• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes hasta 5 años en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 240.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

4 de Abril 147

Centro, Tandil

En venta dúplex en ph ubicado en 4 de Abril 147, dentro de un complejo tipo Housing de categoría, desarrollado bajo proyecto de Faro Verde. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus espacios exteriores propios y las prestaciones comunes del complejo, que aportan confort, seguridad y calidad de vida. En planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y práctico para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción y salida a un patio seco con deck de madera, equipado con parrilla, mesada con bacha y gabinete destinado al sector de lavarropas. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Cuenta con un dormitorio principal en suite, con amplio placard y salida a balcón. El segundo dormitorio es el más amplio, posee placard completo y salida a una gran terraza. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, también cuenta con placard y salida a otro balcón. La planta se completa con un baño completo. La propiedad dispone de preinstalación para aire acondicionado en los tres dormitorios y en el sector principal de la casa, calefacción central por radiadores, cochera cubierta de gran tamaño con espacio para dos vehículos y baulera. El complejo ofrece una entrada amplia, acceso peatonal y vehicular, sum equipado para aproximadamente 15 personas con parrilla, ubicado al frente del terreno en primer piso, y una pileta de uso común, consolidando una propuesta residencial cómoda, moderna y de excelente categoría. La unidad cuenta actualmente con una renta aproximada de $1. 700. 000 mensuales. Importante: las imágenes interiores del departamento fueron modificadas con inteligencia artificial con el objetivo de preservar la privacidad de los locatarios. Las visitas deberán coordinarse con una anticipación mínima de 3 días.

Super destacado

USD 410.000

$ 200.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

19 de Mayo 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: German Augusto Baratelli. Imponente Semipiso de categoría en venta, ubicado en el 7° piso de calle 19 de Mayo 571, en uno de los sectores más buscados de Bahía Blanca. A solo metros del eje gastronómico y comercial de Avenida Alem, el edificio recibe con un imponente hall de ingreso en doble altura, destacándose su diseño moderno de balcones ondulados. La unidad cuenta con 180 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y con excelentes visuales desde todos los ambientes. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. 3 baños (2 completos + toilette) Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina integrada, con parrilla y barra. Lavadero independiente con balcón propio. Enormes balcones al frente y en cada habitación. Excelentes vistas panorámicas de toda la ciudad. Iluminación y ventilación destacadas. Equipamiento y confort: Calefacción por radiadores con caldera dual. 4 equipos de aire acondicionado frío/calor inverter (living comedor + dormitorios) Aberturas de aluminio en dvh. Cortinas dobles con riel y blackout en living y dormitorios. Puerta de ingreso con cerradura digital hefel para maxima seguridad. Sistema cerrado de cámaras de seguridad. 2 cocheras de fácil acceso por rampa. Una oportunidad única para quienes buscan diseño, confort y una ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pinto y Chacabuco

Centro, Tandil

¡Departamento en venta en quinto piso de 4 ambientes en una de las mejores zonas de Tandil! _ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Pinto y Chacabuco (Tandil, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2 cubiertos. Es un departamento de categoría clásico con orientación norte en pleno centro de Tandil, frente a la plaza principal. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, con radiadores y caldera central, 3 dormitorios con placard y bauleras, dos baños completos, amplio living comedor, y ala de servicios con cocina comedor, baño y lavadero aparte. Cochera a la vuelta disponible. Medidas aprox: Liv com 3, 38 x 6, 75Coc com con lav y toi 5, 17 x 4, 68Baño 2, 22 x 1, 63Dorm prin 3, 56 x 3, 36 + placDorm sec 2, 57 x 4, 02 + placDorm sec 2, 91 x 3, 07 + placPasillo 3, 28 x 0, 86-Totales: 85 m2Edificación: - 5to piso al contrafrente, orientación nortegastos: ExpensasEntrega: -La propiedad se encuentra deshabitada. -La documentación de la propiedad está en condiciones para la compraventa. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que lasAccesibilidad: -Colectivos: líneas de colectivos cercanasDescripción del barrio: - La propiedad se encuentra en la zona de la plaza principal de la ciudad. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 130.000

129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Semipiso - Centro - Bahía Blanca

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente semipiso ubicado en calle Chiclana 348, a solo dos cuadras de Plaza Rivadavia, en pleno centro de Bahía Blanca. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, con cercanía a comercios, bancos, instituciones, transporte público y todos los servicios. El inmueble cuenta con una superficie de 94 m² cubiertos y 130 m² totales, y se destaca por su amplitud, funcionalidad y muy buena distribución. Dispone de recibidor, luminoso living comedor, cocina comedor diario, cuatro dormitorios, dos baños, lavadero independiente, patio seco, balcón, baulera y terraza. Entre sus características principales se destacan los pisos de parquet, calefacción por calefactores, tres equipos de aire acondicionado frío/calor y un equipo de aire acondicionado frío. Una propiedad ideal para familias o para quienes buscan espacios amplios, comodidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Se evalúa permuta por departamento de un dormitorio. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

$ 275.000

$ 70.000 Expensas

230 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 1065

Centro, Tandil

Amplio y luminoso piso, en una zona tranquila pero muy cerca del centro comercial de Tandil. La unidad se encuentra en un edificio de sólo 4 pisos, ubicado frente a una plaza y cuenta con un parque de 13m x 40m, aproximadamente. El departamento cuenta doble entrada y circulación. Al ingresar por la puerta principal encontramos un hall de recepción y el amplio living comedor con hogar a leña. En el recibidor se encuentra un toilette con ante-baño que cuenta con placar. El living comedor se comunica a través de una puerta plegadiza con el comedor diario, pudiendo unificarse ambos ambientes. Tanto el living comedor como el comedor diario dan al balcón corrido, con vista a la Plaza Martín Rodriguez. Del comedor diario pasamos a la cocina, con amplio espacio de guardado en alacenas, y al lavadero. Desde la cocina, que cuenta con entrada independiente, se accede a través de una circulación secundaria al baño de servicio y al sector de dormitorios, al que también podemos dirigirnos desde el living comedor. La cocina y el lavadero tienen acceso a un balcón terraza a contrafrente, de 30 mts2 y con vista al parque del edificio. El primer y segundo dormitorio dan al contra frente, con vista al parque, mientras que el tercero y el cuarto son laterales. Hay además un práctico vestidor. Todos los baños cuentan con iluminación natural y ventilación a través de ventanas abiertas sobre patios de aire y luz. La unidad tiene calefacción por aire y calefactores de tiro balanceado. Tiene además dos termotanques, uno para la cocina, lavadero y baño de servicio y el segundo para los baños principales.

Super destacado

USD 320.000

222 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guardias Nacionales al 93

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

¡Exclusivo Dúplex en pleno centro! Ubicación inmejorable. Este espectacular departamento tipo dúplex, con una superficie cubierta de 222. 8 m², se encuentra en pleno centro de la ciudad, brindándote una experiencia urbana única. Características Destacadas: * 3 amplios dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, diseñados para ofrecerte el máximo confort. * 3 baños modernos, ideales para tu comodidad y la de tu familia. * Terraza privada con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos inolvidables. * Amplios balcones con vistas directas a Plaza Mitre, donde podrás relajarte mientras disfrutas de un paisaje inigualable. * Dos Cochera y una baulera, para que tengas espacio extra y la tranquilidad de un lugar seguro para tu vehículo. Este departamento es más que una propiedad, es un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los mejores puntos de la ciudad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita Algunas imágenes han sido generadas o retocadas mediante inteligencia artificial (ia). “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

Consultar precio

181 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

De la Nacion al 500

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Piso exclusivo en Nación Plaza – San Nicolás de los ArroyosUbicado frente a la Escuela Normal, este piso exclusivo combina amplitud, diseño moderno y una vista privilegiada en una de las zonas más destacadas de la ciudad. Al ingresar, te recibe un gran living comedor con ventanales de piso a techo que inundan el ambiente de luz natural y dan acceso a un balcón al frente con vistas abiertas a Nación Plaza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina comedor, moderna y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelentes terminaciones. Dispone de cuatro baños completos y cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, que garantizan comodidad e intimidad. Los demás dormitorios se destacan por su luminosidad, amplitud y diseño cuidado, ofreciendo también la posibilidad de adaptar uno como escritorio o espacio de trabajo. El edificio brinda amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, piscina y sum totalmente equipado, pensados para disfrutar sin salir de casa. Además, cuenta con dos cocheras cubiertas, que aportan comodidad y seguridad. Una propiedad única por su ubicación, calidad constructiva y vistas excepcionales. Consultanos para coordinar una visita y descubrí este piso exclusivo en Nación Plaza. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Super destacado

USD 305.000

$ 350.000 Expensas

308 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida España al 600

Centro, Tandil

Exclusivo piso en venta sobre Avenida España 641 – TandilUna propiedad única, de las que ya no se construyen. Ubicado en el piso 6 de uno de los sectores más tradicionales y reconocidos de la ciudad, este distinguido piso combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación verdaderamente privilegiada. Con 288 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, ofrece una imponente vista panorámica 360° a la ciudad y las sierras de Tandil, con una luminosidad y una sensación de amplitud excepcionales en cada ambiente. Su ubicación sobre Avenida España permite una conexión rápida y directa hacia cualquier punto de la ciudad, en pleno centro y rodeado de servicios, comercios, gastronomía y espacios emblemáticos. La propiedad se destaca por sus metros imposibles de reemplazar en la actualidad y por una calidad constructiva premium tradicional, sólida y elegante, difícil de encontrar en desarrollos modernos. Distribución destacada: • Amplio living comedor en “L” sobre el frente• Grandes ventanales con salida al balcón corrido• Escritorio con salida al balcón frente• Comedor diario independiente• Cocina completa de generosas dimensiones• Patio interno central que aporta luz natural al corazón de la propiedad• Tres dormitorios• Tres baños• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dependencia y baño de servicio, con posibilidad de transformarse en un cuarto dormitorio• Cochera subterránea para un vehículo• Baulera privadaUna propiedad de categoría, ideal para quienes valoran los grandes espacios, la construcción tradicional de calidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultá con Luciana Usandizaga Negocios Inmobiliariosy coordiná una visita. Matricula 1877. Folio 168. Tomo vii

Super destacado
Ver mapa