• Béccar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Béccar, San Isidro

Ordenar

USD 160.000

62 m² tot.1 amb.1 baño

Intendente Becco 2367 Beccar

Béccar, San Isidro

Ubicado en el barrio de Beccar-Vías/Rolon en San Isidro, este encantador departamento monoambiente ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio flexible y moderno. Con un diseño inteligente, el departamento tiene la posibilidad de dividirse y convertirse en un dos ambientes, adaptándose a sus necesidades. Destaca por su luminosidad, gracias a un amplio balcón al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) garantizan aislamiento acústico y térmico, complementado por la calefacción por losa radiante individual. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado. El departamento forma parte de un complejo cerrado que ofrece una gama de amenities de primera clase, incluyendo pileta, salón de usos múltiples (sum), gimnasio y seguridad las 24 horas, asegurando comodidad y tranquilidad. Su ubicación es inmejorable, en una zona tranquila y cercana al centro comercial de Beccar, la estación de tren Mitre, y a pocos minutos del río y clubes náuticos. La cochera fija cubierta es opcional, brindando mayor comodidad. Este departamento es una excelente inversión para quienes valoran la calidad de vida, el confort y la seguridad en un entorno privilegiado. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 69.000

$ 12.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Centenario al 1700

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Monoambiente divisible al frente, ubicado sobre Av. Centenario en Beccar. Una propiedad ideal para quienes buscan una primera vivienda, una opción de inversión o espacio profesional con buena luz natural y ubicación estratégica. Ubicación: -Sobre Av. Centenario, con acceso inmediato a medios de transporte y comercios. -A 1 cuadras de la estación Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Antigüedad: 45 años, edificio sin ascensor. -Superficie total y cubierta: 32. 48 m2. -Disposición: Frente. -Orientación: Este. -Ubicación en el edificio: 2° piso por escalera. -Apto crédito. -Apto profesional. Ambientes y distribución: -Monoambiente divisible, muy luminoso. -Kitchenette. -Baño completo (actualizado). -Balcón pequeño con acceso por puerta ventanal con persiana. -Pisos flotantes. -Todo eléctrico. -Equipado con aire acondicionado frío/calor. Condiciones: -Expensas: $12. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-Si estás buscando un monoambiente en venta en Beccar para vivir, trabajar o invertir, esta propiedad representa una excelente oportunidad. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en la zona, te ofrecemos opciones claras, asesoramiento honesto y propiedades con potencial real. Descubrí más departamentos y monoambientes en Zona Norte ideales para tu próxima etapa.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco 2300

Béccar, San Isidro

¡Oportunidad imperdible! Hermoso departamento en Duplex a estrenar!. Muy bien ubicado y próximo a estación de tren línea Mitre y centro comercial. Duplex de dos ambientes, desarrollado en dos plantas en 1er piso. Pb: Living comedor, cocina abierta tipo americana con mobiliario completo, toilette, lugar de guardado, Balcón de 15 metros con parrilla y lugar para el lavarropas. Pa: Dormitorio con frentes de placard, baño completo y otro ambiente para usar como escritorio. Generales Departamento: Pisos Cerámicos. Carpintería Exterior de pvc con dvh. Sistema de calefacción individual – Piso radiante eléctrico sectorizado por ambientes. Amenities: sum, Gym, Solarium, Pileta, Seguridad 24hs con control de acceso. Cochera y Baulera optativas (no incluídas en el precio) Generales Edificio: Estructura Hormigón Armado. Cerramiento en Carpinterías de pvc. Vidrios de seguridad. Piso para circulación de autos en Pavimento Articulado. Ascensores Automáticos con cabinas de Acero Inoxidable. Luminarias exteriores. El complejo se desarrolla sobre 5000 m2 de superficie y 115 mts. Lineales de frente. En la localidad de Beccar, partido de San Isidro. Cuenta con 56 unidades de vivienda. De 1 a 4 dormitorios, desde 60 a 140 mts2 cubiertos. Precio Cocheras U$S22. 000. - Simples y U$S32. 000. - Dobles (uno adelante y otro atrás) **El precio del departamento no incluye cochera y/o baulera. Las fotos son A modo de ejemplo. Pueden corresponder a otra unidad funcional. Superficies: Superficie Total: 100. 45. Superficie Cubierta: 85. 61. Superficie Semicubierta: 14. 84. Superficie Descubierta: 0. 0

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.990

9 un.2 a 3 amb.53 a 89 m² tot.

Av. Centenario 2430

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Etapa de preventa - oportunidadnook ubicacion: sobre un lote de doble frente y en un entorno que lo tiene todo: naturaleza, historia, cultura y vida urbana en perfecta armonía. - Hipódromo de San Isidro. - Puerto y costa del rio. - Conectividad y servicios de primer nivel. - Casco histórico y la Catedral de San Isidro. - Vida gastronómica y cultural. - Ferias, galerías de arte y mercados. 72 departamentos - 9 pisos – 8 departamentos por piso- 2 amb de 52m2 a 58m2- 3 amb de 78 m2 a 86m2- balcon Y parrillaamenities- Piscina con solarium- sum equipado- Terraza con parrillas y livings- Cerradura electrónica smart residences- Vigilancia por totem- Sustentabilidad y cuidado del medio ambientememoria descriptiva nook• Aberturas exteriores con dvh y herrajes de 1° calidad. • Aberturas interiores premium con sistema tipo Oblak con contramarcos de madera. • Cerraduras digitales con apertura con huella, código, acceso remoto, tag y llave de emergencia. • Porteros digitales Smart facial en acceso peatonal y automotriz. • Pisos en porcelanato de 60x60 o superior rectificados. • Grifería monocomando con cierre cerámico marca Fv o similar calidad premium. • Cocinas con anafe y horno y pileta marca Johnson o primera calidad. • Muebles de cocina de melamina premium con bajos mesadas y alacenas con purificador de aire. • Mesadas de cocina en carbón natural marca Neolit, Corian o Cuarz. • Vanitorys con bachas integradas y espejos retroiluminados. • Placares y vestidores completos con amoblamiento interior. • Luces led embutidas en cielorraso de baños y cocinas. • Conexiones en todos los ambientes para internet. • Preinstalaciones para aires acondicionados Split. • Teclas de luz digitales y tomas universales. • Calefacción con loza radiante digital. • Amplias cocheras en subsuelo con todas las medidas de seguridad según norma. • Ascensores revestidos en acero inoxidable y espejo. • Cámaras de seguridad con circuito cerrado en dispositivos digitales. • Toten de seguridad digital. • Terrazas con pérgolas y parrillas. • Piscina larga con solárium y con ionizador sustentable y bajo mantenimiento. • Sum de usos múltiples con mobiliario de diseño. • Espacios verdes cuidados y parquizados con luminarias. Las imágenes, ilustraciones, vegetación, croquis, planos y medidas expuestas son a mero efecto ilustrativo, por lo que no forman parte de la oferta comercial. Podrán sufrir cambios al momento de ejecutarse el proyecto, por decisión exclusiva de la Desarrolladora y sin aviso previo. Por su parte, el croquis carece de rigor y precisión técnica, dado que su finalidad es meramente referencial y orientativacasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 95.000

$ 55.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Haedo 400

Béccar, San Isidro

Departamento 2 ambientes reciclado a nuevo en San Isidro – Excelente ubicación. Se encuentra en primer piso por escalera, al frente, con buena luminosidad durante todo el día. Características principales: - Living-comedor con cocina integrada. - Dormitorio con placard. - Baño completo. - Espacio adicional tipo lavadero o guardado. - Balcón con vista abierta. El departamento fue reciclado, con detalles modernos en cocina. Cuenta con pisos de parquet en el living, pisos flotantes en el dormitorio, estufa a gas y termotanque. Con: -Terraza de uso común. -Bajas expensas. -Apto profesional. -Apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con gran potencial. A pocos minutos del centro comercial, el Hipódromo y con rápido acceso a Av. Centenario, Márquez y Libertador. Es una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B Justo al 800

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Departamento de 2 ambientes en primer piso por escalera en alquiler en Beccar, ubicado a pocas cuadras de la estación, con muy buena relación entre superficie cubierta y espacio exterior. Una propiedad funcional, con terraza propia y ambientes cómodos, ideal para quienes valoran el aire libre en el día a día. Ubicación: -A 8 cuadras de la estación Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). -Cercano a comercios y transporte público. Características: -Antigüedad: 50 años (edificio sin ascensor). -Superficie total: 66 m2. -Superficie cubierta: 46 m2. -Superficie descubierta: 20 m2. -Orientación del edificio: Sur. -Disposición: Contrafrente. -Piso: 1° por escalera. -Edificio también cuenta con terraza de uso común. Ambientes y distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de bajo mesada y alacena. -Lavadero techado a continuación de la cocina. -Un dormitorio con pisos de parquet y placard. -Baño completo. -Terraza propia de 3 x 3 m. Condiciones: -No acepta mascotas. -Expensas: $ 20. 000. - (aprox.) ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054= = = = = = = = = = = = =Quienes buscan departamentos en venta en Beccar con terraza o espacio exterior suelen priorizar propiedades con buena ubicación y conexión a transporte. También contamos con opciones de 2 y 3 ambientes con balcón, patio o terraza en Beccar, San Isidro y alrededores. En De Laforé Bienes Raíces acompañamos cada búsqueda con experiencia y un enfoque profesional para encontrar la mejor opción en Zona Norte.

Destacado

USD 250.000

$ 270.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Espectacular departamento de 2 ambientes Plus en dúplex con balcón terraza en Nuevo Beccar, con los mejores amenities! Se encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar (ramal Mitre). En planta baja: Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón terraza con parrilla, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada y horno y anafe eléctricos. Toilette de recepción. Baulera bajo escalera. Todos los ambientes son amplios y luminosos. En planta alta: Dormitorio con placard, baño completo y escritorio. Detalles técnicos: Pisos de porcelanato claros, calefacción individual por piso radiante eléctrico y preinstalación de aa en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque individual y aberturas de pvc (rehau) con doble vidrio hermético. Amenities: Seguridad 24 hs, gran sum con parrilla, gimnasio muy bien equipado, pileta con solarium y pérgolas, plaza de juegos para chicos y cocheras de cortesía. Las expensas incluyen Aysa y arba. Cocheras y bauleras optativas (no están incluidas en el precio). Cochera simple U$S 22. 000Cochera doble U$S 35. 000Baulera U$S 4. 000financiacion directa del desarrollador hasta el 50 % del preciogarantia post venta Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 250.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Departamento en Dúplex ubicado en Nuevo Beccar Central, un lindísimo complejo en Beccar, San IsidroLa disposición del departamento ofrece espacios bien definidos: pb: un amplio living comedor, un balcón con parrilla, ideal para relajarse al aire libre, una práctica cocina integrada y un toilette de recepción. En el primer piso la propiedad incluye un dormitorio con placard, un baño completo y un espacio para escritorio, que puede adaptarse a múltiples usos, Aberturas Rehau, con dvh ( Doble Vidrio Hermético), piso radiante en todo el departamento, muebles de cocina y pisos cerámicos de primera calidadEl edifico cuenta con sum con parrilla, pileta, gimnasio muy bien equipado, laundry y seguridad 24 horas, Con una orientación este, este dúplex ofrece una excelente iluminación natural. La superficie cubierta es de 85. 61 m², complementada por un balcón con parrilla de 14. 84 mts, lo que brinda un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan calidad de vida en una ubicación inmejorable cerca de la estación de tren mitre, a 3 cuadras de Av. Centenario y cerca de colegios y Clubes Náuticos. El Edificio cuenta en el subsuelo con cocheras, bauleras y espacio de guardado para bicicletasCocheras Disponibles no incluida en el precio--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

USD 115.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz PA al 1500 Int Neyer y Mosconi

Béccar, San Isidro

Muy lindo Departamento de dos ambientes ubicado en planta alta, con entrada independiente, terraza privada y sin Expensas. La unidad cuenta con una cómoda distribución, cocina separada con ventilación natural, amplio dormitorio y living luminoso. Ideal para quienes valoran independiente y al aire libre, gracias a su terraza exclusiva, perfecta para disfrutar al sol sumar una parrilla o armar un espacio verde propio. Ubicado en Beccar, una zona residencial con excelente conectividad, cerca de la estación de tren, lineas de colectivo, comercios y espacios verdes. Apto crédito! Una gran oportunidad para vivir o invertir. Sin Expensas! Se vende en bloque O separado. Código de propiedad: dot8266 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 250.000

$ 230.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Este departamento de 2 ambientes tipo loft con escritorio suena ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La disposición en planta baja con el living comedor amplio, cocina integrada, toilette y baulera debajo de la escalera, más la salida al balcón con parrilla propia, es perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la planta alta, el dormitorio, baño completo y el gran espacio adicional para un escritorio o un tercer dormitorio ofrecen versatilidad. Los amenities como la pileta con solárium, el sum y el gimnasio suman mucho valor, al igual que la seguridad 24 hs. Su ubicación, cerca de la Av. Centenario y del centro comercial de Beccar, es conveniente para quienes buscan estar bien conectados, pero al mismo tiempo disfrutar de un barrio tranquilo. Es un lugar perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la paz de un vecindario residencial. Cocheras fijas opcionales y bauleras hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 209.700

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Haedo 1800

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Damian Delponte. Venta de moderno departamento y amplio 2 amb de 83 m² totales ubicado en una zona estratégica de Béccar, sobre calle Haedo a pasos de José Ingenieros. Propiedad de reciente desarrollo, a estrenar. Edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Cuenta con 71 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Distribución y características: Amplio living-comedor con cocina integrada. Lavadero independiente con espacios de guardado. Balcón con parrilla orientación oeste, ideal para disfrutar del sol de la tarde. Dormitorio principal en suite con placard. Toilette. A/A frio calor instalado. Doble Vidrio Hermético (dvh). La propiedad se entrega a estrenar, con terminaciones de calidad premium, excelente nivel constructivo y estado impecable. Cocheras disponibles 13. 000 usd. Ubicación. Entorno residencial consolidado de Béccar, con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 91.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Centenario al 1500

Béccar, San Isidro

Ubicado en el corazón de Beccar, en la prestigiosa zona de San Isidro, este encantador departamento en Avda. Centenario 1500, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una orientación noreste, este departamento de contrafrente es ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 44 m², distribuidos en dos amplias habitaciones, una cómoda cocina con espacio para lavarropas y un baño completo, proporcionando un espacio acogedor y funcional. El diseño práctico del departamento asegura que cada metro cuadrado sea aprovechado al máximo. Esta unidad se encuentra en un edificio con ascensor, en un tercer pisolo que facilita el acceso y añade un nivel adicional de comodidad. La ubicación estratégica del departamento permite un fácil acceso a transporte público y servicios locales. Los gastos de expensas ascienden a $91. 000, lo cual es competitivo considerando la ubicación privilegiada. No es apto para crédito, la propiedad está disponible y lista para ser habitada, ofreciendo una oportunidad inmediata para mudarse. Beccar es conocido por su ambiente residencial tranquilo, con acceso a una variedad de servicios como tiendas, restaurantes, y espacios verdes, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y serenidad suburbana. Este departamento es perfecto para quienes valoran la comodidad, la ubicación y la calidad de vida en una de las zonas más buscadas de San Isidro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa