270 Departamentos con living comedor y 4 ambientes a estrenar en venta en Caballito, CABA
Ordenar

USD 649.700
203 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Bonifacio 23
Caballito, Capital Federal
Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y diseño de impacto, con una fachada con grandes vidrios curvos y balcones dinámicos que generan movimiento visual. Está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio, en la intersección de Av. Pedro Goyena y Av. La Plata, combinando diseño con una ubicación estratégica en Caballito. Los espacios comunes están pensados para el confort y la vida moderna, entre los que se incluyen: ️ Piscina. ️ Solárium con parrillas. Gimnasio. Sala de relax. Coworking. Salón de eventos

Super destacado

USD 600.000
$ 1.100.000 Expensas
165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pedro Goyena al 800
Caballito, Capital Federal
Exclusivo departamento de 4 ambientes en Caballito, destacado por su diseño moderno, amplitud y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día, y salida a balcón. Cocina independiente de estilo contemporáneo, con comedor diario y excelentes dimensiones. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una imponente suite principal con baño completo. En total, posee 2 baños. Ambientes amplios, distribución funcional y detalles de categoría. Una propiedad que combina confort, diseño y calidad en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 530.000
146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Victor Martinez 457 5º
Caballito, Capital Federal
Hall de entrada revestido en porcelanato, combinado con granito y espejos de suntuoso diseño y calidad. Ascensor automático de dos velocidades. Cocina equipada con horno, anafe y campana de extracción de acero inoxidable, comedor diario con bow window hacia el balcon. Balcón terraza con parrilla en cada unidad. Toilette de recepción, 3 dormitorios con placard - principal en suite con vestidor. Calefacción por radiadores y caldera individual. Pre-instalación para la colocación de equipos de aire acondicionado tipo split. Todos las unidades cuentan con dos cocheras.

Super destacado

USD 855.000
196 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños1 coch.
VIRASORO VALENTIN 1009
Cid Campeador, Caballito
Piso 11 unidad funcional 01- semipisos 4 ambientes- obra iniciada - entrega 2029. 3 dormitorios en suite - vistas panorámicas en esquina - dependencia de servicio. calidad premium: - Pisos de porcelanatto de primera calidad. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Refrigeración: unidades vrv de aire acondicionado. - Carpinterías de aluminio anodizado color negro linea A40 de Aluar con vidrios dvh. - Mesadas de cuarzo. - Muebles de cocina de diseño completo (alacena y bajo mesada). - Griferias fv, roca o similiar. - Artefactos Sanitarios Roca, Ferrum o similar. - Cerraduras electrónicas en puertas de acceso a las unidades. - Placares con interiores incluidos. - Espejos con desempañante en baños. - full amenities. valor de la cochera incluido en el precio. Coordiná una visita A nuestra oficina de ventas.

Super destacado

USD 210.000
$ 250.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
General Martín de Gainza 68
Caballito Norte, Caballito
Semipiso con inmensa terraza propia. Sol pleno! Reciclado a nuevo por Arquitectos como si fuera a estrenar. Instalaciones de luz, gas y sanitarias hechas íntegramente a nuevo. Dos dormitorios amplios y luminosos con vista a la terraza, ambos con placares empotrados de puertas corredizas nuevos. Un tercer dormitorio o estudio con gran ventana hacia el patio. Dos baños íntegramente reciclados a nuevo. Gran cocina con barra comedor. Griferías, bachas y artefactos sanitarios de última generación. Muy moderno y luminoso. Anafe a gas y horno empotrado nuevos. Aires acondicionados frio/calor nuevos. Todas las ventanas fueron reemplazadas por ventanas nuevas de aluminio color negro. Gran terraza de 6x10 metros aproximadamente de uso exclusivo con mucho potencial. Patio de servicio amplio y luminoso también de uso exclusivo. Gran baulera jaula en el subsuelo. Dueño vende sin comisión inmobiliaria. Oportunidad. Apto crédito.
Super destacado












































