• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos con living comedor y iluminacion y 3 ambientes más de 50 años en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 130.000

$ 252.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia al 5400

Caballito, Capital Federal

Muy lindo departamento de 3 ambientes en primer piso al contra frente. Luminoso. Vista a pulmón de manzana, abierto y con mucho verde. En muy buen estado general. Baños y cocina a nuevos. Consta de: Living comedor. Cocina semi integrada al ambiente con barra desayunadora. Conexión para lava ropas en espacio separado. Dos dormitorios con placard de piso a techo. Baño completo. Toilette. Artefacto de cocina de gas. Caldera individual para provisión de calefacción por radiadores y agua caliente. Edificio con dos ascensores. No accesible para personas con movilidad física reducida. ( Ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

Super destacado

USD 165.000

$ 191.700 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Senillosa al 300

Caballito, Capital Federal

Senillosa al 300Departamento de 3 Ambientes con Ampliación y Vista Panorámica en Venta en Caballito A Pasos del Subte ainmejorable oportunidad en el corazón de Caballito. Se presenta a la venta un luminoso departamento de 3 ambientes en el séptimo piso, con orientación Este y una privilegiada vista panorámica que garantiza luz natural durante toda la mañana. El inmueble se distingue por una particularidad de alto valor: el amplio balcón-terraza original ha sido cubierto con un techo de metal acanalado y cerramiento perimetral, incorporando dicha superficie al área habitable. Esta mejora genera una prolongación del living-comedor y del dormitorio principal, resultando en una superficie total aproximada de 75 metros cuadrados, excepcional para la tipología de 3 ambientes. distribución: Living-comedor amplio y diferenciado, con pisos de cerámica y salida a la ampliación que optimiza el espacio. Dos dormitorios, uno de ellos con salida a la ampliación, ambos con muy buena ventilación. Baño completo. Cocina independiente con lavadero separado. características destacadas: Superficie total: 75 m² aproximadamente (50 m² cubiertos originales + 25 m² de ampliación de balcón-terraza). Antigüedad: 50 años. Orientación: Este (frente). Vista despejada y panorámica. Pisos de cerámica en living-comedor. Lavadero independiente. Servicios individuales. Edificio con buena conservación. ubicación estratégica: El edificio se encuentra en una zona privilegiada de Caballito, a escasos metros del Parque Rivadavia. La conectividad es excelente: A pocas cuadras de la estación Rio de Janeiro de la Línea A de subte. Múltiples líneas de colectivos sobre Av. Rivadavia, Av. La Plata y la transitada calle RosarioEntorno comercial y gastronómico de primer nivel con supermercados, bancos, escuelas y centros de salud a pocos minutos. observaciones: La unidad se encuentra en buen estado de mantenimiento, conservación y habitabilidad. La ampliación del balcón-terraza constituye un valor agregado significativo en términos de superficie y funcionalidad. Se sugiere consultar por la documentación relativa a la misma. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas puede estar sujeto a verificación al momento de la consulta. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Destacado
Destacado

USD 135.000

$ 224.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yerbal 855

Caballito Sur, Caballito

Hermoso departamento en venta en el corazón de Caballito, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y calidad de vida. Descripción: Este departamento se encuentra en un primer piso, doble entrada hacia living-comedor y cocina. Living-comedor amplio, pisos parquet de madera, ventilador de techo y Aire acondicionado. Cuenta con amplio ventanal con salida a patio techado, el mismo cuenta con toldo que tiene apertura. Habitación principal piso parquet, cuenta con amplio placard 2 puertas, ventana con vista al patio. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Habitación secundaria, con piso parquet de madera. Amplio placard 2 puertas, con amplio espacio de guardado. Ventilador de techo y Aire acondicionado. Baño principal completo con bañera y ducha. Piso cerámico. Dos Toilettes. Cocina independiente, cuenta con mesada de granito. Cuenta con barra desayunadora, el cual tiene un espacio para mesa. Calefón. Lavadero incorporado a la cocina con espacio para conexión para lavarropas. Pileta. Puerta de acceso salida a patio que tiene vista al pulmón del edificio. El departamento cuenta con doble circulación. Todos los ambientes están muy bien distribuidos y con una muy buena ventilación. El departamento cuenta con baulera. Ficha técnica: 3 ambientes. Antigüedad 57 años. 85 mts2 totales. 65 mts2 cub. Sup. Homogeneizada 71. 62 mts2. Expensas $ 224. 000. - apto crédito. Ubicación estratégica: cercano a principales medios de transporte ( 1, 2, 8, 25, 26, 53, 55, 84, 85, 88, 92, 103, 132, 136, 145, 172 y 180) Línea de Subte cercana Estación Primera Junta, Linea A, Estación Caballito - Ramal Línea Sarmiento, centros comerciales cómo Gimnasio Megatlón, Centros Educativos cercanos ( Santa Rosa, San Cirano, Marianista, Canadá School, Monseñor Sabelli, Instituto Argentino Excelsior, Instituto Carlos Pellegrini y Universidad Maimonides) y espacios verdes cercanos Parque Rivadavia. Ideal tanto para vivienda como inversión. Contactanos para coordinar una visita. No dejes pasar esta oportunidad! Metro bienes raices. cucicba 7151. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115)

Destacado

USD 120.000

$ 165.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario al 500

Caballito, Capital Federal

Departamento en semipiso de 3 ambientes ubicado en excelente zona de Caballito (4to Piso) - Ambientes Amplios - Hall de entrada con estar de recepción - Living con piso de pinotea - Amplio Comedor con piso de escalla de marmol - Cocina independiente con piso cerámico y revestimiento de azulejos, artefacto de cocina a gas - Lavadero independiente - Despensa - Toilette de servicio - Dormitorio principal con gran placard y piso de pinotea - Segundo dormitorio con piso de pinotea - Baño completo, bañadera con mampara - Agua caliente por termotanque individual - Un departamento con mucho potencial para hacer un reciclado, incluso ampliar cocina e integrar al comedor diario - Edificio Histórico - apto credito. Medidas de referencia: Hall de entrada 1. 19x1. 62 // Estar de recepción 2. 28x2. 58 // Living 3. 44x4. 08 // Hall de distribución 1. 02x6. 21 + 085x0. 80 // Comedor 3. 51x4. 85 // Cocina 2. 01x2. 15 // Despensa 1. 90x1. 90 // Lavadero 1. 00x3. 00 // Toilette de servicio 0. 76x0. 82 // Baño 1. 84x2. 44 // 1er Dormitorio 3. 52x3. 56 // 2do Dormitorio 3. 14x3. 20. -Ubicación: Excelente - A metros de Av. José María Moreno, a una cuadra de Av. Rivadavia, Subte Línea "A" estación Acoyte, Parque Rivadavia, Shopping Caballito, a tres cuadras de Av. Juan B. Alberdi. En pleno Centro Comercial del Barrio Caballito. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. -Los valores de impuestos (abl, aysa, Expensas, etc.) indicados, están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 122.000

$ 230.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Diaz Velez al 5100

Caballito, Capital Federal

Hermoso y único departamento de 3 ambientes A estrenar por dentro, con la tranquilidad de que toda la parte estructural (cañerías y electricidad) es nueva. Listo para entrar a vivir – Departamento totalmente Reciclado y renovado – Solo para compradores exigentes. bajas expensas!! - Es una oportunidad única! Se hizo todo a nuevo (y cuando decimos todo, es todo): ¿Buscas un departamento donde no tengas que hacer absolutamente nada? Este departamento combina una ubicación estratégica con una renovación integral de máxima calidad. Ubicado a solo dos cuadras del pulmón verde del Parque Centenario. Esta unidad al contrafrente ofrece silencio, luz, confort y modernidad. Mejoras realizadas: -Renovación Total de Infraestructura: Cañerías de agua y gas nuevas, sistema eléctrico actualizado con tablero de última generación e iluminación led integrada. -Living-Comedor: Espacioso, con pisos de madera pulidos y plastificados. Ventanas con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento térmico y acústico perfecto. -Aire acondicionado frío/calor ya instalado. -Cocina de Diseño: Moderna mesada y pisos de porcelanato, muebles de alacena y bajo mesada nuevos, anafe y calefón a gas. -Mucho lugar de Guardado: Dos habitaciones con pisos plastificados y placares nuevos con interiores completos. -Además, cuenta con un placard extra en el pasillo de distribución. -Baño de Revista: Revestido íntegramente en porcelanato, ducha a nivel, sanitarios y vanitory de primera línea.? Estructura: Cañerías de gas, agua y electricidad nuevas.? Confort: Ventanas con Doble Vidrio (dvh) y Aires Frio/Calor.? Estética: Pisos plastificados, porcelanato en baño y cocina, iluminación led.? Guardado: 3 placares con interiores nuevos.? Ubicación: El equilibrio justo entre naturaleza y ciudad. En conclusión es un departamento sólido, moderno y eficiente en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras del Parque Centenario, cercanía a subte, múltiples líneas de colectivo y zona este 3 ambientes al contrafrente totalmente reciclado a nuevo. Coordina tu visita hoy mismo. No te lo pierdas!! Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Destacado

USD 130.000

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puan al 200

Caballito, Capital Federal

Semipiso 3 Ambientes con Vista Abierta y Pulmón de Manzana | Caballito - caba Apto CréditoAlquilado con renta hasta junio 2026"Luz, silencio y una vista verde difícil de encontrar en Caballito. "Hay propiedades que ofrecen ubicación. Otras ofrecen metros cuadrados. Esta reúne algo más difícil de conseguir: luminosidad, tranquilidad y una vista abierta al pulmón de manzana que aporta privacidad y una agradable sensación de amplitud en plena ciudad. Ubicado a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y de la estación Puan del Subte A, este semipiso de 3 ambientes combina la comodidad de una ubicación estratégica con la tranquilidad de un pulmón de manzana abierto. Su orientación y ventilación cruzada permiten disfrutar luz natural durante gran parte del día, mientras que la vista despejada aporta privacidad y una sensación de amplitud poco frecuente en la ciudad. Tu próximo hogar en Caballito a metros de Av. Juan Baustista Alberdi. Características principalesSuperficie: 68 m² totalesUbicacion en edificio: 4° piso contrafrenteEdificio: de 7 pisos con solo 16 unidades funcionales (semipisos) - 1 ascensorLiving-comedorAmplio y luminoso ambiente de 5, 20 x 3, 34 m, con vista abierta y verde al pulmón de manzana. Dormitorio principal3, 62 x 3, 30 m, con placard y ventilación exterior. Segundo dormitorio3, 40 x 3, 28 m, muy luminoso, con placard y agradable vista abierta. Cocina independiente3, 44 x 2, 44 m, funcional, cómoda y con excelente espacio de guardado. Baño completo1, 58 x 2, 30 m. Galería / Lavadero0, 80 x 6, 58 m. Pasillo distribuidor2, 88 x 1, 00 m. Una propiedad para disfrutar o invertir en el corazón de CaballitoSi buscás un hogar donde la luz natural, la ventilación cruzada y el silencio sean protagonistas, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar en una de las zonas más consolidadas de Caballito. Además, al encontrarse actualmente alquilada con renta hasta mayo de 2026, representa una interesante alternativa para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Expensas: $190. 000Excelente conectividad: Estación Puan - Línea A de Subte a pocos metros. Líneas de Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180 Imaginá tu día a díaDespertar con luz natural, disfrutar una vista abierta rodeada de verde, abrir las ventanas y sentir la ventilación cruzada recorriendo cada ambiente. Volver a casa y encontrar tranquilidad, aun estando en el corazón de la ciudad. Una oportunidad para quienes valoran la calidad de vida, la ubicación y el potencial de inversión. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 169.000

$ 184.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acoyte al 100

Caballito Norte, Caballito

Venta Departamento 3 ambientes en Zona Acoyte y Rivadavia. Apto créditoCaracterísticas: - Orientación Norte (muy luminoso) - Ambientes frescos en verano por altura de techos- Aberturas Modena, nuevas con doble vidrio y mosquitero- Puerta de entrada blindada- Sistema de doble corte de luz- Doble circulación interna- Habitaciones con pisos de madera de roble de Eslavonia plastificados- Paredes con perfiles para colgar cuadros sin perforaciones- Cañerías de baños nuevas- Placar con interiores pintados en blanco- Tres aires acondicionados en funcionamiento- Jardineras de hierro empotradas en cocina, lavadero, comedor y dormitorio- Cocina y lavadero con ventanales- Lavadero amplio con tender- Espejos amurados en cocina y comedor- Patio común con juegos infantiles- Desinfección mensual- Amplios espacios comunes: recepción, escaleras y palieres- Rampa para personas con discapacidad- Cuatro ascensores. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 126.500

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez al 5500

Caballito Norte, Caballito

Venta depto. 3 ambientes con balcón en caballito norte - permutaubicado sobre la Avenida Díaz Vélez al 550, entre la calle Valentín Virasoro y la Avenida Dr. Honorio Pueyrredón, se encuentra este departamento de 3 ambientes con balcón y apto crédito. Al ingresar nos recibe un living-comedor que cuenta con un amplio balcón fránces, por lo que ofrece gran luminosidad al ambiente. Desde el mismo, accedemos a una cocina independiente, que cuenta con 2 mesadas y muebles de muy buena calidad. A su vez, este último, integra un lavadero con espacio de guardado, lo que brinda versatilidad y comodidad. Volviendo al living-comedor, podemos ingresar al pasillo de distribución de la habitaciones que cuenta con placares empotrados, ofreciendo mucho espacio y practicidad. El 1er dormitorio, cuenta con una ventana con vistas hacia el pulmón del edificio, aire acondicionado y un placard empotrado. El 2do dormitorio ofrece las mismas características, y un balcón con vistas hacia la Avenida Díaz Vélez, siendo la habitación que mayor luz natural recibe. De vuelta al pasillo de distribución, accedemos a un baño semi completo con ducha y muy buenos detalles de terminación. El edificio cuenta con 2 ascensores, 2 encargados, uno de ellos con vivienda, y las expensas rondan los $120. 000, siendo un valor interesante teniendo en cuenta la zona. La propiedad se encuentra en el barrio de Caballito Norte, limitando con Villa Crespo y Almagro. A 500 mts se encuentra el Parque Centenario y cuenta con cercanía con distintos hospitales como: Hospital Naval, Durand, Oncología, Italiano, entre otros. Medios de transporte cercanos: Líneas de Colectivos: 15, 24, 55, 65, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 119, 124, 135, 145, 146. Accesos Cercanos: Av. Díaz Vélez, Av. Honorio Pueyrredón, Av. Gaona, Av. Angel Gallardo, Av. San Martín, Av. Acoyte, Av. Warnes, Av. Leopoldo Marechal, Av. Scalabrini Ortiz, Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo, Av. Patricias Argentinas. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 169.000

$ 238.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Acoyte al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento A metros de parque rivadavia, 3 ambientes con opcion de cochera usd. Ver datosDepartamento de gran categoría, ubicado a una cuadra de la avenida Rivadavia y muy cerca del Parque Rivadavia. A una cuadra del subte A (estación Acoyte) y con múltiples líneas de colectivos en la zona. Muy cerca de subte dla propiedad es muy luminosa, con sol todo el día y ambiente fresco en verano gracias a la altura de los techos. Cuenta con cerramientos Modena recién colocados, doble vidrio con mosquitero y puerta de entrada blindada. Posee doble corte de luz y doble circulación interior. Los tres ambientes tienen pisos de madera de roble de Eslavonia plastificados. Las paredes tienen perfiles para colgar cuadros sin perforarlas. Cañerías de ambos baños nuevas e interiores de placares pintados en blanco. Dispone de tres aires acondicionados en perfecto estado. Jardineras de hierro empotradas en cocina, lavadero, comedor y dormitorio. Amplio lavadero con tender, espejo de comedor y cocina amurados. agua caliente centralcuenta con cableado telefónico y eléctrico embutido en pared, inmenso patio jardín con sol y espacio de juegos para niños. El edificio ofrece desinfección mensual, amplia recepción, rampa para discapacitados y cuatro ascensores. Gastos: Expensas: $238. 000 (incluyen pagos extraordinarios). Departamento muy silencioso. Cochera adicional: También disponible amplia cochera en edificio de enfrente (segundo subsuelo) a usd 25. 000. Espacio para bicicletas y motos. Seguridad y cámaras las 24 hs. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

USD 96.000

$ 109.371 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. SAN Martin 1300 | Caballito | 6°

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón- Ubicado en el 6° piso al contrafrente. - Living comedor con salida al balcón- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena - Lavadero- Pasillo de distribución con gran espacio de guardado- Dos dormitorios con placard empotrados- Baño completo con ducha¡apto crédito! Ubicado en Caballito, sobre Av. San Martín, este entorno se destaca por su equilibrio entre vida residencial y excelente conectividad. La zona cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivo, cercanía a subtes y al tren Ferrocarril Sarmiento, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran espacios verdes como Parque Centenario, ideales para actividades al aire libre, junto con una variada oferta de comercios, supermercados, instituciones educativas y propuestas gastronómicas. Una ubicación estratégica dentro de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir, combinando comodidad, servicios y calidad de vida en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 150.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Jose de Calasanz 420

Caballito Sur, Caballito

Venta departamento de 3 ambientes, en la zona de caballito. metraje: - 72 m² totales. descripción: - 3 ambientes. - 1 baño completo. - cocina Independiente y equipada. - lavadero independiente. - toilette. Hall distribuidor con placard que comunica 2 dormitorios luminosos. Orientación este que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Características: - Departamento 3 ambientes muy luminoso, todos los ambientes cuentan con luz natural. - 2 amplios dormitorios. - 1 baño completo. - Living amplio y luminoso. - Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. - Lavadero independiente. Ubicación: - Emplazado en Caballito, barrio consolidado y altamente demandado, con cercanía a comercios, servicios, colegios, espacios verdes y excelente conectividad. Transporte y Conectividad. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte: Subte línea A. Ferrocarril Sarmiento. y Numerosas líneas de colectivos por Av. Rivadavia y Av Directorio: 1, 2, 5, 25, 36, 42, 49, 52, 53, 55, 85, 86, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 153, 163, 172 y 180. AntigÜedad: 70 años. expensas: 220. 000 Arg. medidas: 72 m² Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 130.000

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Puan al 200

Caballito Sur, Caballito

Semipiso 3 Ambientes con Vista Abierta y Pulmón de Manzana | Caballito - caba Apto CréditoAlquilado con renta hasta junio 2026"Luz, silencio y una vista verde difícil de encontrar en Caballito. "Hay propiedades que ofrecen ubicación. Otras ofrecen metros cuadrados. Esta reúne algo más difícil de conseguir: luminosidad, tranquilidad y una vista abierta al pulmón de manzana que aporta privacidad y una agradable sensación de amplitud en plena ciudad. Ubicado a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y de la estación Puan del Subte A, este semipiso de 3 ambientes combina la comodidad de una ubicación estratégica con la tranquilidad de un pulmón de manzana abierto. Su orientación y ventilación cruzada permiten disfrutar luz natural durante gran parte del día, mientras que la vista despejada aporta privacidad y una sensación de amplitud poco frecuente en la ciudad. Tu próximo hogar en Caballito a metros de Av. Juan Baustista Alberdi. Características principalesSuperficie: 68 m² totalesUbicacion en edificio: 4° piso contrafrenteEdificio: de 7 pisos con solo 16 unidades funcionales (semipisos) - 1 ascensorLiving-comedorAmplio y luminoso ambiente de 5, 20 x 3, 34 m, con vista abierta y verde al pulmón de manzana. Dormitorio principal3, 62 x 3, 30 m, con placard y ventilación exterior. Segundo dormitorio3, 40 x 3, 28 m, muy luminoso, con placard y agradable vista abierta. Cocina independiente3, 44 x 2, 44 m, funcional, cómoda y con excelente espacio de guardado. Baño completo1, 58 x 2, 30 m. Galería / Lavadero0, 80 x 6, 58 m. Pasillo distribuidor2, 88 x 1, 00 m. Una propiedad para disfrutar o invertir en el corazón de CaballitoSi buscás un hogar donde la luz natural, la ventilación cruzada y el silencio sean protagonistas, esta propiedad ofrece una combinación difícil de encontrar en una de las zonas más consolidadas de Caballito. Además, al encontrarse actualmente alquilada con renta hasta mayo de 2026, representa una interesante alternativa para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Expensas: $190. 000Excelente conectividad: Estación Puan - Línea A de Subte a pocos metros. Líneas de Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 180 Imaginá tu día a díaDespertar con luz natural, disfrutar una vista abierta rodeada de verde, abrir las ventanas y sentir la ventilación cruzada recorriendo cada ambiente. Volver a casa y encontrar tranquilidad, aun estando en el corazón de la ciudad. Una oportunidad para quienes valoran la calidad de vida, la ubicación y el potencial de inversión. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 139.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

FORMOSA 200. Entre Viel y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. Hace tu oferta por este hermoso Departamento de 3 ambientes mas escritoriohecho a nuevo recien pintado (moderno) con balcon corrido al contrafrente. El mismo cuenta con living comedor, 2 habitaciones con placard, de las cuales una tiene salida a balcon, 1 oficina / escritorio, 1 baño completo, gran cocina comedor diario, bien completa con muebles bajo mesada y alacena + espacio para lavarropas integrado. La unidad no es apto credito. Caracteristicas de la zona: Cuenta con una amplia oferta de servicios y cercania a comercios, locales gastronomicos de primer nivel y a 2 cuadras del Parque Rivadavia. Varias lineas de colectivo cercanas y las estaciones de Subte: Primera Junta de la Linea "A" y Jose Maria Moreno de la Linea "E". Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1793)

USD 184.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Miró

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Miró (Caballito Sur, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/06/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acoyte 600

Caballito, Capital Federal

Departamento de tres ambientes en venta sobre Avenida Acoyte al 600, entre Aranguren y Felipe Vallese. A pasos del Hospital Durand. A una cuadra de Avenida Diaz Vélez, a dos cuadras de Av. H Pueyrredón y a cuatro cuadras del Parque Centenario. Excelente zona comercial. Departamento en Planta baja al frente. Luminoso con dos ventanas a la calle. Hall de ingreso. Living comedor con pisos de madera estilo parquet. Dormitorio principal con vista al patio interno. Amplio placard. Pisos de madera. Aire acondicionado y ventilador de techo. Segundo dormitorio pequeño con placard. Cocina con muebles en alto y bajo mesada. Gas natural. Baño completo. Patio cerrado con cerramiento actualmente como comedor diario y lavadero. Caldera general. Expensas actuales $Ver datos Aprox. (diciembre 2025). Superficie total: 73. 84 m2Medios de transporte cercanos: 42- 55- 135- 145no apto para personas con movilidad reducidaC. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa