14 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Bernal Este, Quilmes
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 70.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Güemes 79
Villa Cramer, Bernal Este
Departamento 2 ambientes con balcón - Muy luminoso. Ubicado en un piso alto con excelente entrada de luz natural, este departamento cuenta con un cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora y baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado y aire acondicionado. El edificio se encuentra en zona con buen acceso a transporte, comercios. Ideal para quienes buscan comodidad, luz y buena distribución.
Publicado hace 5 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 73.000
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Constitución 186, Bernal Este
Bernal Este, Quilmes
Departamento 2 ambientes contrafrente con balcón en venta - Constitución 186, Bernal Este. Cocina, Living - comedor. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette social, Balcón. Preinstalación de A/A. Baulera en planta baja. Terraza techada con parrilla.

Super destacado


Super destacado

USD 85.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lebensohn al 100
Bernal Este, Quilmes
Hermosa unidad de 2 ambientes al frente ubicada en segundo piso. La misma está compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, dormitorio y baño completo. Posee balcón al frente y al contrafrente. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 95.400
9 un.2 a 3 amb.58 a 90 m² tot.
Belgrano 600
Bernal Este, Quilmes
PiletaBalcón
Posibilidad de financiacion con O sin anticipo. unidades de dos Y tres ambientes. cocheras disponibles. fecha estimada de entrega diciembre 2027. El emprendimiento se encuentra a 1 cuadra del centro comercial de Bernal, sobre una bella zona residencial. A 1 cuadra de la avenida San martín, donde transitan la mayoría de las líneas de colectivos; y a pocas cuadras de la estación de Bernal. Con fácil acceso y a menos de 5 minutos de la subida de la autopista Buenos Aires - La plata. Se proyecta un edificio de categoría y contará con: -Arquitectura de diseño. -Portón y portero eléctrico con cámaras de seguridad. -Pisos de porcellanato de 1era. -Amplios balcones. -Aberturas dvh. -Muebles bajo mesada. -Griferías cromadas. -Placares y muebles empotrado de 1era calidad. -Amplia terraza con parrilla. -Pileta con deck antisol
Super destacado

En Construcción · Entrega 3° trimestre 2027




































