• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.283 Departamentos con living y 4 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 429.000

15%

$ 1.300.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 600

Caballito Sur, Caballito

Venta – 4 ambientes con cochera doble, baulera Y amenities – caballito surubicado sobre la calle Beauchef al 600, en una zona residencial consolidada de Caballito Sur, este departamento combina amplitud, funcionalidad y confort en un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y buena conectividad. La unidad se encuentra al contrafrente, con orientación Este, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante la mañana y ambientes tranquilos, alejados del ruido urbano. distribucióningreso hacia un amplio living comedor con salida a balcón semicubierto. Cocina independiente con comedor diario, pensado para el uso cotidiano con gran capacidad de guardado. El sector privado cuenta con tres dormitorios bien distribuidos, el principal de generosas dimensiones, y dos baños completos. Además, dispone de toilette de recepción. características destacadas– Palier privado y entrada de servicio– Cochera doble fija en subsuelo y baulera– Calefacción por losa radiante con caldera individual– Carpinterías con doble acristalamiento (dvh) – Pisos de parquet– Excelente estado de conservación– Seguridad 24 hs y recepción– Muy luminoso y silenciosoamenities del edificio– Piscina– sum– Sector de parrillas– Gimnasio– Solarium– Espacios verdes con riego automáticoubicaciónemplazado en Caballito Sur, a metros de Av. Directorio y cercano a Av. Pedro Goyena, una de las zonas más buscadas del barrio por su propuesta gastronómica y su entorno residencial. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, instituciones educativas y espacios verdes como el Parque Chacabuco, ideal para actividades al aire libre. ¿te gustaría visitarlo? Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 445.000

$ 394.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Thorne al 300

Caballito, Capital Federal

Excelente piso alto de 4 ambientes ubicado a metros de Av. Pedro Goyena, en una de las zonas más buscadas de Caballito. Situado en un 9° piso, se destaca por su gran luminosidad y una vista abierta muy atractiva. Cuenta con living-comedor amplio, salida a un espectacular balcón terraza ideal para disfrutar al aire libre, cocina funcional y tres dormitorios bien distribuidos. Incluye cochera. El edificio es de categoría, con pisos exclusivos que brindan mayor privacidad y confort. Dispone de amenities como sum, gym y piscina. Una propiedad que combina ubicación, calidad constructiva y espacios exteriores, en el mejor entorno de Pedro Goyena. Aysa viene incluido en las expensas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 310.500

17 un.2 a 4 amb.97 a 279 m² tot.

VALLE 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Doce increibles pisos de unidades de 2, 3 y 4 ambientes, al frente y contrafrente sobre Valle casi esquina Av La Plata. 2 ss de cocheras y bauleras. Con la increíble calidad de Azcuy. Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 198.000

$ 419.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doblas al 100

Caballito, Capital Federal

Excepcional semipiso de 4 ambientes en el corazón de Caballito. Este semipiso de 45 años se encuentra en buen estado general, con pisos de madera en el living y dormitorios.. Características principales: 3 dormitorios, el tercer dormitorio o estudio, con baño y ducha. 2 baños completos. Cocina individual, equipada con gas natural. Lavadero incorporado. Living comedor con salida a balcón corrido. Instalaciones adicionales: Cochera fija en el segundo subsuelo con sistema de monta autos, baulera, y espacio para guardar la bicicleta. Edificio compuesto por 14 pisos y 2 subsuelos de cocheras, cuenta con 2 ascensores, palier privado y acceso seguro mediante llave magnética. Encargado con vivienda. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 154.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Acoyte al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes apto credito al frente con balcon y espacio guardacoche - semipiso- Caballito. Excelente departamento al frente, ubicado en Acoyte 839, en el corazón de Caballito, sexto piso, con muy buena luminosidad y orientación oeste. La unidad se desarrolla como semipiso y cuenta con una superficie total de 93, 77 m², distribuidos en 81, 83 m² cubiertos, 3, 03 m² semicubiertos y 8, 63 m² de balcón. Dispone de palier privado y una distribución funcional y cómoda. El living-comedor, de generosas dimensiones, tiene salida directa al balcón corrido al frente, al igual que dos de los dormitorios, lo que aporta excelente ventilación y luz natural. La propiedad cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón• Cocina independiente con comedor diario, desarrollada en el espacio donde originalmente se ubicaba la dependencia de servicio• Entrada de servicio• Lavadero independiente al contrafrente• Tres dormitorios, dos de ellos con salida al balcón• Un toilette y dos baños completos• Espacio guardacocheapto credito. Pedinos el video de la propiedad y escribinos para conocerla en detalle o coordinar una visita. Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 182.000

$ 197.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ambrosetti 100

Caballito, Capital Federal

Ambrosetti al 100 - Caballito - 4 Ambietes al frente con terraza y Parrilla. Barrio: Caballito – Ciudad Autónoma de Buenos Aires. superficies: 87, 35 m2 Totales. - 63 m2 Cubiertosestado: Buenodescripción (resumen): Departamento de 3 Ambientes con dependencia: living, cocina separada con lavadero incorporado reciclada, balcón terraza, 2 dormitorios c/ placard, baño completo, dependencia de servicio. Doble circulación, buena distribución, muy luminoso y ventilado. edificio: 2 Ascensores – Expensas $ 197. 000. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 577.500

12 un.4 a 6 amb.174 a 683 m² tot.

José Bonifacio 1624

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 475.000

$ 387.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puan 344

Caballito, Capital Federal

Venta departamento con terraza exclusiva en caballito - dos cocheras incluidas Ubicado en el corazón de Caballito, este exclusivo departamento ofrece un estilo de vida moderno y sofisticado. Con un diseño de cuatro ambientes, el departamento se destaca por su luminosidad y acabados de alta calidad. Cada unidad cuenta con palier privado, asegurando privacidad y amplitud en todos los espacios. Disfrute de una terraza exclusiva con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El departamento está completamente domotizado, permitiendo el control automatizado de iluminación, climatización y seguridad, optimizando el consumo energético hasta en un 40%. La cocina, equipada con comedor diario y entrada de servicio, ofrece comodidad y funcionalidad. Las carpinterías de línea modena con dvh aseguran aislamiento térmico y acústico. Todos los ambientes cuentan con radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Los interiores de placares están completados con puertas corredizas. La suite principal incluye vestidor, antebaño, baño completo e hidromasaje. El edificio ofrece calefacción individual por radiadores y cocheras en planta baja y subsuelo, garantizando seguridad para su vehículo. Este departamento es apto crédito y representa una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna y eficiente en una de las ubicaciones más buscadas de Capital Federal. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 647.000

$ 285.000 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan B. Alberdi al 100

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes piso 5 al frente con Cochera cub, cochera descub y una baulera. Departamento de 4 ambientes al frente de un edificio, con orientación norte, con características de calidad y diseño moderno: Ambientes: Living comedor luminoso con cocina integrada y toilette de recepción. Un dormitorio en suite, gran vestidor con puertas corredizas e interiores de melamina con cajones de guía metálica y otros dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo. Balcones: se accede al balcón de 20m2 desde el living comedor y el dormitorio en suite con amplia vista al frente. Las barandas son de aluminio anodizado y cristales de seguridad. Cocina: Equipada con horno a gas, anafe eléctrico de acero inoxidable, extractor purificador de aire y muebles modernos con terminaciones de melamina touch y mesada de granito. Lavadero independiente. Aire acondicionado: Split frío/calor en todos los ambientes. Baños: Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar Posee dos baños completos uno de ellos en suite. Pisos: Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Climatización: Calefacción y agua caliente independiente con caldera dual y radiadores de aluminio blanco. Cocheras: Portón automático levadizo para cocheras en planta baja y en el primer subsuelo. Ascensor y portero eléctrico visor. El edificio destaca por su combinación de confort, modernidad y seguridad, con un diseño urbano y acceso a todos los servicios necesarios para un estilo de vida cómodo y práctico. Estado constructivo: terminadoEs apto mascotasNo es apto profesionalCon una bauleraUna cochera cubiertaUna cochera descubiertaDetalles constructivos del edificio: Construcción tradicional con revoques exteriores en símil Piedra París. Medianeras de mampostería maciza de 0, 30 m de espesor. Hall de acceso con revestimiento de granito combinado con madera de roble lerieux, espejos y porcelanatos de gran dimensión. Acceso de Blindex con manijón de acero inoxidable y cerradura con código de acceso. Salón de usos múltiples con expansión a la terraza, con solario y duchas. Portones levadizos con apertura automática y temporizador de cierre para acceso a las cocheras de la planta baja y del subsuelo. Grupo electrógeno instalado para abastecimiento de los servicios esenciales. Portero eléctrico visor y cámaras de seguridad en la planta baja y en el subsuelo comunicadas con pantallas en cada una de las unidades funcionales. Dos ascensores con motor de frecuencia variable, código de acceso y barrera perimetral de seguridad en la cabina. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja. Comodidades y acabados en las unidades: Balcones con barandas de aluminio anodizado color natural y cristales de seguridad Blisan tonalizados. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado color natural línea Mediterránea o A-30 New con vidrios dvh. Cortinas de enrollar inyectadas con poliuretano en color aluminio, accionadas por control remoto. Puertas interiores con abuñado horizontal marca Potenza o similar. Herrajes combinados de acero inoxidable y níquel, línea Alexa de Sidañez o similar. Sistema independiente de calefacción y agua caliente por caldera dual y radiadores de aluminio, color blanco marca Baxi o similar. Aire acondicionado con equipos split frío-calor en todos los ambientes marca bgh o similar. Pisos de madera en parquet de eucaliptus en dormitorios. Pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en living-comedor, baños y cocina. Puerta blindada con cerradura de seguridad en las unidades funcionales. Placares con frentes integrales y puertas corredizas. Interiores con revestimiento melamínico Seda Giorno de Faplac y cajoneras con guías metálicas telescópicas. Anafe a gas y horno eléctrico programable en acero inoxidable. Extractor purificador en cocina. Primeras marcas. Muebles de cocina de diseño moderno, con terminación en melamina touch y mesada de granito a tono. Vanitorys con excelente calidad de terminación, de diseño acorde a tendencias actuales. Mesadas de loza o similar. Accesorios Hidromet Fly Plus de cromo o similar. Extractores de aire Cata modelo X-mart 10 y B-10 o similar, en todos los locales sanitarios. En baño principal calienta toallas eléctrico. Griferías monocomando fv modelo Puelo o similar en todos los locales sanitarios. Pileta de acero inoxidable modelo Luxor de Johnson Acero o similar en cocinas. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 731.000

$ 1.100.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Av. Pedro Goyena 1760

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes en donna Terra, Av. Pedro Goyena 1760 | Piso 8 | 3 Suites | Balcón corrido. ⸻ Sobre Av. Pedro Goyena, en uno de los entornos más buscados de Caballito, este departamento en donna Terra combina diseño, calidad y una forma de vivir donde el confort es protagonista. Ubicado en piso 8, la unidad ofrece espacios amplios, muy buena luz natural y una distribución pensada para el uso diario. El living comedor se vincula de manera fluida con el balcón corrido con deck, generando una expansión ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. La cocina, con isla central, se integra de forma funcional al área social, con mobiliario moderno y gran capacidad de guardado. Lavadero incorporado. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con tres dormitorios en suite, que priorizan la privacidad y el confort. La suite principal incluye vestidor y un baño completo con doble bacha, bañera y ducha independiente. Las otras dos suites cuentan con placares y excelente luz. El edificio donna Terra se distingue por su propuesta de amenities de categoría, pensados para acompañar el día a día y el tiempo libre: piscina, solárium, gimnasio, sum, espacios verdes y sectores de relax. Una propiedad que equilibra diseño, funcionalidad y una ubicación que invita a disfrutar tanto del interior como del entorno. ⸻ tres cocheras en primer subsuelo Y de facil acceso. Opcional adquirir dos O las tres. Cada una tiene un valor de usd 35. 000. -no incluidas en el precio- ⸻ Características. * Piso 8. * 3 dormitorios en suite. * Toilette de recepción. * Cocina con isla. * Lavadero incorporado. * Balcón corrido con deck. * Muy luminoso. * Vistas abiertas. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 189.000

$ 320.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Senillosa 87

Caballito, Capital Federal

Apto credito. Ubicado en el corazón de Caballito, este amplio departamento de 125 m2 cubiertos ofrece una oportunidad inigualable para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Situado en Senillosa 87, Piso 1, este inmueble se encuentra en una zona privilegiada de Buenos Aires, con acceso inmediato a servicios esenciales como Agua Corriente, Cloaca, Electricidad, Cable, Agua Potable y Alumbrado público. El departamento, de 30 años de antigüedad, cuenta con tres suites, dos baños y un baño de servicio, proporcionando un espacio ideal para familias o para quienes disfrutan de recibir visitas. La distribución del espacio está diseñada para maximizar el confort, con un comedor amplio y un balcón que ofrece un espacio exterior privado. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación permite un fácil acceso a opciones de transporte público y las principales vías de la ciudad. Además, al no haber expensas, este departamento se presenta como una opción económica y atractiva para quienes desean invertir en una propiedad sin costos adicionales. Este departamento en Caballito es ideal para aquellos que buscan una vivienda espaciosa con todas las comodidades modernas, en una ubicación céntrica y dinámica. Con escritura inmediata, es una excelente oportunidad para adquirir una propiedad en uno de los barrios más buscados de la Capital Federal. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

13 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Angel Gallardo 80 Caballito

Caballito, Capital Federal

Venta | exclusivo 4 ambientes con suite, balcón aterrazado Y bauleraexcelente oportunidad de financiacion privada: Anticipo: usd 140. 000 Y saldo en comodas cuotas fijas Y mensuales de 2. 000 usdo escuchamos tu propuestadisposicion frente con orientacion Norestevideo disponible ( en solapa correspondiente) Ubicación estratégica a pasos de Avenida Corrientes y Parque CentenarioElegancia, amplitud y calidad constructiva se combinan en esta distinguida propiedad de cuatro ambientes, diseñada para quienes priorizan confort y funcionalidad en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El living principal se vincula armoniosamente con un balcón corrido aterrazado, que ofrece vista abierta y un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generando una extensión natural del área social. El departamento cuenta además con comedor independiente o comedor diario, aportando versatilidad y múltiples posibilidades de uso según las necesidades de cada familia. *Cocina de diseño reciclada a nuevo*La cocina ha sido completamente renovada con materiales de excelente calidad y criterio estético contemporáneo. Presenta: *Pisos cuidadosamente seleccionados*Doble bacha con grifería flexible en color negro*Mobiliario realizado a medida con gran capacidad de guardado*Espacio para heladera*Cocina tipo industrial con doble horno*Un espacio pensado para quienes disfrutan de la gastronomía y valoran el diseño funcional. Distribución inteligente y sector privado independienteLa propiedad posee doble circulación, toilette de recepción y un amplio pasillo distribuidor con puerta que independiza completamente el área privada, garantizando intimidad y comodidad. En este sector se encuentra: *Gran placard de apoyo*Baño completo reciclado, que combina líneas modernas con sutiles detalles de época*Tres dormitorios de generosas dimensiones*Dos dormitorios secundarios, ambos con placares de piso a techo y ventanas al pulmón del edificio, lo que asegura tranquilidad y excelente luminosidad natural. *Suite principal de amplias dimensiones, con placard, ventana hacia un segundo pulmón y baño en suite con doble ventilación natural, ducha con hidromasaje y detalles de diseño de categoría. *Confort y detalles adicionales*Calefacción por radiadores con regulador individual*BauleraEdificio sólido con hall de ingreso reciclado en tonos claros, reforzando su impronta elegante y cuidadaUbicación privilegiadaEmplazado a pasos de Avenida Corrientes, con acceso inmediato a la Línea B de Subte, múltiples líneas de colectivo y en pleno corredor comercial. A metros de Parque Centenario, uno de los espacios verdes más valorados de la ciudad. Una propiedad ideal para vivienda familiar, pensada para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y excelente ubicación, combinando vida urbana y espacios verdes en perfecto equilibrio.

Super destacado

USD 175.500

$ 344.235 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal al 500, Entre Hidalgo y Parral

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en torre de 4 ambientes con balcón Y cochera en caballitomuy buena ubicación sobre Yerbal, entre Hidalgo y Parral, Próximo al Caballito Shopping y Parque Rivadavia. Cerca de las avenidas Acoyte, Rivadavia y Honorio Pueyrredón. Entre la estación "Acoyte" del subte A y tren Sarmiento, estación "Caballito"Departamento al contrafrente de 82, 69m², cochera fija y cubierta en pb. Hall de entrada con amplio placard para despensa y recepción. Amplio Living Comedor con muchas aberturas y salida a Balcón al pulmón de manzana. Toilette de recepción y Baño completo. 3° Dormitorio ó Escritorio tambien al contrafrente. Los otros dos Dormitorio, ventilados al lateral. Cocina y Lavadero independiente, ventilados al otro lateral. Cochera incluida en pb. Servicios centrales, agua caliente y calefacción por radiadores. Cámaras de seguridad, en forma interna. Encargado con vivienda, ayudante y seguridad nocturna. Apto crédito hipotecario. Ascensores para palieres semiprivados, para pisos pares y otro para impares. Superficie de: 73, 46m² cubiertos, 2, 34m² semicubiertos y 6, 89m² de balcón; siendo una superficie total de 82, 69m². Unidad Complementaria destinada a espacio guardacoche, fijo y cubierto. importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 390.000

$ 160.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San José de Calasanz 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. departamento de cuatro ambientes en caballito. Edificio de categoría de siete pisos en Caballito a pasos del barrio inglés. Cada piso es un departamento de estilo, diseño y solidez. Son solo 7 unidades. Cada departamento ha sido meticulosamente diseñado generando ambientes acogedores y luminosos con terminaciones de alta gama para quienes buscan privacidad y confort. Viva el lujo urbano en su máxima expresión. Imponente piso con diseño de autor: tres amplias habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, mas un segundo baño completo, toilette de recepción y lavadero. La cocina se integra a un estar luminoso que se extiende hacia un gran balcón con parrilla propia ideal para disfrutar todo el año. Hormigón a la vista, materiales nobles y una estética moderna y brutalista definen este proyecto único, hecho con la mirada de quien vive lo que crea. Disfrute de la conveniencia de estar rodeado de una amplia gama de servicios, cómodos accesos, restaurantes y espacios verdes. Cuenta con cochera opcional. A pasos de la hermosa y arbolada Avenida Pedro Goyena, también cerca de Avenida Rivadavia y Primera Junta. Finalización de obra mayo 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.800

14 un.1 a 4 amb.37 a 140 m² tot.

Franklin 2190

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Prima Caballito es un desarrollo urbano terminado a estrenar de categoría ubicado a 4 minutos de Plaza Irlanda, que revitaliza una manzana entera del barrio de Caballito aportando nueva vida y energía al corazón de la comunidad. Se encuentra a 100 m de Av. Gaona, 500 m de Av. Avellaneda y a 900 m de Av. Rivadavia. El proyecto combina 7 edificios residenciales ( uno de ellos apto profesional) creando un entorno moderno, funcional y lleno de vida. Consta de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes pensadas tanto para jóvenes que viven solos como para familias, 290 cocheras subterráneas, y más de 1. 000 m2 de locales comerciales. Posee acceso peatonal y vehicular a todo el complejo con vigilancia permanente y sus interiores se conectan por medio de senderos, desde la entrada con hall de doble altura, hasta los ascensores de cada edificio. Se pueden disfrutar de 5. 000 m2 de amenities: * Gimmasio y vestuarios* Sector parrillas* Piscinas para niños y adultos ( 2 piscinas de 4. 5 x 14 m) * Plaza de juegos* Sala de juegos con metegol, ping pong, y televisor. * Laundry* Salón de eventos / Reuniones para 90 personas autorizadas. * Lavadero canino* Cargador de autos eléctricos* Salón de lectura* 2 coworking* Salón Gourmet* Seguridad las 24 hs. * Sala de trabajo con wifi* Grupo electrógeno* Recepción de paquetería. * Bicicletero* Bauleras* Expensas razonablesSe creó el crédito prima para que puedas convertirte en dueño de tu hogar con menos trámites y más flexibilidad. Con solo 1 anticipo, podés mudarte y disfrutar de esquemas de financiación flexibles de 24, 36, y 48 cuotasPrima Caballito no solo renueva el paisaje urbano del barrio, sino que se consolida como un nuevo polo comercial y social, aportando valor a cada propuesta que forme parte del proyecto. Una oportunidad única para invertir o instalar tu negocio en uno de los desarrollos más importantes de Caballito

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio al 200

Caballito, Capital Federal

Espectacular dúplex de 4 ambientes, ubicado en piso alto con doble balcón y vista abierta- En el primer nivel se encuentra un toilette de recepción, un amplio living comedor con espacio de guardado bajo escalera y salida a un balcón corrido que ofrece excelente luminosidad durante todo el día. La cocina es independiente, con horno y anafe eléctrico, conexión para lavarropas y muebles completos de alacena y bajo mesada. - En el segundo nivel se desarrolla la zona privada: un hall de distribución con placard de puertas espejadas y espacio de escritorio ideal para home office, un baño completo con detalles de categoría, el dormitorio principal en suite con vestidor totalmente equipado y dos dormitorios adicionales con placard. Desde los tres dormitorios se accede a una espectacular terraza balcón al frente, perfecta para disfrutar del aire libre, el sol y la vista abierta que ofrece al estar en un piso alto. La unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, persianas motorizadas, placares y vestidor con interiores y frentes espejados, además de accesorios de baño incluidos. El departamento cuenta con una cochera. Ubicado sobre Av. Directorio, entre Viel y Doblas, a tan solo dos cuadras de la línea E del subte, con excelente conectividad hacia el microcentro y rápido acceso a la autopista 25 de Mayo. Zona rodeada de bares, restaurantes, centros comerciales, deportivos y estacionamientos. Una propiedad con diseño, altura, luz y calidad, ideal para quienes buscan amplitud, confort y ubicación en uno de los barrios más conectados de la ciudad. Expensas publicadas: periodo Octubre 2025. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). r y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 390.000

$ 330.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Viel 888

Caballito Sur, Caballito

4 Ambientes a Estrenar con Cochera en Viel 888 – Caballito. Si buscás un departamento de categoría, moderno, luminoso y ubicado en una de las zonas más valoradas de Caballito, esta unidad a estrenar en Viel 888 es una oportunidad única. Calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica con excelente acceso. Este semipiso al frente, con orientación oeste, ofrece una distribución ideal para combinar confort, diseño y funcionalidad: Living comedor en L, amplio, cómodo y muy luminoso. Cocina integrada mediante isla, moderna y práctica. Pisos de porcelanato símil madera, que aportan calidez y elegancia. Grandes ventanales con conexión directa a un balcón espacioso. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con vestidor y baño privado. Los tres dormitorios al contrafrente, garantizando máxima privacidad y silencio. Cochera incluida. Sumado al diseño y la calidad constructiva, el edificio ofrece amenities premium: Piscina en la terraza. Solarium con vistas abiertas. Y, sobre todo, una ubicación excepcional en Caballito: A pocas cuadras de la estación de Subte A (Río de Janeiro / Acoyte) Cercanía a múltiples líneas de colectivo, lo que garantiza conectividad inmediata. Rápido acceso a Av. La Plata, Av. Rivadavia y Av. Directorio. A metros del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena, uno de los más elegantes y buscados del barrio. Zona con comercios, cafés, restaurantes, colegios y servicios de primer nivel. Entorno residencial consolidado, seguro y de alta valorización. Una combinación ideal para familias que buscan calidad de vida o para quienes desean invertir en un producto premium con excelente proyección. Un departamento de categoría, a estrenar, con cochera, amenities y una ubicación privilegiada. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir por qué esta unidad es una de las mejores opciones del mercado en Caballito. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 169.000

$ 380.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Acoyte al 1100

Caballito, Capital Federal

Parque Centenario ¡Excelente Oportunidad! Departamento de 4 Ambientes, 3 dormitorios, 1 Baño completo y 1Toilette, con Balcón al Frente - Cochera fija ( Nro 1) con excelente espacio y acceso. Se alquila con renta En Febrero 2026 comenzó el contrato por 24 meses a $ 1. 450. 000. - + actualización trimestral por ipc, Mayo comienza el trimestre en $ 1. 587. 000. - Excelente inversión con renta. Ubicado en una zona residencial privilegiada, Metros del parque. ¡LuminosoDisfrute de la calidad de vida en uno de los barrios más buscados. Este excelente departamento de 4 ambientes se destaca por su luminosidad, su inmejorable distribución y su balcón al frente. Totalmente recien pintado. Listo para mudarse! Características: Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina grande, con espacio para comedor diario. Tres dormitorios con placares. Baño completo con bañera. Cochera fija y cubierta Nro 1, de cómodo acceso. Excelente conectividad: cercanía a avenidas principales y múltiples medios de transporte. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y el mejor entorno cerca del Parque Centenario. medidas aproximadas: Living Comedor 3. 10 X 6. 00, Cocina 2. 50 X 5. 00, Lavadero 1. 00 X 2. 30 (Indep.) 1° Dormitorio 3. 30 X 3. 00, 2° Dormitorio 2. 90 X 2. 00, 3° Dormitorio 2. 80 X 2. 80 Baño 1. 80 X 2. 30 + Toilette de Recepción. Ley 5115 caba Accessible **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 180.000

$ 380.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 69

Caballito, Capital Federal

Venta Semipiso 4 ambientes con balcón CaballitoDepartamento 4 ambientes en Caballito, con ambientes eficientemente distribuidos, entrada de luz y balcón al frente. Un semipiso en excelente estado de conservación, habitaciones amplias y doble circulación a las diferentes áreas de la propiedad, para mayor confort de sus habitantes. En total tiene una superficie de 95. 13 m2 total y 87. 3 m2 cubiertos, que se distribuyen en: -Living comedor integrado con salida al balcón 2. 90 x 9. 10m. -Cocina completa 2. 50 x 3. 50m. -Lavadero separado 1 x 2. 55m. -3 dormitorios de 3. 50 x 2. 60m con placar. -Baño completo con bañera 1. 5 x x2. 10m. -Toilette de recepción. -Pisos de parquet en todo el departamento. Este departamento en venta está ubicado sobre la calle Río de Janeiro, a pasos de Av. Rivadavia, en pleno centro de actividad comercial del barrio de Caballito. Con una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento amplía, con todos los servicios a poca distancia. Aporta mayor comodidad y una mejor calidad de vida a sus residentes. La propiedad se encuentra a unos 400 metros del Parque Rivadavia, adecuado para actividades al aire libre y prácticas deportivas. Algunos de los comercios, centro de salud y otros servicios cercanos a la propiedad son: -Caballito Shopping Center. -Club Italiano. -Sanatorio Dr. Julio Méndez. -Hospital de Odontología Dr. José Dueñas. -Cine Atlas CaballitoAdemás, cuenta con una conectividad eficiente a través del transporte público: -Subte A - Estación Río de Janeiro a pocos pasos. -Colectivos cercanos: 8, 15, 26, 86, 88, 103, 119, 132, entre otros. Un semipiso en Ciudad Autónoma de Buenos Aires que representa una oportunidad para una familia que busca vivir en un área segura, con actividad, pero que se encuentra en un barrio con espíritu barrial como Caballito. Contactanos y conoce la propiedad. Agendá una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 353.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yerbal al 1500

Caballito, Capital Federal

Exclusivo 4 Ambientes en Yerbal 1510 – CaballitoUn hogar amplio, funcional y elegante, diseñado para quienes priorizan el confort, el diseño contemporáneo y una excelente ubicación. DistribuciónLiving-comedor de generosas dimensiones, con salida directa al balcón aterrazadoBalcón corrido semicubierto, ideal para disfrutar al aire libre con orientación privilegiadaCocina independiente con amoblamiento escandinavo, práctica y luminosa3 dormitorios amplios y bien distribuidos, dos de ellos con cercanía directa a baños completos2 baños completos + toilette de recepción, brindando comodidad para la vida diaria y para recibir visitasDiferencialesDiseño escandinavo contemporáneo, con detalles minimalistas que priorizan la funcionalidad y estéticaMobiliario y terminaciones de alta calidad, seleccionadas por estudios de arquitectura e interiorismo de prestigioAberturas con dvh (doble vidrio hermético) que garantizan eficiencia térmica y acústicaExpensas controladas gracias a amenities sustentables y diseño eficienteDesarrolladora Lone Lighthouse, con más de 18 años de experiencia y enfoque en diseño conscienteUbicación Premium – CaballitoA pasos de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a Subte Línea A y múltiples medios de transporte. A minutos del polo gastronómico de Av. Pedro Goyena y del Patio de los Lecheros. Una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad, rodeado de servicios, colegios, parques y oferta cultural. Ideal para familias que buscan una vivienda espaciosa, luminosa y conectada sin resignar calidad de vida ni diseño. Consultanos para recibir más info o agendar una visita personalizada. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 355.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui el 600 Caballito

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 355. 000Financiación Propia (Precio de Lista U$S 390. 500 con cochera incluida): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador. Toillete. 2do. Y 3er. Dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio incluida en el precio (12 m2 de la cochera incluidos en los metros semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa