176 Departamentos con ascensor en venta en Belgrano Chico, Belgrano
Ordenar

USD 139.000
$ 210.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Mariscal Antonio José de Sucre 1500
Belgrano Chico, Belgrano
Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, este cómodo departamento de 2 ambientes con cochera combina una excelente distribución con una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con salida a balcón corrido, cómoda cocina independiente con lavadero separado, dormitorio con amplios placares y baño completo con bañadera. Incluye una cochera descubierta ubicada en la planta baja de generosas dimensiones, con cómodo acceso y espacio amplio para maniobrar. El edificio tiene 30 años de antigüedad y cuenta con encargado. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con rápidos accesos, excelentes medios de transporte y todos los servicios al alcance. A pocos metros de Av. Del Libertador, Luis María Campos, la estación Belgrano C del tren, el Barrio Chino, múltiples líneas de colectivo y una amplia oferta comercial y gastronómica.

Super destacado

USD 395.000
$ 413.000 Expensas
154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle La Pampa 1300
Belgrano Chico, Belgrano
Belgrano Chico. La Pampa entre Migueletes y Miñones. Excelente ubicación a metros de parques. Zona Liceo Francés y Escuela Italiana. Moderna pb tipo casa con entrada independiente. Disposición Frente y contrafrente. Al frente hall de ingreso, amplio Living Comedor, cocina equipada con isla, 2 termotanques espacio para lavavajilla. Al contrafrente 3 Dormitorios (1 en suite) 2do baño completo todos con salida a soleada terraza con parrilla orientada al Norte, 3 equipos de aire acondicionado. Excelente estado y ubicación! Vende Bienes Porteños cpi 5049. Entrevistas Puppe Pompei WhatsApp 11 Ver datos.

Super destacado

USD 325.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Mirabilia Golf - Migueletes 1660 - Piso 5
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento de 3 ambientes en venta en Mirabilia Golf. Incluye una cochera en el valor de venta. Expensas correspondientes Junio $548, 009. Memoria descriptiva del edificio• Hall de acceso equipado de gran categoría• Cabina de seguridad con personal de vigilancia las 24 hs. • Ascensores automáticos de última generación• Grupo electrógeno para áreas comunes y uso básico individual• cctv con grabación digitalAmenitiesLounge con parrillaPiscina con SoláriumGimnasioSeguridad 24 horas

Super destacado

USD 549.000
$ 670.000 Expensas
118 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Avenida del Libertador 6199
Belgrano Chico, Belgrano
Dueño directo - sin comisión. Departamento de 3 ambientes (ex 4 ambientes) con dependencia. Diseño moderno, amplitud y equipamiento de primera categoría. Todo los ambientes son externos. Living comedor apaisado, cocina con mucho lugar de guardado, lavadero, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor más otro placard, 2 baños completos más baño de servicio y toilette. Cochera fija en primer subsuelo con acceso por montavehículos. Servicios individuales, caldera dual con losa radiante y aire acondicionado multisplit inverter. Seguridad por Totem. Amenities: Pileta con solarium en último piso, quincho semicubierto, sum, salón de juegos infantiles y gimnasio.
Super destacado








































