193 Departamentos a estrenar en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar

USD 73.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constitución 186, Bernal Este
Bernal Este, Quilmes
Departamento 2 ambientes contrafrente con balcón en venta - Constitución 186, Bernal Este. Cocina, Living - comedor. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette social, Balcón. Preinstalación de A/A. Baulera en planta baja. Terraza techada con parrilla.

Super destacado

USD 135.000
$ 300.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Belgrano 92 a Pasos del Centro de Bernal
Bernal Este, Quilmes
Departamento en venta en bernal – 4 ambientes – balcón – muy luminosobelgrano 92 entre Liniers y Boedo, Piso 2. BernalExcelente piso de 4 ambientes en venta en Bernal, con disposición al frente y contrafrente, destacándose por su gran luminosidad, ventilación cruzada y funcional distribución. Orientación Este y Oeste. Distribución: living-comedor con balcón al frente (este), aberturas con dvh, cocina haciendo L, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, sector lavadero con espacio para lavarropas. Sector privado con 2 dormitorios hacia el oeste con piso flotante y placard, baño completo con bañera y dormitorio principal con placard, piso flotante y sector destinado a escritorio. Destacados: Disposición frente y contrafrente, Impecable estado general. Ubicación céntrica en Bernal. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Podría permutar por propiedad tipo ph de menor valor, en la misma zona. *Las expensas incluyen aysa y edesur.

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
9 DE JULIO 484. Entre Chacabuco y YapeyÚ
Bernal Este, Quilmes
Venta Departamento 3 Ambientes en Bernal, Quilmes. Living comedor amplio y muy luminoso, con modernos pisos de porcelanato y salida a balcón al frente de 6 x 1, 70 m. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles de calidad. Dos cómodos dormitorios con placard empotrado y pisos flotantes. Baño completo con terminaciones de primera calidad. Planta Alta: espectacular terraza propia de 6 x 9 m, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con parrilla, glorieta y moderno hidromasaje. Incluye cochera subterránea. ¡Una propiedad lista para disfrutar, con detalles que marcan la diferencia! Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-845)

Super destacado


Super destacado

USD 73.000
$ 120.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zapiola 222
Bernal Este, Quilmes
Semipiso a estrenar de 2 ambientes en Bernal Centro. Zapiola 222, entre Dorrego y L. M. DragoLa propiedad cuenta con living-comedor con preinstalación para aire acondicionado, integrado a la cocina y con salida a balcón. Cocina a gas equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindando buen espacio de guardado. Dormitorio con placard empotrado. Aberturas línea Módena con dvh (doble vidrio hermético), que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio dispone de ascensor y puerta de seguridad en cada departamentoExpensas: incluyen todos los servicios.

Super destacado

USD 56.000
$ 70.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Origone 100
Barrio Bernal, Bernal Este
Departamento a estrenar de 2 ambientes tipo dúplex, con diseño moderno y excelente distribución. En la primera planta cuenta con cómodo estar comedor, toilette de recepción, cocina integrada y balcón al frente, aportando muy buena luminosidad. En la segunda planta se desarrolla el sector privado, compuesto por baño completo y dormitorio con frente de placard y balcón, brindando mayor privacidad y confort. Propiedad ideal para quienes buscan un espacio funcional, moderno y a estrenar, tanto para vivienda como para inversión. Con cochera. apto crédito bancario
Super destacado

USD 445.000
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Castro Barros 33
Bernal Este, Quilmes
Espectacular departamento en venta 4 ambientes en 2 plantas en bernal centro!! En la primer planta nos encontramos con un living-comedor super luminoso, con cocina integrada con sus muebles altos y bajos, y en el centro de una isla. La escalera de madera que debajo tiene una hermosa cava con luz. Baño completo y 3 dormitorios con pisos flotantes y placard empotrado. El principal en suite y con vestidor. En la segunda planta encontramos una playroom muy luminoso. Un baño completo y una oficina con puerta corrediza de madera. El departamento cuenta con 2 cocheras el edificio cuenta con seguridad 24 hs, dos piletas, Y sum. dejanos tu consulta Y lo visitamos!

Super destacado


Super destacado




























