acondicionado. Porcelanatos en pisos y revestimientos. Terminación en yeso proyectado en paredes y cielorrasos. Aberturas en pvc con sistema de puente térmico. Todas las unidades se entregan con cortinas black out. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.000

2 un.1 a 4 amb.40 a 175 m² tot.

Gaona 1327

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Venta de departamentos de 1 y 4 ambientes a estrenar en Caballito, Capital Federal. Departamentos a estrenar, entrega inmediata de la unidad. Unidades disponibles de 1 ambiente divisible y 4 ambientes, con posibilidad de generar un 5 ambiente ya que cuenta con los living en L. Cocinas a Gas. Amenities del edificio: - Sum- Parrilla- Gym- LaundryBajas Expensas!! El 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 332.000

$ 175.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Teniente General Donato Álvarez 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Enzo Mariano Diego Ludueña. venta departamento 4 ambientes con balcón, cochera, piscina, gimnasio Y espacios verdes en caballito. A estrenar. donato alvarez 200, capital federal. Departamento premium full amenities de 113, 82 m² ubicado en el piso 7 de edificio contemporáneo en Caballito Norte, sobre Avenida Teniente General Donato Álvarez. Unidad al frente con distribución funcional y diseño de alta gama, ideal para profesionales y familias que valoran calidad de vida urbana. Características principales. • Superficie total de 113, 82 m² (100, 76 m² cubiertos, 13, 6 m² semicubiertos) • 4 ambientes con terminaciones de primer nivel. • Orientación Oeste. • Construcción año 2025. • Apto profesional. • Cochera opcional desde usd 17. 000. distribución interior. • Dormitorio principal en suite con vestidor independiente. • Dos dormitorios adicionales de excelentes proporciones. • Dos baños completos. • Toilette de servicio. • Cocina con desayunador integrado. • Living/comedor amplio. • Lavadero. • Balcón al frente. Ambientes y medidas: Estar comedor: 3. 10 x 6. 90 m. Ambiente principal, amplio y longitudinal, con salida al balcón. Permite living y comedor bien definidos. Cocina comedor: 4. 65 x 5. 05 m. Cocina integrada de muy buenas dimensiones, con espacio real para comedor diario. Dormitorio principal: 3. 00 x 3. 10 m. Con acceso directo a vestidor. Vestidor: 2. 00 x 2. 10 m. Independiente, cómodo y funcional. Segundo dormitorio: 2. 90 x 3. 80 m. Buen tamaño, apto cama doble o escritorio + cama. Tercer dormitorio: 2. 55 x 3. 40 m. Ideal dormitorio secundario, escritorio o cuarto flexible. Baño completo ubicado en sector íntimo, con distribución estándar. Toilette cercano al área social, práctico para visitas. Balcón al frente. Espacio exterior con salida desde el living que suma amplitud y luz. Terminaciones Y equipamiento. • Pisos en porcelanato de alta gama. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado. • Cocina equipada con muebles de melanina. • Campana extractora de acero inoxidable. • Griferías y sanitarios fv. • Caldera dual individual. • Calefacción por piso radiante. • Preinstalación para aire acondicionado. • Placares con interiores completos. amenities edificio. • Gimnasio con equipamiento de última generación. • Piscina en piso 11. • Terraza verde de 200 m² • Solarium de 9 x 12 m. • Salón de usos múltiples. • Sistema de seguridad 24/7 con cámaras y tótem monitoreado. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. ubicación estratégica. Zona Caballito Norte con excelente conectividad. Próximo a Parque Centenario y Parque Rivadavia. Entorno urbano con múltiples servicios y opciones de transporte público. Información adicional. • Permite mascotas. • Entrega inmediata. • Listo para escriturar. • Excelente estado, a estrenar. Oportunidad de inversión en zona de alta demanda. Departamento que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort urbano. Somos remax power. Contactanos para una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 705.000

159 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Pedro Goyena al 1600

Caballito Sur, Caballito

Venta – exclusivo departamento 4 ambientes + dependenciaesta propiedad posee Tour 360 y Video recorrido. Ubicación: Av. Pedro Goyena al 1600 – Caballito sur Ubicado sobre Av. Pedro Goyena al 1600, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de Caballito, reconocida por su entorno residencial de categoría, amplias veredas arboladas y una propuesta gastronómica de primer nivel. Imponente departamento a estrenar, ubicado en piso 9° al contrafrente, con excelente vista abierta, gran luminosidad y óptima ventilación gracias a su altura y orientación. Excelente conectividad: Subte Línea A a pocas cuadras y múltiples líneas de colectivos con rápido acceso a distintos puntos de la ciudadLa zona se destaca por su oferta educativa, con numerosos colegios, además de una variada propuesta de cafeterías, restaurantes, bares, gimnasios, y comercios de cercanía, que hacen de este barrio un lugar ideal para vivir en familia, combinando confort, servicios y calidad de vida. Sobre el edificio: El edificio es de categoría, cuenta con 14 pisos, disposición semipiso y solo dos unidades por planta, lo que garantiza privacidad y confort. El edificio posee Amenities (Piso 14): Pileta, sum, Parrilla. Espectaculares vistas abiertas desde la terraza. Características principales: 4 ambientes + dependencia140 m2 cubiertos + 19 m2 de balconPiso 9 - Contrafrente3 dormitorios en suite, cada uno con vestidor y baño completo2 toilettes adicionalesLiving comedor de generosas dimensiones, ideal para reuniones y vida familiarCocina comedor muy amplia, funcional y luminosaBalcón corrido al contrafrenteCalefacción frío/calor por caldera individual3 cocheras cubiertas por rampa en subsuelo. Amplias cocheras, facil de maniobrar y estacionar. (podemos charlar la cantidad de cocheras a comprar) 1 baulera de grandes dimensionesIdeal para familiasPor su amplitud, distribución inteligente, confort y ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más buscadas del barrio. Valor de venta: usd 710. 000 - Unidad a estrenar - por Cesion de boletoConsultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 780.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 548.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Terry al 200

Caballito Sur, Caballito

Le damos la bienvenida a un oasis de elegancia y funcionalidad en este impresionante departamento de 4 ambientes con baño en suite, vestidor y balcón. Este espacio redefine la vida urbana al ofrecer lo mejor en diseño y comodidad. El dormitorio principal con baño en suite y vestidor es un refugio de lujo que le brinda la privacidad que merece. Las otras habitaciones ofrecen espacio para su familia o para adaptarlas a sus necesidades, ya sea como dormitorios adicionales, oficina en casa o sala de entretenimiento. El balcón es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar al aire libre, mientras se sumerge en la belleza de su entorno. Además, los acabados de alta calidad y los detalles de diseño meticulosos en todo el departamento crean un ambiente de sofisticación que lo rodea. Vivir en este departamento es experimentar lo mejor de la vida urbana, con acceso a servicios y entretenimiento a su alcance. La combinación de espacio, comodidad y estilo hacen de esta propiedad una elección excepcional. Para obtener más información o para programar una visita, comuníquese con nosotros al +54 Ver datos o Ver datos. No pierda la oportunidad de hacer de este departamento su hogar y vivir la vida con estilo. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 235.900

$ 587.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui al 500

Caballito, Capital Federal

Único Triplex de 4 ambientes con cochera cubierta y fija, ubicado en un moderno complejo con pileta, sum y vigilancia. Excelente luminosidad durante todo el día y vistas abiertas al área verde del edificio, con orientación oeste. Ubicado en Seguí 560, en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio. A pasos de Plaza Irlanda, próximo al Parque Centenario, colegios, comercios, y con excelentes accesos y conectividad. Un entorno ideal para vivir con confort, seguridad y calidad de vida. Planta BajaIngreso a la unidad por escalera con piso de madera tarugada, brindando mayor calidez desde el acceso. Primer PisoAmplio living-comedor con gran ventanal al exterior. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, salida al patio con parrilla. Segundo PisoHall de distribución. Dos dormitorios de muy buen tamaño, ambos con placares empotrados. Baño completo con bañera. Pisos flotantes en excelente estado en toda la planta. Tercer PisoAmplia master suite con vestidor compuesto por dos placares empotrados, baño con hidromasaje y balcón con vista al jardín interno del complejo. MedidasCuenta con una superficie total de 104, 90 m², de los cuales 90, 15 m² son cubiertos y 12, 72 m² descubiertos. Se desarrolla en las siguientes plantas: en Planta Baja dispone de 6, 88 m² cubiertos; en el Primer Piso presenta 29, 96 m² cubiertos y 9, 36 m² descubiertos; en el Segundo Piso se encuentran 30, 32 m² cubiertos; y en el Tercer Piso se desarrollan 22, 99 m² cubiertos junto a 3, 36 m² descubiertos. La unidad se encuentra en excelente estado y cuenta con: Calefacción y agua caliente individual por caldera Equipos split Estufas Ecosol en dormitorios. El complejo ofrece: Seguridad 24 hsJardín común de gran tamañoPiscinaQuincho con parrillaUna propiedad única en categoría, estilo y ubicación. Perfecta para quienes buscan vivir con comodidad, seguridad y espacios de calidad en el corazón de Caballito Norte. En la Publicación podrás visualizar Tour 360, Plano y Video de la propiedad. Esperamos su consulta y coordinar una visita. Será un placer atenderlos! La unidad no se encuentra condicionada. Listo para escriturar apto credito. No Apto para personas de movilidad reducida. Podes seguirnos en nuestro ig: mhomeprop. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. "Las medidas exactas surgirán del título de propiedad"“Expensas incluyen Aysa y demás servicios; están sujetas a modificaciones"Hugo Jorge Paz Matrícula 4806 C. P. I

Super destacado

USD 800.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

pedro goyena 800. Entre Thompson y Del barco centenera

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Caballito - Av. Pedro Goyena Piso entero de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras (230 m² totales) Piso completo en 10º piso (edificio de 14 pisos) con palier privado, 230 m² totales, 4 ambientes + dependencia, 5 baños y 2 cocheras cubiertas, en una de las zonas más cotizadas de Caballito. Living-comedor amplio con puertas corredizas y salida a balcón corrido al frente (vista abierta a la cuadra de Av. Pedro Goyena) con parrilla. Toilette de recepción. Suite principal al contrafrente con salida a balcón, vestidor, baño completo con doble bacha de mármol y jacuzzi. Segunda suite con vestidor y ventana amplia al contrafrente. Tercera suite con grandes ventanales y placares de guardado. Cocina integrada equipada (horno digital) con comedor diario y salida al balcón principal. Habitación de servicio con placard, lavadero y baño completo. Pisos flotantes en estar/dormitorios y porcelanato en baños. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado por equipos split. Cámaras de seguridad dentro y fuera del departamento. Amenities del edificio. - Piscina y solárium en entrepiso, con espacio amplio para reuniones y parrilla. - sum en piso 13 con aire acondicionado y balcón al contrafrente. Entorno residencial premium sobre Av. Pedro Goyena, a pocas cuadras de Subte Línea A - Est. Primera Junta, cercanía a comercios, colegios y espacios verdes. Superficie total: 230 m² (discriminación cub. /desc. A confirmar). Cocheras: 2 cubiertas. Baños: 5 + toilette. Edificio: 14 pisos. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble no posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-28)

Super destacado

USD 550.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena al 1700

Caballito, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Caballito, este impresionante departamento de 4 ambientes con dependencia es una verdadera joya arquitectónica de vanguardia, desarrollada por la reconocida firma azcuy y su línea donna. Situado sobre la arbolada y emblemática Avenida Pedro Goyena, este semipiso a estrenar ubicado en el 3er piso ofrece una experiencia de vida única al combinar un diseño moderno con materiales de la más alta calidad. Este espacioso departamento está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con ventanales de piso a techo que inundan cada rincón de sus ambientes. El amplio living comedor se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del entorno sereno que caracteriza a la zona. La cocina, moderna e independiente, está equipada con muebles y artefactos de categoría, integrándose con elegancia al espacio sin perder funcionalidad. El departamento cuenta con tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, que ofrece un refugio de intimidad y confort. Los dos dormitorios adicionales también en suite, están equipados con placares, aportando una excelente distribución y calidez. La dependencia, con baño propio, añade versatilidad, pudiendo ser utilizada como cuarto de servicio, estudio o área de guardado. Este edificio de alta gama, con solo 22 exclusivas unidades en semipiso, refleja en cada detalle el compromiso con la excelencia. Ofrece amenities de primer nivel, como piscina, gimnasio, sauna, parrilla, solárium, y seguridad 24 horas, garantizando una experiencia de vida inigualable. La ubicación en Pedro Goyena no solo ofrece una dirección privilegiada, sino también un estilo de vida distintivo. Rodeado de árboles centenarios, restaurantes gourmet, colegios de prestigio y excelentes conexiones, este es uno de los barrios más codiciados de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad incluye dos cocheras fijas opcionales en el subsuelo (us$ 30. 000 c/u), calefacción central con control independiente, aberturas dvh, y mucho más. No pierda la oportunidad de estrenar este maravilloso espacio listo para mudarse. Contáctenos para agendar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 455.000

$ 1.000.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Valle 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. departamento 4 ambientes caballito valle 322 capital federal - apto crédito. Departamento de 117 m² ubicado en el piso 11 de edificio de categoría en Caballito, con orientación norte y excelente luminosidad natural. Diseñado para quienes valoran espacios amplios, funcionales y con máxima calidad constructiva. Distribución interior. • Living comedor con salida a balcón. • Suite principal con baño completo y zona de hidromasaje. • Dos dormitorios simétricos con amplios placares. • Baño secundario completo. • Toilette de recepción. • Cocina equipada con lavavajilla. • Lavadero independiente. • Doble acceso con puertas blindadas Pentágono. • Calefacción por losa radiante. características destacadas. • Superficie total: 117 m² (112 m² cubiertos) • Construcción año 2008. • Cochera doble. • Baulera privada. • Orientación norte. • Disposición frente. • Permite mascotas. amenities del edificio. • Seguridad 24 horas. • Dos piletas. • Gimnasio. • Sauna con vestuarios. • Salón de usos múltiples con parrillas. • Área de juegos infantiles. • Lavandería en terraza. • Valet parking. • Solarium. • Recepción. ubicación estratégica. Zona céntrica de Caballito con acceso inmediato a: • Avenidas principales: Pedro Goyena, La Plata, José María Moreno. • Subte Línea E - Estación José María Moreno. • Múltiples líneas de colectivo. • Comercios y gastronomía. • Espacios verdes. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Televisión satelital. Propiedad en excelente estado, ideal para familias o inversores que buscan calidad de vida en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Las medidas son orientativas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 299.000

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 444

Caballito, Capital Federal

" esta publicación contiene video en hd " Venta Depto. 4 ambientes C/Balcon aterrazado al frente, Cochera fija cubierta, Eenorme baulera (2 x 2) Con ubicación en piso 1, cuenta con excelente luz y posee ventilación cruzada, lo que hace a la propiedad fresca y con buena iluminación. Este departamento de 4 ambientes tiene una superficie total de 114 m2, 98 m2 cubiertos y 16 m2 descubiertos que corresponde a los dos balcónes. Esta propiedad tiene una distribución fluida y eficiente para aportar comodidad a los residentes: - Enorme Piscina en terraza. - Sum con parrillas. - Living comedor con balcón aterrazado. - 3 dormitorios. - Habitacion principal C/vestidor y Baño en Suite. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Baño completo con bañera. - Cocina comedor independiente C/moviliario completo y Lavadero. - Piso Flotante. - Portero visor. - Gran disponibilidad de placares. - Calefaccion y agua caliente Central. - Cochera fija Cubierta. - Baulera. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, todo muy bien mantenido, tal cual se ve en las fotos. Sobre calle Senillosa, la propiedad se encuentra a solo cuatro cuadras de avenida Rivadavia, una de Av. J. B. Alberdi y a dos de av. La Plata, brinda buena conectividad. Caballito es uno de los barrios con mayor crecimiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una excelente conectividad y oferta de polos gastronómicos y culturales. Cerca encontrarás comercios y espacios de entretenimiento como: -Caballito Shopping Center. -Cine Atlas Caballito. -Polo gastronómico. -Parque Rivadavia. -Múltiples comercios de indumentaria, servicios y productos. -Instituciones educativas de todos los niveles. Acceso al transporte público: Subte "A" Estación Río de Janeiro. - Colectivos cercanos: 2, 8, 84, 181, 26, 132, 103, entre otros. Este departamento en venta en Caballito es una oportunidad para vivir tranquilamente en familia con todas las comodidades cercanas, en un barrio vibrante pero con identidad residencial. " esta publicación contiene video en hd " - dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. vocal mutual inmobiliaria argentina. Quintino Bocayuva 415 caba. / WhatsApp. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Super destacado

USD 285.000

$ 640.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Bautista Alberdi 100

Caballito, Capital Federal

*breve descripción del inmueble: apto crédito- -Hall de Ingreso. -Estar-comedor. -Tres dormitorios. -[Principal en suite]. -Amplio balcón. -Amplia cocina. -Lavadero independiente. -cochera. - *amenities: -Terraza. -Solarium. -Piscina. -sum. *misceláneas: -Calefacción Aire Acondicionado (frío/calor). -seguridad 24hs. Nota: el edificio presenta accesibilidad para personas con dificultades motrices. - Si es lo que buscás? Coordiná tú visita! - Martillero Responsable: fernando calió, Mat. N. 7706 (cucicba) - Mat. N. 6656 (cmcpsi) Folio91-Tomo10 / "Los bienes inmuebles son activos de valor, siempre, la opción más segura de inversión" > nota1: Las descripciones precedentes y las medidas consignadas de este inmueble son aproximadas y a sólo a título referencial. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativa. Nota 2: Venta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Res. Afip 2371). - nota 3: ley 5115. Excepto que en la misma publicación del inmueble se especifique taxativamente lo contrario, el edificio podría no contar con rampa para personas que presenten movilidad reducida, por tanto, no ser accesible para personas físicas bajo esta circunstancia particular. -nota 4: Por razones de seguridad, la dirección proporcionada puede diferir de la exacta por escritura.

Super destacado
Ver mapa