121 Departamentos con 2 ambientes dos ambientes en venta en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 266.671
33 m² tot.2 amb.1 dorm.
Soldado de la Independencia al 1300
Belgrano, Capital Federal
Departamento de dos ambientes al frente con gran balcon terraza, en proyecto de lujo Haaus Soldado Disfrutá de un diseño moderno y funcional en este luminoso departamento de dos ambientes, pensado para tu confort y estilo de vida. Ideal para vivir, para alquilar, para disfrutar al máximo. Cuenta con: * Living comedor amplio con grandes ventanales que permiten luz natural todo el día. * Cocina integrada con muebles modernos y espacio optimizado. * Dormitorio con placard. * Bano completo con excelentes terminaciones* Gran balcon terraza de 20m2 para disfrutar del aire libre. El proyecto Haaus Soldado combina diseño contemporáneo, amenities y ubicación estratégica, cerca de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan comodidad y estilo en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad.


En Construcción · Entrega 4° trimestre 2026
Departamentos desdeUSD 132.600
16 un.2 amb.51 m² tot.
Rómulo Naón 2449
Belgrano R, Belgrano
Unidades de 1 y 2 ambientes en semipisos, diseñadas para combinar residencia y funcionalidad. El valor agregado de esta propuesta radica en su materialidad y diseño. La arquitectura contemporánea e industrial se destaca. con terminaciones de hormigón a la vista, vidrio, carpinterías metálicas en negro, y interiores que ofrecen texturas y detalles. en madera. En Belgrano "R" se preserva el auténtico espíritu del barrio: calles empedradas, antiguas casonas. bien conservadas y veredas arboladas. Este tranquilo barrio ofrece una gran variedad de servicios y atractivos, como el entorno de la estación de tren, las calles Melián, Forest y Washington, los encantadores bares y cafés, y la proximidad a espacios verdes como las plazas Castelli y de los Olmos.

Destacado

USD 144.000
$ 160.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av de los Incas al 3300
Belgrano R, Belgrano
Departamento de dos ambientes, con balcon con vista a Av de los Incas, muy luminoso. Funcionalidad; living comedor en L, con salida a balcon, con cocina integrada, pisos de parquet en muy buen estado. Un dormitorio con placard con muy buena vista y un comodo baño completo. Edificio muy bien mantenido, tres ascensores. Excelente zona, muy bien comunicada a transportes públicos y con variedad de comercios y localaes gastronómicos de cercanía. Apto profesional y apto crédito Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


USD 148.000
$ 160.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Hernández 2700
Belgrano, Capital Federal
Coqueto departamento al frente con amplio balcòn terraza en inmejorable estado. Edificio de esquina con excelente mantenimiento que cuenta con piscina y solarium en el piso superior. El departamento cuenta con living y dormitorio con salida al balcòn, luminosos y aireados. Funcional cocina semiincorporada y baño completo. Apto profesional en una zona residencial y comercial con gran conectividad y profusiòn de medios de transporte.


USD 105.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Moldes 2185 1 "A"
Belgrano, Capital Federal
Living: 5. 50x3. Dormitorio: 3. 50x3. Cocina: 4. 50x1. 20. Comedor Diario en cocina. Balcón: 3x0. 80. Terraza de uso común. ((La propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida)) ((Medidas de ambientes y fotografías son presentadas a modo orientativo))















































