• Belén de Escobar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Belén de Escobar, Escobar

Ordenar

USD 65.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño5 coch.

Lamadrid 800

Belén de Escobar, Escobar

Moderno departamento tipo dúplex Súper luminoso Cochera contigua Apto crédito. Excelente departamento tipo dúplex, ubicado en la última unidad del complejo, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. Gracias a su orientación y a sus amplios ventanales, recibe luz natural durante todo el día en todos sus ambientes. En planta baja cuenta con living-comedor integrado, con grandes aberturas que potencian la luminosidad y generan una agradable conexión con el exterior. Cocina moderna con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, de diseño actual y funcional. En esta misma planta se encuentra el baño completo, con ventilación natural. En planta alta se desarrolla el dormitorio, con placard y equipo de aire acondicionado, brindando un espacio cómodo y bien definido. El diseño combina detalles modernos como escalera con estructura metálica y peldaños de madera, techos altos que aportan amplitud y aberturas de aluminio negro que realzan el estilo contemporáneo. En el exterior dispone de espacio propio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cochera se encuentra pegada a la unidad, ofreciendo comodidad y acceso inmediato. El complejo cuenta con portón vehicular automático, brindando mayor seguridad y practicidad. Apto crédito. Una propiedad ideal para quienes buscan luz natural, diseño moderno y practicidad en un entorno tranquilo. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

USD 138.000

$ 100.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño6 coch.

General Paz 400

Belén de Escobar, Escobar

Complejo Nuevos Aires, 40 unidades a estrenar, a pocas cuadras del centro de Escobar, con rápido acceso a comercios y vías principales. Todas las unidades tienen vista al jardín, ventanales grandes, balcones y buena distribución. Tipologías y precios. 3 Ambientes Dúplex 4 unidades disponibles. - 82 m²: U$S 151. 700. Distribución: Living, cocina-comedor integrado, toilet, 2 dormitorios, baño completo. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida a balcón. 2 Ambientes 36 unidades disponibles. - 36 m²: U$S 66. 600. - 40 m²: U$S 74. 000. - 45 m²: U$S 83. 250. - 46 m²: U$S 85. 100. - 50 m²: U$S 92. 500. - 51 m²: U$S 94. 350. Extras: Cochera cubierta opcional U$S 12. 000. Algunas unidades incluyen patio privado, otras balcón. Destacados: Todas las unidades con vista al jardín, ventanales grandes y buena distribución. Amenities: piscina, solárium, parrillas, jardín parquizado. Seguridad y tecnología: Acceso biométrico, porteros ip, cámaras, fibra óptica y cerraduras biométricas. Expensas bajas. Ideal para vivienda o inversión por su ubicación y alta demanda de alquiler en la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 290.000

$ 320.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta | Mitre N°714 (2°d) "espacio Dusi" | Escobar Centro

Belén de Escobar, Escobar

Departamento en venta en el edificio Espacio Dusi, con ingreso por calle Mitre N°714 (2°D), a tan solo una cuadra de Av. Tapia de Cruz. Una unidad funcional que se destaca por su privilegiada disposición al frente sobre esquina, brindando gran luminosidad natural, amplitud visual y una excelente conexión con el entorno urbano. Todo esto, en una ubicación céntrica inmejorable, y en excelente estado general. La unidad se desarrolla en una sola planta y ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos: - Cocina. - Amplio living comedor con salida a un balcón de aproximadamente 10 m², ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta de la esquina. - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con jacuzzi. - Segundo dormitorio con placard embutido. - Baño completo con ducha. - Dos cocheras cubiertas, cada una con su respectiva baulera. Servicios: Electricidad, agua corriente, cloaca y pavimento. Superficie total aproximada (Departamento): 118 m². Expensas: $320. 000 aprox. (mayo 2026) (Incluyen Aysa). El edificio cuenta con amplio sum con parrilla. Valores de venta: - usd 320. 000 (Se entrega con la mayoría del mobiliario, artefactos y mejoras actualmente existentes, retirándose únicamente escritorio, sillones de escritorio, poltronas y equipo de audio). - usd 290. 000 (Se entrega sin la mayor parte de los muebles, artefactos y accesorios desmontables, incluyendo, entre otros: iluminación, mobiliario de living, comedor y escritorio, lavavajillas, cava, microondas y heladera). (En ambos casos permanecerán en la unidad las mejoras fijas y/o adheridas al inmueble que no puedan retirarse sin afectar su estructura o funcionalidad, incluyendo muebles de guardado con tapa de Silestone, barra de Silestone, muebles de cocina instalados, piso cerámico del balcón, jacuzzi, mamparas de baño y bauleras). detalles importantes: - Construcción tradicional. - Disposición al frente. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con doble vidrio. - Cortinas eléctricas. - Refrigeración y calefacción por aire acondicionado. - Aires acondicionados inverter, en todos los ambientes. - Lavavajillas empotrado. - Muebles laqueados con silestone. - Agua caliente por caldera en todo el edificio. - Baño con mampara. micuccio propiedades. ¡Tu Inmobiliaria de Confianza! Martillero y Corredor Público a cargo: Nahuel Micuccio (cmzc Col. 460)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 Ambientes con Terraza y Amenities en Eventa en Jochy, Puertos

Puertos, El Cazador

Departamento de 3 ambientes con terraza y amenities en venta en Puertos, jochy. Financiación en pesos. Hall de acceso, Toilette, cocina integrada al living comedor con balcón. Hall de dormmitorios con lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor y suite junior con placard. Amplia terraza con pérgola. jochy laguna, Residencias con vistas al agua. Ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. jochy plaza, El corazón social del proyecto, donde se concentran los espacios comunes: sum, gimansio, vestuarios, terraza con piscina, solarium y parrillasFinanciaciónAnticipo: 40%Saldo, 48 cuotas en pesos + cacel valor de las unidades no incluye cochera. Cochera simple usd 20. 000 y Cochera Doble usd 35. 000Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 115.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Boero - Sanguinetti y Cervantes

Belén de Escobar, Escobar

Departamento a estrenar con balcon con parrilla y amenities en Green BoeroToilette de recepcion y cocina. Living comedor con salida a balcon con parrilla. Dos dormitorios que comparten un baño completo. amenities: PiletaSolariumsumgimnasioPisos de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico anafe y hornoMueble bajo mesada y alacena. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) ubicación: Ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria y continuación de la calle Belénfinanciacion: 30% contado y hasta 36 cuotas fijasentrega: Diciembre 2025infraestructura: Es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda de 3 ambientes, contenidas en seis edificios 5 pisos. 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 176.200

70 un.2 a 4 amb.56 a 403 m² tot.

Barrio de Puertos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029 dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb en Venta en Barrio Cerrado Los Arenales Maschwitz (financiado 24 Cuoyas) Apto Credito

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento de 3 ambientes en pb en Barrio Cerrado Los Arenales, Ing. Maschwitz. Lindero a los barrios: Palmer's cottage, Maschwitz privado y Robles de Maschwitz. Patio con gran jardín en L, es decir no sólo en el contrafrente sino también todo el lateral siendo un total de casi 100 mts de área verde. Comedor y cocina integrada. 2 dormitorios 2 baños completos. Patio con jardín gran jardín en L de 100 m2 de espacio verde. Galería y parrilla. Estacionamiento común descubierto. Detalles y Terminaciones de excelente calidad• Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) blancas con mosquitero• Pisos dormitorios y living-comedor porcellanato importado primera calidad simil madera (20x114) • Pisos baños porcellanato primera calidad coordinado con paredes baños ceramico (40x120) de diseño y origen español• Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcellanato simil piedra antideslizante• Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado• Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Veneto• Griferia baños marca Hydros modelo Calyx• Griferia cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160• Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar• Mesadas en quarzo blanco o similar y piletas de acero inoxidable• Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versatil Eco 55cm• Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato• Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero• Instalacion caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislacion y uniones de bronce• Frente de placares • Herrajes puertas Hafele Startec • Todas las unidades con parrilla • Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mnel Barrio cuenta con una excelente accesibilidad a 10 cuadras de la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), bajada ruta 26. Se accede por la calle Palmer’s y a 4 cuadras se encuentra la calle Monteagudo. Todo su acceso es de pavimento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas Natural, Agua corriente, Cloaca e Internet. Tiene Club House el cual se puede solicitar para la realización de eventos o encuentros, como también de una plaza de juegos y amplio espacio verde junto al arroyo Buergueño. precio financiado 180. 000 40% entre Y saldo en 24 cuotas fijas en dólares Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 121.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Hiedras al 1100 - Alto los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento en pb con Jardin propio. Cocina, Living comedor con salida a terraza y jardin. Dormitorio en suite con vestidorubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalon de usos multiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Griferia y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cocheras: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 170.000

8 un.2 a 4 amb.55 a 380 m² tot.

Panamericana - Km 45 Av. De Los Lagos

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Fecha de entrega: Diciembre 2029"Donde el arte y la naturaleza convergen"jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. - Edificio Laguna: jochy laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. - Edificio Bosque: jochy bosque. Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil. - Edificio Plaza: jochy plaza. El corazón social del proyecto. De planta baja y un piso, este módulo concentra los espacios comunes del emprendimiento. En la planta baja habrá locales comerciales y, en el primer piso, un Salón de Usos Múltiples, un Gimnasio y vestuarios. En la terraza se desarrollará un área de relax con piscina, solárium y parrillas, pensada para compartir momentos únicos con vistas abiertas y contacto directo con el entorno. Plaza y Cocheras. El emprendimiento contará con aproximadamente 200 cocheras subterráneas, más estacionamiento en superficie, garantizando funcionalidad y comodidad para residentes, visitantes y usuarios del área comercial. Un paseo que une arquitectura y naturaleza. Los tres módulos se conectan mediante un paseo peatonal arbolado, de acceso libre y comunitario, diseñado con vegetación autóctona, senderos sinuosos y un paisajismo cuidado, que invita a caminar, detenerse y disfrutar. jochy Puertos no es solo un emprendimiento: es una nueva centralidad urbana en uno de los entornos más valiosos de la región. Un proyecto que responde a las nuevas formas de habitar, trabajar y compartir, pensado para quienes eligen invertir con propósito y vivir en equilibrio. Una propuesta versátil, sustentable y con visión de futuro. Especificaciones técnicas: departamentos- Living-Comedor y Dormitorios: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Hormigón visto y cielorraso suspendido de placa de yeso, según proyecto. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. - Cocina: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Terminación con pintura látex color blanco, calidad de obra. • Equipamiento: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico. • Amoblamiento: Bajo mesada y alacenas en melamina (tipo y color a definir). • Mesadas: De granito natural o similar (color a definir). • Bacha: Acero inoxidable (Johnson, Mi Pileta o equivalente). • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). - Baños: • Pisos: Porcelanato (color y medidas a definir). • Techo: Cielorraso suspendido de placa de yeso. • Paredes: Porcelanato (color y medidas a definir) ; en toilettes, terminación con pintura. • Artefactos sanitarios: Inodoro, bidet y lavamanos (Ferrum, Piazza o similar), según proyecto. • Ducha: Con receptáculo según diseño. • Grifería: Monocomando de primera marca (fv, Piazza o similar). sistema constructivo general• Estructura: Hormigón armado, según cálculo estructural. • Muros interiores, divisorios y exteriores: Mampostería tradicional. climatización• Refrigeración: Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor (sin provisión de equipos). • Edificio laguna – Calefacción: Piso radiante eléctrico. instalación eléctrica• Tablero: Rotulado, con protecciones y disyuntor diferencial. • Tomas y puntos eléctricos: Primera calidad, marca y modelo a definir. • Portero eléctrico: Instalado en cada unidad. • Iluminación: Provisión únicamente en balcones y terrazas. • Generador: Para bombas y determinados servicios generales. instalación sanitaria• Agua fría: Sistema de bombeo con tanque en subsuelo. • Agua caliente: Central, generada en sala de máquinas. • Desagües cloacales y pluviales: Polipropileno Awaduct o equivalente. • Cañerías de agua fría y caliente: Polipropileno H3 (Acquasystem o similar). carpinterías- Ventanas y Puertas-Ventanas: • Material: pvc (color a definir). • Vidrios: Doble vidriado hermético (dvh) con laminado, según cálculo térmico-acústico. Puerta de acceso a unidad: • Material: Chapa o madera, según proyecto. • Tipo: Hoja placa con marco de chapa. • Herrajes: A definir. Frentes de placard: • Material: Melamina (color a definir). notaslos materiales, marcas y/o modelos indicados podrán ser reemplazados por otros de calidad y características equivalentes. Las unidades no se entregan con: • Artefactos de iluminación ni su instalación (excepto en balcones y terrazas). • Interiores de placar. • Mamparas de baño. • Cortinas. • Equipos de aire acondicionado. • Campana y/o extractor en cocinas y baños. ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 157.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

Exclusivo 2 ambientes en dome, Puertos del Lago. Te invitamos a descubrir este impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso edificio dome, en Puertos del Lago. Diseñado para quienes no se conforman y buscan que su hogar sea un verdadero refugio, esta unidad es la síntesis perfecta entre diseño contemporáneo y naturaleza vibrante. Un living-comedor apaisado que se expande al balcón diseñado para disfrutar de los atardecer. Un dormitorio íntimo y confortable, pensado para desconectar del ritmo de la ciudad. Calefacción por piso radiante para inviernos cálidos, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan un silencio absoluto, y cerradura inteligente para un ingreso sin llaves. Como residente, vas a disfrutar de un estilo de vida de nivel internacional: bajá a trabajar al exclusivo espacio de co-working, Spa con saunas y salas de masajes, pileta cubierta climatizada, pileta exterior y el muelle propio al lago. Una inversión en tu bienestar. ¡Contactanos hoy y vení a sentir la experiencia dome! importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 150.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Hiedras al 1100 - Alto los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento en pb con Jardin propio. Toilette de recepcion, Cocina, Living comedor con salida a terraza y jardin. Dos dormitorios que comparten un baño completo. ubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalon de usos multiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Griferia y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cocheras: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 157.000

3 un.2 a 4 amb.56 a 283 m² tot.

Puertos del Lago

Puertos, El Cazador

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Dome Puertos del Lago | Departamentos Premium de 2 a 4 Ambientes | Vistas al LagoRedefiní tu concepto de calidad de vida en dome Puertos del Lago. Un proyecto residencial de alto nivel que fusiona el diseño de vanguardia con un entorno natural inigualable. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en un oasis de tranquilidad, sin renunciar al lujo, el confort y la conectividad. dome destaca por una propuesta urbanística que combina de manera única el valor artístico, paisajístico y ambiental. El complejo cuenta con 93 unidades residenciales distribuidas en Planta Baja y 5 niveles, con terminaciones de primera calidad que garantizan un estilo de vida superior. Situado en el corazón del barrio Puertos (una verdadera ciudad en medio del verde), el proyecto ofrece imponentes vistas al lago central. Cuenta con un excelente y seguro acceso: a solo 4 kilómetros de la Panamericana por una vía de ingreso asfaltada, iluminada y de dos carriles por mano. A pasos de los polos gastronómicos, comerciales y plazas centrales del barrio. · Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que van desde los 50 m² hasta más de 300 m² totales. · Diseño inteligente: Distribuciones funcionales con excelente iluminación natural al frente y contrafrente. · Amplios balcones y grandes terrazas para disfrutar del entorno. · Las unidades de mayor superficie cuentan con parrilla propia y amplias terrazas con pérgola. · Cocheras (ubicadas en subsuelo) y bauleras. Espacios comunes pensados para compartir, relajarse y vivir como en un resort los 365 días del año: · Piscina y gran Solarium. · Gimnasio completamente equipado y vestuarios. · sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. · Áreas de relax y espacios con parrillas comunes. Etapa: En Pozo. Entrega Estimada: Diciembre 2028. ¡Invertí con propósito y viví en equilibrio! Contactanos para recibir asesoramiento personalizado, conocer el listado de precios actualizado y conocer los planes de pago.

Super destacado

USD 209.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Palmera, Barrio Cerrado El Canton

El Cantón, El Cazador

Ubicado frente al Golf del barrio El Cantón av de los Lagos km 45, panamericana Ramal Escobar. Este complejo de edificios en construcción, con fecha de finalización Noviembre 2026, posee unidades de 2 y 3 ambientes y cuenta financiamiento. palmera golf, cuenta con las mejores vistas y perspectivas, un nuevo barrio de condominios con acceso propio y seguridad. Son 8 edificios que cuentan con unidades diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios están compuestos por unidades con balcones aterrazados que miran a las canchas de golf, con jardines exclusivos, otros conbalcones aterrazados. El complejo palmera golf cuenta con amenities como pileta, sum, coworking, juegos infantiles y laundry Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico individual, laundry espacio equipado, frentes de placares hojas corredizas, cocinas vitroceramicas, horno eléctrico, pileta de cocina johnson, sanitarios piazza, accesorios Fv Educación. Quest School. St Jhon’s School. Norfifield School. Colegio de Faro. uba Escobar. Colegio preuniversitario, uba, Ramón Cereijo. Te invitamos a conocer la unidad modelo. Formas de pago -Edificio 1/2/3/4: 35% de anticipo +20 cuotas pesos + cac. (Entrega1er semestre 2027) -Edificio 5/6: 35%de anticipo +24 cuotas en pesos + cac -Edificio7/8: 35% de anticipo + 30 cuotas en pesos + cac -Cocheras no incluidas en el valor de publicación. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado
Ver mapa