• Botánico

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con living y 4 ambientes en venta en Botánico, Palermo

Ordenar

USD 240.000

$ 490.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 3400

Botánico, Palermo

Venta 4 Ambientes edificio de Categoría con Cochera, Baulera y Seguridad 24hs. Departamento: - Departamento de 4 ambientes, al contrafrente alto (no es ultimo piso). - Dos Dormitorios / 1 de ellos con Balcón- 1 baño completo / 1 Toilette- Living-Comedor muy grande con vista abierta- Cocina con Lavadero o Comedor Diario / Gas / Amplia / Muy Luminosa y buena ventilación natural- Palier semi privado / Agua caliente Central y Calefacción por losa radiante. - Muy Luminoso / Pisos de Parquet / Apto crédito. - Living y Dormitorios con persianas- Pisos de parquet- Palier Semiprivado- Baulera Individual- Cochera Cubierta Móvil (no es espacio Guardacoches) Edificio: - 2 Bloques- 14 pisos en cada Bloque / 4 Departamentos por Piso- Gran Hall de recepción- De Categoría- Seguridad 24hs. - Encargado y Ayudante- Calefacción por Losa Radiante Central- Agua Caliente CentralUbicación: - Excelente ubicación sobre Av. Santa Fe. - Excelente Conectividad: Múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D(250 mts.) - Shopping Alto Palermo (300 mts.) - Jardín Botánico (400 mts) - Parque Las Heras (400 mts.) - Rodeado de Comercios, Restaurantes y Servicios. No dudes en consultar y agenda tu visita! Para más información por favor comunicarse con: DiegoC/wa: +(54) 9 Ver datosLas medidas, superficies y expensas consignadas en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 390.000

$ 780.100 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 3800

Botánico, Palermo

[palau-2184] Ver Video - Excelente 4 ambientes con dependencia, de época, muy buena planta con doble circulación de 143, 62m2 totales (131, 78 cubiertos + 11, 84 descubiertos), vista al botánico, todo luz y sol. Cuenta con palier semiprivado, living comedor con salida a amplio balcón aterrazado, toilette, tres dormitorios y dos baños completos, dos de ellos al frente también con vista a verde, cocina con comedor diario, lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño. Todos los ambientes con salida al exterior. Cochera doble (19m2) y baulera. Bajas expensas. Al día de la fecha uno de los dormitorios está anexado al living-comedor. Calefacción central. Edificio de categoría con doble frente y una antigüedad de 50 años, encargado con vivienda quien generalmente hace de seguridad durante el día y seguridad nocturna. Ambientes: Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Destacado

USD 498.000

$ 720.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Borges al 2400

Botánico, Palermo

Depto de categoría - impactante vista panorámicaopcion compra 1 O 2 cocheras cubiertas. Departamento elegante, con ambientes generosos y y vista abierta al verde del Jardín Botánico. - Por la entrada principal, se ingresa hacia un gran living con salida al balcón terraza con impactante vista abierta al botánico, que está conectado con un luminoso escritorio, con biblioteca, y con el comedor (con pisos de mármol). - La cocina es amplia y cuenta con una gran isla, horno eléctrico de última generación y cocina a gas. - El área de servicio está contigua a la cocina y consta de lavadero independiente, habitación y baño. - El área privada cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con vestidor, y los otros 2 comparten otro baño completo. Todos con amplios placards. - Calefacción central y 3 equipos de aire acondicionado split. - Baulera. - Entrada de servicio. - Doble circulación. - El edificio ofrece seguridad las 24 hs: Encargado más totem de vigilancia. Ubicación inmejorable: A pasos del Subte D, múltiples líneas de colectivos, Eco Parque, La Rural, Plaza Italia y toda la oferta cultural y gastronómica de Palermo. ¡Coordiná tu visita hoy! Consultanos por WhatsApp o llamanos para más info y visitas. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 999.000

$ 420.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Austria al 1900

Botánico, Palermo

*tasaciones@karas propiedades. com. ar*cuatro ambientes con dos cocheras Y baulera en exclusiva "torre deco", pleno barrio de palermo. Unidad en piso alto con excelente vista abierta A la ciudad, amplio living-comedor con ventanal Y balcon aterrazado, cocina con comedor diario Y lavadero incorporado, toilette de recepcion, tres dormitorios con amplios placares, uno en suite, baño de servicio, 2 cocheras Y una baulera. amenities: salon de fiestas, con cocina Y baños. Seguridad las 24hs. Front desk con concierge. Cocheras de cortesíA. Salon para bar, con servicio exclusivo Y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Salon de juegos para adultos. Sala de juego para niños. Salon de degustacion Y guarda vino Y habanos. Dos amplios parrilleros rodeados de areas verdes. Juegos exteriores para niños. Amplias areas verdes. Wifi en areas comunes, piscina climatizada cubierta de 20 metros de largo con vestuarios Y expansion. Piscina climatizada descubierta con solarium. Area de gimnasio con: areas de musculacion, aerobica Y pilates, spa & health club con sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna humedo Y seco preparado para hombres Y mujeres, ducha escosesa Y otros servicios exclusivos. Area de lavado de autos. Servicio de valet. consultar precio. consultas Y visitas: Ver datos - 4787. 3489 **Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto**

USD 280.000

$ 350.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av Santa Fe al 3600

Botánico, Palermo

Venta Departamento 4 ambientes balcón aterrazadoDepartamento 4 Ambientes al Frente con Dependencia – Av. Santa Fe y Araoz | PalermoExcelente departamento de 4 ambientes contrafrente con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, sobre Av. Santa Fe y Scalabrini con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios y una amplia oferta gastronómica. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy buena luminosidad. Características principales: • Amplio living-comedor con salida al balcon contrafrente. • 3 dormitorios• Dependencia de servicio modificada, actualmente apta como 4° dormitorio, escritorio o espacio de home office• Cocina independiente• Calefaccion por losa radiante• 3 baños completos + 1 toilette• Muy buena distribución y circulación de ambientes• Excelente ubicación y conectividadUbicación estratégica: a metros de Subte Línea D, Metrobus, Alto Palermo Shopping, supermercados, colegios y espacios verdes. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe 3900

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 amb Palermo, frente al Botánico, Venta 4 ambientes, 2 dormitorios + dependencia, 134 m2 totales. hall de ingreso. Es el ingreso del departamento accediendo derecho al living principal y a la derecha tenemos un ingreso a la cocina. Es un hall recibidor de 1m. X1m. Living: Dividido en 2 cuerpos y en su totalidad es de grandes dimensiones con piso de parquet de roble de Eslavonia, en buen estado. Tiene salida al balcón enorme con vista al Jardín Botánico y recibe mucha luz natural. Espacio ideal para recibir visitas. Cocina: Se accede desde el hall de ingreso principal, posee además entrada de servicio desde el pasillo de los ascensores y también se puede ingresar desde el hall de distribución de habitaciones y baños ya que el departamento tiene doble circulación. Tiene comedor diario y posibilidad de agrandar. Desde este sector vamos a la parte del lavadero, dependencia/escritorio y un toilette con ducha. La cocina es a gas y hay ventilación natural en todos los ambientes. Habitaciones: Tiene 2 habitaciones de amplias dimensiones, al igual que sus placares, ambas con pisos de roble de Eslavonia. Una da al frente y otra al pulmón. Baños. Posee un baño completo y 2 toilettes, uno en el hall de distribución y otro en la dependencia con una ducha. Edificio Y ubicación: El mismo tiene un espacio de guardado común para cosas de menor magnitud, un parque en pb para disfrutar de un momento al aire libre y encargado permanente. La propiedad esta a 200 mts. De Plaza Italia y Av. Scalabrini Ortiz, donde están ambas bocas del subte D, pasan infinidad de líneas de colectivos, hay estacionamiento en la misma cuadra y comercios, supermercados y cafés en los alrededores. Mucha cercanía a los Bosques de Palermo. Los esperamos para visitar la propiedad. Propiedad apta para personas con capacidad reducidas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 612.000

$ 560.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ugarteche al 2800

Botánico, Palermo

Maravilloso semipiso en duplex con cochera - palermo - Zona botanicougarteche entre Juncal y Avda. Las Heras: Departamento de 4 ambientes con dependencias, en dos plantas, reciclado a nuevo, en pisos altos, super luminoso y silencioso. Amplia baulera en el ss del edificio - cochera cubierta y fija con Escritura en el garage ubicado justo en frente del edificio. distribucion: Piso 9: Living/comedor apaisado con vista abierta hacia el pulmon de la manzana - Toilette recepción - Cocina independiente con isla y comedor diario, piso damero - Habitación de servicio acondicionada como escritorio + baño completo con ducha - Lavadero independiente con espacio de colgado - amplios espacios de guardado -Piso 10: Hall de distribución amplio, con estantes, escritorio y luz natural gracias a una claraboya cenital con vitreaux - Tres amplios dormitorios: principal en suite con baño completo, espacio para un frigobar y amplios placares de piso a techo - Los otros dos dormitorios son amplios y comparten un baño completo con bañera - amplios placares en ambos dormitorios, de piso a techo - Detalles: Pisos de madera en excelente estado - aire acondicionado split en todos los ambientes - Apto mascotas - zona residencial con excelente conectividad de transporte - colegios cercanos - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 205.000

$ 120.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Scalabrini Ortiz 2479

Botánico, Palermo

Piso de 4 ambientes. Apto profesional / comercial, perfecto para estudio, oficina o vivienda. Piso en edificio de estilo francés, con excelente ubicación y gran potencial de revalorización. Cuenta con ambientes luminosos, pisos originales de parquet, techos altos y balcón al frente. Muy buena distribución y ventilación. Es un 4 ambientes con baño completo y toilette. Dispone de: • Ambiente principal al frente con salida al balcón. Con opción a ampliar y hacer todo living al frente con tan sólo sacar la división que tiene con durlock. • Espacios amplios y conectados. • Cocina independiente con ventilación, con opción a ampliarla y hacer también lavadero. A refaccionar, ideal para actualizar y aprovechar su enorme potencial.!! Ubicación estratégica, rodeado de comercios, transporte y en pleno corredor activo de la ciudad. Ideal inversores o primera compra con proyección. El edificio cuenta con ascensor. Expensas bajas. $120. 000. Ver video Y tour 360!! Gaston Ezquerra y Dolores Mare Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra y Dolores Mare, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276 / C. M. P. S. M. 2760

USD 330.000

$ 570.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.

Juncal al 3600

Botánico, Palermo

Departamento del reconocido arquitecto Arturo Dubourg ubicado en esquina con mucha luminosidad natural, a dos cuadras del Jardín Botánico. Este departamento con techos altos y pisos de madera combinan el diseño de lo clásico y la comodidad para la dinámica de cada dia. Con una superficie total de 128 m², ofrece una distribución funcional y ambientes amplios, luminosos y versátiles. Ambientes y distribución• Living-comedor de gran amplitud que dan sobre la calle Scalabrini Ortiz. • Escritorio incorporado, adaptable como tercer dormitorio o espacio de home office o playroom. El mismo se encuentra en la esquina del edificio. • Toilette • Cocina y comedor diario con pisos de cemento alisado y gran espacio de dependencia con baño de servicio y lavadero. • Los dormitorios dan a Juncal. Ambos con mucha luz natural. • Baño completo con pisos de cemento alisado. • Baulera. • Cochera ubicada a una cuadra del edificio. Ubicación privilegiadaA pasos de las principales propuestas gastronómicas, comerciales y culturales de Palermo Chico. Cercano a Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe y Av. Las Heras con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo y subtes. - Valor: usd 350. 000- Sup. Total: 128 m²- 2 dormitorios + escritorio- 1 baño completo, 1 toilette, 1 baño de servicio- Baulera- CocheraEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 440.000

$ 428.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Las Heras al 3800

Botánico, Palermo

Piso de 4 ambientes con balcones, cochera y baulera en Palermo BotánicoDepartamento de 4 ambientes en piso completo sobre Av. Las Heras, en Palermo Botánico. Amplios espacios, muy buena luz en el living y distribución práctica para familias que buscan metros, conectividad y servicios. Superficie total 112, 91 m²101, 07 m² cubiertos8, 68 m² semicubiertos3, 16 m² de balcónBaulera de 1, 17 m². • Piso 5 al frente. • Living comedor de 8 x 3, 4 m con salida al balcón sobre Av. Las Heras. • Doble ingreso. • Cocina amplia conectada con comedor diario, lavadero y acceso de servicio. • Pequeño baño de servicio utilizable como toilette. • Tres dormitorios: uno de 2, 9 x 2, 4 m, otro de 2, 9 x 2, 9 m con balcón interno y dormitorio principal de 3, 6 x 3, 4 m con aire acondicionado y salida al balcón del contrafrente. Dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera. • Calefacción central por radiadores y agua caliente central. • Expensas actuales $430. 000. • Espacio guardacoches con disponibilidad constante y baulera asignada. • Año 1975. • Estado general bueno, con necesidad de actualizaciones en baños, placares, pintura y algunos cerramientos. • Pisos de parquet en excelente estado. • Palier privado. • Ascensores principal y de servicio. • Seguridad 24 horas y encargado con vivienda. Valor diferencialPiso completo con ambientes amplios, luz natural en el frente, distribución cómoda para uso familiar y baulera + espacio guardacoches dentro del edificio. ZonaUbicado sobre Av. Las Heras al 3800, en pleno Palermo Botánico. A dos cuadras del Jardín Botánico y cerca del Parque Las Heras. Excelente conectividad: múltiples líneas de colectivo y estación Scalabrini Ortiz (línea D) a cinco cuadras. Entorno con supermercados, comercios, colegios y servicios médicos. Puntos a mejorarActualización de baños, pintura general y mejora de placares y cerramientos. Ley 5. 115: La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 225.000

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2400, Entre Güemes y Av. Santa Fe

Botánico, Palermo

Departamento 4 ambientes, baño y toilette, balcón al frente, excepcional vista panorámica al este, todo reciclado. Cocina con piso y revestimiento de porcelanato, cocina eléctrica, baño y toilette reciclados, living con vista abierta, pisos nuevos, 3 dormitorios, listo para mudarse, recién pintado, puerta blindada, sin reubicación. Sobre avenida, frente a ecoparque, todas las líneas de colectivos, subte y tren. Ideal inversor. Oportunidad. Palermo es uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, donde podes encontrar desde locales a la calle, restaurantes, jardines, etc como el Jardin Japones, Jardin Botanico, Planetario. Hipódromo Etc. Cucicba 5147//. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 841.900

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dome Cabello y Lafinur

Botánico, Palermo

Departamento de Categoría, tres dormitorios con dependencia en dome Lafinur y Cabello, PalermoDepartamento de 3 dormitorios con dependencia, con excelente distribución y mayor superficie, vista a Lafinur. Superficie: 119, 80 m² cubiertos + 17, 80 m² de balcón. Living comedor con salida a balcón, cocina integrada, dependencia de servicio o escritorio, dormitorios amplios. La dependencia aporta versatilidad para distintos usos. Características: Porcelanatos de primera líneaCarpinterías de aluminio con dvhcocina equipadaBaños con revestimientos de porcelanatoCalefacción por piso radianteAgua caliente centralUbicación estratégica: Situado en Lafinur y Cabello, una de las zonas más codiciadas de Palermo. A pasos de los Bosques de Palermo, museos, centros de salud, colegios y con rápida conexión a toda la ciudad. Desarrolla adn developers¡Consultanos por disponibilidad, unidades con balcón terraza y cocheras! Invertí o viví en dome Cabello y Lafinur, donde el diseño moderno y la elegancia se fusionan con el confort y la calidad de vida. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 687.200

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur 3100

Botánico, Palermo

Palermo Apartments es un moderno proyecto que se caracteriza por su dinamismo, originalidad y elegancia. 10 Niveles con 3 Departamentos por piso. 3 subsuelos de cocheras. Situado en una zona de Palermo conecta diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. El proyecto cuenta con exclusivas unidades funcionales de categoría que varían de 2 a 3 dormitorios, con y sin dependencia, y amplios balcones. En su planta baja posee un local comercial que consolida la esquina y sobre el lado de Cabello se encuentra el Hall de acceso con seguridad 24 hs, y el ingreso vehicular que conecta los 3 subsuelos de cocheras cubiertas. Cuenta con grandes amenities como la piscina descubierta, área de solárium, terrazas verdes, sum con área de parrilla, bike parking y seguridad las 24 horas. forma de pago: anticipo 50% Y saldo en cuotas hasta finalizar el proyectoentrega noviembre 2026- 3 Ambientes usd 529. 400Cocheras opcionales disponibles desde 45. 000 usddesarrollo de adn Developers. No podés perderte la visita! Contactanos para visitar tu proxima unidad! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 649.000

$ 619.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARAOZ 2532

Botánico, Palermo

Venta departamento 4 ambientes en palermo botánico, A estrenar, luminoso, piso alto, esquina santa fé Y A metros del jardín botánico con posibilidad de cochera. ubicación. Propiedad ubicada en Aráoz 2532, esquina Av. Santa Fe. - A 100 metros de Av. Raúl Scalabrini Ortiz. - A 100 metros de Subte D. - A 150 metros de Jardín Botánico. - A 400 Metros del shopping Alto Palermo. - A 450 metros de Av. Las Heras. - A 450 metros de Parque Las Heras. - A 500 metros de Av. Coronel Díaz. - A 500 metros de Plaza Italia y Ecoparque. metraje. - 135 m² totales. - 117 m² cubiertos. departamento. - Al frente. - A estrenar. - Luminoso. - 4 ambientes. - 3 dormitorios (orientación se) - El principal en suite. - Ambientes amplios, con buen espacio de guardado. - 2 baños completos. - 1 toilette. - Cocina independiente muy amplia. - Living comedor amplio. - Balcón al frente. - Cochera opcional (no incluida en el precio) amenities. - Pileta. - Solarium. - sum. - Coworking. - gym. - Sala de yoga. - Laundry. edificio. - 5 Ascensores. - Seguridad 24hs. - Cochera por rampa fija. - 22 pisos. - Esquina Av. Santa Fe y Araoz. detalles de terminacion: cocina; - Pisos y revestimientos en porcelanato de grandes piezas o placas de similar calidad. - Mesada en granito, Silestone o material disponible de similar calidad. Placa cerámica Tipo Laminam Calce Negro o Granito Negro Absoluto, o similar. Anafe y Horno eléctrico de primeras marcas. - Muebles bajo mesada y alacenas de diseño en melamina o melamina laca blanca. - Pileta bacha de acero inoxidable Marca Johnson. Griferías monocomando, Marca fv. Sanitarios; - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Artefactos marca Ferrum o Roca y griferías marca fv. - Mesada en mármol o placa de similar calidad. Instalaciones; - Sistema de aire acondicionado frio-calor tipo vrv por conductos. - A/C frio calor tipo Split / multisplit con unidades condensadoras en balcones. - Sistema de extracción y ventilación baños, cocinas y cocheras. Precio: usd 649. 000. consultar precio cocheras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 299.000

$ 404.172 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Santa Fe al 3900. 8 Piso, Vista Botánico! Super Luminoso. Balcón. 94 m2. Cochera.

Botánico, Palermo

Venta - palermo con espectacular vista al botánico. 8 Piso al frente. 4 ambientes con balcón. Cochera movil. - Living comedor 7, 41 x 3, 03 al frente con salida al balcon- Balcón corrido de 8, 26 x 1, 05. - Toilette de recepción- Tres Dormitorios, dos al frente, el dormitorio principal 3, 35 x 3, 03 con placard empotrado y salida al balcón. Los otros dos de 3, 73 x 2, 26 y 3, 04 x 2, 99 también con placards. - Baño completo con ventilacion natural. - Pasillo de distribución con espacio de guardado. - Cocina 4, 23 x 1, 92. - Dependencia 2, 97 x 2, 23 actualmente anexada a la cocina. - Baño de servicio- Lavadero 1, 62 x 0, 91- Pisos de parquet- Servicios centrales de agua y calefacción por radiadores. - Doble circulación. - Edificio con encargado. Apto profesional. Entrada principal y de servicio. - Cochera móvil, un espacio guardacoches en primer subsuelo por rampa. Estado a refaccionar. Ubicado en Palermo Botánico, sobre Av. Santa Fe, a pasos del Jardín Botánico Carlos Thays y los Bosques de Palermo. Cuenta con excelente conectividad, cercano a Plaza Italia, con acceso a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y tren. La zona se destaca por su variada propuesta gastronómica, comercios, colegios y servicios. Contacto: Juana de Elizalde: +54 9 11 Ver datos. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

USD 339.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Beruti 3800

Botánico, Palermo

[vinelli-4039] Depto en venta, 4to piso al frente, calle Beruti al 3800, entre Scalabrini Ortiz y Rep. Arabe Siria, a 50m del Jardin Botánico, Palermo, caba. Son 3 dormitorios, 2 baños y dependencias de servicio. Son 121m2 cubiertos + balcon al frente, total aproximado 123m2. La unidad. La unidad tiene 2 entradas, servicio y principal. Por la entrada principal: hall de recepción. Living y comedor al frente. Cocina con acceso independiente de servicio. Dependencias de servicio amplias con baño. Balcon / lavadero externo a patio de aire y luz. Luego desde el estar / comedor, hall intimo amplio. Dos habitaciones al frente y una al contrafrente. Dos baños completos que dan al hall intimo. Caracteristicas. Todo muy luminoso. Pisos de madera. Todas las habitaciones cuentan con placares. Agua caliente por termotanque. Calefaccion con aires acondicionados frio / calor y placas electricas. El edificio. Muy buen edificio de unos 70 años, con hall de acceso amplio, revestido con marmol, molduras y detalles de calidad, antiguo y de calidad, el mismo cuenta con 2 ascensores. El barrio. Es la zona más sofisticadas de Palermo. Se ubica alrededor del Jardín Botánico, un oasis de vegetación ubicado en el medio de la ciudad. Palermo Chico, por su parte, tiene un matiz similar en su historia ya que se trata de una de las tantas creaciones del paisajista Carlos Thays, quien en 1912 dio vida a un barrio arbolado y de edificios elegantes; sin embargo, su elemento distintivo es su gran cantidad de alternativas culturales, con museos, galerías de arte, monumentos y espacios al aire libre. En la localidad restante, que justifica su nombre por el centro comercial que se ubica en av. Santa Fe y av. Coronel Díaz, encontrarás mucho locales de ropa, uno pegado al lado del otro. Museos, comercios, galerias de arte, cafes, inundan el barrio por descubrir. En el presente aviso hemos incorporado fotos tipo renders hecho con ia para ver el potencial de la unidad. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Baulera. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

Ver mapa