59 Departamentos baratos con jardín y living comedor y 4 ambientes en venta en Botánico, Palermo
Ordenar

USD 352.000
$ 420.000 Expensas
141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Las Heras al 4000
Botánico, Palermo
Departamento 4 ambientes con excelente ubicación, frente al botánico. Super luminoso, con increíble vista. Todos los ambientes tienen salida al exterior. Balcon corrido. Doble circulación. 3 dormitorios y dependencia de servicios (que puéde ser anexada a la cocina y convertirlo en un comedor diario). El edificio cuenta con seguridad las 24 hs y jardín en la planta baja. El departamento cuenta con baulera. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Apto creditoEn cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

USD 389.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe
Botánico, Palermo
Departamento de 162, 81 m² totales en la zona del Botánico, Palermo. Al frente, orientación este y balcón corrido. La propiedad cuenta con living comedor, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y doble circulación. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, toilette y posibilidad de generar un cuarto dormitorio, escritorio o playroom. Pisos de parquet, calefacción por losa radiante, amplios placares en todos los dormitorios, cochera fija y baulera. Edificio con seguridad 24 horas. Ubicado a metros del Jardín Botánico y de los principales espacios verdes de Palermo. Dueño directo.

USD 420.000
$ 400.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
República de la India 2765
Botánico, Palermo
Amplio semipiso con palier privado y entrada de servicio, cuatro ambientes frente al Ecoparque y a una cuadra del Jardín Botanico, balcón a la calle con dependencia de servicio, espacio guardacoche y baulera. Amplio living comedor de 40 m2, de pisos de parquet, tiene tres dormitorios con placares, baño completo y toil y el toil de la dependencia, mas la cocina comedor y el lavadero separado. Fotos y medidas: No contractuales. cucicba 8500


USD 2.600.000
$ 74.500 Expensas
212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3500
Botánico, Palermo
Le Parc Figueroa Alcorta es la síntesis perfecta del confort, la seguridad, la belleza y el estilo, puestos al servicio de la mejor calidad de vida. Ambos edificios, construídos con tecnologia de última generación cuentan con: - Ascensores de alta velocidad marca Mitsubishi- Grupos electrógenos que alimentan al conjunto, tanto en sus áreas comunes como en las propias- Hall de entrada principal de doble altura, pisos de mármol importado, revestimientos en materiales nobles, carpinterías y marquesinas de acero inoxidable. - Carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético que garantiza el confort interiorLa unidad cuenta con, palier privado, hall de recepcion, toilette de recepcion, gran living con alucinantes vistas, cocina con comedor diario, balcon terraza, doble circulacion, dependencia con baño privado y lavadero, 2 dormitorios en suite con vestidor, una sala de estar que fue convertida en un cuarto dormitorio. Cocheras fija opcional en el Precio Cada una U$S 100. 000 (disponibles 2)













































