• Belgrano R

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos con dependencia de servicio y mas de 4 ambientes en venta en Belgrano R, Belgrano

Ordenar

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 680.000

$ 850.000 Expensas

231 m² tot.5 amb.4 dorm.2 coch.

CARBAJAL 3598. Entre 14 de julio

Belgrano R, Belgrano

Venta! Piso Exclusivo 5 Ambientes + Dependencia y 2 Cocheras!! Belgrano R. Metros, categoría y ubicación premium en una de las mejores esquinas del barrio! En el corazón de Belgrano R, sobre una esquina privilegiada con acceso por Carbajal y 14 de Julio. Entorno residencial de categoría, Cercanía a los mejores colegios ya metros del Belgrano Athletic Club! A pasos de instituciones como Belgrano Athletic Club, St. Margaret's School, Buenos Aires English High School y St. Brendan's School. Piso completo reciclado a nuevo en 2006(Cañerías, electricidad y climatización totalmente renovadas). Ambientes amplios, todos externos, vista abierta y muchísima luz. Un producto sólido, cómodo y listo para vivir. Palier privado. Amplio hall de recepción. Gran Living Comedor con terraza (actualmente vidriado) estilo jardin de invierno. Cocina Comedor Diario equipada conmuebles completos (alto y bajo mesada) Master Suite con vestidor y3 dormitorios adicionales de muy buenas medidas. 2 Baños completos (1 en suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. 2 Cocheras fijas cubiertas (Diferencial clave en la zona). Detalles que marcan categoría: Pisos de Madera (incienso) y Parquet en dormitorios -Placares nuevos de piso a techo -Persianas automatizadas -Aberturas nuevas oscilobatientes -Grupo electrógeno. Nivel de equipamiento por encima del promedio. ______________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarioswww. laoluchetti. comInstagram: @laoluchettiNota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1095)

Super destacado

USD 340.000

$ 320.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV DE LOS INCAS 3331. Entre Conde y Superi

Belgrano R, Belgrano

Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia con Balcón y Baulera - Belgrano R. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de arboledas y calles residenciales que le aportan tranquilidad y excelente conectividad. Edificio de sólida construcción, con aproximadamente 60 años de antigüedad. La propiedad es un semipiso al frente, con todos sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente luminosidad y ventilación natural. Ideal para quienes buscan confort, espacios amplios y muy buena distribución. Distribución y Comodidades: Hall de recepción. Amplio Living Comedor. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada). Son 3 dormitorios de excelentes dimensiones con generosos placares. Dependencia de servicio con su baño propio. 1 Baño completo, 1 baño con ducha y 1 baño de servicio. Balcón corrido al frente. 1 Baulera. 2 ascensores. Posibilidad de 1 cochera (espacio guardacoche) segun llegada en lista de espera. __________________________. Detalles Técnicos y Constructivos: Cocina y baños de época, en buen estado general, con gran potencial de actualización -Pisos de madera en ambientes principales -Calefacción y agua caliente por sistema individual -Aberturas originales de Madera. Observacion Comercial: Una propiedad sólida y luminosa, en excelente ubicación, con muy buen potencial para actualizar y valorizar. Consultanos para más información o agendá tu visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1016)

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire 1583

Belgrano R, Belgrano

Venta – freire 1583 – belgrano R. Hermoso Piso de 149m2 en la privilegiada zona de Colegiales. Ubicado entre Av. De los Incas y Av. Elcano. Departamento de 4 ambientes con Dependencia, Patio, balcón corrido y Cochera cubierta. Muy luminoso! Ubicado en una cuadra muy tranquila y que a su vez se encuentra en una ubicación privilegiada. En una esquina (Av. De los Incas) nace la zona residencial de Belgrano R. Una Avenida tranquila para pasear y relajarse. Y en la otra esquina (Av. Elcano) se encuentra el centro comercial del barrio de Colegiales, donde encontramos locales comerciales, gastronómicos, supermercados y bancos entre otros. A metros de varias líneas de colectivo y próximo al Subte línea “D”. También es una zona rodeada de los mejores colegios. Ideal para vivir en familia y tener una experiencia completa y de excelente calidad. Excelente piso con balcón corrido al frente. Muy luminoso! Living – Comedor de gran tamaño con salida al balcón y aire acondicionado frío – calor. Dormitorio principal en suite de gran tamaño con vestidor, amplios placares y aire acondicionado frío – calor. Los dos dormitorios restantes son amplios, con placar y aire acondicionado frío calor. Pasillo de distribución con un placar de gran tamaño. Mucho lugar de guardado. Cocina completa muy cómoda, con comedor diario y un moderno diseño con una isla central. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Patio silencioso y tranquilo. Muy buena distribución y doble circulación. Losa radiante por caldera individual que permite controlar la calidez del departamento. Todos los ambientes del departamento son de buena amplitud. Placar de recepción. Palier Privado. Cochera fija y cubierta. 2 Bauleras (1 propia y 1 de uso común). Edificio muy tranquilo en dónde la mayoría son propietarios. No dude en coordinar una visita! sambra propiedadescarolina L. SternMatrícula N°5539cucicba

Super destacado

USD 650.000

$ 740.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3077

Belgrano R, Belgrano

Caracteristicas generales del dpto: * Mt totales: 171, 98 mt. * Primer piso elevado y con privacidad. * Con vista panorámica a la esquina de Mendoza y Zapiola. * Pre instalaciones de aire acondicionado. * Loza radiante. * Amplio espacio de guardado. * Placard con puertas espejadas. * Cuarto de servicio con baño completo y muy espacioso. Caracteristicas generales del edificio. planta baja: * Acceso peatonal y entrada de automóviles sobre la calle Mendoza. * Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría. * Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. * Sector de seguridad con Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. * Sistemas de detección de incendio reglamentarios. * Tres Locales Comerciales acordes a la categoría del edificio. * Laundry. * Grupo electrógeno. amenities. * Health Club conformado por: * Gimnasio, Sauna, Sanitarios, Vestuarios. * Salón de Reuniones con cocina. *Piscina Climatizada con Solárium. * Parrillas. * Hidromasajes Exterior. Instalación Termomecánica. dvh ( Doble Vidrio Hermético) en todas las unidades. Instalación preparada acondicionamiento de aire para colocar equipos frío-calor del tipo Split. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 New de Aluar, color peltre rayado. Pisos laminados en estar comedor y dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar. Cocina con mesada de granito ó Silestone a definir y mobiliario completo de diseño italiano. Grifería fv o similar. Pisos y zócalos de porcellanato en baño y cocina. Hornos y anafes eléctricos.

Super destacado

USD 1.180.000

$ 1.700.000 Expensas

463 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño

Conde 1600

Belgrano R, Belgrano

Solicitar archivo de fotos. duplex: planta principal: living / comedor al frente, balcón terraza, toilette, 3 dormitorios (suite Y semisuite), 3 baños completos, escritorio O 4to. Dormitorio, living / comedor al cfte., balcón terraza, sala de tv, cocina con comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño. planta alta: terraza, solarium, parrilla, pileta de natación, jacuzzi, 1 baño. Cuarto de guardado. 4 cocheras fijas, 2 bauleras, seg. 24 hs, amenities. Edificio moderno de buena calidad de construcción. semi piso muy soleado, frente y contrafrente. Ubicado en la mejor zona de colegios de Belgrano R y medios de transporte. Antigüedad: 15 años. Orientación: este. Superficie cubierta: 230 m2. Superficie Total: 463 m2. planta baja: Palier privado a 1 ascensor. Hall de entrada. Living 7, 5 x 3, 4 / Comedor en L con salida a balcón amplio terraza, con Aire Acond Split f/c. Comedor 4, 2 x 4 con Aire Acond Split f/c, y vista a jardín de invierno. Balcón terraza al frente con deck 6, 5 x 1 y 10, 3 x 3. Toilette y placard de recepción amplio. Escritorio. 1er. Dormitorio 4, 2 x 4 (master suite con baño con hidro y box de ducha y vestidor amplio), al frente, con Aire Acond Split f/c. 2do. Dormitorio 9 x 4 con zona de gimnasio 4 x 3, 5 (suite con buen baño) con Aire Acond Split f/c, a balcón terraza al jardín del edificio del contrafrente. 3er. Dormitorio 3, 4 x 3, 2 con Aire Acond Split f/c, a balcón terraza al jardín del edificio del contrafrente. 4to. Dormitorio 4, 4 x 3, 2 con Aire Acond Split f/c, a balcón terraza al jardín del edificio del contrafrente. Balcón terraza al contrafrente con deck 6, 5 x 1 y 10, 3 x 3 y escalera externa hacia terraza. 2 Baños completos en suite y 1 baño toilette de apoyo. Cocina amplia 4 x 4, con zona de comedor diario 2, 5 x 2, 5 con Aire Acond Split f/c. Lavadero independiente con espacio para 2 máquinas.! Dependencia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio blindada a 1 ascensor grande. planta alta: Gran terraza con deck. Zona de estar y solarium. Zona para comedor. Parrilla. 1 Toilette. 1 Cuarto de guardado. Jacuzzi. 4 cocheras fijas cómodas. 2 Bauleras (unidas) Edificio sin gas. Nro de piso: 4. Deptos por planta: 2 o 4. Tipo de piso: entablonado de madera. 2 Ascensores. Grupo Electrógeno. Servicios centrales: Calefacción: losa radiante sectorizable por ambiente. Agua caliente: central. Riego programable en todos los balcones y terraza. Expensas: $1. 700. 000 aprox. abl: $ Seguridad 24 hs. amenities: jardín, pileta, sauna, quincho con parrilla, sum, plaza para niños. Carpinterías de vidrios dobles, sistema dvh, en toda la planta. Persianas eléctricas en 3 dormitorios. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 299.000

$ 550.000 Expensas

138 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Zapiola 2100

Belgrano R, Belgrano

Cochera incluida. Piso completo con palier y ascensor privado en el corazon de Belgrano R. Amplio Ambientes: 6 (3 dormitorios + dependencia de servicio + escritorio/posible 4° dormitorio). Baños: 2 completos + 2 toilettes. Living: 2 livings de gran tamaño. Cocina: amplia, con patio y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Circulación: doble entrada (principal por palier privado con ascensor directo + de servicio). Balcón al frente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. Patios: cuenta con 2 patios descubiertos al pulmon. Ideal deck o parrilla. Cochera: fija cubierta incluida. Ubicación privilegiada: En pleno corazón de Belgrano R, a solo 200 metros de la estación, rodeado de comercios, cafés y el polo gastronómico más refinado de la zona. Zona de alta demanda y gran inversión. Nepote sebastián servicios inmobiliarios - C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 668.000

$ 1.000.000 Expensas

283 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Conde al 1700

Belgrano R, Belgrano

Piso de categoría en esquina en el corazón de Belgrano R, edificio bajo, con terraza propia en el último piso, cochera doble y baulera espaciosa. Es una unidad de 5 ambientes con dependencia en excelente distribución, doble balcón, pura luz y ventilación. Planta en primer piso con acceso por ascensor a palier privado con puerta blindada. La recepción es amplia y comunica al toilette de cortesía, escritorio y acceso al gran estar en L y balcones que rodean el comedor elevado. Todo muy luminoso a través de los ventanales con persianas tipo barrio de madera. Piso entablonado impecable. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados en todos los ambientes. Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y habitación de servicio con baño. 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor más otro baño completo. Todo con ventilación al exterior y luz natural. Las habitaciones están alfombradas y cuentan con generosos espacios de guardado. Doble circulación: entrada principal y de servicio. La unidad tiene terraza propia en el último piso con parrilla, espacio para la heladera cubierto y toilette. Cochera doble muy generosa en el primer subsuelo de muy fácil acceso y amplia baulera. La zona cuenta con una amplia oferta gastronómica, de entidades educativas y espacios verdes. Agendemos una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.400.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Cramer 2100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Javier Tandeitnic. Exclusivo penthouse en piso 14 en edificio de categoría ubicado en Cramer al 2100, en el barrio de Belgrano, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad, entorno residencial y cercanía a destacados espacios gastronómicos y educativos. La propiedad cuenta con un amplio living comedor súper luminoso, ideal para disfrutar de espacios de reunión y confort. La cocina, de última generación, se integra a un cómodo comedor diario pensado para el uso cotidiano. Dispone de 5 ambientes distribuidos de manera funcional y elegante: una gran master suite y 3 habitaciones adicionales, todas en suite, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, posee palier privado y entrada de servicio. El exterior es uno de los grandes protagonistas de esta propiedad: amplio balcón terraza con parrilla y otro balcón corrido con salida desde las habitaciones, generando excelentes vistas abiertas y gran ingreso de luz natural. Ubicación privilegiada, cercano a reconocidos colegios como Belgrano Day School, St. Brendan\'s School y Buenos Aires English High School. Además, se encuentra próximo a Av. Elcano y su polo gastronómico, con propuestas como Rapanui, y a Plaza Castelli, rodeada de cafés y restaurantes como Tea Connection y Down Town Matias. La unidad también cuenta con: • Lavadero independiente. • Habitación de servicio. • 2 cocheras fijas y cubiertas. • Baulera. Superficies: • Cubiertos: 212 m² • Semicubiertos: 14, 9 m² • Descubiertos: 48 m² El edificio ofrece amenities premium: • sum. • Gimnasio. • Parque. • Piscina. Edificio de 15 pisos y tan solo 14 departamentos, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Transportes Cercanos: Colectivos: 67, 107, 113, 114, 133, 151. Trenes: Belgrano R (mitre) Las medidas son orientativas, las definitivas, surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 430.000

$ 370.000 Expensas

153 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Echeverría 3400

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Patricia De Sa. luminoso semipiso de 5 ambientes y dependencia, con balcon corrido de 20m² A una cuadra de la plaza castelli, del polo gastronomico, de av. Melian Y A 8 cuadras de cabildo, es una de las zonas mas buscadas de la caba. departamento de 5 ambientes de excelente planta Y distribucion, caracteristicas dificiles de encontrar hoy en el mercado. amplio living apaisado, comedor con detalle de paredes curvas que aporta calidez al ambiente, 3 dormitorios separados del area social, cocina-comedor diario, dependencia con baño, lavadero, balcon, 2 baños, palier privado. se destaca por sus ambientes amplios, bien proporcionados Y muy luminosos. circulacion fluida con importantes espacios de guardado Y balcon corrido con vista A un entorno arbolado Y tranquilo. cuenta ademas con espacio guardacoche, un diferencial clave. una solida construccion con gran potencial de actualizacion. Conectividad privilegiada con agil circulación hacia los principales puntos de la ciudad. Las medidas Y superficies son A modo orientativo, las exactas saldrán de la escritura traslativa de dominio. la oficina es de operación Y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios Y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación Y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Los metros cuadrados exactos saldrán de la escritura traslativa de dominio. ¿Buscás un lugar donde el corazón se sienta en casa? Tenemos la llave que abre la puerta de tu nuevo hogar. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 440.000

$ 570.152 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Forest al 1500

Belgrano R, Belgrano

Descubra este impresionante semipiso de 4 ambientes ubicado en el corazón de Belgrano R, sobre Av. Forest al 1500, una de las áreas más residenciales y encantadoras de la ciudad. A solo metros de Av. De los Incas, este departamento ofrece una excelente conectividad con las principales avenidas y servicios del barrio. La propiedad cuenta con un total de 153 m², de los cuales 142 m² son cubiertos, y se encuentra al frente con una orientación noreste, lo cual garantiza una excelente luminosidad y vistas abiertas. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón que permite disfrutar del aire libre y la tranquilidad de la zona. La distribución de los ambientes es óptima, asegurando espacios silenciosos y bien aprovechados. El departamento dispone de tres cómodos dormitorios, dos baños completos, un toilette de recepción, una cocina comedor espaciosa, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. El edificio se compone de semipisos distribuidos en 7 plantas, con un salón de usos múltiples (sum) en el octavo piso que incluye parrilla, cocina y baño. Además, ofrece acceso directo interno al club Belgrano Athletic, ideal para quienes buscan actividades deportivas y recreativas en su entorno. La ubicación es inmejorable, cercana a plazas, comercios y avenidas principales como Elcano, De los Incas, Álvarez Thomas, Melián, y a la estación de tren Belgrano R, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este departamento es apto crédito, una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico inmueble y descubrir su potencial para convertirse en su próximo hogar. Expensas 570. 000 a Marzo 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 1.500.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en Venta 5 Ambientes en Belgrano R

Belgrano R, Belgrano

Lugar unico para vivir!! En pleno Belgrano R en centro de manzana se encuentra este departamento de una planta a estrenar!! Sin ruidos y vistas a arboles y verde!! Son dos unidades con concepto de casa: pb y Duplex ( pedir ficha del duplex) Se accede a las dos unidades por ascensor y escalera. piso exclusivo en pb con jardin propio desarrollado en 5 ambientes palier living comedor con salida A jardin privadoamplia cocina con isla - alacena - bajo mesada - horno electrico - anafe A gas escritoriotoilettemaster suite ( dormitorio con salida A patio + vestidor+ baño completo) dos dormitorios que comparten baño completo (los dos con salida A patio interno) dependencia de servicio con bañolavadero2 cocheras bauleraamenities: jardin - pileta - solarium con bañoexpensas: $ 1500. 000 Enero 2026detalles: _ Agua caliente central- Calefacción por piso radiante- Aberturas de pvc con vidrio dvh y mosquiteros- Preinstalación para aire acondicionado frío/calor- Multisplit- Iluminación exteriorCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 795.000

$ 1 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 5 ambientes con terraza Y pileta propia belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 5 amb en dos plantas, contra frente con gran vista abierta y super luminoso, con una superficie total de: 228 metros totales. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción, balcón, Dormitorio en suite, dos dormitorios completos y baño. En la segunda planta, cuenta con terraza propia, con parrilla completa, baño, solarium y pileta propia. Precio incluye cochera. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 499.198

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Unidad T28 en 4º Piso. Todos los Ambientes externo. Amplio y Luminoso. Exclusivos Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón corrido, toilette. Cocina y comedor diario con muebles completos. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Hall de distribución. Dormitorio principal al frente con baño en suite, dos placares y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard y salida a balcón. Tercer dormitorio con placard. Baño completo. Preinstalación para equipo de aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 116, 85 m2, se le suma Sup. Amenities 12, 12 m2, Sup Balcón. 17, 85 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 350.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moldes 2079

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes · belgrano R · cochera · baulera · dependencia. Piso completo en primer piso con excelente distribución: habitación principal en suite con vestidor, dos dormitorios que dan al contrafrente, garantizan comodidad, silencio y tranquilidad total, independientemente de lo que ocurra en la calle. El living-comedor es amplio y luminoso (6. 20 × 4. 60m) con salida a balcón corrido de casi 6 metros lineales al frente, orientación se, muy luminoso durante todo el día. Distribución: •Suite principal con vestidor y baño en suite. •2 dormitorios al contrafrente: silenciosos y luminosos. •Toilette de recepción independiente. •Cocina independiente con comedor diario. •Dependencia de servicio con baño propio. •Lavadero en balcón del contrafrente. •Palier privado — único departamento en el piso, posee entrada de servicio. Incluido en el precio: •Cochera cubierta fija de cómodo acceso. •Baulera amplia. Sobre la ubicación y el primer piso: El edificio está sobre la calle Moldes entre Juramento y Echeverría, Belgrano R, lindante con una institución educativa. Para quien busca tener el colegio de sus hijos a metros de casa, es una gran ventaja. Los dormitorios al contrafrente aseguran que el movimiento del colegio no impacta en el descanso ni en la vida cotidiana del departamento. El primer piso, elimina la dependencia del ascensor, facilita el ingreso con chicos, cochecitos o compras, y mantiene una conexión directa con la planta del edificio que muchas familias valoran. Medidas aproximadas: Palier privado 1. 76 × 1. 62. Living 6. 20 × 4. 60. Comedor 3. 00 × 1. 75. Balcón frente 1. 32 × 5. 90. Toilette de recepción 1. 60 × 1. 58. Habitación principal 3. 63 × 3. 20. Vestidor 1. 50 × 2. 37. Ante baño 1. 04 × 1. 68. Baño en suite 1. 50 × 2. 27. Habitación 2 4. 10 × 2. 65. Habitación 3 2. 25 × 4. 84. Baño 1. 45 × 1. 56. Comedor diario 1. 65 × 1. 92. Cocina 1. 90 × 3. 98. Balcón contra frente con lavadero 1. 40 × 4. 16. Dependencia de servicio 2. 47 × 2. 40. Baño de servicio 1. 45 x 1. 56. Consultanos para coordinar una visita! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 600.000

$ 770.000 Expensas

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

La Pampa 3100

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. Piso 6 ambientes con terraza, parrilla y 3 cocheras en Belgrano R. Piso completo La Pampa y Freire, Belgrano R. Edificio con 4 unidades. Incluye 3 cocheras cubiertas, baulera, terraza propia con parrilla. Distribución: Living comedor en L con salida a balcón aterrazado corrido al frente. 4 dormitorios + escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia con baño. 2 baños compartimentados. Toilette. Entrada principal y de servicio. Todos los ambientes externos. Detalles constructivos: Pisos de madera: tarugado en living, parquet en dormitorios. Calefacción central por losa. Baños compartimentados. Edificio con solo 4 unidades. Datos clave: Superficie cubierta 197m², balcón 12m2, terraza 28m2. Terraza propia con parrilla. Cochera: 3. Dormitorios: 4 + escritorio. Baños: 2 + toilette + servicio. Baulera. Ubicación: Entre Pampa y Freire, Belgrano R, próximo a colegios, clubes y transporte. A 2 cuadras de Plaza Castelli (Belgrano R) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 545.253

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Franklin Roosevelt al 3100, Entre Av. Dr. R. Balbín y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Unidad T27 en 5º Piso. 4 ambientes con dependencias y balcón corrido. Torre de Categoría con Amenities Premium. Excelente ubicación de muy fácil acceso, sobre Franklin Roosevelt, entre Av. Dr. Ricardo Balbín y Zapiola. Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado corrido. Cocina lavadero con muebles completos y comedor diario. Dependencia de servicio con baño o cuarto de plancha. Hall de distribución. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo y tercer dormitorio con placares y salida a balcón. Baño completo. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Cocheras opcionales. Amenities de categoría que incluirán entre ellos un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto. Seguridad las 24 hs. Sup. Cubierta 121, 09 m2, se le suma Sup. Amenities 12, 33 m2, Sup Balcón 15, 96 m2. Emprendimiento de lujo compuesto por residencias en altura distribuidas en dos sectores: Sky View y Palace. Cada una de las unidades cuenta con vistas panorámicas a distintos puntos de la ciudad. El emprendimiento involucra la restauración, recuperación y puesta en valor de la centenaria casona de la familia del mismo nombre. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 265.000

$ 256.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Moldes 1444 16

Belgrano R, Belgrano

Departamento en Belgrano de 3 ambientes con dependencia y 84 m2. La unidad dispone de 3 dormitorios, living-comedor, cocina, dependencia, espacio guardacoches y baulera. Cuenta con balcón, aire acondicionado y luminosidad durante todo el día. Ubicado en una de las zonas más residenciales y tranquilas de Belgrano R, sobre la calle Moldes al 1400 (entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú), este departamento destaca por su excelente distribución y ubicación estratégica. Características principales: • Superficie Total: 84. 48 m2. • Piso: 4to (Unidad Funcional 16). • Disposición: Planta funcional y luminosa. Entrada principal y de servicio. • Edificio consolidado con 13 pisos, dos ascensores y encargado con vivienda en el edificio. Ubicación Y conectividad: La propiedad se encuentra en un punto neurálgico que combina la serenidad de calles arboladas con una infraestructura de transporte inmejorable: • Subte: A solo unas cuadras de la estación José Hernández (Línea D). • Tren: Cercano a la estación Belgrano R (Línea Mitre), conectando rápidamente con Retiro y Zona Norte. • Colectivos: Múltiples líneas sobre las avenidas cercanas (Elcano, De los Incas y Federico Lacroze). • Entorno: Zona de colegios de prestigio, centros de salud y un polo gastronómico y comercial de primer nivel en constante crecimiento. Consultar por opciones de financiamiento por innova. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Gisela Lopez Moreno cucicba 9906. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de lo dispuesto por la ley 5115, se informa que, el presente inmueble no posee acceso para personas con discapacidad físicas.

USD 343.000

$ 420.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tronador al 1400

Belgrano R, Belgrano

Departamento 4 ambientes con balcón, cochera y baulera – Belgrano R- Tronador al 1400, a mts de Av. De los Incas Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, rodeado de colegios reconocidos, espacios verdes y con excelente conectividad. En un 5° piso de edificio torre, este departamento se distingue por su luminosidad y vistas abiertas al verde de las copas de los árboles. Todos sus ambientes dan al exterior, lo que garantiza luz y ventilación natural durante todo el día. Distribución y ambientesHall de entradaAmplio living comedor con balcón corrido (con cerramiento parcial, hoy utilizado como escritorio) Cocina con comedor diario y mucho espacio de guardadoLavadero independiente y dependencia de servicio con baño3 dormitorios amplios (1 en suite) Baño completo adicional Cochera fija en segundo subsuelo con espacio extra para bici/moto Baulera grande en el último pisoEl edificio cuenta con sum y patio de uso común en planta baja. Una oportunidad única para quienes buscan comodidad, amplitud, luz y ubicación en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Martillero Corredor: Jimena Maderna – cmcpsi 6667 | cucicba 9346Martillero Corredor Tasador y Perito Judicial: Jimena maderna cmcpsi Mat. 6667 - cucicba Mat. 9346 Las Medidas, expensas y superficies son a Título Informativo, ya que las reales surgirán de los Títulos Correspondientes.

Ver mapa