• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.933 Departamentos con living comedor y mas de 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 900), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 170.000

$ 281.200 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rio de Janeiro 600

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente, con doble entrada, ubicado en un tercer piso, muy luminoso y con orientación Oeste. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a uno de los balcones, cocina funcional, baño completo y tres dormitorios con placard, todos con buena ventilación. La unidad dispone de doble balcón al frente, aportando aire, luz y espacio disfrutable. El inmueble se presenta en estado funcional, ofreciendo un excelente potencial de actualización y modernización, ideal para quienes desean personalizar los ambientes y revalorizar la propiedad según su propio estilo. El edificio es de 7 pisos y cuenta con dos ascensores. Se encuentra en una excelente ubicación, sobre Río de Janeiro al 600, entre Díaz Vélez y Potosí, con cercanía a comercios, servicios, colegios y centros comerciales, además de rápida conexión con barrios vecinos. Muy buena conectividad mediante numerosas líneas de colectivo (2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119 y 132) y subte Línea A, estación Río de Janeiro. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 190.000

$ 220.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Río de Janeiro 1034

Caballito, Capital Federal

Impecable departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en excelente zona a metros de Ángel Gallardo y Corrientes y a pocas cuadras del Parque Centenario. El departamento cuenta con doble entrada. Entrando por la entrada principal llegamos al living comedor con balcón corrido con vista al jardín con pileta del edificio. La cocina cuenta con entrada de servicio y lavadero independiente. Las 2 habitaciones son muy luminosas ya que ambas dan al jardín, una baño completo y un toilette. El edificio cuenta con doble entrada una por Rio de Janeiro y la otra por Ramos Mejía, Sum, pileta, jardín, juegos infantiles y seguridad. en este momento cuenta con un contrato de alquiler hasta junio 2027Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 215.000

$ 175.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Primera Junta, Caballito

4 ambientes con Dependencia de Servicio en Semipiso Dúplex más Terraza Propia Intima con Parrilla, en Edificio Señorial - Super Luminoso- Todo frente y contrafrente- -planta 5to. Piso-: Palier, Living/Comedor; Cocina Independiente con comida Barra desayunadora - Lavadero Independiente - dispone de 2 dormitorios principales de 3, 50 x 3, 50 mts c/u; Uno de ellos con balcón - Dormitorio de Servicio de 3, 20 x 2, 40 mts - Gran Vestidor de 3, 20 x 2, 20 mts: (este, fue convertido de un tercer dormitorio) - 2 Baños: Uno Completo con bañera, y otro: Baño / Toilette con Ducha- -planta 6to. piso-: Gran Ambiente tipo lof, Usos Múltiples: Quincho, Playroom, Gimnasio, Escritorio. etc. .. Tambien puede dividirse a un Tercer dormitorio, ya que cuenta con placard corredizo/espejado y bauleras - Desde este: Salida a la Terraza Intima y Propia con Parrilla: "Espacio para piscina/hidro- Solárium - Un Oasis en Caballito- Este Departamento, con disposición al frente y muy luminoso, cuenta con Aires Acondicionados Frio/Calor, en todos los ambientes, Calefacción Gas Estufas tiro balanceado, Agua Central - Se encuentra en un edificio de estructura sólida, de solo 12 Unidades - 2 por piso- permite mascotas, diseñado por sus antiguos dueños, conservando luminosidad, vistas abiertas, e intimidad - Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con accesibilidad a transportes públicos, - Encontrara cercanía a Supermercados, farmacias, bancos, Shopping, recreación, centros de belleza etc, - La zona cuenta con 5 colegios, maternales, preescolares, primarios y secundarios, también Universidades, y Una amplia oferta de restaurantes, Parques/Plazas. Adema ofrece fácil acceso a Centros de Salud y Seguridad- Toda la información del aviso puede estar sujeto a modificación, en general, según lo dispuesto en el art. 973, Con. Civil y Comercial. -

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 170.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Diaz Velez 4334 12

Caballito Norte, Caballito

Departamento 3 ambientes en venta en Caballito con amenitiesModerno y luminoso departamento de 3 ambientes en el corazón de Caballito, ubicado en un edificio con excelentes amenities. El inmueble se destaca por su diseño funcional, su excelente entrada de luz natural y sus espacios amplios y bien distribuidos. Distribución: Living comedor amplio con salida a un balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina integrada con barra/desayunador, equipada y práctica. Dormitorio Principal en suite con vestidorDormitorio Secundario con placardBaño CompletoDetalles y confort: Excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Terminaciones modernas y de calidad. Amenities del edificio: Terraza con pileta, ideal para relajarse y disfrutar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con gran conectividad, comercios y espacios verdes cercanos. En Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 149.000

$ 107.900 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Campichuelo 260

Caballito, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 Amb en Caballito! Departamento ubicado en un piso 12, muy amplio y luminoso cuenta con tres habitaciones con placares de piso a techo, un baño completo, un amplio living y cocina con lavadero. Calefacción central, y aa/aarequiere pintura y /o actualización. El edificio no es Apto profesional. Aceptan mascotas. Seguridad en la entrada ProsegurEste departamento se encuentra en Caballito, a dos cuadras de Avenita Acoyte, a una cuadra de Avenida Avellaneda y a tres del Parque Rivadavia. Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 185.000

$ 263.500 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Doctor Juan F. Aranguren 609, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Caballito, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia, baño completo, toilette y doble patio en Caballito. Excelente unidad de 120 m² totales, destacada por su funcional distribución, amplitud y espacios exteriores. Al ingresar, encontramos una cocina semi integrada reciclada, cómoda, funcional con amplios espacios de guardado y muy buena ventilación. A continuación, se desarrolla un amplio living-comedor con salida a un gran patio, ideal para disfrutar al aire libre, apto para mascotas, niños o para crear un espacio de recreación y relax. El dormitorio principal es de generosas dimensiones, cuenta con placard empotrado de gran capacidad, oxigenado, con vista al patio y aire acondicionado. El segundo dormitorio posee medidas cómodas, placard, ventana con vista al patio cerrado y ventilador de techo. Además, la propiedad dispone de un ambiente adicional que puede utilizarse como dependencia, tercer dormitorio, escritorio, gimnasio o espacio de trabajo, adaptándose a distintas necesidades. Este ambiente tiene salida directa a un segundo patio cubierto, donde se ubican el lavadero y el toilette, conectando también con la cocina. La unidad cuenta con cañerías renovadas, calefacción central y se encuentra en un edificio muy bien conservado, con encargado de media jornada sin vivienda y terraza. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito ofrece acceso a una amplia variedad de medios de transporte, incluyendo líneas de colectivos y subte, facilitando una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias, profesionales que trabajen desde casa o quienes buscan metros reales y espacios al aire libre. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Junio 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive
Super destacado

USD 160.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gaona y Paysandú

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Gaona y Paysandú (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 21/01/2026 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.000

10 un.2 a 3 amb.46 a 73 m² tot.

Av. Directorio 940

Caballito, Capital Federal

Balcón

Directorio 940 - emprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de caballito, sobre la Av. Directorio, a metros de Au. 25 de Mayo, a 200 metros de Av. Pedro Goyena y a 200 metros del Parque Chacabuco. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Cada rincón del proyecto fue pensado con dedicación, combinando diseño, funcionalidad y una alta calidad constructiva. Las unidades contaran con mesadas con granito blanco dallas, muebles de melamina Seda notte, puertas de wengue, carpinterias blancas, Placares de melamina blanca, ducha con mampara, etc. Ademas vienen equipados con espacio con conexion para lavarropas, preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocina eléctrica con horno integrado y barandas de hierro en los balcones. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas. Diseño moderno, con espacios amplios y luminosos. Valores: unidades desde: usd 136. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 259.000

$ 200.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Viel 832

Caballito, Capital Federal

En el vibrante corazón de Caballito, a solo 150 metros de la icónica Av. Pedro Goyena, nace este emprendimiento a estrenar, una oportunidad única para quienes buscan diseño, calidad y ubicación. Venta con posesión inmediata! Este único departamento está pensado para quienes valoran vivir con comidad y espacio en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. La unidad de 3 ambientes está distribuida en 101 m² totales (con 93 m² cubiertos) y cuenta con 2 dormitorios en suite, uno con vestidor, un toilette de recepción y un amplio y luminoso sector de cocina y living-comedor. El balcón corrido ofrece vistas abiertas al frente, orientación Oeste. Cocheras limitadas disponibles. Las terminaciones y materiales incluyen artefactos de baño Ferrum, Roca o similar; griferías fv; carpinterías exteriores de aluminio A-30; mesadas de baño en mármol negro brasil; pileta de cocina Johnson; pintura en látex Alba y Sherwin Williams; la cocina está equipada con horno empotrado eléctrico, anafes vitrocerámicos eléctricos y muebles bajo y sobre mesada en melamina. Los pisos y revestimientos son de porcelanato; las aberturas de doble vidrio hermético (dvh), aluminio anodizado; y los placares embutidos con frente en melamina. En cuanto a los servicios, el agua caliente es por termotanque individual eléctrico; Pre-instalación electrica realizada para colocación de aire acondicionado split frío/calor. Coordina tu visita y conoce este increíble departamento! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida la Plata 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. *semipiso de 3 ambientes super luminoso con cochera fija Y baulera. *reciclado totalmente A nuevo! *gran balcón al contrafrente con excelente vista abierta, orientación este. *apto mascotas. *expensas actualizadas junio 2026 ($ 230. 000) Excelente mantenimiento del edificio!! # bajas expensas # # apto crédito # # ver video # Semipiso totalmente reciclado a nuevo por estudio de arquitectura! Ubicado en el 8° piso al contrafrente (silencioso), con un balcón corrido de 8 metros de largo y una vista abierta que relaja e invita a desayunar con el sol de la mañana ##No es ultimo piso## *Ubicación privilegiada*: A solo 3 cuadras de Av. Rivadavia, muy cercano al centro comercial, al polo gastronómico, a Caballito Shopping Center y a 3 cuadras del Parque Rivadavia. # *Características principales: * # - *Superficie muy generosa de 83, 5 m2*: 3 ambientes con excelente distribución. - *Ingreso desde el ascensor al palier privado con doble entrada: principal y de servicio. - *Amplio living-comedor super luminoso con salida al balcón con orientación este (todo luz) - 2 dormitorios con salida al balcón y con placares empotrados. - *Baño principal de grandes dimensiones* - Toilette de visitas. - 3 grandes placares extra de guardado ubicado en el pasillo de distribución a las habitaciones. - Lavadero independiente. ## amplia cocina-comedor diario de 5 x 5 metros (25m2) -Iluminación Led en todos los bajo alacena y en los zócalos de los bajo mesadas. -Heladera Whirlpool (modelo wro85 bx) de doble puerta (nueva a estrenar) incluida! -Anafe a gas sobre mesada y horno eléctrico empotrado bajo mesada (ambos nuevos a estrenar). -Lavavajilla (nuevo a estrenar) incluido!! -Campana extractora oculta en la alacena (nueva a estrenar) incluida!! -Muebles de cocina nuevos con mesadas en *Silestone* y bacha Johnson con expendedor detergente. ## Lavadero independiente equipado con: - Lava-secarropas automático bgh (nuevo a estrenar, incluido) - Calefon Orbis (nuevo a estrenar) - *3 aires acondicionados frío/calor (nuevos a estrenar) incluidos!! - *Calefacción por *Losa Radiante*. - *Pisos nuevos en todo el departamento*. - Todas las *ventanas + ventanales* + mosquiteros y persianas (todo nuevo y en aluminio blanco) - *Instalaciones nuevas de *Gas, Agua y Electricidad* totalmente hechas a nuevo. - *Artefactos de iluminación nuevos y modernos en todos los ambientes. * # Ambientes *super luminosos* con muy buena ventilación cruzada # ¡Reciclado 100% a nuevo por estudio de arquitectura con materiales de alta calidad! ⸻ Incluye: • Cochera cubierta (se accede por portón automático o desde el ascensor) • Baulera amplia. • Encargado permanente con vivienda en el edificio. ⸻ Transporte: • Colectivos: (1, 2, 5, 15, 25, 36, 42, 53, 55, 65, 86, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181, y más). • Subte A: estacion Rio de Janeiro. • Tren Sarmiento: estación Caballito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

18%

$ 750.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ROSARIO 222. Entre Viel y Doblas

Caballito, Capital Federal

Venta! Piso de Categoría con Cochera - Caballito!! Mucha luz en todos sus ambientes! Muy buena ubicación dentro del barrio de Caballito, en una zona residencial consolidada, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios y medios de transporte. Edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, solido, con muy buena calidad constructiva y características típicas de la época, como techos altos y ambientes amplios. Piso desarrollado sobre una planta amplia, funcional y ambientes de muy buenas dimensiones, características muy valoradas en edificios de categoría. Las instalaciones eléctricas y cañerías fueron renovadas hace aproximadamente 10 años, lo que aporta tranquilidad respecto al estado técnico de la propiedad. El estado general es muy bueno! Distribución. Hall de entrada independiente, ascensores y baulera independiente. Hall de recepción independiente. Amplio Living y Comedor. Gran Cocina Comedor Diario y ante cocina, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) Escritorio. Sector de Estar tv. 1 Suite y otros 3 Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Patio interno con ventilación y luz natural. Gran placard en pasillo con baulera. Los cuatro dormitorios ventilan a patios internos, lo que garantiza buena ventilación y circulación de aire. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción central -Agua caliente central -Pisos de Roble de Eslavonia -Aberturas de Hierro originales -Ambientes amplios y muy buena calidad constructiva. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca principalmente por su muy buena ubicación dentro de Caballito y por tratarse de un semipiso con una planta amplia y ambientes de excelentes dimensiones, características cada vez menos frecuentes en edificios más modernos.. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1105)

Super destacado

USD 229.000

$ 550.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Colpayo 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Karina Baez. semipiso 4 ambientes venta caballito capital federal - apto crédito. Departamento semipiso en venta ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito. Propiedad de 107 m² con excelente distribución y terminaciones de primer nivel, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Características principales. • Superficie total de 107m2. • Superficie cubierta 85 m². • Superficie semicubierta 22m2 Balcon. • Distribución en 4 ambientes con 3 habitaciones y 1 baño completo. • cochera fija. • baulera. • Edificio construido en 1980, en óptimo estado de conservación. distribución interior. • Dormitorio principal con placard y salida al balcon corrido de 22m2. • Dormitorio con placard y vista al balcon. • Dormitorio con placard y vista al lateral. • Cocina independiente con comedor diario. • Amplias zonas de guardado. • Lavadero independiente. • Living comedor espacioso con salida al balcon terraza. • Balcón con vista abierta al contrafrente. Servicios. • 2 Ascensores. • Calefacción por losa radiante. • Caldera. • Aire acondicionado. • Edificio que permite mascotas. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Propiedad en excelente estado. Baño Y cocina hechos a nuevo. Lista para ingresar! Ubicación privilegiada ( 1 cuadra de Av Rivadavia, lineas de colectivo. 1, 2, 8, 25, 26, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 132, 136, 145, 163, 180. Subte: Línea A — estación Primera Junta) Caballito con todos los servicios y conectividad. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Exclusivo para clientes de remax! Podés financiar esta propiedad hasta un 30% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 221.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NEUQUEN 504. Entre Acoyte y Hidalgo

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. departamento en venta. En caballito - 3 ambientes + balcón al frente - neuquen 500. Usd 135. 000 - frente - Edificio bien matenido. Apto Crèdito Bancario. Descubrí este excelente 3 ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Caballito, sobre la calle Neuquén al 500, casi esquina Av. Acoyte, a 2 cuadras subte, y 5 cuadras estación de tren Caballito. 66. 09 m2 cubiertos + 6. 30 m2 descubiertos ; (balcòn). Total: 72. 39 m² (por tìtulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento de 3 ambientes (con 1 baño completo), al frente, con salida a cómodo balcòn y salida desde el living comedor, con detalles de buena construcciòn. Balcòn al frente con protección, que da excelente luminosidad natural. Cocina separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con termotanque, para el agua caliente. Lavadero separado, continuo a la cocina. 1 baño completo, total para la unidad 1 baño. Dormitorios, ambos al frente y con placard, cuentan con luz natural todo el dìa. Calefacción individual, al igual que la refrigeración. Edificio bien matenido, con buen ingreso, con 2 ascensores. Expensas moderadas para la zona y Aysa incluido $ 145. 000. Estado: Departamento en estado original, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Escritura por tracto abreviado. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Caballito, a 1 cuadras del subte y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-1836)

Super destacado

USD 367.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1300 - 2° A

Caballito, Capital Federal

Entrega inmediata: Departamento de 4 ambientes al frente. La ubicación permite un acceso rápido a avenidas importantes como Avenida San Martín, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Acoyte, Avenida Corrientes y Avenida Honorio Pueyrredón, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Muy cerca también se encuentran espacios verdes y recreativos como Plaza Irlanda y Parque Centenario, ideales para caminatas, deportes o salidas al aire libre. En cuanto al transporte, desde Gaona 1327 se puede acceder a numerosas líneas de colectivo — entre ellas las 24, 57, 76, 92, 99, 105, 106, 110, 124, 135 y 146 — que conectan con diferentes zonas de la ciudad. También hay estaciones de subte accesibles caminando, como Estación Malabia de la Línea B (Subte de Buenos Aires), y relativamente cerca la estación Primera Junta de la Línea A (Subte de Buenos Aires). Para quienes prefieren el tren, la estación Caballito (ferrocarril) de la Línea Sarmiento está a corta distancia, lo que permite combinar distintos medios de transporte según destino. Departamento de 4 ambientes: Cuenta con entrada principal y entrada de servicio con palier privado. Cocina comedor diario con lavadero y espacio de guardado, Living comedor con salida al balcón corrido y toliette. Tres dormitorios, dos con salida al balcón corrido, uno de ellos cuenta con vestidor y baño en suite, el otro dormitorio esta continuo a un segundo baño completo. El edificio cuenta con amenities como laundry, parrilla, gimnasio, sum y solariumCochera opcionalNo cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269.

Super destacado
Ver mapa