• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

597 Departamentos con living comedor y iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 162.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 400

Caballito, Capital Federal

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Semipisos, con orientación este y todos al frente con gran luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina independiente super comoda y completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento* forma de pago:? 40% al boleto y el saldo en 15 cuotas sin intereses en dólaresiapVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 200.000

$ 25.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Púan y Miro

Caballito Sur, Caballito

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Púan y Miro (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, lavadero y patio semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

F. Garcia Lorca 60

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón al Frente – Excelente UbicaciónSuperficie total: 60 m² | Buen estado general | Balcón Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación privilegiada. Este departamento de 3 ambientes cuenta con ambientes amplios y funcionales, muy buena ventilaciónDetalle de los Ambientes: Living Comedor de 6 x 3. 20 m, espacioso y con salida directa al balcón. Ideal para armar un cómodo sector de estar. Pisos en buen estado y distribución práctica. Cocina Independiente de 2 x 1. 60 m, funcional y equipada con muebles bajo mesada. Buena ventilación natural. Dormitorio Principal de 4 x 3 m, amplio y luminoso. Ventana al exterior. Excelente iluminación natural. Segundo Dormitorio de 3 x 3 m, ideal como dormitorio secundario, escritorio o sala de hobbies. Buena ventilación y luz. Espacio funcional adaptable. Baño Completo de 2 x 1. 80 m, buen estado general, con todos los sanitarios, bañera, vanitory y buena ventilación. Revestimientos cerámicos. Balcón de 6 x 0. 90 m, excelente expansión al aire libre. Vista abierta, ideal para disfrutar del sol o sumar un rincón verde. Lavadero Independiente de 1 x 1. 20 m, espacio con conexión para lavarropas y pileta de lavar. Separado del área de cocina, ventilado y práctico. Patio Interno de 1. 80 x 1. 20 m, espacio descubierto ideal para tender ropa Ubicación: Ubicado a metros de Av. Rivadavia, una de las arterias principales de la ciudad. Zona con excelente acceso al transporte público (colectivos y trenes), variedad de comercios, bancos, escuelas y centros de salud. Entorno seguro y muy activo. ¡Listo para habitar! Perfecto para familia, pareja o como inversión para renta.? Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Super destacado

USD 185.000

$ 244.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogado al 4500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón y Amenities en Caballito! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Hall de distribución donde encontraremos un amplio Placard y el Toilette con ducha. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico y espacio bajo mesada para lavarropas. Amplio dormitorio principal con gran Placard de 3 hojas y baño completo compartimentado. 2do dormitorio con su respectivo Placard. Agua caliente central. Calefacción por piso eléctrico con manejo individual en cada ambiente. Preinstalación de A. aedificio de 10 pisos. 2 unidades por piso. 1 ascensor. Amenities: - Pileta- Sum con parrilla- SolariumUbicado a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. A pocas cuadras de los principales Hospitales y clínicas de la zona y del Parque Centenario. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de las paradas de las líneas de colectivo que circulan por la zona. Cumple con ley 5115 Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.000

9 un.2 a 3 amb.50 a 70 m² tot.

Doblas 409

Caballito, Capital Federal

Balcón

Desarrollado por un reconocido arquitecto con más de 30 años de trayectoria y más de 160 edificios construidos en Caballito, este emprendimiento de construcción tradicional se ubica sobre la calle Doblas, en una de las zonas más demandadas del barrio. A solo unas cuadras del Parque Rivadavia, el Shopping, la estación Acoyte (Subte Línea A), múltiples líneas de colectivo y rodeado de una variada oferta gastronómica. Además, se encuentra a solo 4 cuadras de la distinguida Avenida Pedro Goyena. Semipisos, con orientación este y todos al frente con gran luminosidad. Diseño funcional y moderno: living-comedor con cocina independiente super comoda y completamente equipada (muebles altos y bajos, cocina a gas, conexión para lavarropas o lavavajillas). Dormitorio con placard con frente integral (sin interiores) y baño completo con vanitory. Detalles de calidad: pisos porcellanato simil madera de primera línea en estar y dormitorio;Agua caliente central por termotanques de alta recuperación ubicados en la terraza. Calefacción individual mediante placas eléctricas. Edificio sin amenities ni encargado con vivienda permanente, lo que permite bajo costo de mantenimiento mensual. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Caballito, con excelente conectividad y servicios a pasos de distancia. entrega estimada: septiembre 2027*Las imágenes son solo a titulo informativo de un edificio ya entregado por la constructora al solo efecto de ver que tipo de terminaciones tiene el futuro emprendimiento*Ver datos

Super destacado

USD 145.000

$ 105.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acoyte al 1100 Piso 9° al Frente c / Balcón Departamento en Venta 3 Amb. Al Frente C/balcón u$s 145.000

Caballito, Capital Federal

Departamento en Venta en Acoyte al 1000 Piso 9°, 3 amb., al frente c/Balcón u$s 145. 000Departamento 3 ambientes con balcón terraza en esquina – Piso 9, luminoso, funcional y bien mantenido. Excelente unidad de 3 ambientes ubicada en el noveno piso, con balcón terraza en L al frente, que brinda una vista abierta y mucha luz natural. Ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución. Cuenta con: (el dormitorio principal esta ganado al balcon terraza) - Amplio living-comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena - altillo/baulera- Dormitorio principal en suite, , con vestidor y altillo/baulera, placard toallero empotrado y salida al balcón. - Segundo dormitorio versátil, con salida al balcón. - Dos baños; uno, completo en suite en dormitorio principal, y otro, toilette con ducha en hall distribuidor desde el living-comedor. -Gran armario de guardado/baulera en hall-distribuidor entre el living y la cocina. - Lavadero separado. - Balcón terraza en forma de L con vista despejada desde el piso 9-- Sin viviendas en niveles superiores. Cuenta con: -Anafe a gas. -Calefón a gas. -Estufa tiro balanceado en living-comedor. -Pisos de cerámica porcelanato. -Puerta vaivén para mascotas con salida al balcón. -Lavadero independiente. -Orientación Este. -Dos baños con ducha. -Edificio de 10 pisos. -5 departamentos por piso. Medidas de los ambientes: Hall ingresoCocina 1, 60 x 2, 50Living 3. 20 x 3, 60Baño 1, 44 x 2, 50Dormitorio 2, 50 x 2, 60Dormitorio 2, 90 x 3, 70Vestidor 1, 20 x 2, 20Hall distribución 1, 20 x 3, 20Toilette 2, 20 x 1, 15Lavadero 1, 60 x 2, 25Balcón terraza 29mtsTransportes CercanosColectivos: 15, 24, 36, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 119, 124, 135, 141, 146 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 103.000

$ 185.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia al 4500

Caballito, Capital Federal

Av. Rivadavia y Av. La Plataexcelente departamento 3 ambientes - Caballito/AlmagroUbicación privilegiada en el corazón del barrioEste encantador departamento se encuentra estratégicamente ubicado en el cruce de Av. Rivadavia y Av. La Plata, una de las zonas más buscadas de Caballito por su: Conectividad inigualable: Con la salida del Subte Línea A justo en la puerta del edificio y múltiples líneas de colectivoVida urbana completa: Supermercados, farmacias, bancos y variedad de comercios a pocos pasosEntorno: Cerca del Parque Rivadavia y de las principales avenidas del barrioDetalles de la propiedad (53, 11 m²) El departamento ofrece una distribución excelente de espacios: Living-comedor amplio y luminosoExcelente flujo de circulaciónPisos cerámicos2 cómodos dormitorios con placards empotradosEspacios bien dimensionados para cama matrimonialBuena ventilación naturalCocina completamente equipada con electrodomésticos modernos, cocina y termotanque eléctricosBuen espacio de almacenamientoBaño completo renovado con ducha modernaComodidades adicionales: Aire acondicionado split frío/calorMuy buen estado general de conservaciónEl edificio se caracteriza por tener una construcción sólida y bien mantenidaEspacios comunes con precioso jardínEntrada principal amplia con seguridadBajas expensasCuenta con rampa para discapacitadosPerfecto para: Profesionales que valoran su tiempo y ubicaciónParejas buscando comodidad y practicidadInversores por la alta demanda de la zonaNo dejes pasar la oportunidad de comprar una propiedad lista para mudarse con una ubicación 10/10 y espacios bien aprovechados*Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso*. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatrícula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Viale al 800

Caballito, Capital Federal

Ubicada en la calle Luis Viale al 800, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más equilibradas de Villa Crespo, un barrio que destaca por su atmósfera residencial y una creciente identidad cultural y comercial. La cercanía estratégica con la zona de "Outlet" de la calle Aguirre y el polo comercial de la Avenida Warnes y la Avenida Corrientes brinda una comodidad absoluta para el día a día. Además, se encuentra a pocos minutos del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad, ideal para actividades recreativas y deportivas. El edificio se presenta como una estructura sólida y funcional, con un estado de mantenimiento impecable en sus áreas comunes y fachada. La unidad se encuentra en muy buen estado y se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de amplias dimensions el cual conecta con un balcon frentista- Cocina separada equipada con un completo amoblamiento de alacena y bajo mesada. Cocina a gas, calefón y ventilación natural. - Balcón al frente el cual proporciona una excelente luz natural. - Dos dormitorios de generosas dimensiones con Placard empotrado y buena ventilación. - Baño completo con antebaño independiente y ducha con mampara de vidrio con ventilación natural. datos adicionales: - Agua caliente individual- Calefacción mediante estufasTransportes cercanos: Colectivos24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 146Subte: Línea B (Estación Malabia - O. Pugliese) Tren: Línea San Martín (Estación Villa Crespo) Esta unidad representa una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica en un barrio con identidad propia. Contactanos para coordinar tu visita y hacer de esta unidad, tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio, al frente, con balcón y 2 baños. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con pisos de parquet plastificados. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, de generosas dimensiones, ambos con placard; uno de ellos con salida al balcón. La cocina se encuentra muy bien equipada y el lavadero fue integrado al ambiente, ganando luz natural. La dependencia de servicio se conecta a la cocina mediante una arcada, pudiendo utilizarse también como comedor diario, y cuenta con su baño propio. Toda la unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación destacada: Ubicado en Cachimayo al 200, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Hualfín, en el corazón del barrio de Caballito – zona Primera Junta. A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a la estación Primera Junta del Subte Línea A, múltiples líneas de colectivos, y rápido acceso a avenidas principales. La zona se caracteriza por su importante centro comercial, gran oferta de colegios públicos y privados, bancos, supermercados, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida diaria, convirtiéndola en una ubicación estratégica y altamente demandada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 85.636

60 un.1 a 3 amb.36 a 97 m² tot.

Av Avellaneda 960

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcón

SukaNuevo estándar de vida en el corazón de Buenos AiresUbicado sobre Av. Avellaneda, en el corazón de Caballito, este exclusivo desarrollo de categoría premium redefine el concepto de vida urbana en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura contemporánea y una propuesta pensada para quienes valoran el diseño, el confort y la calidad, el proyecto se compone de 13 pisos y 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas con amplias dimensiones, distribuciones funcionales y grandes expansiones exteriores que potencian la luz natural y las vistas abiertas en cada unidad. Cada espacio fue concebido bajo altos estándares constructivos, priorizando materiales de primera línea, terminaciones de calidad y una experiencia residencial moderna, elegante y funcional. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. Emplazado en una de las avenidas más importantes de Caballito, el proyecto ofrece conexión inmediata con múltiples medios de transporte, incluyendo las estaciones Caballito, Primera Junta, Acoyte, Puán y Río de Janeiro, permitiendo un acceso ágil y directo a toda la ciudad. Rodeado de espacios verdes emblemáticos como Parque Centenario y Parque Rivadavia, el edificio se integra a un entorno consolidado que combina vida residencial, actividad comercial, gastronomía, educación y salud. En sus alrededores se encuentran universidades, colegios, centros médicos de referencia y una amplia oferta cultural y gastronómica que convierten a la zona en uno de los puntos más buscados tanto para vivir como para invertir. En el último piso, el proyecto incorpora amenities premium con vistas panorámicas que elevan la experiencia cotidiana: • sum y espacio de coworking• Área wellness y gimnasio equipado• Sector parrillas• Solárium y terraza• Cocheras y baulerasUna propuesta exclusiva que combina ubicación estratégica, diseño de vanguardia y calidad constructiva, posicionándose como una excelente oportunidad para usuarios finales que buscan vivir con confort y estilo, así como también para inversores que priorizan activos con fuerte potencial de valorización y alta demanda futura. Fecha estimada de entrega: Diciembre 2028. Proyecto y dirección: Estudio Bagdadi. Consultanos y descubrí una nueva manera de vivir Caballito. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 268.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha al 1100

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con Terraza y Parrilla en CaballitoEste exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada, anafe a gas y horno eléctrico. Suite con vestidor. Segunda habitación y segundo baño completo. Espacio para lavarropas. Terraza de 37m2 con parrilla a gas al contrafrente. Del lado de los dormitorios, balcón corrido al pulmón del edificio, con vista a los amenities. Incluye Aires acondicionados Frio/Calor en los ambientes. Cocheras disponibles no incluidas en el precio publicado. Consultar también por otras unidades disponibles. Aclaración: Las fotos corresponden al showroom del edificio. Highline caballito Un desarrollo moderno con identidad propia, pensado para vivir bien y también para invertir. Son 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes con mucha luz y diseño contemporáneo. Todas las unidades cuentan con balcón o terraza propia y parrilla a has. Consultanos por otras unidades disponibleshighline Caballito cuenta con amenities de calidad, Co-working equipado, gimnasio, sauna y duchas, sum, terraza común con parrillas, piscina y solárium. Entrega estimada: Julio 2026. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1973 - 10° A

Caballito Norte, Caballito

Av gaona 1973/83departamento de 3 ambientes al contrafrente-ubicado en el 10mo piso proximo A los amenities (terraza no transitable arriba de la unidad, ver planos) - balcon con vista abierta- cocina integrada con vista- segundo balcon lavadero- dormitorio en suite- 2 baños completos* cochera opcional en el 1er subsuelo por montacargas-memoria descriptiva 1 descripcion1. 1 caracteristicas del edificio Hall de Acceso- Realizado con mármoles, mostrador y revestimientos en Wengue, muros, revestidos en espejo, yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. - Mostrador para seguridad con manejo de iluminación de planta baja, portero eléctrico. - Portero visor 1° Calidad. (Opcional) - Frente y marquesina de Acero Inoxidable, cristal Float Stopsol y Puerta en cristal de seguridad. - Caja de escalera de Servicio protegidas Contra Incendio por muros F60 con antecámara y puertas contrafuego con palieres ventilados. Sector Parrillas- 1 ParrillaPortería- Departamento 3 ambientes con baño y cocina. Sector Recreativo- Pileta de natación con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable. - Bordes en Travertilit lomo de ballena y revestimiento en venecita. Solárium- Con cristal templado en laterales de 2m de altura (disminuye la intensidad del viento). - Solado en Travertilit. Sum - Sala de Usos Múltiples - Espacio con mesas y sillas para 40 personas, pantalla y proyector- Mueble cocina con alacena y vajilla- Heladera - Microondas - Solado en Porcellanato 60x60 (aprox.) rectificado - Baño - Balcón con parrilla y pileta- Mesa para exterior para 6 personas con sombrillasPileta - Solárium- Pileta de natación realizada en hormigón y revestida con venecitas. Bordes y solados con revestimientos atérmicos- Sector de estar - Sector Solárium con Reposeras- Bomba de circulación para filtrados- Escalera pileta en acero inoxidableCocheras- En Planta Baja y Sub Suelo. - Ingreso por Portón a Control Remoto. 1. 2 fachadas Compuesta por los frentes de balcón realizados en Hormigón vista, y baranda con pasamanos en Aluminio anodizado y frente en cristal laminado. 2. Especificaciones tecnicas-sintesis Revestimientos de Paredes- Los baños serán íntegramente (hasta altura faja yeso) revestidos con cerámicas con guardas en mármol. - En las cocinas, las paredes húmedas se revestirán con cerámicas dejando el resto en yeso. Revestimientos en Pisos y Zócalos- Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. - El piso de los palieres irán cerámicas. - Las áreas de Estar Comedor, pasos, Dormitorios, se entregarán con piso flotante en madera con tratamiento Prefinish las unidades A, B, C, y D tendrán el Estar Comedor en porcellanato 60x60(aprox), rectificado con zócalos perimetrales en madera.? - En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos porcellanato. - En balcones piso y zócalo en cerámicas. Mesadas - En cocinas se colocara mesada de granito, con zócalo y alzada en cerámica, bacha doble de acero inoxidable. - El baño secundario y principal contarán con mesada en mármol New Beige. Ambos tendrán bachas en loza. - Artefactos, Griferías y Accesorios de Baños - Los artefactos serán de loza marca Roza. - Los inodoros serán de pedestal dotados de un sistema central de extracción de aire. - La descarga de los inodoros será por válvulas fv o piazza en baños principales. - Los baños principales contaran con bañeras enlozadas de 1era calidad. - En baños, todas las griferías serán con cierre cerámico marca piazza. - Los accesorios serán metálicos de 1° calidad. - Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo integrales sobre mesada. Equipamientos de Cocinas- Los muebles de cocina serán construidas en Melamina, Aluminio y Vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas está constituido por los siguientes elementos: - Espacio para lavarropas (en algunas unidades) - Una cocina gas cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Longvie. - Muebles bajo mesada. - Muebles alacena. - Juego de canilla monocomando marca Piazza. Placards- Frente de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de piso a? con todos los accesorios correspondientes. - Los interiores contarán con estantes, cajoneras y barrales realizados en melanina con herrajes y accesorios de 1° calidad. Carpinterías Exteriores- Hojas en perfilería de aluminio anodizado. Línea Modena de Aluar. - Cortinas de enrollar en aluminio anodizado con guías anti ruido y Alma inyectada aislante en dormitorios. - Carpinterías Interiores- Las puertas de acceso principal y escalera sean de madera maciza enchapada. - Las puertas interiores serán de marcos metálicos con hojas placas nido de abeja en madera, y enchapadas. - En todos los casos se incluyen los herrajes y cerraduras de 1° calidad, tipo paleta en puertas interiores y de seguridad en acceso principal y de servicio. Enlucido y Cielorrasos de Yeso- Las paredes de dormitorios, pasos, estar, comedor, hall y palier principal serán terminados con enlucido de yeso. - Los cielorrasos de los ambientes principales serán de yeso aplicado y los locales tales como baños, toilettes, cocinas y circulaciones secundarias serán cielorrasos de yeso. Pintura- Las unidades se entregaran con cielorrasos y paredes enduidos y pintados con dos manos de pintura látex para interiores. - Los marcos serán pintados con esmalte sintético. Todas las puertas serán en barniz tipo lustre. Instalación Sanitaria- Las unidades contarán con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. - Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para los montantes verticales y para distribución interna de las unidades. - Instalación cloacal y pluvial en acueducto. Agua fría y caliente en AquaSystem. Además el suministro de agua caliente será por 3 termo tanques de alta recuperación (de 300lts c/u marca Reheen). - Descarga para lavarropas. Cañería de Gas - sigas Termofusión. Instalaciones para Equipos de Aire Acondicionado- Se dejara preinstalación eléctrica para equipos tipo Split en Estar-Comedor y dormitorios. Instalación Eléctrica- Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termo magnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. - Se emplearán materiales de primera calidad, aprobados según normas y reglamentos Municipal y enre vigentes. Instalación de Telefonía- Las unidades se entregarán cableadas hasta la primera boca y contarán con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Instalación de tv por Cable- Las unidades contaran con canalizaciones y bocas vacías para la conexión con el servicio de tv en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. - Se ejecutará de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. 2. 2 sistemas E instalaciones - Gimnasio- Laundry- sum - Dos Ascensores de 60M/M velocidad de 1° marca: Para 6 personas cada uno terminado con pisos de granito y acero inoxidable, espejo en cabinas con puertas automáticas. Siendo las de P. B. En acero inoxidable. - Canalización (vacía) para señal de tv colectiva (por cable) - Sistemas de extinción de incendio. - Bocas de agua contra incendio instaladas en gabinetes con manguera y accesorios reglamentarios. - Matafuegos (de acuerdo a reglamentaciones vigentes) -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 153.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento apto crédito de 3 ambientes al contrafrente en muy buen estado, luminoso, silencioso y aireado, en el barrio de Caballito. Con una excelente ubicación a pasos del Parque Rivadavia, la zona se destaca por sus espacios verdes, gastronomía variada, cafeterías y su gran zona comercial. Ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor con salida a un balcón corrido, con ventanal y persiana eléctrica. Posee un aire Split frio-calor y una cálida luz natural. La cocina, tiene espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, con pequeña ventana al pulmón del edificio. Desde el living accedemos al espacio de distribución, que nos lleva a los dormitorios y a un baño completo con bañadera y ventana al exterior, lo que hace que sea un espacio ventilado y luminoso. El dormitorio principal tiene un ventanal con salida al balcón corrido, un Split frio-calor, persiana eléctrica y un gran placard con mucho espacio de guardado e interiores muy completos. El segundo dormitorio también tiene un gran placard con características similares al otro dormitorio y una ventana al pulmón del edificio. El balcón corrido tiene conexión para lavarropas y espacio para mesa y sillas que permiten disfrutar del aire y sol, ya que da a un contrafrente bastante abierto, lo que facilita el ingreso de luz al departamento. Todo el departamento tiene pisos de madera plastificados en excelente estado. El edificio esta recién pintado y conservado. Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 104.900

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón Falcon al 1500

Caballito, Capital Federal

Venta hermoso departamento de tres ambientes en caballitoliving comedor amplio con ventana, aire acondicionado y placard empotrado en recepción. Amplia cocina con lavadero, alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de horno a gas y ventilación natural. Dos domitorios con placares empotrados de piso a techo. Baño completo con bañera y ventilación. Apto profesionalEdificio en muy buen estado de mantenimientosilencioso, muy luminoso Y con muy buena ventilaciónrecién pintado. Excelente estado listo para habitarexcelente ubicación de muy buena accesibilidad. A metros de Av Rivadavia y de Av. Alberdi. Cercano a subte línea ael inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 120.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. La Plata 300

Caballito, Capital Federal

Venta de dpto 3 ambientes C/dependencia en caballito C. A. B. A. La propiedad está ubicada en un 1° piso al contrafrente en la Av. La Plata al 300 entre Agrelo y Venezuela en el barrio porteño de Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consta de: Hall de recepción: Nos da bienvenida a la propiedad. Conectado con el living comedor. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Ventana hacia el balcón francés. Por sus dimensiones brinda la posibilidad de sectorizar en living y comedor. Cocina: Independiente. Mesada con bacha. Alacena y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Mueble de guardado. Ventiluz hacia el lavadero. Espacio para ubicar heladera y hacer de este ambiente un desayunador o pequeño comedor diario. Lavadero: Comunicado con la dependencia e integrado a la cocina. Lugar y conexión para lavarropas. Termotanque eléctrico. Ventana al exterior. Espacio para tender y guardado de enseres. Dormitorio principal: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Segundo dormitorio: Amplio y luminoso. Ventana al exterior. Placar empotrado. Baño principal: Completo y funcional: Bañera con mampara. Dependencia: Con baño de servicio (c/ducha). Placar empotrado. Comunicada con el lavadero. Superficie Total: 73 m2 aprox. Edificio: Tiene planta baja y 8 pisos, 3 unidades funcionales por nivel, haciendo un total de 27 departamentos. Encargado con vivienda. Expensas $140. 000 aprox. (Abril ‘2026). 2 Ascensores. Seguridad por sistema de cámaras. Barrio: Muy cerca del parque Rivadavia, gran pulmón verde de toda esta zona, la Parroquia Santa María, centros médicos y educativos, pubs y diversos negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 15, 85, 119, 84, 103, 65, 8, 86, 96, 88, 2, entre otras. Subterráneos: Línea A (estación Río de Janeiro). Línea E (estación Avenida La Plata). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de la mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 350.300

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calasanz al 600

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento 3 ambientes con espectacular terraza propia en el corazón de Caballito. Ubicado sobre San José de Calasanz 678, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial con excelente conectividad y una amplia oferta comercial y gastronómica. -La unidad 5° “A” se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con: Living comedor de generosas dimensiones Cocina integrada con mobiliario moderno y espacio de guardado 2 dormitorios cómodos y luminosos Toilette de recepción y baño completo Increíble terraza privada ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o sector lounge Grandes ventanales y excelente entrada de luz natural- Superficie total aproximada: 112 m²- Edificio moderno de categoría – apto profesional – cocheras disponibles. - Ubicación estratégica en CaballitoA metros de Av. Pedro Goyena y cercano a Av. Directorio y Av. José María Moreno, una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de caba. - Excelente conectividad Subte Línea E – Estación José María Moreno Cercanía con Línea A – Estación Primera Junta Rápido acceso hacia el centro y distintos puntos de la ciudad Múltiples líneas de colectivo- Zonas de interés cercanas Parque Chacabuco Polo gastronómico de Av. Pedro Goyena Cafeterías, restaurantes y comercios de primer nivel Club Ferro Carril Oeste Centros médicos, gimnasios y supermercados-Colegios y educación cercanos Colegio Marianista Instituto Santa Brígida Colegio San Cirano Escuela Nuestra Señora de la Misericordia Diversas instituciones públicas y privadas de excelente nivel educativoIdeal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación con gran demanda y proyección. - Consultá también por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes dentro del edificio. Consultanos para más información y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 168.510

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

Comodo departamento de 3 ambientes full amenities - Caballito - Entrega abril 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. Las unidades estan Pensadas para familias o quienes buscan mayor confort y espacio en una zona privilegiada: - Amplitud y luminosidad: Living-comedor y dormitorios con salida al balcón corrido. - Dormitorio principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard - Baño completo con bañera- Cocina semi-integrada con horno eléctrico de 4 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, aire acondicionado split frío-calor en cada ambiente instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - Hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca o Ferrum. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha del mismo material. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv. - La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv. - Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cucha Cucha 1100

Caballito, Capital Federal

Entrega mayo 2026! 3 Ambientes con balcon y amenities! Highline caballito! - Unidad con luminoso living comedor y salida al balcon. - Cocina integrada con isla. - Habitación principal en Suite con vestidor. - 2da Habitación con Placard. - Baño completo. 1, 2 y 3 ambientes! Todas las unidades contaran con espacio para lavarropas y parrillas propias. Colocación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. Tendrán balcones, patios, jardines o terrazas! Edificio de 4 pisos, 25 unidades totales, 2 ascensores hidráulicos. consultar valor de cocheras! Amenities de primera calidad como: -piscina-solárium-parrilla-duchas-sauna-gimnasio-coworking-espacios verdes-cámaras de seguridadTerminaciones: 1. Vidrios dvh2. Aberturas de aluminio3. Griferías monocomando4. Anafe a gas5. Horno eléctrico6. Portero visor con reconocimiento facialA media cuadra de Av. Gaona. A 2 cuadras de Av. San Martin. Próximo al Cid Campeador y a la Av. Honorio Pueyrredón. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 360.200

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 102

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al frente con lavadero Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - master suite con vestidor - suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado
Ver mapa