• Béccar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos baratos con mas de 2 ambientes en construccion en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

Departamentos desdeUSD 118.990

9 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.000

5 amb.4 dorm.1 baño

Figueroa Alcorta al 2000, Entre Camino Real Morón y Maria de Cazón.

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Departamento de 5 ambientes para reciclar en Barrio “San Isidro”. Ingreso a la unidad por living comedor amplio. Luego cocina independiente. Distribución por pasillo hacia 4 dormitorios, 3 de ellos de gran tamaño y 1 mas chico. También cuenta con baño completo y toilette. La propiedad no cuenta con gas, unidad totalmente eléctrica. Gran accesibilidad ya que se encuentra a metros de Camino Real Morón, 7 cuadras de Colectora Panamericana y 2 cuadras de Avenida Bernardo de Irigoyen. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 35.000

55 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Figueroa Alcorta al 2100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Departamento de 4 ambientes en Figueroa Alcorta 2100, Boulogne Sur Mer. Ubicado en segundo piso por escalera, en edificio de sólida construcción con solo 4 unidades por piso. La propiedad cuenta con 55 m² distribuidos en living comedor, cocina, tres dormitorios y baño. Se destaca por su buena ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes, con vista abierta a la calle. El departamento fue recientemente pintado, presentándose en condiciones para habitar, con potencial de mejora y actualización, ideal para quienes buscan personalizar o invertir. Expensas: $40. 000Zona de entorno residencial, con cercanía a comercios, transporte y accesos. Una opción accesible con gran potencial. Para recibir más información o coordinar una visita, contáctanos! cucicba 6251 cpmcal 545© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 37.000

$ 10.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

José Figueroa Alcorta 2100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gaston Grizas. retasado!! Departamento de 4 ambientes (3 dormitorios) recientemente refaccionado, en muy buenas condiciones. Listo para entrar y habitar. La unidad se encuentra ubicada en un 2do piso por escaleras. Cocina con comedor diario, lavadero cerrado, agua caliente por calefón. Living comedor de buenas dimensiones, buena luz natural y ventilación. Dormitorio Principal 3, 80 x 2, 60 metros. 2 Dormitorio 2, 90 x 2, 90 metros. 3er Dormitorio 2, 90 x 2, 60 metros. Baño con ante baño, receptáculo de ducha. Espacios al aire libre tipo plaza de uso común dentro del barrio. (*) Las medidas son aproximadas. Para obtener información adicional no dudes en contactarte con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 37.000

$ 15.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Camino Real Morón San Fernando 900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: María Pía Zorzoli. departamento 3 ambientes en venta en boulogne, san fernando, buenos aires. Este departamento de 59 m² se erige como un espacio ideal para quienes buscan vivir con simplicidad en el corazón de Boulogne. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Camino Real Morón San Fernando. • Edificio de 3 pisos con excelente accesibilidad. • Entorno residencial tranquilo y bien comunicado. distribución inteligente. El departamento despliega sus 59 m² con una distribución pensada para maximizar cada rincón: • 51 m² cubiertos de espacios luminosos. • 2 m² semicubiertos. • 5 m² descubiertos que amplían la sensación de libertad. • 3 ambientes con 2 habitaciones confortables. • Baño completo. • Cocina funcional. • Living/comedor integrado. • Balcón que conecta con el exterior. características diferenciales. • Construido en 1982 con estructura sólida. • Estado general bueno. • Apto profesional. • Permite mascotas. • Cochera incluida. • Área de juegos infantiles como amenity. servicios completos. • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Desagüe cloacal. Una oportunidad única para quienes valoran la practicidad y buscan un hogar con potencial de crecimiento en una zona residencial de San Fernando. Valor agregado: Departamento versátil, ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores con visión de futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Camino Real Morón y Panamericana 0

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Manuel Augusto Avila. oportunidad | departamento 5 ambientes en complejo barrio san isidro. Amplio departamento de 101 m² cubiertos, ubicado en tercer piso por escalera dentro del reconocido Complejo Barrio San Isidro. Una propiedad ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y funcionalidad en cada ambiente. La unidad cuenta con un cómodo living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina independiente, baño completo y toilette de recepción. Dispone además de 4 habitaciones de generosas dimensiones, ofreciendo múltiples posibilidades de uso: dormitorios, escritorio o espacio de trabajo. El departamento se destaca por su gran potencial, sólida distribución y ambientes ventilados. Todos los espacios poseen buena iluminación natural y una disposición práctica para el día a día. Ubicado dentro de un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, medios de transporte, espacios verdes y accesos principales. -Ideal para modernizar y personalizar a gusto. -101 m² cubiertos. -4 dormitorios. -Baño completo + toilette. -Living comedor. -Cocina independiente. - 3° piso por escalera. Consultanos para coordinar una visita. Esta propiedad cuenta con la posibilidad de financiar hasta el 30% de su valor. Solo tenes que ingresar a. ar y simular tu préstamo. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio San Isidro

Boulogne Sur Mer, San Isidro

[gd-310] Departamento en venta Boulogne. 3 Dormitorios. Amplio Living-comedor. Cocina comedor. 2 baños. Balcón de 13m2 con vista a la plaza. Todos los servicios! Excelente ubicación!! Barrio San Isidro, ubicado en Panamericana y Camino Real Morón, Boulogne, Partido de San Isidro. Es una ciudad monoblock de 1. 542 unidades funcionales, donde viven 12 mil personas, hay 6 escuelas (escuela especial, jardín), un centro de salud propio, un destacamento policial y redes cloacales, agua corriente, gas natural, internet por fibra óptica y cable, estacionamientos en su interior, plazas con juegos, campo de deportes, iluminaria led, cámaras de seguridad, circulación de móviles policiales local y de la provincia, líneas de colectivos. A menos de 20 minutos de caba. . Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 42.000

80 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

caminom real moron 200

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Vendo depto en barrio san isidro en 2 piso x escalera. 4 dormitorios - ccocina- comedor- 2 baños y balcon. Ver datos cel.

USD 43.000

$ 15.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrio San Isidro Escalera 53 Entre Figueroa Alcorta y Colectora Panamericana

Boulogne Sur Mer, San Isidro

El valor antes era de u$s 55. 000, ahora es u$s 50. 000. Escucha ofertas. Departamento de 3 ambientes en muy buen estado ubicado en Barrio “San Isidro”. La unidad se encuentra en planta baja y tiene la siguiente distribución: Ingreso por living comedor amplio. Cocina semi integrada con mobiliario completo en forma de “L”. Lavadero independiente. Luego pasillo distribuidor que conduce hacia 2 dormitorios de buen tamaño y baño completo. Además cuenta con patio de uso propio que además de permitir la entrada de luz y ventilación a los ambientes también permite la posibilidad de disfrutar del aire libre manteniendo la privacidad. El departamento se encuentra en muy estado de conservación y cuenta con todos los servicios. Zona estratégica ya que se encuentra a metros de colectora Panamericana y de Camino Real Morón, con gran acceso tanto hacia caba como hacia el norte. Sin reubicación!! Aproveche esta oportunidadCódigo de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 45.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Camino Real Moron y Colectora - Escalera 22 1ºC

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Departamento de cuatro ambientes en un primer piso por escalera. Muy buenos accesos y bajas expensas. Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con placard, baño, cocina y lavadero. Muy luminoso. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 45.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Camino Real Morón 1700 y Panamericana

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Buen departamento de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en complejo de viviendas en Boulogne Sur Mer. Su estratégica ubicación a pocos metros de la colectora Panamericana ofrece rápidas conexiones tanto hacia C. A. B. A. Como hacia el norte, además de su cercanía al popular shopping Soleil. Situado en el tercer piso, esta unidad se destaca por su luminosidad natural. Al ingresar, encontrará un acogedor living que se conecta al comedor independiente. Amplia cocina funcional. Luego, un hall de distribución lo llevará a tres dormitorios bien proporcionados y a dos baños completos, con la opción de convertir un espacio en un cuarto dormitorio adicional si lo desea. El departamento ha sido recientemente mejorado, Incluye espacio guarda coche dentro del complejo. Esta propiedad está lista para ser transferida sin necesidad de reubicación, con toda la documentación en orden. No pierda la oportunidad de visitar esta excelente opción. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gervasio Posadas al 900

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Una excelente opción para quienes valoran propiedades con potencial de mejora y ubicación práctica en Beccar. Este departamento tipo dúplex de 2 ambientes en Planta Baja cuenta con un patio techado, y posibilidades reales de renovación. Ideal para inversión, primer hogar o refacción a medida. Ubicación: -Ubicación entre principales avenidas. -Cercano a estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Cercanía y acceso a transporte. Características: -Antigüedad: 50 años. -Superficie total: 36 m2 (aprox.) -Orientación: Sur. -Disposición: Interno. -Con escalera interior tipo dúplex. Distribución: -Entrada por pasillo, departamento con acceso desde la Planta Baja. -Departamento tipo duplex en dos plantas. -Living comedor con cocina integrada, con muebles de alto y bajo mesada. -Dormitorio en planta alta con ventana y placard. -Baño completo a refaccionar. -Patio techado (se puede volver a abrir). Especificaciones: -Expensas: $ 20. 000. - (aprox.) ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-¿Buscás un departamento a reciclar en Beccar para inversión o vivienda? En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia y trayectoria en Zona Norte, tenemos opciones con potencial de crecimiento, ubicación estratégica y precios competitivos. Seguí explorando oportunidades con quienes más conocen la zona.

USD 49.000

$ 30.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Murature 2400

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Bueno. Departamento de 3 ambientes ubicado en el Barrio Las Viviendas Ex Vareadores, dentro de un complejo de tres torres. Situado en 6° piso de la torre D, se destaca por su excelente ventilación, distribución funcional y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la vista abierta y la circulación de aire. Dispone de 2 habitaciones y living-comedor con piso flotante, cocina con pisos cerámicos, barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, además de sector para lavarropas. El baño es completo con bañera, posee aberturas de aluminio y baulera en pasillo. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para mudarse. El complejo cuenta con espacio central de cocheras descubiertas no fijas, juegos infantiles y amplios espacios verdes. En 2018 se realizaron mejoras en el predio, incluyendo pintura, parquización e iluminación nocturna. Ubicación estratégica, próximo al Ramal Tigre, Avenida Sucre y a una cuadra de Avenida Uruguay, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a zonas residenciales y barrios privados. Una zona en constante crecimiento y desarrollo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Bajas expensas: aproximadamente $30. 000. Apto crédito. Acepta permuta. Financiación disponible. ¡Escucha ofertas! Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el sitio web y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 51.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Casares y French

Victoria, San Fernando

Departamento 3 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en entorno residencial y arbolado. Funcional, luminoso y con espacios bien distribuidos. Ideal para vivienda propia o inversión. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, con rápido acceso al Ramal Tigre, lo que facilita la conexión con caba y otros centros urbanos. A pocas cuadras se desarrolla una importante avenida comercial, con amplia oferta de comercios, servicios y transporte público. La zona cuenta además con cercanía a polideportivo, centro de atención sanitaria, plazas, establecimientos educativos y espacios recreativos, aportando funcionalidad y calidad de vida. La unidad posee una superficie aproximada de 49 m², con una distribución cómoda y funcional que incluye cocina independiente, estar-comedor, dos dormitorios, baño completo y lavadero separado. Cuenta con buena luminosidad natural y ventilación. En términos generales, el departamento se encuentra en buen estado de conservación, manteniendo sus materiales originales, lo que permite su uso inmediato y brinda la posibilidad de realizar futuras actualizaciones según preferencias. El conjunto edilicio dispone de amplio parque común y estacionamiento comunitario, características que aportan valor agregado al inmueble. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 55.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Casares al 2800 Edificio 215 Entre Sarratea y Santa Maria de Oro

Victoria, San Fernando

Ubicado en Victoria, dentro del complejo de torres de la zona, este departamento se encuentra en un entorno con muy buena conectividad, cercano a avenidas principales como Av. Perón, con acceso a múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, lo que lo convierte en una opción práctica para el día a día. La unidad cuenta con living, cocina comedor funcional y dos dormitorios, destacándose uno de ellos por su gran tamaño, con posibilidad de dividirlo y generar un tercer dormitorio o espacio adicional. Se caracteriza por su excelente luminosidad, brindando ambientes agradables y bien ventilados. Además, dispone de espacio guarda coches, sumando comodidad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Ver mapa