• Barrio Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos en venta en Barrio Parque, Palermo

Ordenar

USD 115.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Diaz al 1700 702

Barrio Parque, Palermo

Excelente monoambiente. Estratégicamente ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, destacándose por la cercanía al Parque Las Heras, el shopping Alto Palermo y a uno de los principales centros gastronómicos de la ciudad. Además, su ubicación y fácil acceso lo hacen ideal para los estudiantes que buscan comodidad y conveniencia en su estilo de vida. Características principales: • Superficie total: 31 m² • Cubierta: 26 m² • Balcón 5m² al frente. • Ambientes: 1. Distribución: • Living-comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. • Baño completo. • Unidad en septimo piso. • Aire acondicionado frio/calor instalado. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

USD 770.000

$ 1.850.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Martín de Tours 3192

Barrio Parque, Palermo

Complejo "barrio chico", construido por irsa junto al estudio arq hampton-rivoira, donde ninguna unidad es igual a la otra! En la intersección de de San Martin de Tours y Juez Tedin. Excelente distribución. Duplex. planta inferior: Compuesto por un hall de entrada, gran living-comedor a terraza propia. Doble altura en comedor con araña de diseño instalada. Cocina tipo americana con lavavajillas y barra. Chimenea en funcionamiento. Toilette de recepción con ventana y luz natural. Divina terraza propia de 32 m2 con una parrilla propia y vela mediterránea. Salida directa al jardín del edificio. Planta superior: Gran dormitorio con con vista al jardín lleno de sol. Baño completo compartimentado y con jacuzzi y luz natural. Placard gigante. Segundo dormitorio. Esta planta superior también cuenta con ingreso independiente desde el palier del edificio donde podes subir por ascensor o escalera. 2 Cocheras fijas! 4 bauleras! Servicios centrales (calefacción por loza radiante regulable) Detalles puntuales de la unidad: -Todo el parquet de la unidad es de madera de Lapacho! -Cortinas rollers en todos los ambientes. -Cortina automatizada y control remoto en ventanal de doble altura. -Aires acondicionados tipo splits Daikin frio/calor en toda la unidad. Detalles del complejo: -Seguridad las 24hs! -Excelente solarium muy bien equipado. -Pileta. -Salón de usos múltiples. -Gimnasio. -Laundry. -Impresionante jardín común de 1400m2. -Plaza con juego de niños. -Apto mascotas. -Cámaras de seguridad en todo el perímetro. Salida de servicio por la calle Salguero (salida directa al Paseo Alcorta) A metros de Av. Figueroa Alcorta, Paseo Alcorta, cuadras super tranquilas, luz y sol todo el día porque no hay construcciones altas circundantes. Composición de m2 por escritura: 140, 78 totales (32. 14m2 de terraza) + cocheras y bauleras

USD 2.500.000

$ 1.490.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Mariscal Ramón Castilla 2800

Barrio Parque, Palermo

Venta | exclusivo piso de categoría en edificio libedinsky - Piso Alto Castilla y Av. Figueroa Alcorta – Palermo Chico Ubicado en una de las esquinas más prestigiosas de Buenos Aires, Frente a plaza Chile, este espectacular piso alto combina diseño, amplitud, confort y una ubicación inigualable. Una propiedad única para quienes buscan vivir con el máximo nivel de calidad y exclusividad. Características principales 300 m² totales Piso alto con excelentes vistas abiertas Totalmente reciclado con materiales de primera calidad Amplio living y comedor con gran luminosidad natural 4 ambientes de generosas dimensiones, 3 dormitorios Dependencia de servicio 2 cocheras con montaautos Baulera Seguridad y vigilancia 24 horas El reconocido Edificio Libedinsky se destaca por su arquitectura de categoría, excelente construcción y una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Amenities y servicios Gimnasio equipado Vigilancia permanente 24 hs Control de accesos Excelente mantenimiento y administración Ideal para: Familias que buscan amplitud y confort. Ejecutivos y empresarios que valoran la ubicación y la categoría. Inversores que desean una propiedad premium con excelente resguardo de valor. Una residencia distinguida que reúne ubicación, arquitectura, seguridad y calidad constructiva en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo Chico.

USD 499.000

89 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

SAN MARTÍN DE TOURS 2800

Barrio Parque, Palermo

Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio Parque, Capital Federal. Este desarrollo de 33 residencias en Palermo Chico, con una estética atemporal, se alinea con las grandes obras arquitectónicas del barrio. Las amplias y luminosas unidades, diseñadas para un cliente exigente, destacan por sus detalles exclusivos. El edificio cuenta con planta baja, ocho niveles elevados y tres subsuelos, que albergan 73 espacios de estacionamiento y bauleras. La fachada ventilada estará revestida con mármol travertino y barandas de vidrio, ofreciendo una propuesta que sigue los más altos estándares internacionales. El proyecto ofrece residencias de 2 a 5 ambientes, amplias y luminosas, con vestidores, baños integrados, y grandes espacios de guardado. Los baños y cocinas contarán con griferías y duchadores Hansgrohe, y artefactos Roca. Los ambientes tendrán sistema de climatización vrv, permitiendo regular la temperatura por sector. Entre sus materiales se destacan mármol blanco, piedra tundra grey, neolith blanco y madera de roble americano. piscina. Una piscina in-out que conecta espacios interiores y exteriores, diseñada para brindar una experiencia única en cualquier época del año, en un entorno elegante y sofisticado.. Gimnasio. Un gimnasio premium diseñado para ofrecer una experiencia única de fitness y bienestar. Equipado con lo ultimo en tecnología de ejercicio y entrenamiento. Sauna. Diseñado para ofrecer una experiencia de relajación única. Om Barrio Parque cuenta con una sala de masajes totalmente equipada, un vestuario para la comodidad de los propietarios y un sauna que cuenta con la última tecnología. Entrega marzo 2026. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1240)

Ver mapa