15 Departamentos con living comedor sin cocheras en venta en Barrio Parque, Palermo
Ordenar

USD 4.000.000
$ 400.000 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Silvio L. Ruggieri 2944
Barrio Parque, Palermo
Departamento ubicado a cuatro cuadras de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, tiene 1012 pies cuadrados de superficie, es la tipologia mas grande de ese edificio. 4 ambientes, incluyendo una suite, 3 dormitorios con 2 banios completos, balcon, living comedor y cocina. Piso alto, extremadamente luminoso, tiene entarugado de madera en todos los ambientes, vista al Rio y Parque Las Heras. Todos los muebles estan incluidos en precio, mesa de vidrio con estructura de cromo y sillas y sofa de cuero blanco en living.
Destacado

Destacado

USD 4.000.000
$ 400 Expensas
94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Silvio Ruggieri 2944
Barrio Parque, Palermo
Superficie 1012 pies cuadrados, 4 ambientes, 3 dormitorios incluyendo una suite, piso alto, es la tipologia mas grande del edificio, ventanas de piso a cielorraso, extremadamente luminoso, entarugado de madera en todos los ambientes. Es una venta amueblada, los muebles del living son nuevos, sofa y sillas de cuero blanco. Tiene todos los amenities que te puedas imaginar.
Destacado

USD 8.000.000
1100 m² tot.8 amb.
Casa en Barrio Parque
Barrio Parque, Palermo
Decidimos proteger la privacidad de nuestro cliente, por tal motivo no subimos fotos de la casa. Quedamos a su disposición por cualquier consulta.


USD 790.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.
SAN MARTÍN DE TOURS 2800
Barrio Parque, Palermo
Venta de Departamento 3 Ambientes en Barrio Parque, Capital Federal. Excelente tres ambientes, cuenta con Living Comedor, Cocina, Terraza, Baño Completo, Dormitorio con vestidor, y. Master Suite con Vestidor, Dos Cocheras y Baulera. Se entrega en diez meses. esperamos su consultaxintel(gle-gle-1293)

USD 1.700.000
232 m² tot.3 amb.2 dorm.
SAN MARTÌN DE TOUR 2800
Barrio Parque, Palermo
Venta de Departamento 3 Ambientes en Barrio Parque, Capital Federal. Excelente tres ambientes de 232. 45 M2. Cuenta con Palier Privado, Living Comedor, Cocina Comedor, Toilette, Master Suite con vestidor y Balcón aterrazado, segundo Dormitorio. en Suite. Entrega marzo 2026xintel(gle-gle-1291)
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028









































