• Boedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en Boedo, CABA

Ordenar

USD 197.000

$ 250.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Pavón 3784

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 4 amb boedo baulera apto credito. excelente piso completo de 4 ambientes de calidad premium en piso 9 con palier privado en boedo - super luminoso! Apto credito. 1 depto. Por piso. Ventilacion cruzada. Incluye baulera. Edificio de 11 pisos con pileta Y parrilla. Pisos de madera, caleffacion por radiadores, placares de madera de estilo Y gran cantidad detalles de categoria. Caracteristicas: +palier privado. +living comedor. +cocina con desayunador Y lavadero. +1 dormitorio en suite al frente con baño C/ hidromasaje. +2 dormitorios al contrafrente. +baño completo con antebaño Y bañera. +toilette. +amplio balcón. +baulera. A dos cuadras de Av. Boedo y a 6 de Av. La Plata. A menos de 15 cuadras de. la subida y la bajada de la Autopista 25 de Mayo. Cerca de las líneas de. colectivo: 4, 8, 23, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 127, 128, 134, 160, 165, 181, 195. A 5 cuadras de la estación Boedo, subte E. Exclusivo Edificio en Boedo con una unidad por piso. Todos con palier privado y vista al frente y contrafrente. Con orientación norte, esta hermosa propiedad se distingue por su gran luminosidad. Al bajar del ascensor tenemos un hall privado por el cual ingresamos al departamento. Nos encontraremos con el living comedor por el cual accedemos al balcón en el que podemos apreciar una gran vista dada la altura. La cocina se distingue de otros departamentos por sus muebles de calidad y diseño moderno, en ella también está conectado el lavadero con una bacha y espacio para el lavarropas, ésta se encuentra conectada con el living por una barra desayunadora de vidrio que le da continuidad a los ambientes. A la izquierda de la puerta de entrada tenemos un toilette para las visitas y luego accedemos hacia un pasillo que comunica los dormitorios, uno de ellos con vista al frente y baño propio con detalles de mármol e hidromasaje, y placard con puertas de espejo. Los otros dos dormitorios con vista al contrafrente comparten un baño completo con bañera. El edificio cuenta en el último piso (piso 11) con piscina con vista panorámica y parrilla como espacio para uso común de los propietarios. Cabe destacar que el departamento se encuentra impecable y posee detalles de categoría como pisos de madera, muebles de cocina de carpintería a medida con diseño moderno, mármol en baños. y griferías de primer marca. Cuenta con baulera en primer piso. Las unidades son apto profesional. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Corredor Publico Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias Matricula Número 9514 cucicba

USD 159.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Pavón 3700

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Lucas Torterola. Ubicado en el encantador barrio de Boedo, este luminoso departamento se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con 3 cómodos dormitorios, dos de ellos al frente —ambos con salida al balcón—, al igual que el amplio living comedor, que recibe abundante luz natural y ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. El tercer dormitorio se orienta al contra frente, brindando mayor tranquilidad e intimidad. Dispone de un baño completo y un toilette, ambos reciclados a nuevo, además de una cómoda cocina con lavadero independiente, también ubicados al contra frente. Con una superficie total de 84, 75 m², el departamento ha sido reciclado casi en su totalidad y se encuentra en excelente estado. Los pisos de parquet en living y dormitorios aportan calidez y un estilo clásico que realza cada ambiente. Además, la propiedad cuenta con una práctica baulera, ideal para optimizar el espacio de guardado. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, luminosidad y una ubicación con identidad propia. Transportes Cercanos. Colectivos 4, 7, 8, Ver datos, Ver datos, Ver datos, 126, 127, 128,, 134,, 1Ver datos, 195. Subtes: estacion boedo (Línea E). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 425.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Muñiz al 800

Boedo, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes Full Amenities en el barrio de Boedomuñiz 855Edificio Triple frente de Categoría con Amenities de Primera Calidad- Piscina- Gimnasio- sum- Parrillasentrega: 2028cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 4 ambientes ubicado en el 9no piso al frente. Disponibles unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras y 2 locales todo distribuido en los 13 pisos del edificio. Consultar medidas y disponibilidad. - características constructivas* Carpinterías de aluminio de última generación, A30 new con vidrios dvh o superior* Pisos y revestimientos en porcelanato de primera marca. * Griferías cierre cerámico, Piazza o superior. * Artefactos sanitarios marca Piazza / Ferrum o similar. * Espacio y conexión para lavarropas y/o lavavajillas. * Mesadas de granito o cuarzo Silestone* Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. * Frentes e interiores de placard, puertas corredizas. * Unidades en 8° y 9° piso (pent house) con balcones terrazas y parrillas individuales con minipiscina opcional* Calderas dual Peisa o similar, en cada unidad para agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante con termostato. * Artefacto cocina, o anafe y horno de acuerdo a la unidad, a gas marca Longvie o similar. * Hall de entrada de categoría. * Terminaciones de yeso proyectado en paredes y cielorraso. * Revestimiento exterior acrílico marca Sitex. * Distribución de agua en termofusión acqua system. * Desagües en polipropileno en Awaduct. * Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado Frío/Calor. * Artefactos de iluminación led en áreas comunes, balcones y terraza. * Ascensor automático de primera marca (Hoser o similar) con cabina de diseño. * Ascensor camillero (apto para mudanzas). * Todas las unidades, salvo los monoambientes, cuentan con baño en suite y toilette. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

USD 109.900

$ 232.762 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Boedo

Boedo, Capital Federal

Venta de semipiso de 4 ambientes con patio en Boedo, a metros de Av Independencia y Av Boedo. La propiedad cuenta con puerta blindada y se distribuye de la siguiente manera; living comedor al contra frente con ventana mirando al oeste, pasillo íntimo, baño completo, 3 dormitorios, cocina independiente con sector de comedor diario con artefacto eléctrico (posibilidad de conectar el gas natural nuevamente) y lavadero independiente. Departamento muy luminoso y con muy buena distribución ya que los m2 cubiertos están muy bien aprovechados. Cuenta con un hermoso patio de 18 m2 en el cual podes instalar: parrilla/ playroom/ escritorio o juegos para chicos y otro patio de 6 m2 con lavadero y conexión para lavarropas. No busques más. El departamento ideal para que tus hijos adolescentes tengas cada uno su dormitorio! Mudate ya! Excelente ubicación, a 3 cuadras de Boedo y San Juan. A menos de 300 metros de la estación Boedo del Subte línea "E" y rodeado de numerosas líneas de colectivos. Cercano al Hospital Ramos Mejía. A 300 metros del espacio verde de la Plaza Mariano Boedo. En pleno polo comercial, en las mejores 3 cuadras de la Av. Boedo entre Av. Independencia y Av. San Juan. Rodeado de cafeterías, restaurantes, Coto, colegios, locales de indumentaria y demás rubros. El edificio posee 9 pisos de altura, con 2 unidades por piso, dos ascensores y encargado con vivienda. Las expensas son económicas. Expensas: $ 232. 762. - (marzo 2026) Aysa: $ 25. 308. - abl: $ 13. 018. - Accesible: No (Ley 5. 115)

USD 170.000

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 3500

Boedo, Capital Federal

Deoartamento 4 ambientes al contrafrenteSe ingresa al living comedor, cocina con lavadero, escritorio, 3 dormitorios con placard, baño con bañeraLos pisos de el living comedor y dormitorios son de parquets, el resto de los ambientes cerámicosEl estado del departamento en general es regularTiene encargadoEdificio de 7 pisos, con 2 departamentos por pisoEs un punto estratégico para movilizarse por las avenidas circulan varias líneas de colectivos, cerca de la estación de subte Boedo, de la línea E y fácil acceso a la autopista Perito MorenoHonorarios Inmobiliaria: 4% más iva sobre el Valor de Venta. “Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ”aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pavon al 3200

Boedo, Capital Federal

¡Excelente oportunidad para vivir en un espacio lleno de luz! Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes. Sus características principales son: Es muy luminoso en todos sus ambientes y cuenta con un espectacular balcón corrido que ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Actualmente dispone de un baño completo impecable. Posee una cocina amplia con muebles completos, cocina tipo industrial y un lavadero independiente para mayor comodidad. El espacio que originalmente era un toilette ha sido convertido en un práctico placard de guardado. Sin embargo, la ventaja es que la instalación original permite que, con una obra sencilla, pueda volver a ser un segundo baño (toilette) si así lo deseas, aumentando el valor y la funcionalidad del departamento. Este departamento es perfecto para familias que buscan comodidad, luz natural y la flexibilidad de tener un segundo baño en el futuro. La propiedad no es apto credito¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Adriana Gentile Propiedades le brinda a sus clientes la posibilidad de una financiación del 50% de la propiedad y el resto hasta en 60 cuotas igual al 1. 1% mensual. Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 109.000

5%

$ 220.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Humberto Primero al 3300 - Piso 8

Boedo, Capital Federal

4 ambientes con balcon corrido vista abierta. Excelente oportunidad – Ideal vivienda - piso 8 balcon corrido con vista abierta al parque!! Cocina independiente, funcional y bien definida con lavadero. Inmejorables conexiones subte, Metro bus, Colectivos, a metros del mejor barrio cultural de caba. Unidad muy luminosa, con balcón que aporta aire y luz natural, y piso de parquet que realza la calidez del ambiente. Planta bien aprovechada, con espacio suficiente para armar sector de estar, descanso o trabajo de manera cómoda. Edificio con ascensor, acceso cuidado y entorno urbano consolidado, ideal para modernizar, como para primera vivienda o inversión con excelente demanda de alquiler. - 61 m2 cubiertos + 8 m2 semicubiertos- Balcón corrido- Zona de parques y amplia oferta gastronomica- Luminoso- Habitacion para escritorio o ampliacion del living- Ideal renta o uso propioUna propiedad versátil, lista para adaptar a múltiples usos y con gran potencial de revalorización.. Veni a verla, te animas?! Transportes CercanosColectivos: 7, 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 115, 126, 127, 128, 160, 164, 180, 181, 195Subtes (Metro): boedo (Línea E), urquiza (Línea E) Datos útilesBarrio: BoedoComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5bdistrito Escolar: Distrito Escolar vicódigo Postal: 1231

USD 135.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. San Juan 4100, C1252 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Boedo, Capital Federal, Argentina.

Boedo, Capital Federal

Venta departamento al frente, con 3 habitaciones con placards, living comedor, baño completo con bañera, toilette, cocina completa y lavadero. Todos los ambientes cuentan con ventanas y ventanales, lo que lo hace muy luminoso y ventilado. Cuenta con 3 aires acondicionados frío-calor y dos pequeños balcones al frente. Zona inmejorable, sobre Av. San Juan a 3 cuadras de San Juan y La Plata. A 5 cuadras de San Juan y Boedo. Con varios comercios, bares y restaurantes alrededor. Fácil acceso con medios de transportes (colectivos y Subte E) a distintos puntos de la Capital. *apto credito bancario* Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes. y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente. a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Diego F. Dominguez cucicba N° 280 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1528

USD 146.000

$ 250.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Colombres 1000

Boedo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en el corazón del barrio de Boedo ideal para vivir en un entorno donde podemos empaparnos de la cultura de Buenos Aires, cuidada celosamente por organizaciones activas del lugar. Cuenta con 71, 56 m2 cubiertos y 8, 15 m2 de balcón, en excelente ubicación y orientación, en un cuarto piso al frente con sol de mañana. Balcón corrido con salida desde el living comedor, un segundo balcón con salida desde un dormitorio. Tres dormitorios con sus respectivos placards, un baño completo y un toilette. Todos los ambientes dan a la calle, que le confiere iluminación natural todo el día. Amplia Cocina moderna.. Los pisos son de madera plastificados en excelente estado. Bajas expensas. Ubicación inmejorable a 100 metros de San Juan y Boedo, acceso a estación de subte E. Y a múltiples conexiones de transporte. Coordina una visita y conoce el lugar que estas buscando. Martillero y Corredor Público Inmobiliario María S. Vilariño C. S. I 6726/ cucicba 9801 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Ver mapa