10 Departamentos con vigilancia y living comedor y mas de 2 baños en venta en Barrio Parque, Palermo
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 700.000
$ 600.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3023
Barrio Parque, Palermo
Departamento 2 dormitorios, uno en suite, 2 baños completos, 1 toillete, living y comedor, dependencia de servicio, cocina, patio muy luminoso, balcón al frente muy bien ubicado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000
$ 650.000 Expensas
253 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pereyra Lucena 2500
Recoleta, Capital Federal
Único departamento con un patio 180° refaccionado a nuevo! Es como vivir en una casa! El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con salida al balcón al frente y al patio- 3 Dormitorios con salida al patio- Toilette de recepción- Cocina con espacio para comedor diario (refaccionada) - Sala de estar - 1 Baño completo- Dependencia de servicio con baño y salida a otro patio- Entrada de servicio- Circulación 360° en la unidad- Calefacción por losa radiante y agua central- Cochera móvil- Baulera - Palier privado- El edificio cuenta con Grupo Electrógeno- Metros cubiertos 134m2, metros totales 253m2Las medidas, superficies y metrajes consignados son aproximados y están sujetos a verificación. Los datos exactos surgirán de la escritura correspondiente.

Super destacado

USD 465.000
$ 1.001.920 Expensas
252 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Montevideo al 1700
Recoleta, Capital Federal
Montevideo y Alvear. Piso en Edificio de categoría en la cuadra más linda de Montevideo. Palier privado. Hall, living amplio. Comedor, cuatro dormitorios. Estar, baño completo y toilette. Cocina. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Balcón. Excelente ubicación en el barrio de Recoleta.

Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2029
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 30.000
26 un.3 a 6 amb.12 a 268 m² tot.
LUCIO NORBERTO MANSILLA al 2739
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPileta
Xintel(emprendimiento-lep-le8-647) Emprendimiento de 10 pisos en excelente ubicación. Full amenities. Es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 10 pisos con unidades de 3, 4 y 5 ambientes, más 2 subsuelos con cocheras. Se encontrará en el corazón del barrio de Recoleta, uno de los sectores más emblemáticos y sofisticados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta zona es reconocida por su arquitectura de época, amplias avenidas arboladas, plazas históricas y una oferta cultural de primer nivel. Excelente conectividad de transporte público, incluyendo varias líneas de subte y colectivos, facilitando el acceso a otros puntos de la ciudad. amenities: - piscina. - gym. - sum. - patio. - solárium

Super destacado
















































