• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

620 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rosario al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicioSe ingresa al departamento a través del hall de entrada. Desde allí, puedo acceder al living comedor, que es luminoso y espacioso, con ventanales de carpintería de aluminio con vidrio repartido y persianas que permiten controlar la luz natural. Los pisos de parquet aportan un toque de calidez. Desde el living comedor, puedo dirigirme hacia el hall distribuidor, que me lleva hacia la izquierda al dormitorio principal. Este dormitorio es amplio, con un placard que ocupa toda una pared y aa frío y tiro balanceado. Las ventanas tienen persianas, y los pisos de parquet continúan con el estilo elegante del living comedor. Siguiendo por el hall distribuidor, llego al baño completo, que cuenta con una bañera y un extractor de aire que garantiza una buena ventilación y cerámicos que recubren el baño. Luego, puedo acceder al segundo dormitorio, que también tiene aire acondicionado frío y tiro balanceado, los pisos de parquet continúan en este dormitorio, manteniendo la coherencia en el diseño del departamento. Desde el segundo dormitorio, puedo dirigirme hacia la habitación de servicio, que podría ser utilizada como comedor diario gracias a su acceso directo a la cocina a través de una puerta, Hay una abertura que funciona como pasaplato. También puedo acceder al baño de servicio o toilette desde aquí. La cocina es otro espacio destacado del departamento, y se ingresa desde el hall de entrada, lo que permite una doble circulación. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada. También hay un pequeño espacio para una mesita y dos sillas y el lavadero que tiene conexión al lavarropas. Tiene encargado con vivienda. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 427.100

131 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Malvinas Argentinas 148 108

Caballito Sur, Caballito

Unidad al frente de 3 ambientes con dependencia y lavadero. Palier privado y entrada de servicioLiving comedor con cocina integrada con isla. Balcón al frente y al interiorDep y baño servLavaderoToiletteespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumunidades de 2 a 5 amb con espectaculares amenities en el pulmón de manzanaespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

USD 178.000

$ 200.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yerbal al 657

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 Ambientes en pb con Gran Jardín y Patio – Caballito NorteExcelente departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado en la mejor zona de Caballito Norte, 64mts cubiertos por escritura y 75 mts cubiertos con la reforma que se le para quienes buscan comodidad, espacios verdes y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con un gran jardín privado, con cerco natural consolidado que brinda privacidad, árboles frutales y un patio con sol durante todo el día. Hermoso jardín acompañado de árboles frutales como granada y limonero! espacio único para disfrutar de la calma de la naturaleza y escuchar pájaros y mirar mariposa increíbles. Un lugar privilegiado en caballito norte. Dispone además de quincho semi cubierto con parrilla, ideal para reuniones y momentos de disfrute. Interior: Living comedor en desnivel, amplio y muy luminosoCocina de doble circulación, totalmente eléctrica, con alacena y bajo mesada2 dormitorios amplios, ambos con placardBaño completoLa propiedad se encuentra en muy buen estado, con instalación eléctrica hecha a nuevo y tomas en todos los ambientes. Cuenta con aire acondicionado en el living. Ubicación privilegiada, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en la ciudad con jardín propio. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 295.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata al 300

Caballito, Capital Federal

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en enero 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 205.000

$ 249.700 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente Semipiso de 3 ambientes al contrafrente. Ascensor. 2 unidades por planta. Palier 3. 60x1. 50. Hall recepción1. 20X1. Living comedor 9. 60X3. Cocina americana. Hall intimo 1. 94x0. 93. Dormitorio principal en suite 2. 80x2. 85. Baño en suite 1. 89x1. 82. Dormitorio con placard 3x2. 30. Baño completo2. 65x1. 15. Lavadero incorporado. Balcon5. 10x1. 05. Terraza común. Pisos de Porcelanato. Revestimiento de paredes: Pintura. Calefacción y refrigeración: Preparado para Split. Agua caliente por termotanque. Placard. Expensas: $ 278. 000. - (Mes Febrero 2026). El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: no dejes de consultar por unidades similares en otros pisos. Piso 9° A: Semipiso de 2 ambientes con balcón aterrazado. Cocina americana. Baño completo. Sector cocina americana. Preparados para Split. Superficie aproximada totales 58 m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 155.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bacacay al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes, venta, caballitoentrega septiembre Ver datos, 30 m² totales – 3 ambientes + balcón terraza con parrillaEsta unidad destaca por su luminosidad, su planta funcional y su amplitud, ya que ocupa todo el ancho del lote, asegurando vistas abiertas y máxima entrada de luz. Distribución• Living comedor muy amplio con salida directa al gran balcón aterrazado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre. • Cocina integrada con mobiliario de diseño, alacenas y bajo mesada en melamina tipo Reno. • 2 dormitorios, ambos con frentes de placard integrales. • 1 baño completo + toilette de recepción. • Lavadero integrado. • Aberturas de aluminio de alta prestación que maximizan la iluminación y el confort. Calidades & TerminacionesSegún memoria descriptiva: • Construcción tradicional, estructura y losas en hormigón H30. • Pisos de porcelanato en todos los ambientes. • Baños revestidos en porcelanato o cerámica. • Mesadas de granito nacional, bacha de acero inoxidable, griferías fv o similar. • Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari en baños. • Preinstalación para equipos de aire acondicionado. • Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. • Ascensor electromecánico con puertas automáticas. • Carpinterías metálicas de excelente calidad. Edificio & Amenities• sum• Quincho• Solárium• Parrilla en la terraza común• Cocheras cubiertas en planta baja no incluidas en el precio• Hall de acceso moderno• Diseño contemporáneo con hormigón visto y carpinterías negrasdisponibles.. 5 A 3 amb frente usd 189. 000 1 B 2 amb contrafrente usd consultar precio 9 B 2 amb contrafrente usd 129. 500 8 piso 4 amb frente usd 298. 000 Ubicación – CaballitoUna de las zonas con mayor crecimiento, demanda y plusvalía de la ciudad: • A metros de Pedro Goyena y su corredor gastronómico premium. • Próximo a Av. Rivadavia y Av. La Plata. • Acceso a múltiples líneas de colectivo, subte A y comercios de cercanía. • Entorno seguro, verde y residencial. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 258.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Riglos al 400 6° A

Caballito, Capital Federal

Venta 3 ambientes A estrenar con balcón terraza – caballito surdepartamento de categoría a estrenar, con entrega en Diciembre 2026, ubicado en un edificio moderno y de excelente diseño. Ambientes amplios, luminosos y funcionales, con orientación este y terminaciones de primera calidad. Un espacio pensado para disfrutar la vida cotidiana con confort, estilo y una ubicación inmejorable en el corazón de Caballito Sur. distribución• Living comedor: amplio, con salida a balcón terraza, orientación este, piso porcelanato símil madera, muy luminoso. • Cocina: integrada, moderna, con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito, anafe y horno empotrado, conexión para lavarropas. • Dormitorio principal: en suite, con placard empotrado y baño completo. • Dormitorio secundario: con placard y ventana al frente, excelente ventilación natural. • Baños: 2 completos 1 Toilette, con revestimientos de porcelanato y griferías de primera línea. • Balcón terraza: semicubierto, 10 m², ideal para disfrutar de un espacio exterior privado. • Superficie total: 85, 9 m² (75, 9 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos). características destacadasa estrenar – Entrega Enero / Febrero 2027 – Orientación este – Ambientes amplios y luminosos – Calefacción individual – Preinstalación de aire acondicionado – Pisos de porcelanato – Carpinterías de aluminio con dvh – Ascensor de última generación – Excelente calidad constructiva – Edificio con diseño contemporáneo. Espacios comunes pensados para disfrutar comodidad y funcionalidad. ubicaciónubicado sobre Riglos al 400, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio, en el corazón de Caballito Sur. Excelente acceso a medios de transporte, a pocas cuadras del Subte E (estación Emilio Mitre), líneas de colectivo y avenidas principales. Zona residencial con múltiples opciones gastronómicas, colegios y cercanía a Parque Rivadavia y Parque Chacabuco. ¿querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí contará con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Fecha estimada de entrega: Enero 2027. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis Viale al 800

Caballito, Capital Federal

Ubicada en la calle Luis Viale al 800, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más equilibradas de Villa Crespo, un barrio que destaca por su atmósfera residencial y una creciente identidad cultural y comercial. La cercanía estratégica con la zona de "Outlet" de la calle Aguirre y el polo comercial de la Avenida Warnes y la Avenida Corrientes brinda una comodidad absoluta para el día a día. Además, se encuentra a pocos minutos del Parque Centenario, uno de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad, ideal para actividades recreativas y deportivas. El edificio se presenta como una estructura sólida y funcional, con un estado de mantenimiento impecable en sus áreas comunes y fachada. La unidad se encuentra en muy buen estado y se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de amplias dimensions el cual conecta con un balcon frentista- Cocina separada equipada con un completo amoblamiento de alacena y bajo mesada. Cocina a gas, calefón y ventilación natural. - Balcón al frente el cual proporciona una excelente luz natural. - Dos dormitorios de generosas dimensiones con Placard empotrado y buena ventilación. - Baño completo con antebaño independiente y ducha con mampara de vidrio con ventilación natural. datos adicionales: - Agua caliente individual- Calefacción mediante estufasTransportes cercanos: Colectivos24, 42, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 146Subte: Línea B (Estación Malabia - O. Pugliese) Tren: Línea San Martín (Estación Villa Crespo) Esta unidad representa una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, luz y una ubicación estratégica en un barrio con identidad propia. Contactanos para coordinar tu visita y hacer de esta unidad, tu hogar! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 153.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doblas al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento apto crédito de 3 ambientes al contrafrente en muy buen estado, luminoso, silencioso y aireado, en el barrio de Caballito. Con una excelente ubicación a pasos del Parque Rivadavia, la zona se destaca por sus espacios verdes, gastronomía variada, cafeterías y su gran zona comercial. Ingresando al departamento nos encontramos con el living comedor con salida a un balcón corrido, con ventanal y persiana eléctrica. Posee un aire Split frio-calor y una cálida luz natural. La cocina, tiene espacio de guardado en alacenas y bajo mesada, con pequeña ventana al pulmón del edificio. Desde el living accedemos al espacio de distribución, que nos lleva a los dormitorios y a un baño completo con bañadera y ventana al exterior, lo que hace que sea un espacio ventilado y luminoso. El dormitorio principal tiene un ventanal con salida al balcón corrido, un Split frio-calor, persiana eléctrica y un gran placard con mucho espacio de guardado e interiores muy completos. El segundo dormitorio también tiene un gran placard con características similares al otro dormitorio y una ventana al pulmón del edificio. El balcón corrido tiene conexión para lavarropas y espacio para mesa y sillas que permiten disfrutar del aire y sol, ya que da a un contrafrente bastante abierto, lo que facilita el ingreso de luz al departamento. Todo el departamento tiene pisos de madera plastificados en excelente estado. El edificio esta recién pintado y conservado. Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 185.000

$ 244.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bogado al 4500

Caballito, Capital Federal

Luminoso 3 ambientes con balcón y Amenities en Caballito! Living comedor con salida al balcón con parrilla. Hall de distribución donde encontraremos un amplio Placard y el Toilette con ducha. Cocina integrada con anafe y horno eléctrico y espacio bajo mesada para lavarropas. Amplio dormitorio principal con gran Placard de 3 hojas y baño completo compartimentado. 2do dormitorio con su respectivo Placard. Agua caliente central. Calefacción por piso eléctrico con manejo individual en cada ambiente. Preinstalación de A. aedificio de 10 pisos. 2 unidades por piso. 1 ascensor. Amenities: - Pileta- Sum con parrilla- SolariumUbicado a 2 cuadras de Av. Corrientes y a 3 de Av. Diaz Velez. A pocas cuadras de los principales Hospitales y clínicas de la zona y del Parque Centenario. A 4 cuadras de la Linea B de Subte y de las paradas de las líneas de colectivo que circulan por la zona. Cumple con ley 5115 Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo al 200

Caballito, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio, al frente, con balcón y 2 baños. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living comedor con pisos de parquet plastificados. La unidad cuenta con dos dormitorios amplios, de generosas dimensiones, ambos con placard; uno de ellos con salida al balcón. La cocina se encuentra muy bien equipada y el lavadero fue integrado al ambiente, ganando luz natural. La dependencia de servicio se conecta a la cocina mediante una arcada, pudiendo utilizarse también como comedor diario, y cuenta con su baño propio. Toda la unidad se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación destacada: Ubicado en Cachimayo al 200, entre Av. Juan Bautista Alberdi y Hualfín, en el corazón del barrio de Caballito – zona Primera Junta. A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a la estación Primera Junta del Subte Línea A, múltiples líneas de colectivos, y rápido acceso a avenidas principales. La zona se caracteriza por su importante centro comercial, gran oferta de colegios públicos y privados, bancos, supermercados, gastronomía y todos los servicios necesarios para la vida diaria, convirtiéndola en una ubicación estratégica y altamente demandada. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 138.500

$ 232.896 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Espinosa al 400

Caballito, Capital Federal

¡3 ambientes con cochera! ¡ubicación única, listo para habitar! #Departamento | #Estándar | #3amb | #Frente | #TodoLuz | #CaballitoNorteEspinosa 423, Piso 8 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento estándar de tres (3) ambientes, con cochera y baulera, en piso alto, todo luz, ubicado céntricamente en el barrio de Caballito Norte. ~ Orientación hacia el so (Sudoeste). Vista panorámica a Ciudad. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con aberturas (ventanas/ventanales) al exterior. ~ Balcón al frente con vista panorámica. Gran distribución de su plano interior. Cómodos ambientes. Edificio con servicios de confort / amenities. ~ Gran ubicación. A tan sólo 23 metros de Avenida Avellaneda. A 423 metros de Avenida Rivadavia. A 423 metros de Avenida Honorio Pueyrredón. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Primera Junta. Cercanía a Ferrocarril Sarmiento. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de torres, construido en 1996. Su fachada combina hormigón pintado en color vainilla con barandas de hierro forjado de sus balcones al frente. ~ Doble acceso peatonal: por Avenida Avellaneda y por calle Espinosa. Cero perimetral con elegantes escalinatas rodeadas de jardines interiores en el ingreso. ~ Su hall de entrada integra pisos revestidos en cerámicas coloniales coloradas y madera entarugada, con desniveles. Mostrador para personal de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico e integran pisos revestidos en cerámicas color borravino y paredes pintadas en color blanco. ~ 19 pisos. 8 departamentos en cada uno de sus pisos. 3 ascensores automatizados con cabina de acero inoxidable. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 20m x 1. 00m). ~ Cocina independiente (5. 20m x 2. 00m). ~ Lavadero sectorizado (1. 10m x 0. 65m). ~ Balcón (3. 70m x 1. 40m). ~ Living comedor (4. 70m x 4. 20m). ~ Distribuidor (4. 00m x 0. 90m). ~ Baño completo (2. 20m x 1. 50m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 3. 00m). ~ Dormitorio secundario (3. 40m x 2. 80m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en hall de recepción, living comedor, distribuidor y dormitorios. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas color gris claro y paredes revestidas en azulejos color blanco. Cocina a gas marca Orbis. Extractor de aire instalado. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco con perfilería de aluminio. Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero. ~ Su baño posee pisos revestidos en cerámicas gris y paredes revestidas en azulejos color blanco. Artefactos completos, vanitory laqueado, media mampara y bañera. ~ El inmueble cuenta con placares empotrados con estantes, divisores, cajoneras, barrales y demás interiores a medida en cada uno de sus dormitorios. · Adicionales: ~ Terraza de uso común. Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. ~ Control de acceso a través de cerradura electrónica. Plaza de juegos para niños. ~ Cámaras de monitoreo con circuito cerrado. Personal de seguridad 24hs. ~ Baulera privada para el guardado de accesorios de temporada. ~ Salón de usos múltiples (sum). Estacionamiento de bicicletas. ~ Área de parrilleros con servicio de limpieza. · Cochera: ~ Fija, cubierta e individual, en planta baja, con acceso a través de portón automático hacia cómoda playa de maniobras. · Superficies · Departamento: ~ 63. 36M2: Superficie cubierta~ 04. 15M2: Superficie balcón~ 67. 51M2: Superficie total· Superficies · Cochera: ~ 16. 34M2: Superficie cubierta~ 16. 34M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 235.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes a estrenar en 2do Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

4 un.2 a 3 amb.53 a 112 m² tot.

Avenida La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

(MaGa/PeNo) ¡Departamento en construcción en Caballito, con entrega en marzo 2027! Este moderno edificio dispone de 34 unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en 13 pisos. Los departamentos contarán con calefacción por losa radiante central a gas, cocina eléctrica, aberturas de aluminio, pisos de porcelanato y grifería de alta calidad. En el subsuelo y planta baja se encontrarán dos bandejas con 16 cocheras y espacio para bicicletas con acceso cómodo y seguro. Quedan disponibles cocheras de 12, 5 mts2 por usd28. 000 en el segundo subuelo. Se plantea una inversión inicial por el 30% del valor del departamento a la firma del boleto. Seguidamente, se abonan cuotas durante el proceso de obra por un total del 60% del valor de la unidad que serán ajustadas según el índice de la cac. Por último, con la posesión se abona el 10% final también ajustado según la cac. memoria descriptivaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. Mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. Revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. Revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. Solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. Ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. Carpintería Metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. Carpintería de Madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. Instalación Electrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. Instalación Termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. Instalación Sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. Artefactos / Broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. Muebles de Cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. Pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. Cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. Servicio Contra Incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. Planta Baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 250.000

$ 370.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victor Martinez al 200

Caballito, Capital Federal

Venta - departamento semipiso de tres ambientes con cochera en caballito- grupo electrogeno Descubra este encantador departamento de semipiso, ubicado en el corazón de Caballito. Con una disposición al frente y orientación al Este, este hogar se destaca por su luminosidad y diseño funcional. El living comedor es amplio y se conecta con una cocina separada que incluye un lavadero cubierto integrado. Desde el living comedor, podrá acceder a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los pisos de madera Guatambú de 18 mm, plastificados y pulidos, añaden un toque de elegancia, mientras que las cortinas instaladas en el living, cocina y dormitorios aseguran privacidad. El dormitorio principal en suite, y el departamento cuenta además con un baño completo adicional, equipado con hidromasaje en el pasillo. La cocina está equipada con un anafe a gas y un horno empotrado eléctrico. Para su comodidad, el edificio dispone de un grupo electrógeno a gas que abastece los ascensores, el aire acondicionado y las tomas eléctricas. La propiedad incluye una cochera cubierta en el subsuelo, accesible mediante monta-autos, lo que garantiza la seguridad de su vehículo. El edificio tiene grupo electrogenola ubicación es inmejorable, con acceso a múltiples medios de transporte: la estación puan de la Línea A de subte, numerosas líneas de colectivos y la línea de tren F. C. Sarmiento Once-Moreno. La zona ofrece una amplia variedad de espacios verdes como el Parque Chacabuco y el Parque Rivadavia, además de centros comerciales como el Shopping Caballito y el mercado del Progreso. En términos educativos, está cerca de instituciones de renombre como la Facultad de Filosofía y Letras de la uba, el Canada School, y el Colegio San José de Calasanz, entre otros. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar completo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLa presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 364.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av La Plata 689

Caballito, Capital Federal

Azcuy - Departamento de 3 ambientes Cuenta master suite con espacio de vestidor y segunda habitación con cómodo espacio de guardado. Amplia cocina integrada a gran living comedor. Balcones parquizados con sistema de riego automático. Seguridad 24hrs. Excelente orientación norte. Ubicación: Av. Pedro Goyena 16 esquina Av. La Plata, Caballito. Zona con amplia conectividad. Cerca de colegios, parques, polo gastronómico y comercial. La unidad: - Living comedor con salida a amplio balcón aterrazado. - Cocina semi integrada con comedor diario incorporado. - Master suite con amplios ventanales de piso a techo, gran luminosidad y circulación de aire. Pisos de madera, zócalos de acero inoxidable embutidos en paredes. Vestidores y placares con frentes corredizos. Interiores completos, con sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. - Baños pisos de porcelanato y con mesadas en mármol. - Segundo dormitorio con salida a balcón corrido. - Balcón con deck de madera dura estacionada con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes. - aa por sistema vrv. Otras especificaciones: - Revestimientos de cocina en Silestone. Anafes de inducción y horno eléctrico multifunción importados de primera línea. Campana de acero con salida de humo al exterior. Bachas dobles (cm, Italia) con canillas monocomando con cierres cerámicos. - Pisos de porcelanato de primera calidad en sala de estar, comedor y hall de distribución. También en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. - Paneles solares tier 1 en azotea que alimentan la demanda de energía de las áreas comunes. - Equipos de aire acondicionado daikin vrv small (Japón). Son los equipos más eficientes del mercado, con un elevado coeficiente de desempeño y ahorro de energía de hasta un 65%. - Aberturas innovadoras de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico con perfilería aluar / A40. Vidrios reflectivos Cool Lite skn 154 con control solar y baja emisividad (vasa) que generan considerables reducciones en el consumo de energía por parte de los equipos de aire acondicionado. El desarrollo. - Se trata de dos volúmenes conectados que conforman una “l” con tres frentes sobre la av. Pedro Goyena, av. La Plata y José Bonifacio. - En los pisos 13 y 14 se desarrollan los amenities de primera línea como el Spa y yoga, Gym, coworking, parrilleros, solarium, piscina, pérgolas y áreas de descanso. En el piso 14 se desenvuelve el salón de eventos con amplio balcón totalmente parquizado. Salón de eventos. - El interior y el exterior de las unidades se conectan a través de las aberturas de alta prestación, que permiten integrar los espacios cubiertos y semicubiertos para disfrutar del balcón y de las terrazas. En planta baja Cocheras y Bauleras. - Sistema de recolección de agua de lluvia: permite utilizarla en la limpieza de veredas y en el riego de las plantas. Reduce el uso de agua potable. Evita el anegamiento de arterias de la ciudad. - Verde en altura: parquización consciente de espacios públicos y privados. Jardines verticales. - Balcones con maceteros dotados de un sistema de riego automatizado con control de nutrientes que garantiza un tapiz siempre verde en la fachada del edificio. - Grupo electrógeno sullair de alto rendimiento que garantiza el funcionamiento de los servicios en los espacios comunes.

Super destacado

USD 169.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes - UF 1201 - Frente

Caballito, Capital Federal

Nemovi sas presenta su nuevo emprendimiento en el corazon de caballito. ubicacion exclusiva: yerbal athletic - yerbal 862venta 3 ambientes al frenteesta unidad ubicada en el piso 12 será un departamento de 3 ambientes muy amplio, al frente, de 57m2 cubiertos, con un enorme balcón corrido de 19m2. Superficie total de 75m2. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepción, que cuenta con espacio de guardado de piso a techo. Este hall será distribuidor ya que dará acceso al living comedor con cocina integrada en forma de L, a las habitaciones y al baño principal de la unidad, el cual será será completo con bañera o ducha y artefactos de primera calidad. La cocina estará integrada en forma de L, con muebles alto y bajo mesada en melanina para maximizar el espacio de guardado, con posibilidad de crear una barra divisoria moderna y funcional. También posee anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar y espacio para heladera. Contará con 2 dormitorios, que serán muy amplio, ambos con acceso al balcón corrido al frente y amplio placard de piso a techo. Tanto el living como los dormitorio ofrecen salida directa al enorme balcón corrido de 19m2 ideal para disfrutar de unos mates las tardes de verano! Ubicado en la mejor zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc.) y con múltiples líneas de colectivoPróximo a las siguientes avenidas: -Al lado del Megatlón Caballito-100 metros de la Estación de Subte “Primera Junta” Línea A-100 metros de la Estación de Tren Caballito- 100 metros de la Av. Rivadavia. - 200 metros del Club Ferrocarril Oeste- 300 metros de la Av. Avellaneda. - 300 metros del Caballito Shopping Center- 400 metros de la Av. Acoyte /José María Moreno- 600 metros del Parque Rivadavia- 1000 metros del Cid Campeador- 1000 metros de la Estación de Subte “Emilio Mitre” Línea E, del Parque Chacabuco. - Fácil y rápido acceso a Autopista 25 de Mayo. Cercanía con hospitales, iglesias, diversas ofertas educativas de colegios e institutos públicos y privados. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Spegazzini al 500

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 ambientes ubicado en una excelente zona de Caballito, a 2 cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de Av. Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de la Línea A del Subte de Buenos Aires y la Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que garantiza una excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con balcón al frente y se destaca por su distribución funcional y buena luminosidad. El living comedor posee salida directa al balcón, generando un agradable espacio de expansión y ventilación. La cocina es independiente y ofrece una cómoda separación entre los sectores sociales y de servicio. Dispone de dos dormitorios, ambos con placares empotrados, brindando buen espacio de guardado. El baño es completo y se encuentra reciclado, presentando mejoras en sus terminaciones y equipamiento. Una propiedad cómoda y práctica, ideal para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con excelentes accesos. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado
Ver mapa