• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos con pileta y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 346.600

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Valle 23

Caballito Sur, Caballito

3 amb Al frente. Balcón aterrazado. Toilette. Living comedor con cocina incorporada con isla. Suite con vestidor y suite con placard, ambos con baño completoPosibilidad cocheras en ss12 pisos de unidades de 2, 3 y 4 amb, frente y cfrte sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras Con la increíble calidad de Azcuy. Acceso semicubierto. Hall de entrada con piso de mármol y porcelanato; paredes revestidas en mármol, espejos y madera. Cielorrasos de yeso, iluminación con artefactos embutidos. Portones automatizados. Carpintería de aluminio anodizado (aiuar línea A40) con doble vidriado hermético reflectivo y de baja emisividad que brinda aislación térmica y acústica. Fachada de hormigón visto, canteros, barandas metálicas, cielorrasos de balcones en hormigón visto. Servicios E instalaciones Salón de Usos múltiples, Iobby, gimnasio, sauna, zona de relax, pileta, equipamientos exteriores, solarium y parrilla. Coworking. Cocheras Ubicadas en subsuelo. Portero con visor y portería. Dos ascensores principales, cabinas con zócalos, pasamanos, espejos y cielorrasos en acero inoxidable. Pisos de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Los departamentos pisos Y revestimientos Porcelanato 75 x 150 de primera calidad (Refine Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos de cocina en Silestone. Patagonia Flooring en dormitorios y vestidores s, con buñas de acero inoxidable. Pisos de balcones y terrazas en deck. Puertas Iaqueadas al poliuretano. Vestidores y placards con frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Herrajes de bronce platil de primera línea. Instalaciones Y artefactos En cocinas, muebles enchapados, bajo mesadas y alacenas completas. Anafes y hornos eléctricos de acero (Miele o similar). Campana en acero con salida de humos al exterior. Doble bacha de acero inoxidable y mono comando en cocina. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum) y griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania). Accesorios completos. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Aire acondicionado: sistema vrv Small embutido en cielorrasos (Daikin). Video cable, telefonía e Internet.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 185.000

$ 244.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogado al 4500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón y Amenities en Caballito! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Hall de distribución donde encontraremos un amplio Placard y el Toilette con ducha. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico y espacio bajo mesada para lavarropas. Amplio dormitorio principal con gran Placard de 3 hojas y baño completo compartimentado. 2do dormitorio con su respectivo Placard. Agua caliente central. Calefacción por piso eléctrico con manejo individual en cada ambiente. Preinstalación de A. aedificio de 10 pisos. 2 unidades por piso. 1 ascensor. Amenities: - Pileta- Sum con parrilla- SolariumUbicado a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. A pocas cuadras de los principales Hospitales y clínicas de la zona y del Parque Centenario. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de las paradas de las líneas de colectivo que circulan por la zona. Cumple con ley 5115 Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 7 días

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 188.500

$ 570.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Formosa al 100

Caballito Sur, Caballito

3 ambientes en torre aisenson cochera fija + baulera + amenities premiumexcelente departamento de 3 ambientes en Torre Aisenson, ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros de Parque Rivadavia. Muy luminoso, con orientación norte y vista abierta a la piscina del complejo. La unidad se destaca por su distribución funcional, ambientes amplios y excelente estado general. Características principales: Amplio living-comedor con pisos flotantes, aire acondicionado frío y salida a balcón al contrafrente. Balcón con vista abierta a la pileta y excelente luz natural durante todo el día. Cocina con comedor diario, equipada con alacenas, bajo mesada y espacio para lavavajillas. Lavadero independiente. Dormitorio principal en suite, con placard empotrado espejado y aire acondicionado frío. Segundo dormitorio con placard empotrado. Dos baños completos, uno de ellos en suite. Cochera fija y cubierta. Baulera propia. El edificio ofrece seguridad 24 horas con cabina, grupo electrógeno y cocheras de cortesía para visitas. Amenities: Piscina, sum y gimnasioUbicación privilegiada: Frente a Parque Rivadavia, en un entorno residencial y tranquilo, rodeado de cafés, bares, comercios y todos los servicios. Excelente conectividad, a pocas cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial de Caballito, Subte Línea A y Tren Sarmiento. Múltiples líneas de colectivo: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 53, 55, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 141, 172, 180 y 181. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégica en el corazón de Caballito. "Ley 24. 314: El edificio cuenta con rampa de ingreso para personas con movilidad reducida"observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 590.300

141 m² tot.3 amb.2 dorm.

Alberdi Juan Bautista Av. al 1800

Caballito, Capital Federal

Unidad de 3 ambientes en piso alto con desarrollo en dos niveles, que integra terraza privada y quincho en el nivel superior. El living comedor con cocina integrada conforma un espacio social amplio y luminoso, con salida a balcón. En el nivel superior, la terraza con parrilla se presenta como una expansión protagonista, ideal para disfrutar al aire libre. Una propuesta que combina diseño, privacidad y una experiencia de vivienda diferencial. En la intersección de Av. Juan B. Alberdi y Pedro Goyena, Donna Acqua redefine la experiencia de vivir en Caballito. Dos cuerpos arquitectónicos (una torre de 18 pisos y el Edificio del Parque en el corazón de la manzana) se integran a través de jardines con espejos de agua, generando una atmósfera donde naturaleza y diseño conviven con equilibrio. Las unidades, de 2 a 4 ambientes y exclusivos dúplex con terrazas privadas, fueron concebidas bajo el concepto de Smart Living: espacios amplios, luminosos y flexibles, con expansiones reales (balcones, patios o terrazas) que prolongan la vida hacia el exterior. La arquitectura prioriza líneas puras, aventanamientos de gran escala y balcones parquizados que incorporan verde en altura. El edificio ofrece amenities pensados como una extensión del hogar: Salón de eventos con barra y cocina equipadaGimnasio con equipamiento de última generaciónSpa y espacio zenSala de juegosJardines diseñados por paisajistas de primer nivelPiscina con solarium y jacuzziParrilleros exterioresA nivel servicios, cuenta con seguridad 24 hs, front desk, grupo electrógeno para espacios comunes, seis ascensores Hyundai, cocheras con cargadores para autos eléctricos y sistemas de climatización vrv de alta eficiencia. Los materiales y terminaciones responden al estándar internacional de la marca: porcelanatos italianos, carpinterías de alta prestación con doble vidriado, mesadas en Silestone, griferías importadas y tecnología que optimiza confort térmico y eficiencia energética. Donna Acqua no es solo un edificio: es una manera de vivir, donde el diseño contemporáneo, la sustentabilidad y el bienestar cotidiano se integran en una propuesta urbana con identidad propia. Entrega Inmediata

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 125.000

$ 370.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa 900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Carolina Martinez. Espectacular departamento de 3 ambientes, amplio y muy luminoso, ingresando pasillo distribuidor, amplio living comedor con salida a balcón vista abierta. El living cuenta con ventanales a los laterales, permitiendo una increible luminosidad y corrientes de aire. Cocina semi integrada con ventana y espacio retirado de lavadero, anafe y cocina electrica. Cruzando el pasillo nos encontramos con ambos dormitorios, que al estar mas retirados permite una excelente privacidad, baño completo con bañera. Habitacion principal con grandes placares espejados y ventanal al lateral, con vista abierta, segundo dormitorio tambien con generosos placares y ventanal. Estado general del departamento: excelente.. Edificio en torre, con seguridad 24 hs, jardin de uso común y pileta. Espacio de solarium con reposeras.. Expensas 300 mil. se vende con renta en usd, hasta Mayo 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 5 días

Departamentos desdeUSD 107.437

73 un.2 a 4 amb.41 a 133 m² tot.

Angel Gallardo 146

Caballito, Capital Federal

Balcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Forma de pago: Financiado en 30 cuotas pesos mas cac. Matrícula Cucicba: 1053. Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 288.731

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Endler. emprendimiento premium-oportunidad! *edificio vicenza pensado para vivir mejor, brindando servicios diferenciales con un concepto innovador. Proyecto: estudio mra+A mario roberto alvarez & asociados. Obra civil: azzollini construcciones. * diseño, arquitectura de vanguardia y tecnología aplicada A la construcción. Full amenities. *1er edificio con sistema de aerotermia. El 75% de la energía lo obtiene de la atmosfera. Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes a través de aplicaciones para celulares, tablets, computadoras. Vigilancia 24 hs. Mini Business center, sum, wi fi en áreas comunes. Espacio de guardado para e-commerce. Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. Gimnasio con vestuarios, laundry, piscina con solárium, jardín con espacio para mesas y parrillas. Grupo electrógeno. Características de la unidad: - Es un 3 ambientes en el 2do piso al contrafrente. - Living comedor. - Cocina abierta. - Dormitorio principal en suite. - Segundo dormitorio. - Muy luminoso!! Sup total: 78, 43 M2. sup cubierta: 70, 46 M2. Detalles de categoría, aberturas con dvh, pisos de porcelanato o símil madera, agua caliente centralizada mediante tecnología sustentable, \"Sistema Aerotermia\'\' calefacción por piso radiante. Refrigeración por equipos terminales de baja silueta. Sistema fancois eléctricos controlados individualmente por termostatos de pantalla táctil, control inteligente\". Incluye Bicicletero\'\' Fecha estimada de entrega: A estrenar. *Cocheras desde U$S 33. 000 a 35. 500, - *Precio Publicado corresponde a pago contado al boleto. Ver video en la publicación. Edificio de 12 pisos. Dentro de las diferentes unidades, el proyecto cuenta con tipologías diferentes en los pisos 1, 10 y 13, con terrazas mas amplias, parrilleros y piscinas privadas. Departamentos exclusivos de 2, 3, 4 y 5 ambientes desde 40 M2 a 180 M2. A 200 metros de la residencial Av. Pedro Goyena. Ubicado estratégicamente, próximo a la estación José Maria Moreno de la Linea E, a la Autopista 25 de Mayo y cerca del Parque Chacabuco. Consultá por otras unidades! Socios estratégicos: Proyecto y Supervisión: El estudio mra+A, Alvarez/Bernabo/Sbatini Arquitectos, fue fundado hace más de 80 años, por el célebre Arquitecto Mario Roberto Alvarez, pionero de la arquitectura en la Argentina. La ininterrumpida trayectoria, la experiencia en todo tipo de proyectos sus más de 6. 000. 000 de metros cuadrados proyectados a la fecha y un centenar de premios nacionales e internacionales, lo convierten en el estudio más importante y con más prestigio del país y está en el grupo de los mejores de América. Este largo camino que el mra+A, continúa transitando le ha permitido trascender la frontera de nuestro país, trabajando en: Uruguay, Paraguay, España, Estados Unidos y Japón. Las escalas y temáticas de sus proyectos van desde una casa a un proyecto urbano, pasando por oficinas aaa, torres y edificios residenciales, teatros, centro culturales, museos, hospitales, represas, aeropuertos, hoteles, puentes o el internacionalmente conocido túnel Subfluvial Hernandarias. Le Parc, ibm, Somisa, Libertador 4444, Teatro y Centro Cultural San Martin, Bolsa de Comercio, Madero Office, Edificio Sura, Centro Empresaria Libertador son solo algunos de los iconos arquitectónicos del estudio diseminados en la cuidad. Hoy mra+A aporta su experiencia al proyecto Vicenza, en Caballito, que sin duda será transformará en un nuevo hito urbano. obra civil: Azzollini Construcciones Con más de 30 años en el rubro de la construcción (tanto residencial como industrial) posee los máximos estándares de calidad (certificados iso-9001, iso- Ver datos y ohsas-18001). En 2018 fue incluida entre las 10 mejores empresas constructoras argentinas, con relación a la calidad de construcción. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 217.000

70 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Departamento Venta Caballito

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta - caballito, cabaexcelente propiedad de 62 mts2 cubiertos en un lote de 1700mt2, ubicada en Caballito, Capital Federal. La propiedad se distribuye en una planta y cuenta con: - Cocina - Living- Comedor- 2 Dormitorios- 1 Baño- Lavadero- Balcón/ Terraza- Pileta- Parrilla Otras caracteristicas: Edificio Premium. Departamento con vista a las 2 piscinas de lujo. Posibilidad de separar la cocina, ya que ese sector tiene ventana. Súper luminoso. El edificio cuenta con espacios gournet, juegos para niños, sectores de trabajo con wifi, varias parrillas, es un Oasis en la ciudad. Opción con cochera desde usd 20. 000. no es apto crédito. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Publicado hace 7 días
Publicado hace 6 días

USD 165.000

$ 245.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pedro Goyena 1700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mariano Prieto. departamento 3 ambientes en flores – piso alto con balcón Y vista abierta. apto credito!! Excelente departamento semipiso de 3 ambientes ubicado en un 6° piso al contrafrente sobre Avenida Pedro Goyena, lo que garantiza tranquilidad, luminosidad y una vista abierta muy agradable. Distribucion: - Living comedor integrado a la cocina, amplio y súper luminoso. - Salida a balcón con vista abierta. - Cocina equipada con muebles alto y bajo mesada y cocina a gas y campana extractora. - Toilette con ducha. - 2 dormitorios con placard empotrado y puertas corredizas. El dormitorio principal cuenta con baño completo en suite con bañera. La propiedad cuenta con buena luminosidad en todos los ambientes. Excelente distribución. Ideal para vivienda o inversión. Se trata de un edificio de departamentos semipisos. Cuenta con amenities en la terraza (pileta Y parrilla) ubicación. Ubicado en el límite entre Flores y Caballito, combina la tranquilidad de un entorno barrial con una excelente oferta de servicios y comercios. La zona se caracteriza por su amplia variedad de cafés, restaurantes, espacios verdes y su cercanía a arterias principales como Avenida Directorio y Avenida Rivadavia, además de múltiples medios de transporte que garantizan una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad. No dejes de visitarla! Contactanos y coordinamos una visita. Expensas: $245. 000 (Marzo 2026) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 350.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Viel 600 9°

Caballito, Capital Federal

Lo estamos mostrando, consultanos para visitarlo.. Posesion inmediata! Semipiso de 3 ambientes al contrafrente con cochera. Excelente luminosidad y vista abierta. Cocina y comedor diario, dormitorio con vestidor y dos baños completos. El balcón terraza ofrece un gran espacio al aire libre y posibilidad de ampliación. Dispone de calefacción por losa radiante eléctrica individual, pisos spc, doble bacha de lavado, grifería monocomando cromada e inodoros inteligentes. Además, la unidad cuenta con aire acondicionado y aberturas de doble vidrio hermético (dvh). En cuanto al proyecto, ubicado en la calle Viel entre Av. Pedro Goyena y Valle, ofrece unidades residenciales y estudios profesionales con un diseño moderno y sostenible. El edificio cuenta con sistemas de seguridad avanzados, incluyendo accesos monitoreados por cámaras que los propietarios pueden supervisar en tiempo real desde cualquier lugar. Las áreas comunes, como el hall de recepción y los palieres, están terminadas con materiales de alta calidad y detalles de diseño. Entre las comodidades, se incluyen cocheras en planta baja y subsuelo, espacio para bicicletas con estaciones de carga, y un laundry. Las unidades varían desde monoambientes hasta departamentos de tres dormitorios, todos con cocinas equipadas con anafe y horno a gas, y baños en suite con acabados de primera línea. El último piso alberga un salón de usos múltiples (sum) con WiFi, parrilla, piscina y solárium, diseñado para funcionar también como business center o espacio de co-working. La ubicación estratégica ofrece fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios, incluyendo opciones comerciales, educativas y de esparcimiento. Este emprendimiento está diseñado para quienes buscan un equilibrio entre confort urbano y tranquilidad. Comercializa Silvia Erich Consultora

Publicado hace 2 días

Departamentos desdeUSD 99.857

43 un.2 a 4 amb.38 a 122 m² tot.

Angel Gallardo 100

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Met alto residences- Nuevo emprendimiento de la cadena met ubicado en la calle Angel Gallardo 146 entre Ramos Mejía y Juana de Ibarbourou, a metros de Parque Centenario. A 3 cuadras de la estación A. Gallardo Línea B y Av. Corrientes, El edificio contará con 12 pisos y unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: Gym, sum, Cowork, Laundry, Parilleros, Pileta Deck y Solárium, Juego para niños, Jardín con moderno diseño paisajístico, cocheras preparadas para carga de autos eléctricos opcional. Cámaras de seguridad en sectores comunes, lujoso hall de entrada doble altura, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico. Cañería preparada para recibir split frio/calor, anafes y horno eléctricos. Interior de placar y puerta espejadas. Financiación! Matrícula Cucicba: 1053 Los planos, descripciones fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y están sujetos a modificaciones, adecuaciones y replanteos, tanto en lo que respecta a la tipología, tamaño y característica de las unidades funcionales como a los servicios generales, aménities y espacios comunes del edificio. El computo de las superficies se ha calculado según el siguiente criterio: muros, medianeros y divisorios de unidades se miden a eje, muros internos hacia espacios comunes se miden completos incluyendo los plenos, muros de frente y contrafrente se miden completos. Las medidas y superficies de los planos son meramente orientativas y podrán variar en relación a las modificaciones indicadas precedentemente al plano de mensura y división en propiedad horizontal, al avance técnico del proyecto y a la incorporación de la estructura y las instalaciones pertinentes del proyecto.

Super destacado

USD 208.800

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Rio de Janeiro al 500 7° Entre Av. Diaz Velez y Bartolome Mitre

Caballito, Capital Federal

Departamento A estrenar tres ambientes con balcón terraza en caballitoubicación privilegiada: Calle Río de Janeiro, entre Av. Díaz Vélez y Bartolomé Mitre. Acceso rápido a comercios, transporte y espacios verdes de la zona. 3 ambientes al frente con balcón. Ingreso a un living amplio y luminoso, con cocina semi integrada. Cocina y horno a gas, con alacenas y bajo mesada. Habitación con ventana al balcón, placard empotrado y excelente luz natural. Segunda habitación al pulmón del edificio. Baño completo con bañera. Toilette re recepeción. Aire acondicionado frio/calor en ambas habitaciones y living. Especificaciones técnicasRevestimiento porcellanato en hall de entrada. Terminaciones de hormigón visto y simil tarquini. Barandas de vidrio con pasamanos de aluminio. Carpinterías en pvc blanco. Portón de hierro negro. Local comercial en planta baja con frente vidriado. Amenities: 1° piso: sum con dos baños, espacio de cocina y patio. Piso 13°: Terraza al frente con parrillas. Terraza al contrafrente con solarium, deck, piscina y duchas exteriores. Subsuelo y pb: espacios de Bike Parking. opcional cocheraconsultanos para agendar tu visita. Grupo Domus. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Viel al 200

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento 3 ambientes con dependencia, cochera Y baulera, apto credito-caballito - Departamento en lo mejor de Caballito, a metros de Parque Rivadavia. -Muy luminoso living comedor todo luz natural durante el día gracias a su ubicación al contra frente con vista abierta y hacia el pulmón de manzana. El dormitorio principal con salida al balcón que suman comodidad, privacidad y luz. Segundo dormitorio, cómodo y bien equipado. Baño completo equipado y en muy buen estado original. Amplio espacio de guardado: numerosos placares en todo el departamento. Cocina grande y lavadero independiente. Dependencia de servicio con toilette con ducha: un espacio extra que añade funcionalidad. Calefacción central por losa radiante. Ubicación excelente: a metros de Rosario- Parque Rivadavia, a 100 metros de avenidas importantes como José María Moreno, Av. Rivadavia, Av. La Plata entre otras, transporte público, subte línea A y supermercados. Cochera guarda coche y baulera individual en subsuelo. Encargado medio día por la mañana. venta directa. Contactame y agenda tu visita! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 123.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 5400 - Piso 9

Caballito, Capital Federal

Apto credito - venta - 3 ambientes + dependencia / escritorio - contra frente - caballitoideal inversión o vivienda, cerca de todo. Ingreso principal a cómodo living comedor - Cocina separada con espacio para comedor diario - Pequeña dependencia de servicio o escritorio con baño de servicio o toilette - 2 Dormitorios al contrafrente con vista panorámica a pulmón de manzana - Baño Completo. detalles- Calefacción central por radiadores. - Agua caliente central. - Pisos de madera. - Orientación: Noreste. superficies- Superficie cubierta: 68m2- Superficie total: 68m2gastos- Expensas: $ 180. 000 (Abril 2026) - Gas: $14. 000 (Abril 2026) edificio- Encargado con vivienda. - 4 Departamentos por piso (2 al frente y 2 al contrafrente) - 2 ascensores. - Terraza de uso común. - Baulera compartida. ubicacionav. Rivadavia al 5400 (Entre Rojas y Dr. Nicolas Repetto) medios de transportea media cuadra de Subte Línea A Estación Primera Junta, a 2 cuadras de Tren Sarmiento Estación Caballito y acceso a numerosas lineas de colectivos. comercial Y culturala metros de Megatlon Caballito, a 2 cuadras del Shopping Center Caballito y Cine Atlas Caballito. Visitar acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta - Caballito, caba. -Ubicada sobre la calle Emilio Mitre entre las calle Av. Rivadavia y la Juan B. Alberdi. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y luminoso al frente. -3 dormitorios y uno con balcón. -Entrada de servicio. -Servicio de limpieza. -Agua caliente central. -Cocina completa con lavadero separado. -1 baño completo y 1 toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 89, 5m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 160. 000Expensas: $280. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 114.000

$ 156.988 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviría 65

Caballito Sur, Caballito

¡ 3 ambientes C/balcón! ¡ excelente unidad, en gran ubicación! #Venta | #Departamento | #Estándar | #ParqueChacabuco | #GranUbicaciónZuviría 0, Piso 8 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, con balcón, dispuesto hacia el frente, ubicado punto geográficamente tripartito entre Parque Chacabuco, Caballito y Boedo. ~ Orientación hacia el S (Sur). Vista profunda a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Si bien el inmueble se emplaza geográficamente en el barrio de Parque Chacabuco, se identifica más con el barrio vecino de Caballito. ~ A tan sólo 65 metros de Avenida La Plata. A 135 metros de Avenida Directorio. A 335 metros de Avenida Pedro Goyena. A 635 de Avenida Juan B Alberdi~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea E · Avenida La Plata. Cercanía a autopista(au) 25 de Mayo. Espacio verde Parque Chacabuco. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construida en el año 1973. Su fachada combina ladrillo visto con franjas de hormigón pintado en color blanco y barandas de hierro forjado de sus balcones. ~ Sus palieres comunes poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino y paredes pintadas en color gris cemento combinadas en color blanco. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensor automatizados. Encargado sin vivienda. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (4. 15m x 3. 30m + 2. 20m x 1. 55m). ~ Balcón (1. 20m x 6. 15m). ~ Cocina independiente (2. 90m x 2. 80m). ~ Distribuidor (1. 75m x 2. 10m). ~ Baño completo con bañera (1. 55m x 1. 95m). ~ Dormitorio principal (3. 00m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 00m x 2. 55m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera / parquet en living comedor, distribuidor y ambos dormitorios. ~ Puerta de seguridad blindada. Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas color ámbar y paredes azulejadas en beige con su tercio superior pintada en blanco. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado color crema con perfilería de madera. Mesada de granito modelo gris perla. ~ Bacha simple de acero inoxidable. Cocina a gas. Agua caliente individual por calefón a gas con capacidad para 14L. Cuenta con espacio de comedor diario. Cómodo lugar para la heladera. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas color blanco y paredes azulejadas en color salmón. Vanitory laqueado, artefactos completos y bañera, instalados. ~ Cuenta con placares de piso/techo con puertas de apertura frontal, estantes, barrales, cajoneras, divisores y demás interiores a medida instalados en sus dormitorios. · Superficies · Departamento: ~ 46. 21M2: Superficie cubierta~ 10. 87M2: Superficie balcón~ 57. 08M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

Departamentos desdeUSD 136.000

10 un.2 a 3 amb.46 a 73 m² tot.

Av. Directorio 940

Caballito, Capital Federal

Balcón

Directorio 940 - emprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de caballito, sobre la Av. Directorio, a metros de Au. 25 de Mayo, a 200 metros de Av. Pedro Goyena y a 200 metros del Parque Chacabuco. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Cada rincón del proyecto fue pensado con dedicación, combinando diseño, funcionalidad y una alta calidad constructiva. Las unidades contaran con mesadas con granito blanco dallas, muebles de melamina Seda notte, puertas de wengue, carpinterias blancas, Placares de melamina blanca, ducha con mampara, etc. Ademas vienen equipados con espacio con conexion para lavarropas, preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocina eléctrica con horno integrado y barandas de hierro en los balcones. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas. Diseño moderno, con espacios amplios y luminosos. Valores: unidades desde: usd 136. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive
Ver mapa