109 Departamentos con lavadero y living comedor y 4 ambientes en venta en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 335.000
$ 500.000 Expensas
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales al 3743
Botánico, Palermo
Departamento de cuatro ambientes con palier privado. El ingreso se realiza a través de un amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente. Dispone de cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero, el cual cuenta con salida de servicio y ascensor. Un pasillo distribuidor conecta con tres dormitorios de generosas dimensiones, uno de ellos en suite con baño completo. Además, posee un segundo baño con ducha y un toilette. La unidad incluye cochera fija y baulera. comercializa inmobiliaria loureiro


USD 420.000
$ 400.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
República de la India 2765
Botánico, Palermo
Amplio semipiso con palier privado y entrada de servicio, cuatro ambientes frente al Ecoparque y a una cuadra del Jardín Botanico, balcón a la calle con dependencia de servicio, espacio guardacoche y baulera. Amplio living comedor de 40 m2, de pisos de parquet, tiene tres dormitorios con placares, baño completo y toil y el toil de la dependencia, mas la cocina comedor y el lavadero separado. Fotos y medidas: No contractuales. cucicba 8500


USD 220.000
$ 180.000 Expensas
68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Republica Arabe Siria 3159
Botánico, Palermo
Departamento muy funcional y luminoso de 3 dormitorios con baño completo y toilette, muy bien ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. Rodeado de restaurantes, a metros de boulevard Cerviño, a dos cuadras de Av. Libertador con todas sus plazas y jardines, y a dos cuadras de Av. Las Heras con todas las alternativas de transporte publico.


USD 230.000
$ 440.000 Expensas
143 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Gûemes 3800
Botánico, Palermo
Ideal para home office o profesional. Amplio departamento al frente con balcón corrido, living 10, 5 x 3 y comedor 5 x 3, 2, dormitorio principal de 3, 5x3, 2º dormitorio 3, 2 x 3, ambos con placard, hall de distribución, cocina 4 x 3 con lavadero incorporado baño principal compartimentado con ventilación al exterior, dependencia de servicio completa. Unidad complementaria de 1 1/2 ambiente, recepción 4x 2, 8 y estar 6x3, con toilette, entrada independiente y comunicación interna con el departamento. Calefacción central por radiadores. Agua caliente individual.


USD 299.000
$ 404.172 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Av. Santa Fe al 3900. 8 Piso, Vista Botánico! Super Luminoso. Balcón. 94 m2. Cochera.
Botánico, Palermo
Venta - palermo con espectacular vista al botánico. 8 Piso al frente. 4 ambientes con balcón. Cochera movil. - Living comedor 7, 41 x 3, 03 al frente con salida al balcon- Balcón corrido de 8, 26 x 1, 05. - Toilette de recepción- Tres Dormitorios, dos al frente, el dormitorio principal 3, 35 x 3, 03 con placard empotrado y salida al balcón. Los otros dos de 3, 73 x 2, 26 y 3, 04 x 2, 99 también con placards. - Baño completo con ventilacion natural. - Pasillo de distribución con espacio de guardado. - Cocina 4, 23 x 1, 92. - Dependencia 2, 97 x 2, 23 actualmente anexada a la cocina. - Baño de servicio- Lavadero 1, 62 x 0, 91- Pisos de parquet- Servicios centrales de agua y calefacción por radiadores. - Doble circulación. - Edificio con encargado. Apto profesional. Entrada principal y de servicio. - Cochera móvil, un espacio guardacoches en primer subsuelo por rampa. Estado a refaccionar. Ubicado en Palermo Botánico, sobre Av. Santa Fe, a pasos del Jardín Botánico Carlos Thays y los Bosques de Palermo. Cuenta con excelente conectividad, cercano a Plaza Italia, con acceso a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo y tren. La zona se destaca por su variada propuesta gastronómica, comercios, colegios y servicios. Contacto: Juana de Elizalde: +54 9 11 Ver datos. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..


USD 420.000
$ 550.000 Expensas
143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Cerviño
Botánico, Palermo
Venta Departamento. Palermo chico - Boulevard Cerviño. 117m2 cubiertos + 23 m2 semicubiertos. original en excelente estado de conservación y funcionamiento. semi piso al frente luminoso. 4 ambientes. 3 dormitorios. Habitación de servicio con baño. Lavadero. Cocina. Comedor diario. Living. Pallier privado. Entrada y Ascensor de servicio. Puertas blindadas

USD 389.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe
Botánico, Palermo
Departamento de 162, 81 m² totales en la zona del Botánico, Palermo. Al frente, orientación este y balcón corrido. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette y posibilidad de generar un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, amplios placares en todos los dormitorios, cochera fija y baulera. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado a metros del Jardín Botánico y de los principales espacios verdes de Palermo. Dueño directo.






















