• Caballito

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos con dormitorio en suite y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av La Plata al 600

Caballito, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 amb. Con terraza propia y vista abierta - Caballito - Entrega abril 2026Ubicado estratégicamente en el corazón de Caballito, sobre Av. La Plata, entre Valle y Juan Bautista Alberdi, a metros de Pedro Goyena y a tan solo 5 minutos de la estación de Subte E Av La Plata y a 11´ de la estación Rio de Janeiro de Subte A. Este moderno edificio residencial de 15 pisos cuenta con un diseño que combina espacios optimizados, privacidad y comodidades exclusivas, ideal para quienes buscan calidad y confort en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con amenities exclusivos: sum, piscina, gimnasio y terraza panorámica de uso común. La unidad se encuentra en un piso 14 y posee: - Amplitud y luminosidad: Living-comedor y dormitorios con salida al balcón terraza con vista a la ciudad. - Dormitorio principal con espacio para vestidor, segundo dormitorio con placard - Baño completo con bañera- Cocina semi-integrada con horno eléctrico de 4 hornallas e instalación para lavarropas. - aberturas con dvh, aire acondicionado split frío-calor en cada ambiente instalado y terminaciones de alta calidad en porcelanato y cerámicos. Materiales y terminaciones: - Hornos eléctricos marca Ariston, smeg, Cata o similar. - Los artefactos de baño serán de los vitrificada color blanco, inodoro y bidet marca Roca, Ferrum ó similar. Bañera de acero porcelanizado marca Roca – Capea o similar color blanco. - Cada baño estará equipado con mesada de mármol New Beige, Travertino ó similar, con bacha en losa blanca. - Pileta de cocina bacha de acero inoxidable adosada a mesada de cocina de granito gris mara. - La grifería de baños será cromada marca fv- La grifería de cocina será cromada de tipo monocomando marca fv- Los accesorios serán cromados acompañando la grifería. *Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. *Las imágenes son a titulo orientativo.

Super destacado

USD 290.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha al 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Balcón y Terraza Propia a estrenar en 4to al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 390.400

10 un.3 a 5 amb.108 a 230 m² tot.

AV JUAN BAUTISTA ALBERDI 1536

Caballito Sur, Caballito

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaParrillaParrillaBalcónBalcón

Materiales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar o similar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en planta baja, el primer, segundo subsuelo y tercer subsuelo. Con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, sala de yoga, parrilleros, sum, coworking. Portero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas. De acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. Puesto de seguridadAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Paneles solares para el abastecimiento a áreas comunesSistema de riego automatizado para garantizar el mantenimiento del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina en melamina, vidrio y mármol. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes de vidrio de abrir y corredizas, con luz led. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum, Olympia, Kreiner y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 230.000

$ 510.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. JUAN B ALBERDI 833. Entre Del Barco Centenera y Bertres

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes, caballito. Cuenta con living comedor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente. Baño completo. Cochera incluida Nº 46. Apto profesional y Apto credito. El edificio cuenta con: Full Amenities. -Subsuelo de cocheras-Sector de juegos-Laundry Room-Vigilancia 24 hs con control de acceso -Piscina-Solárium-sum equipado con cocina, baño-Jardín-Sector de parrillas. Excelentes terminaciones: Pisos de porcelanato de primera linea. Cerramientos en acero anodizado. Frentes de placard. Pre instalación para Split. Cocina con muebles y equipamiento eléctrico importado. Baño completo con accesorios de calidad Premium. Ubicacion: Sobre gran Avenida, cercano a Av. Rivadavia, Av. José Maria Moreno y Av. Pedro Goyena. Zona comercial y gastronomica. Cercano a Parque Rivadavia, Primera Junta. Accesible a múltiples medios de transporte publico, Subte linea E y linea A. -El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 268.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

3 Ambientes con Jardín y Galería a estrenar en Planta Baja al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega el 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

7 un.2 a 3 amb.53 a 96 m² tot.

Avda La Plata 380

Caballito, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio de gran diseño vanguardista desarrollado con materiales nobles de primera calidad del Grupo Brunetta13 pisos con 3 unidades por piso, Un 3 ambientes (2 suites) al frente y Dos 2 ambientes (suite) y toilette al contrafrente. 2 ascensores de última generación, uno de ellos montacarga o camillero. Amenities de categoría en último piso. Sum, Deck, y ParrillaÁrea descubierta en piso 13º tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. Forma de Pago: Adelanto y cuotas Post Posesión, consultar otras formas de pagomemoria técnicaestructura: La estructura resistente del edificio se ejecutará en hormigón armado cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. mampostería: Todos los muros y tabiques divisorios y linderos se construyen con ladrillos huecos y/o macizos deespesor acabado 0, 15 m; los tabiques interiores de las unidades serán de ladrillo hueco con un espesor acabado de 0, 10 m. revoques: Todo el sector destinado a áreas de servicios comunes, cocheras y caja de escalera se tratarán con enlucidos cementicios. Los paramentos interiores de las unidades se ejecutarán con enlucidos de yeso proyectado. En las unidades la unión entre paramentos y cielorrasos se resolverán mediante una moldura. Todos los ángulos recibirán cantoneras metálicas. revestimientos: Los baños recibirán, hasta la altura de cielorraso, porcellanatos 40x40 o 60 x 60 de primera selecciónEn las cocinas las mesadas y los paramentos entre estas y las alacenas se revestirán en granito. solados: Las áreas correspondientes a servicios generales y escaleras se tratarán con carpetas cementicias. En cocinas, sanitarios se colocarán porcellanatos de primera selección 60x60 (San Lorenzo, Eliane o similar). Los solados de los balcones serán cerámicos (San Lorenzo 30x30, o similar). Las áreas correspondientes a estar, dormitorio y circulaciones internas de la unidad recibirán pisos dev porcelanato 60x60 Eliane o similar y zócalo de madera lustrada de 2, 5" de altura. ascensores: Se instalará 1 (uno) ascensor de 1, 6 m/s de velocidad, para 4 pasajeros, Couceiro, Canabal o similar. Las puertas de ascensor serán corredizas de dos hojas. La cabina se construirá en chapa de acero inoxidable cepillado con piso de granito o porcellanato con guarda perimetral. El acceso a las cocheras se efectuará mediante una rampa mecánica fabricada por la empresa Couceiro o similar. carpintería metálica: Las carpinterías exteriores se construirán a medida y sobre diseño exclusivo con marco premarco y hojas de aluminio anodizado color bronce, línea Módena. Los marcos y puertas de la caja de escalera y acceso a las unidades se construirán en chapa y acceso a las unidades serán de doble chapa y doble contacto del tipo corta-fuego según exigencia vigente. carpintería de madera: Todas las hojas de puertas interiores serán del tipo denominado "placa", enchapadas en roble lustrado o similar. Los herrajes serán de bronce satinado, línea Verona Currao, o similar. Las puertas de acceso a las unidades recibirán cerraduras de seguridad Kallay, mirillas ópticas y barral de 50 cm de bronce platil satinado. Los frentes de ropero serán hojas corredizas espejadas con guías superiores e inferiores de aluminio anodizado y sus interiores construidos en placas de melamina terminación símil roble o haya, con barrales metálicos y cajones con guías metálicas. instalación eléctrica: La instalación se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. Se instalará un sistema de portero eléctrico visor intercomunicado con el sector de vigilancia. El edificio será preparado para recibir servicio de televisión por cable con derivación a todos los estares y dormitorios. Se proyectan tomas con líneas reforzadas para la futura instalación de acondicionadores de aire. instalación termomecánica: La calefacción será central por losa radiante con regulación individual alimentada por calderas Baxi o similar. Además se preverá la futura instalación de equipos split de aire acondicionado por cuenta y cargo del Comprador. El agua caliente será central producida por termotanques de alta recuperación saiar o similar. instalación sanitaria: Se realizará de acuerdo a las normas establecidas por aysa con materiales aprobados y dimensiones acordes a la necesidad de cada caso. Las cañerías serán del sistema Acquaduct o similar. artefactos / broncerías: Los artefactos sanitarios serán Roca línea Senso o Ferrum línea Veneto, color blanco, al igual que todos los accesorios. Las griferías de baños y cocinas serán de la línea F. V. Arizona monocomando o similar. Las bachas de cocina y lavadero serán de acero inoxidable marca Jhonson o similar con griferías tipo monocomando fv 432 o similar. La cocina se equipará con artefactos eléctricos marca Domec o similar. muebles de cocina: Se colocarán muebles sobre y bajo mesada con estructura de madera, puertas y estantes enchapados en laminado melamínico, color a definir con sus respectivas cenefas y cornisas. Las puertas serán provistas de bisagra retén. pinturas: Todos los sectores comunes del edificio serán tratados con pinturas sintéticas resistentes a tal fin. Los paramentos interiores de las unidades y os cielorrasos se pintarán con látex. La carpintería metálica será pintada con antióxido y esmalte sintético. Las carpinterías de madera serán lustradas con brillo medio mate, color natural, excepto las correspondientes a las áreas sanitarias y de servicio que serán tratadas con barnices poliuretánicos. Todas las canalizaciones a la vista recibirán los colores reglamentarios. cubiertas: Todas las cubiertas transitables del edificio en azoteas, terrazas y patios se ejecutarán con techados asfálticos. servicio contra incendio: El edificio cumplirá con todas las normas y reglamentaciones vigentes en la materia, tanto en el aspecto constructivo como en lo referente a provisión de equipos de detección, matafuegos, mangueras, lanzas, señalización, etc. planta baja: Serán tratadas arquitectónicamente. El hall de entrada será revestido con materiales nobles de primera calidad. El área descubierta será tratada paisajísticamente. Se prevé una central de vigilancia. azotea: En el último nivel se construirá un salón de usos múltiples provisto de sanitarios y office. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 390.000

$ 180.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. PEDRO GOYENA 1760. Entre Pumacahua y Curapaligue

Caballito, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con cochera en caballito. La Unidad se encuentra alquilada, se vende con renta o bien se consulta depende la necesidad del comprador. - Torre de categoría premium ubicada en el barrio de Caballito, a metros de las avenidas Directorio, Juan Bautista Alberdi y Rivadavia. Con accesibilidad a medios de locomoción, zona comercial y polo gastronómico. Consta de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con el mobiliario completo, gran dormitorio principal con baño en suite y placard, segunda habitación y otro baño completo. La unidad es totalmente externa y muy luminosa. - Muebles laqueados, bajo mesada y alacenas completas. - Anafes de inducción y hornos eléctricos multifunción (Smeg, Italia) de acero inoxidable. - Canillas monocomando (Steinberg, Alemania). - Sistema de riego automático de los balcones.. Amenities: Gimnasio - spa - sum - Jardines - Piscina - Solarium - sum con parrillero - Seguridad las 24hs - Grupo electrógeno. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos- Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 360.200

108 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 102

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al frente con lavadero Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - master suite con vestidor - suite con placardespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.700

22 un.1 a 3 amb.39 a 78 m² tot.

Quito al 4277

Caballito, Capital Federal

SolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-623) Excelente emprendimiento con unidades de 1 a 3 ambientes, detalles de terminación y amenities de categoría. Viví Caballito será un diseño arquitectónico de construcción tradicional con paredes interiores y exteriores en ladrillo. Edificio desarrollado en 9 pisos, con unidades de 1 a 3 ambientes y cocheras ubicadas en Planta baja y amenities en 9º Piso. Excelente ubicación, a pocos pasos de parque Rivadavia y parque Centenario. A dos cuadras de Subte A y a 10 cuadras de Subte B, E y H. Amenities. - Piscina. - Solárium. - 2 sum. - Terraza. - Cocheras. -detalles de terminación: revestimientos: Pisos porcelánicos simil madera. aberturas: Aluminio Negro, línea A30 con vidrio doble dvh. Puertas: Puertas revestidas con folio térmico touch. Simil madera. Muebles de cocina: Bajo y Sobre mesada completos, melanina. Mesadas en Granito. Alzada revestida. Artefactos de cocina: Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Equipamiento de baños: Modernos diseños con revestimientos porcelánicos, accesorios papelero y toalleros. completos, losa sanitaria Ferrum o Roca líneas Premium. Instalaciones térmicas: Equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor, Split o Multisplit. Instalados funcionando. Griferias: fv o Hidromet, Línea libby o similar. Calefacción baños: Piso radiante con termostato individual. Placares: Frentes e interiores completos.

Super destacado

USD 129.900

$ 220.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Guayaquil 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Dolores Levato. Ubicado en el corazón de Caballito, uno de los barrios más buscados de la ciudad, este hermoso departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Rodeado de un amplio polo comercial, supermercados, colegios y espacios verdes, cuenta además con inmejorable conectividad: cercanía a la línea A de subte, el Ferrocarril Sarmiento y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso a toda la ciudad. Se trata de un departamento originalmente de 3 ambientes, actualmente adaptado a 4 ambientes, con la posibilidad de volver fácilmente a su distribución original de 2 dormitorios, según necesidad. La propiedad dispone de un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón y una hermosa vista abierta a espacio verde, que brinda aire y tranquilidad. La cocina cuenta con excelente espacio de guardado y se complementa con un cómodo comedor diario contiguo, con posibilidad de integrar ambos ambientes para lograr un espacio más amplio y funcional. Además, posee lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite con toilette y ducha. Los otros dos dormitorios tienen ventilación al exterior, uno de ellos con placard. Completa la unidad un baño principal completo. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.260.000

420 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Directorio 1641 104

Caballito Sur, Caballito

Departamento de 3 amb al contrafrente con lavadero, depcia Y baño de servicio - balcon aterrazado - L/C con coc incorporada - toilette - 2 suites con placardsespectacular emprendimiento de estudio azcuyunidades de 3, 4 Y 5 amb, todos con lavadero Y dependencia de serviciotodas las unidades con palier privado Y de servicioamenities pb: coworking / sum / parrilleros / gym / piscina in out / spa y solariumespecificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol y porcelanato. Paredes con espejos y revestimientos de mármol y madera. Cielorrasos con detalles de yesería e iluminación con artefactos embutidos. Puertas de acceso de blindex con manijón de acero inoxidable. Portón de cocheras motorizado y automatizado. Carpintería de aluminio anodizado aluar, con vidrios dobles que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto con buñas. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas metálicas. Canilla y llave de paso para riego. Servicios e instalaciones: Hall de entrada. Portería. Cocheras ubicadas en el primer y segundo subsuelo. Amenities: Pileta, parrillas, sum. Portero visor. Dos ascensores. Puertas automáticas. Cabina con zócalos, pasamanos y cielorraso en acero inoxidable. Espejo. Piso de mármol o granito. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, paliers y cocheras. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones. Entablonado de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe y horno eléctrico de acero marca smeg o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

10 un.2 a 4 amb.41 a 219 m² tot.

ARANGUREN 1061

Caballito Norte, Caballito

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

El edificio cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes posee un luminoso hall de entrada, 2 ascensores amplios con la última tecnología del mercado. Las cocheras se sitúan en subsuelo. Algunas cuentan con baulera. Son ufel edificio contará con terraza en piso 9 con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. El acceso a la misma es por escalera. Además espacio para solárium con duchas. las unidadesunidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato símil madera en estar y dormitorios. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (solo en 4 y 3 amb). • Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. • Muebles de cocina en melanina. Puertas y cajones con cierre suave. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos y/o melamina de madera. • Agua caliente central. • Equipos de aire acondicionado frío/calor colocados en estar y suite en 4 y 3 amb. En 2 amb colocados en estar y dormitorio• Preinstalación para equipos Split en cocina y otros dormitorios en las unidades de 3 y 4 amb. • Griferías y sanitarios de primera calidad. • Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos en baños y cocinaamenitiespiso 9: Terraza en el contrafrente, con espacio para 2 parrillas con mesadas y piletas de lavar. Mesas y bancos. Además espacio para solárium con duchas. cocherasen ss. Algunas con bauleras. Son Unidades Funcionales.

Super destacado

USD 252.800

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 04 del piso 2 a 9 - apto profesional - Orientación Oeste. Balcón terraza Liv Com con cocina integrada con desayunador. Placard de recepción. Toilette. Suite con placard y baño completo. Dormitorio con placard. Baño completo Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 73 m² tot.

Cachimayo 348 Vs. A y Vs.B

Caballito Sur, Caballito

BalcónTerraza

Semipisos de 2 ambientes en venta en Caballito al frente Y 3 ambientes al contrafrente. Excelente Categoría y Luminosidad. Cocina Americana. Lavadero Incorporado. Living-comedor. Baño Competo. Placards. Balcón corrido. Terraza Común. Pisos: Porcelanato. Revestimiento de Paredes: Pintura. 1 Ascensor Principal. 2 Unidades por planta. 2 ambientes: Orientación oeste. Superficie Cubierta: 50m2. - Superficie Total: 56m2. 3 ambientes: Orientación este. Toilete, Baño Completo y Baño en suite. Cocheras Doble Descubierta: U$S 35. 000. Cochera Fijas Cubiertas: U$S 25. 000. - Cocheras Descubiertas: U$S 20. 000. -Superficie Cubierta 65m2. - Superficie Total: 71m2. nota: Los Edificios a estrenar no cuentan con agrimensura definitiva, siendo las medidas y superficies extraídas de planos de Arquitectura y por tal motivo solo orientativas, no teniendo las mismas valor contractual y estando sujetas a mensura definitiva. Las Unidades son comercializadas Ad-Corpus y no por superficie. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 265.000

$ 407.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 300

Caballito, Capital Federal

Venta excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y espacio guardacoche en Caballito- Semipiso ubicado en una de las zonas más calificadas del barrio de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial con medios de transporte públicos hacia multiples destinos (subtes y colectivos). - La zona ofrece una destacada propuesta gastronómica y comercial, con gran variedad de restaurantes, cafés y espacios de esparcimiento que complementan un estilo de vida cómodo y dinámico. A una cuadra del parque Rivadavia y de la Av. Juan B. Alberdi. - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera línea y totalmente amoblada. Se destaca por su impecable estado general. - Cuenta con una distribución muy cómoda y funcional, doble ingreso. Ambientes luminosos y bien ventilados. Cochera en pb (espacio guardacoches). Amplia dependencia de servicio que puede usarse como escritorio / Estudio. - El edificio tiene 3 ascensores. Uno de servicio y dos principales para cada cuerpo. - Se ingresa a través de un palier privado a un imponente living y comedor en "L", lindando al fondo con un amplio balcón corrido de 10 m2. Espectacular vista panorámica. Todo luz y sol. Ventilación cruzada. Aire acondicionado frio calor. Persianas electricas y cortinas black-out. - El comedor cuenta con un mueble vajillero de madera de nogal. (empotrado). - El dormitorio principal (master suite) tiene salida al balcón y linda con un amplio vestidor de 6 m2 con 2 placards enfrentados. - Importante baño completo con receptáculo de ducha de diseño. Doble bacha de mármol. Piso de porcelanato y gran ventanal doble con ventilación y luz natural. - Segundo dormitorio semi integrado al living, separado mediante una puerta corrediza estilo vintage con detalles de diseño en el vidrio. Actualmente existe un escritorio y un mueble de melamina amurado con placard y cama rebatible. Opcional: Podría construirse un muro divisorio de material en lugar de la puerta corrediza (a cargo del propietario). - El 2do baño es con receptáculo de ducha de con puerta de "Blindex". - Gran cocina en "L" con comedor diario con pared de diseño vintage. Mesada de marmol "Negro Brasil". Paredes de vitropaneles y micro-mosaico de acero inoxidable. Pileta marca Johnson y horno estilo industrial a gas. Lavavajillas. Microondas. Gran heladera de 2 puertas con dispenser de hielo. En el comedor diario hay un mueble mesada alta tipo bar con 4 banquetas. El acceso a la cocina es desde el comedor o desde la entrada de servicio. El mobiliario y electrodomésticos estan disponibles para ser entregados con la propiedad. - Imponente balcón de 10 m2 que ventila hacia el pulmón de manzana. Vista abierta y panorámica. - Amplio lavadero con gran ventanal. Equipado con lava-secarropas, lavaplatos y freezer. Tender colgante. Calefón a gas. Los electrodomésticos estan disponibles para la venta. - Habitación de servicio con su respectivo baño. Puede usarse como área de escritorio o estudio. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y confort Características generales / Equipamiento. Mobiliario y electrodomésticos pueden entregarse con la unidad. - Encargado con vivienda en el edificio. - 3 ascensores- Espacio guardacoches con encargado a cargo del movimiento. Portón automático de ingreso. - Agua caliente individual por calefón. - Calefacción por aire acondicionado y panel eléctrico. - Persianas motorizadas. - Cortinas Roller en todas las aberturas. - Caja fuerte. importante. En caso de que sea de interés, se puede consultar la disponibilidad de entrega de los electrodomésticos, mobiliario y equipamiento de la unidad para ser entregados junto con la misma. - Pisos de porcelanato y parquet - 2 Equipos de aire acondicionado. Uno de ellos frio calor- 2 Ventiladores de techo- Puertas ventana de aluminio (dvh). - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - 2 Smart tv (living y comedor diario). - Heladera con doble puerta y dispenser de hielo. - Extractor de aire. Horno a microondas y artefacto de cocina a gas (tipo industrial con 5 hornallas). - Lava-secarropas / Lavavajillas / Freezer / Calegón a gas. - Mobiliario de acuerdo a fotos (pendiente la mesa/barra del comedor diario) Gastos: - Expensas $ 407. 000 (junio 2026) - agip $ 85. 000 (junio 2026) - Aysa Departamento $ 40. 000 (Junio 2026) - Aysa Cochera $ 3. 500 (Junio 2026) importante: En caso de que el interesado optara por comprar la unidad con muebles podría entrar en la negociación. el edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 199.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Achaval al 400

Caballito, Capital Federal

Departamento en Triplex de 3 ambientes con Terraza y Cochera, Caballito Sur. Excelente ubicación: Achával, entre Av. Directorio y Bonifacio. • Contrafrente muy luminoso con Orientación Este• Desarrollado en tres plantas, con 2 Dormitorios + 2 Baños completos + 1 Toilet + conexión para Lavarropas + Terraza• Cochera descubierta en Planta Baja• Edificio con Laundry 7mo Piso (1er Nivel): • Living - Comedor con Bow-Window• Cocina integrada •Toilet de recepción 8vo Piso (2do Nivel): • 1er Dormitorio en Suite• Baño completo• Conexión para lavarropas9no Piso (3er Nivel): • 2do Dormitorio en Suite, con salida a Terraza• Baño completo + Vestidor• Amplia Terraza con parrilla • Calefacción central por radiadores• Expensas período mayo 2026 con vencimiento en junio 2026: $240. 000Según art. 1° de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible. Información importante: Los planos, medidas, fotos y valores de expensas, impuestos y/o servicios informados en este anuncio son aproximados. Los mismos han sido provistos por el propietario y pueden quedar desactualizados por el transcurso del tiempo. Martillero responsable: Juan Cruz Daniel Bucchiuni, Matrícula Corredor Inmobiliario 9823 Tomo 2 Folio 66Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

Super destacado

USD 185.000

$ 250.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bogota al 800

Caballito, Capital Federal

Excelente Unidad Semipiso, 3 Ambientes con Balcón Tipo AterrazadoOportunidad ultima unidad 3 ambientes disponible a estrenarPiso AltoGran Living Comedor, con Salida a Balcón Cocina Amplia completa integrada al AmbienteMucho espacio de Guardado y Conexión para lavarropasDormitorios con Gran Ventanal y Espacio para Placard al contrafrenteHabitación principal en suite2Do Baño Completo con Bañera Edificio de categoría, con Sum, Pileta y SoláriumPre Instalación de Aire acondicionado en todos los ambientes Ventanas de aluminio dvh Cocheras Opcionales Disponibles en ss y pb Desde U$S 20. 000Impactante Hall de Entrada con Piso es de porcelanato, carpinterías totalmente vidriadas de aluminio y acero inoxidable, materiales que brindan seguridad, visibilidad, transparencia e iluminación natural al sector. Sobre las Terminaciones Las Medianeras son de pared doble con cámara de aire para mayor confort térmico y acústico revestidas en el interior con yeso aplicado. El interior de los departamentos presenta tabiquería de placas de yeso con aislante acústico y térmico con terminación en yeso y pintadas con latex interior obra. Las carpinterías del frente y contrafrente son de aluminio línea at Premium Flamia o similar con vidrio transparente. Los balcones presentan barandas realizadas con planchuelas y ángulos de hierro y pasamanos de aluminio. Las cocinas están revestidas en porcelanato o similar tanto el piso como pared sobre mesada, los muebles bajo mesada y alacena realizadas en melamina enchapada con herrajes de primera línea, mientras que la mesada es de granito o similar con griferías monocomando fv Swing o similar. Los artefactos de cocción instalados anafe y horno son eléctricos marca Domec o similar. El estar comedor integrado a la cocina también será del mismo piso porcelanato y los dormitorios tendrán piso flotante. Los baños revestidos en porcelanato y detalles de diseño con espejos pegados, mesadas de mármol o similar y bacha de cerámica Ferrum o similar. Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Bari o similar y grifería marca fv Libby o similarEn sector ducha se deja preparado para instalar y proveer una mampara a colocar por propietario. Las instalaciones sanitarias realizadas con cañería Hidro 3, el sistema de agua caliente se realiza por medio de sistema centralizado por termotanques de alta recuperación marca Rheem colocados en sectores de uso común del edificio. Los marcos de puertas son de chapa doblada pintadas con anticorrosivo y esmalte sintético, puertas placas de mdf para pintar, herrajes y cerraduras de primera línea tipo kallay o similar. La puerta de acceso protegida contra incendio de chapa doble F60 o F30 con cerradura de seguridad. Para la climatización de cada departamento está preparada la instalación para futura colocación de equipos de aire acondicionado tipo Split por parte de los propietarios. Instalaciones eléctricas para iluminación y tomacorrientes, tablero seccional con llaves termo magnéticas, circuitos diferenciados, circuito para aire acondicionado, de acuerdo a normas vigentes, instalaciones de baja tensión, teléfono, cañería de tv preparada para servicio de cable. En ambientes principales, instalación de teléfono portero conectado a hall de acceso. En los departamentos no se instalaran los artefactos de iluminación. La Instalación contra incendio compuesta por cañería de hierro galvanizado, gabinetes contra incendió, lanza, mangueras, extintor de polvo químico en distintos sectores de planta baja y subsuelo (según normas municipales). caracteristicas tecnicas sujetas A modificaciones por cuestiones de diseño O stockexcelente ubicación, a 100 metros de la estación de Tren de la línea Sarmiento y a pocas cuadras la estación Primera Junta, Subte E a pocos mts de Av. Rivadavia, Av. J B Alberdi, Av. Avellaneda y Av. Acoyte. Consúltenosjumo inmobiliariatelf: Ver datos - Ver datos - Ver datosCorredor Responsable, Juliano Montalto, Matricula Cucciba 2394

Super destacado

USD 279.000

$ 250.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Bonifacio 800

Caballito Sur, Caballito

Venta de departamento de 3 ambientes contrafrente con cochera fija cubierta y baulera, en una de las mejores zonas del barrio de Caballito. El departamento está ubicado en un 7mo piso, tiene orientación norte y muchísima luminosidad. El living y los dos dormitorios están orientados al norte y poseen una vista abierta. Al entrar al departamento nos encontramos con un amplio living comedor, la cocina con moderno mobiliario tiene incorporado el lavadero. El dormitorio principal es en suite con un amplio y moderno vestidor, el baño posee hidromasaje. El segundo dormitorio posee un lindo placard. El departamento cuenta con un segundo baño completo, posee un placard para guardar varios y puerta de seguridad. El balcón con red de protección se puede acceder tanto desde el living como de los dos dormitorios. El departamento cuenta con caldera individual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y calefacción por losa radiante con regulación individual dándole al departamento una calidez especial. El departamento cuenta con una cochera fija cubierta y una baulera grande. En la terraza del edificio se encuentra una hermosa piscina, gimnasio, parrilla, espacio abierto con sillones y un sum con cocina y parrilla, ambientado para veinticinco personas. Encargado con vivienda y cámaras de seguridad en varios sectores del edificio con acceso para propietarios. La propiedad se encuentras cerca de gran variedad de restaurantes, cafés y gimnasios, en una de las zonas más hermosas y seguras de Capital Federal. En cercanía con Av. Directorio y Av. Pedro Goyena.

Super destacado

USD 260.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

GUAYAQUIL 100. Entre La plata, avda. y Senillosa

Caballito, Capital Federal

3 Amb - Frente a estrenar - Entrega inmediata - Calefaccion por radiadores, Caldera dual individual - 2 baños completos. Posibilidad cochera us 25. 000. - Especificaciones técnicas. Hall de entrada con revestimientos de porcelanato en placas de gran dimensión combinado en espejo y madera. Acceso al edificio con puerta de vidrio templado tipo blindex con manijón de acero inoxidable, con Control de acceso y cerradura eléctrica de seguridad. Ascensor revestido en acero inoxidable y espejo con puerta de acero inoxidable en cabina y planta baja y de chapa de acero pintada con esmalte sintético en los otros niveles, accionado por motor eléctrico de frecuencia variable. Portón de acceso a cocheras en planta baja y subsuelo levadizos de apertura automática. Salón de usos múltiples con expansión a terraza con parrilla y pérgola. Terraza verde absorbente y sistema de recolección de agua de lluvia para su reutilización. Balcones del frente con barandas de aluminio anodizado natural, vidrio laminado de seguridad y barandas de caño de hierro estructural en balcones del contrafrente. Pisos de balcón con revestimiento de cerámicas. Pisos de palieres revestidos con cerámicas o porcelanato. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 con herrajes embutidos y dvh conformado con cristales, laminados y cámara de aire. Cortinas de enrollar de aluminio anodizado natural inyectados con poliuretano de accionamiento manual en dormitorios. Agua caliente y calefacción por sistema radiante por medio de caldera dual con control electrónico marca Triangular, Peisa o similar en departamentos de 3 ambientes. Equipos de aire acondicionado frio - calor tipo split en living-comedor y dormitorio en departamentos de 2 ambientes, marca bgh o similar. Agua caliente por medio de termotanques centrales de alto rendimiento y alta recuperación para los departamentos de 2 ambientes. Pisos de porcelanato tipo tabla de madera de primera marca en living-comedor y dormitorios. Pisos y revestimientos de pared de porcelanato en baños. Pisos de porcelanato y revestimientos de pared de cerámica en cocinas. Puertas interiores con buñas horizontales de doble contacto marca Potenza o similar. Puertas de acceso a las unidades tipo F30 de doble contacto. Puertas metálicas contra incendio tipo F60 en escalera, salas de máquinas, etc. Muebles de cocina de diseño moderno. De melamina y mesada de granito a tono. Frentes de placard integrales con puertas corrediza de melamina con perfilería de aluminio. Interiores con revestimiento melaminico de Faplac o similar y cajoneras con guía metálica. Cocina a gas de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 3 ambientes. Cocina eléctrica de acero inoxidable marca Domec o similar en departamentos de 2 ambientes. Vanitory con excelente calidad de terminación en melamina con mesada de mármol y bacha de losa. Griferías monocomando marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca Roca o similar. Piletas de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta o similar. Extractores de aire marca Cata o similar en todos los ambientes sanitarios. Tableros eléctricos con circuitos sectorizados para iluminación, tomacorrientes y de usos especiales, cada uno con su llave térmica correspondiente y 1 disyuntor diferencial en cada unidad. Iluminación con luminarias tipo led en todos los sectores comunes. Distribución de agua fría y agua caliente por medio de cañerías plásticas sistema termofusión marca ips o similar. Cañerías cloacales y pluviales marca Awaduct o similar. Para más información comunicarse con Inmobiliaria Cardell: Ver datos. Ver datosxintel(cai-cai-326)

Super destacado
Ver mapa