3 Departamentos amoblados sin cocheras en venta en Belgrano Chico, Belgrano
Ordenar

USD 245.000
$ 290.000 Expensas
79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 5822
Belgrano Chico, Belgrano
Espectacular 2 ambientes en piso 4 con terraza privada equipada con parrilla, ducha y reposeras. Super comoda de 30 metros al contrafrente abierto. El depto cuenta con 2 ambientes luminosos, lavaropas en la cocina, vestidor y baño completo. Cocina con isla y muebles de cocina completos. Esta amoblado, decorado y equipado 2026. Listo para mudarse, no te pierdas el recorrido virtual. 50 mts mas 30 de terraza. Edificio con bella entrada por Avenida Libertador, cuenta con pileta cubierta, gimnasio, laundry, terraza con solarium en el ultimo piso. Opciones Venta (Opción alquier no disponible hasta sept/26) ? m=mvcg4Bnqaux

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 97.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador 5600
Belgrano Chico, Belgrano
Venta de departamento en excelente estado de 2 ambientes lateral con balcón. Ubicado en el barrio de Belgrano, Av Libertador al 5600 (y La Pampa). Apto profesional y Apto crédito bancario. Cuenta con living comedor, cocina semi integrada a nuevo, balcón, lavadero independiente. Dormitorio amplio con placard. Baño a nuevo completo, bañera con mampara. Pisos de porcelanato. Excelente ubicación y estado. Aire acondicionado. 35 m2 totales. Posibilidad de venta con muebles. Comercializa lider propiedades

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
25 un.1 a 2 amb.39 a 68 m² tot.
Arribeños 2781
Belgrano C, Belgrano
Parrilla
Edificio pura vida norte. Edificio en construcción ubicado en estratégico, tradicional y exclusivo barrio de Belgrano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Constará de 9 Pisos de Departamentos. Las Plantas Tipo de los pisos 1º al 7º, constan cada una de tres unidades, dos de ellas monoambiente, y la otra de dos (2) ambientes. En la Planta del Piso 8º se proyectan un departamento de dos (2) ambientes al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. En el Piso 9º se proyecta un departamento de 3 ambientes. En Subsuelo se alojan: cocheras, bicicleteros, monta-autos. En la Planta Baja se ubica el hall de acceso, monta-autos y cocheras. • fecha de entrega: inmediata. • página para consultar: • otros proyectos: / / // • contactarse telefónicamente: Ver datos // Ver datos. Nota: Las fotos y los videos corresponden a otros proyectos ya terminados.


Super destacado

USD 160.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
11 de Septiembre de 1888 2231
Belgrano C, Belgrano
Departamento 3 ambientes – Excelente ubicación. Ubicado a metros de la estación Belgrano C, próximo al Barrio Chino y al centro comercial, con excelente conectividad gracias a múltiples líneas de colectivos. El departamento se encuentra en un edificio muy sólido, dentro de un complejo de 3 edificios con amplio parque común, ideal para disfrutar de espacios verdes y tranquilidad. Muy luminoso, con orientación Este/Norte, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. Distribución: Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente actualizada. Lavadero semi abierto. Tres dormitorios con muy buenos placards, todos con excelente luz natural. Baño completo actualizado. Una propiedad funcional, cómoda y con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados.

Super destacado















































